Olvida, simplemente olvida.

Hoy el Espiritu Santo me sacudio como nunca; la frase que me dio es la misma que le da titulo a esta Vivencia: “Olvida, simplemente Olvida…”, realmente me puso a meditar en todo lo que engloba esa frase Divina y realmente me sacudio!

Hubo un tiempo en que yo cometi el GRAVE error de vivir recordando mis Victorias…me llegue a inundar tanto de esa gran victoria que Dios me permitio vivir que me acomode y acostumbre a pensar y “vivir” en ella, dejando muerta la posibilidad real de alcanzar NUEVAS Victorias! Me di cuenta hasta que un dia el Espiritu Santo me volvio a hablar asi como cada mañana y yo estaba presisamente “recordando” y El me dijo “ya olvida tu derrota y olvida tu victoria, es tiempo de avanzar!”  debo confesarte que la primera vez que la escuche salir de Sus Labios Santos me parecio demasiado fuerte y dura de escuchar, pero ahora he comprendido lo que realmente Dios estaba haciendo en mi…me estaba moviendo de nuevo a mi presente.

 

Dios no se acuerda ya de nuestro ayer, El esta enfocado en nuestro MAÑANA. He alli la clave de porque El puede iniciar cada dia con buen animo, FE en que el ser humano va a cambiar y regresar a Sus Pies, y con el animo real de bendecir a esta humanidad pecadora un dia mas…y es la misma clave que nos da a nosotros como seres humanos la posibilidad, animo, FE y empuje de avanzar a nuestro futuro, y es que hay una realidad un poco dificil de asimilar…una victoria tambien puede paralizarte; disfrutar nuestra Victoria es BUENO y VITAL pero cuando nuestra mente se queda por meses o años “disfrutando” la victoria pasada estamos en problemas! Cuanto mas daño hace quedarnos paralizados mental y emocionalmente en nuestras desiluciones y enojos del ayer!! Es tiempo de avanzar.  Muchas personas viven y funcionan como “recipientes emocionales”, almacenando todas y cada una de las emociones vividas a lo largo de su vida, es decir que cada dia, cada actividad, cada proyecto y cada relacion es “guardada”…lo que ellos no han comprendido es que hay una diferencia ENORME entre beber un vaso de agua y refrescarte de el y listo, continuar buscando el sigiente vaso de agua, a quedarse viendo el frasco ya vacio toda la vida…existe una diferencia extrema entre dejarte impactar por la vida, y que la vida se deje impactar por ti! lamentablemente en la actualidad existen muchos no viviendo la vida, sino “almacenandola”. El dilema es que para avanzar al 2012 deberas de dejar de “vivir” el 2011! No puedes conquistar un nuevo nivel sin antes vencer el anterior! no pasas de grado sin haber ganado el grado anterior…me estoy dando a explicar?

El diablo siempre va a querer recordarte tu pasado, lo malo que has hecho, porque sabe que eso te limita. Pero cada vez que lo haga, recuérdale a él su futuro, el cual es en el lago de fuego.
Por eso muchas personas no logran estabilidad emocional con nadie! porque aunque fisicamente estan en el HOY, mental y emocionalmente estan en el AYER! Muchisimos pierden muchas oportunidades a diario por que su mente esta mas enfocada en el fracaso del ayer que en la oportunidad del HOY!

El problema de tu futuro reside en la mirada que vives haciendo al pasado. No vivas de la gloria pasada. ¿Por qué insistes en ver atrás? ¿Quieres volver? Si las cosas en el pasado estuvieron mal, ¿para qué volteas a ver atrás? ¿Cuánto tiempo más vas a pasar quejándote de que tus padres se divorciaron? Sal adelante en la vida, eso ya pasó. ¿Para qué ir al pasado? No puedes regresar al pasado, sólo puedes avanzar al futuro. Dios te da vida para avanzar. En el pasado sólo hay recuerdos ¿Qué puedes hacer en el pasado? Nada. No se sueña con el pasado, sólo se puede soñar con el futuro.

 

Tu pasado pone una barrera entre Dios y tú!! Entre sus Bendiciones y tú!!! Entre tus sueños y tú!!! El no olvidar, el no dejar atras, el no dejar de pensar mal del otro, el no perdonar de corazon y arreglar cuentas con ellos, es una barrera que impide totalmente la Bendicion a tu Vida! Dios no permite que te acerques a Su Presencia si tienes cargas pasadas! QUITA ESA BARRERA!! Como ser feliz con barreras que impiden la Presencia de Dios en tu vida??? Te imaginas una vida sin la Presencia de Dios! seria una vida sin sentido, sin Bendicion, sin Proposito, sin felicidad, sin Paz, sin Amor real, sin Sueños…una vida llena de odio, amargura, tensiones nerviosas, enfermedades, intranquilidad, miedos constantes, frustraciones, llanto, dolor…daño total!! Imaginate! No solamente te daño en el pasado…sino que todavia permitiras que te robe tu Bendicion presente y futura?? Permitiras que ademas de haber arruinado tu pasado, arruine tambien tu presente, poniendo una barrera entre Dios y tu, que impida que avances a tu futuro?? Eso es falta de Amor a si misma! No permitas que ese sentimiento negativo te robe nada! Es tiempo de vengarte, es tiempo de quitar barreras que impidan tu prosperidad, tu Pareja Idoena, tu Bienestar, tu Sanidad total…tu Vida plena! es tiempo de Sanar, de ser restaurado(a) y dejar el pasado en el pasado!

Dios te Perdono. Jesús te perdono, tu porque no Perdonas?? HAS PERDONADO REALMENTE? El exito depende de lo que hagas entre tu HOY y tu MAÑANA, el pasado no tiene nada que ver! Cuantas veces la gente paraliza sus avances por miedos del pasado?? ES TIEMPO DE VIVIR EL HOY PARA CONSTRUIR EL MAÑANA.

Como lograrlo? DECISION, ORACION Y PERDON. No existe una formula mas clave, magica, poderosa e inauditamente mortal para el psado que esa formula:

DECISION, ORACION Y PERDON.

Sin la firme decision de decir “adios pasado” no funcionara, Dios respalda a quienes toman decisiones con FE.

Oracion. La decision es la parte que humanamente debemos tomar nosotros, pero la sanidad emocional y la capacidad de perdonar solo se provoca en la Presencia de Dios, solo El puede lograrlo en nosotros. Dios respalda la Oracion de Su Pueblo. Ora.

Perdona. Un corazon decidido y sanado por Dios tiene la fuerza para Perdonar genuinamente.

Ahora puedes gritar “Adios pasado, Hola futuro!”

TE DECIDES A SEGUIRME HACIA EL FUTURO??

DONACIONES Y OFRENDAS

TIENDA VIRTUAL

4 comentarios en “Olvida, simplemente olvida.

  1. AMEN,GRACIAS SEÑOR POR PERMITIR QUE EL ESPIRITU SANTO AUN NOS LLEVE DE LA MANO,SABES EN QUE MOMENTO LLEGAR A NUESTROS CORAZONES POR ESO MERECES LA GLORIA Y LA HONRA BENDITO SEAS .

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s