Sin miedo a Creer

Yo no se tu pero este 2012 quiero que sea MI año, no el del gobierno, no el del politico, ni del economista, empresario o narcotraficantes y ladrones…NO, sera MI año! Pero he reconocido algo: sin FE no lo lograre, esta semana hice un pacto con Dios: el pacto de Creerle a El pase lo que pase. Creo firmemente que el problema mas grande de la FE actual es que se le tiene MIEDO; si, mucha gente le da miedo soñar, le da pánico intentar algo mas grande o ideas revolucionarias, le da miedo Creer…y la ÚNICA FE que funciona es la FE sin miedo.

A lo largo de mi vida he aprendido dos cosas: que para que la “comida” llamada VIDA sea realmente deliciosa, requiere un ingrediente llamado FE y que todo, absolutamente todo lo que se quiere lograr en la vida, requiere FE. Ese es el ingrediente principal en nuestros proyectos de Vida! La FE te hace Cambiar. La FE te hace Avanzar. La FE te hace Amar. la Fe te hace Creer en lo Imposible. La FE te hace Soñar en alto…la FE te hace cambiar de lo pequeño a lo Gigante, en otras palabras te hace mas parecido a Dios!!! Que tanto has avanzado en la vida? que tanto deseas avanzar? si hay diferencia entre las dos respuestas anteriores y siempre has deseado mas Bendiciones de las que tienes, si siempre has anhelado Avanzar y Crecer muchisimo mas de lo que logras hacerlo…entonces simple, directo y claramente lo que requieres se llama FE!

Deja de temer y empieza a Actuar, es tiempo de que dejes de llorar y empieces a CREER! No te escondas y CREE.

Voy a preguntar algo (perdon si hiero suceptibilidades): Cuantas cosas pequeñas tienes en tu vida? Lo unico que necesitas para pasar lo pequeño a Gigante se llama FE.

Ahora bien esta escrito que al que Cree TODO le es posible. ok, cuanto debo Creer para que TODO me sea posible? que porcentaje debo Creer para que este versiculo se cumpla en mi vida? Exacto! el 100%! eso quiere decir que si yo Creo un 95%…se cumplira este versiculo en mi vida? la respuesta es un rotundo NO! Muchas veces he escuchado a varios decir: “yo si Creo pero no tanto…” o “yo si creo que pueda darme un trabajito, pero no una empresa” yo no tengo tanfa FE como el Pastor Alejandro pero si creo un poco”, quedo perplejo con esas afrimaciones! quien te dijo que se puede Creer “a medias”?? Muchos dicen “Yo Creo pero no tanto así…” o “yo creo pero a mi modo..” o yo si creo, sé que me falta, pero…lo importante es creer algo” están MAL! O Crees o no Crees…NO existe el “medio creo”. TU CREES O NO CREES, Y PUNTO FINAL!! La FE pequeña logra Milagros pequeños, la FE Gigante logra Milagros Gigantescos…de que tamaño dices que es tu Milagro??

Juan 11:40 No te he dicho que si Crees, veras la Gloria de Dios?”

Creer no solo te da acceso a ver la gloria del mundo….tambien te da acceso a ver la Gloria de Dios! Si Crees veras lo que nadie mas ve. Tu FE determina lo que llegas a ver en tu vida! Que has visto hasta hoy?? Esa es tu FE.

El tamaño definitivamente SI importa. El tamaño de lo que te atreves a Creer es vital; no se trata de Creer simplemente sino de CUANTO Crees. Esa es la clave: el tamaño de lo que Crees! Jesús regañaba a Sus Discipulos por su POCA Fe y felicitaba a otros por su GRAN FE! Cuanto Crees? Porque jamas será lo mismo tener “poca” FE que tener “gran” FE. La revelación es esta: El tamaño de lo que Crees determina el tamaño de lo que recibas! Cree poco y obtendras poco, cree mucho y obtendras mucho. Creer en lo posible es una cosa, pero Creer en los Imposibles es otra muy distinta! Creer en poder encontrar un trabajo es una cosa, pero Creer en encontrar el mejor trabajo de toda tu vida es otra! Creer en ser sano de una gripe es una cosa, pero Creer en ser sano de un tumor maligno en el cerebro es otra! Creer en que algún dia tu vida cambiara es una cosa, pero creer en que tu vida Cambiara HOY es otra! Creer que Dios puede proveerte para pagar una deuda es una cosa, pero Creer que Él puede hacerte millonario HOY es otra! El tamaño de lo que te atreves a Creerle a Dios determina el tamaño de lo que recibes en tu vida!

A lo largo de la historia de la humanidad siempre han existido dos tipos de seres humanos: los que se atreven a hacer algo y los que ven las cosas que se atreven a hacer los que hacen algo. Entre los del primer Grupo encontramos a Jesucristo, a Bill Gates, a Isaac Newton, Moises, Abraham, Josue, Noe, el Apostol Pablo, Tomas Alba edison, Nicky Cruz, y muchos hombres que estuvieron dispuestos a no solo Creer en la existencia de Dios, sino en Creer en Su Poder! Hombres que vivieron y que viven viendo y provocando Milagros de sanidades Divinas, abriendo mares rojos y predicando en paises donde nadie quiere escuchar. Pero ellos cumplen ese versiculo al 100% hacen lo mismo que Jesús hace…porque? se atrevieron a Creerlo posible. El problema siempre ha sido que nuestra Fe esta basada unicamente en lo que dice la Biblia y NO en lo que es posible hacer para Dios!!! Sabes cual es el punto de todo esto? que muchos disfrazan su falta de FE con espiritualidad, por eso piden “lo pequeño…“, lo “como sea…“, “cualquier cosa, no importa…“ y lo unico que estan diciendole a Dios es que su FE es tan debil y pequeña que no son capaces de atreverse a pedir mas!! EL TAMAñO DE LA FE DE UNA PERSONA SE MIDE FACILMENTE POR EL TAMAñO DE SUS SUEñOS! Una FE Gigante lo unico que demuestra a Dios es nuestra confianza grande en El! cada vez que anhelamos, Pedimos a Dios y Creemos por algo GIGANTE, Dios ve y dice: “He alli alguien que me Cree; alli SI puedo Obrar”. Dios se presenta como Dios de imposibles, Dios le dio al ser humano muchas capacidades, dones y talentos con los cuales puede realizar un sinfin de actividades increibles! un cerebro con una capacidad inaudita para resolver conflictos, idear e inventar y una creatividad infinita! pero Él se presenta como el UNICO que puede hacer mucho mas que eso: LO IMPOSIBLE. No existen limites para Dios, Él NO conoce la palabra imposible, El simplemente lo hace! No importa que tan grande sea tu dificultad, no importa que tan ilogica parezca, no importa que nadie mas lo haya logrado antes, no importa que fisica, mental y humanamente sea imposible de lograr…Él lo hace Posible! Si de la nada fue capaz de Crear un Universo como el que vivimos actualmente….significa que literalmente NO existen limitaciones para Él!

Deja de disfrazar de “cautela” “paciencia” y “sabiduria humana” el miedo de actuar en FE y AVANZA!

Salmos 91:1 El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente

Dios habita en lo sobrenatural…por lo tanto las obras de la FE: los Milagros se realizan tambien donde El habita…en lo sobrenatural. Hasta que tu nivel de Fe no crezca de lo pequeñito a lo GIGANTE no veras el mover de Dios en tu vida, porque UNICAMENTE los que HABITAN a Su Abrigo, moraran bajo Su Sombra! En version español 2010 este versiculo es: “El que tiene una relacion Intima y MUY estrecha con Dios es el UNICO que morara bajo un mover de Milagros.”

SI QUIERES VER MILAGROS SOBRENATURALES TENDRAS QUE EMPEZAR A VIVIR EN LO SOBRENATURAL…en lo natural solo ocurrira lo natural. La Gloria de Dios habita en lo sobrenatural, lo unico que veras en lo natural sera la gloria de los hombres! Asi que hoy te lanzo un reto de FE, el reto de que dejes de llorar un año mas y empieces a Creer, el reto de dejar de buscar quien tiene la culpa y empiezes a producir un nuevo futuro en tu vida, es tiempo de CREER QUE TODO ES POSIBLE. FE SOBRENATURAL O TIENES MIEDO DE CREER??

Asi que es por esto que hoy el Espiritu Santo me dijo que predicara en las redes sociales acerca de la inflatable FE, y comprendo por que lo hace, sin FE es imposible agradarlo a El y tampoco seria posible Vivir. NECESITAMOS FE. UNA FE SIN MIEDO. =)

y tu CREES?? Donaciones y Ofrendas.

o Visita Nuestra Tienda Virtual

13 comentarios en “Sin miedo a Creer

  1. Saludos desde Mexico…

    Excelente mensaje, ayer Dios me dio una palabra para mi familia y este mensaje fue respuesta para algunas de mis inquietudes.

    Dios te siga usando para bendecir con una palabra fresca a todos los sedientos !!

    Bendiciones !!

    Me gusta

  2. Dios ha hecho grandes maravillas en nuestras vidas y cómo no tenerle FE a EL. Si de algo debemos estar claros es que el cumple todos y cada uno de los deseos de nuestro corazón, siempre y cuando confiemos ciegamente. Nuestra confianza y FE no debe ser depositada en un hombre, y sólo cuando reconozcas esto, empezarán los cambios en tu vida. Amén.

    Me gusta

  3. Bueno,muy buen post:

    Siempre voy a decir que magnifico se queda corto con estos post. Que buen diseño y decoracion, ahora con lo de la Fè debistes usarla muy a menudo porque Dios te ha llevado a soñar con la Fe y este Blog es magnifico

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s