Profecía Divina 2011

El 2010 fue un periodo de cambios, tanto en lo natural como en lo espiritual; aun recuerdo claramente cuando en octubre del 2009 Dios me dio la Profecía del 2010 y las palabras que resonaban mas eran “terremotos” y “cambios”, debo confesar que en ese momento esas palabras no tenían significado, ya que no fue sino hasta en enero del 2010 donde iniciaron los acontecimientos telúricos que todo el mundo presencio…terremotos y cambios por donde quiera.

La Profecia Divina se cumplio al pie de la letra, aun a costa de tanta gente incredula que al momento de ser revelada la dudo y la tildo de “tonteria” pero semanas despues tuvieron que comprender que Dios elige a simples personas como yo para engrandecer Su Nombre y advertir y preparar a Su Pueblo.  Hoy la Profecia del 2011 ya fue dada y este humilde Post la transcribira palabra por palabra.

Estara tu mente, corazon y alma lista para asimilarla??

...lo Blanco debera vencer lo negro.
...lo Blanco debera vencer lo negro.

PROFECÍA DIVINA 2011

“Dile a Mi Pueblo dice el Señor que tiempo de Cambio Total viene, dile que este año lo conocerán en sus generaciones como el Año de la Totalidad, porque Yo cambiare totalmente la raiz del pensamiento y sentir humano; dile a Mi Pueblo dice el Señor que lo que inicie en el 2010 lo culminare en el 2011, sera un periodo de continuacion total, porque todo cambio laboral, emocional, espiritual, economico y fisico iniciado en el 2010 encontrara su culminacion en el 2011, y que lo que los sorprendio en el 2010 continuara sorprendiolos en el 2011, diles que ya no teman por lo que veran. Dile a Mi Pueblo dice el Señor que tiempo de Cambio Total viene.

Un nuevo Periodo inicio pero no solo en el tiempo humano sino en el Tiempo espiritual, diles que en Mi propio calendario Divino tambien ha iniciado un nuevo periodo y el universo mismo se movera distinto desde hoy porque todo provocara una verdadera revolucion humana y espiritual; dile a Mi Pueblo que todo sera cambiado totalmente y que lo que ha iniciado continuara cambiando, diles que no es del enemigo todo esto que veran sus ojos, y palparan sus manos porque Yo Jehova lo he provocado para cambio total en la vida humana. Tiempo viene cuando nada de lo que conocen como cultura y sociedad seguira igual, dos periodos aun falta para esto pero es vital que tengan esta vision en sus mentes y en sus corazones dice el Señor. Todo cambiara totalmente. Sus vidas seran sacudidas por una atmosfera total de cambio en todas las areas de sus vidas, sera un periodo de Preparacion para su futuro, Yo Jehova.

Dile a Mi Pueblo que comprenda, que este instante no es simplemente un nuevo inicio de año, sino equivale al inicio de una nueva era en la historia y que los libros y escritos humanos lo anotaran como el inicio de un cambio global histórico, porque así como fue el cambio de la edad media a la edad moderna asi sera recordado el cambio total que viene, porque transformara para siempre la manera en la que vean la vida, esta palabra Mia no terminara en 365 dias, sino que sera palabra de muchos dias dice Jehova de los Ejercitos.

Una guerra mortal entre lo negro y lo blanco tendra lugar, interna y externa, porque lo blanco debera prevalecer y ganar en el corazon del hombre, diles que tiempo viene donde Yo exigire todo de ellos, porque Yo estoy dispuesto a darles todo de Mi; diles que exigire blancura en ellos porque Yo les dare lo blanco de Mi, diles que exigire que eliminen lo negro de ellos porque Yo eliminare todo lo negativo de sus vidas, diles que quiero todo de ellos porque Yo dare todo de Mi mismo a ellos, los que hagan ganar lo blanco veran Mi Gloria para siempre; porque tiempo viene en los que Yo definire con claridad quien me Sirve y quien me Cree, del que no me sirve y del que no me cree, porque la linea divisora sera establecida por su propia mano dice el Señor. Es preparacion para lo que viene en los periodos posteriores, dicelo a Mi Pueblo porque Yo forjare y preparare a Mis Hijos verdaderos en este tiempo. Diles que Tiempo de Milagros Creativos viene sobre ellos. Porque la batalla la permito por unción en Mi Pueblo y el resultado de la Unción serán Milagros innovadores, dice el Senor.

Diles que pureza quiero, diles que santidad deseo, no temas decirlo en alta voz porque Yo lo exijo, diles que prosperare a Mi Pueblo Blanco, diles que Proveere a Mi Pueblo Blanco, diles que Amare, sanare, y renovare a Mi Pueblo Blanco, porque desde ahora solo lo Blanco alcanzara Mi mano de Amor y Poder.  Diles que no teman porque los que se decidan a amarme verán Mi propio Rostro frente a ellos, pero los que se decidan a odiarme nunca verán Mi rostro de nuevo dice el Señor.  Tiempo de cambio total viene sobre la humanidad, tiempo de Milagros creativos y lo negro debe cambiarse a blanco, diles que esta pureza la exigire Yo y no Mi Iglesia, diles que esta Blancura no la da el mundo sino la doy Yo mismo, diles que la batalla que Yo provocare entre lo negro y lo Blanco dara fruto de bendicion y paz sobre sus vidas y sobre todo aquel que se atreva a volverse Blanco frente a Mi Trono.  La sociedad, la cultura, la vida cambiara totalmente en tres periodos de tiempo, y en el periodo actual iniciare esto que digo ahora, las areas emocionales seran sanadas, las areas espirituales seran poderosamente renovadas, las areas fisicas seran fortalecidas, porque Yo Jehova amo la Blancura y todo aquel que gane la batalla sobre lo negro en este periodo vera Mi Amor y Mi Poder, dice Jehova de los Ejercitos.

Dile a Mi Pueblo dice el Señor que lo que inicie en el 2010 lo culminare en el 2011, dile a Mi Pueblo dice el Señor que tiempo de Cambio Total viene y que solo lo Blanco vivira y que lo negro sucumbira ante Mis pies y sera revelado quien realmente cree y me Sirve y quien no lo hace dice el Señor; exigire Blancura porque Blancura dare, dile a Mi Pueblo que desde hoy les exigire todo de ellos porque Yo estoy dispuesto a dar todo de Mi. Sera el Todo por el todo, su area espiritual, humana, emocional, economica y fisica deberan llegar a ser Mias totalmente, porque Yo quiero hacerlas Blancas y Bendecirlas en abundancia dice Jehova de los Ejércitos. Quiero Bendecir, quiero sanar, quiero Amar y quiero Renovar totalmente a mis Verdaderos Hijos, ese es el motivo de esta Preparacion, quiero llenarlos, quiero saturarlos y hacerlos estandarte a las naciones todas, pero no estoy dispuesto a poner de estandarte a banderas negras o grises, solo lo Blanco vera Mi Gloria.  Diles que estoy dispuesto a derramarles todo de Mi, pero que exijo desde hoy todo de ellos para Mi, sera el Todo por el todo, dice Jehova de los Ejercitos.

Tiempo de cambio total viene dice el Señor.”

“Totalidad”, “Blancura”, “guerra”, “Milagros creativos”, “Todo por el todo” son las palabras claves de esta Profecía, se que la mayoria de ellas no tienen aun significado claro, pero si se que cada una de ellas diferenciara el 2011 al 100%.   Te invitamos a que tambien visites la nueva version 2011 de nuestro Sitio Web titulada “Guerra Blanca” y asi puedas suscribirte no solamente a mi Blog personal sino a la pagina del Ministerio y seas asi mas que Vencedor a traves de nuestros multiples Servicios gratuitos. Y recuerda que esta Verdad debe de saberse, expandela a los cuatro continentes. Bendiciones Amados!

RECOMENDAMOS TAMBIEN:
Guerra entre Angeles y demonios…!
Tienda Virtual del Ministerio


DONACIONES Y OFRENDAS El Amor se trata de Salvar. Salvar se logra con el Dar. Salvemos juntos al mundo. Conoce mas de nuestros Proyectos Sociales 2011.

12 comentarios en “Profecía Divina 2011

  1. pues la verdad sabemos k el señor esta revelando mucho su llegada cristo viene pronto y el kiere k su pueblo se arrepienta es tiempo de buscar al padre y es tiempo de velar por nuestra salvacion recuerda la salvacion es indibidual (prepara te cristo viene) aleluya amen amen

    Me gusta

  2. A DIOS GRACIAS DOY POR DAR SU PALABRA ESCRITA POR LAS PERSONAS QUE LO CONOCEN Y SIRVIERON COMO LO ENSEÑO CRISTO JESUS, SEGUIR EN SU CAMINO ES DIFICIL PERO SEGUIR PERSEBERANDO ES PARA MI, QUE CADA DIA ESTE EN COMUNION CON EL, PROCURAR DE CUMPLIR LOS DIEZ MANDAMIENTOS QUE CRISTO NOS DEJO Y EL DE AMAR A NUESTRO PROJIMO, Y COMO DICE EN EL PADRE NUESTRO ¨PERDONAR¨ PERO COMO EL PERDONA Y SI ME CUESTA HACERLO LE HE PEDIDO QUE ME ENSEÑE A PERDONAR Y ASI HA SIDO PARA MI AL PERDONAR MI CORAZON ESTA LIBRE DE SENTIMIENTOS NEGATIVOS Y SEGUIR AGRADECIENDOLE, AMANDOLE, HONRARLO, Y QUE LA GLORIA SEA PARA MI DIOS MI CREADOR, MI ESCUDO, MI FORTALEZA AL VIVIR EN SUS MANOS ES INEXPLICABLE COMO EN SU PRESENCIA ESTAR, LE EXORTO A USTED SI LEE ESTO; LA PALABRA ES VIDA Y CONOCERLO MAS ES CRECER EN ESPIRITU Y SEGUIR CREYENDO EN QUE DIOS PADRE, DIOS HIJO, Y DIOS ESPIRITU SANTO ES Y SEGUIRA SIENDO HASTA EL FIN DE LOS ULTIMOS DIAS Y ESTARA CON CADA UNO DE NOSOTROS HABLARLES A LOS NIÑOS Y EXORTARLES EN SU CAMINO YA QUE ELLOS INICIAN EN VIVIR EN ESTE MUNDO Y USTED PADRE DE FAMILIA ES CABEZA DE SU CASA YA QUE DIOS HIZO AL VARON PRIMERO DICE EL SEÑOR, AME A SUS HIJOS, RESPETELOS PIDALE DISCULPA SI USTED SE EQUIVOCA EN ALGO SI SE DA CUENTA, YA QUE ELLOS SON JUECES DE USTED UN DIA NO LEJANO, DELES LO MEJOR DE USTED (SU PERSONA) SU EJEMPLO, SU AMOR, SU LEALTAD, SU HONESTIDAD, SU COMPAÑIA, SU MEJOR ESFUERZO EN CADA COSA QUE HAGA, SIEMPRE MENCIONE QUE TODO LO QUE HACE ES PARA HONRA Y GLORIAR AL SEÑOR Y SUS HIJOS APRENDERAN ESOS VALORES SENCILLOS PERO EFICACES PARA LA VIDA ESTA A TIEMPO CADA MOMENTO APROVECHELO PIDIENDOLE SABIDURIA ENTENDIMIENTO PARA PODER HABLARLES CON LA VERDAD ,AME A DIOS BUSQUELO QUE EL LO GUIARA. CON APRECIO PARA USTED.
    ATENTAMENTE LUZ

    Me gusta

  3. Estamos en un tiempo de angustia sin precedentes ,no hay nada que el ser humano pueda hacer para cambiar el tiempo de Dios .Lo que se aproxima no tiene precedentes .Solo los que conocen Dios tendran paz y seguridad porque conocen las profecias de la Biblia y saben que Jehova acampa alrededor de los que le temen.Jesus viene a traer la justicia verdadera viene a cambiar todo lo que el hombre dano.El Mesias viene a destruir los que destruyen la tierra.El Mesias viene a buscar a sus santos redimidos .Debemos de sacar un dia de oracion y arrepentimiento a nivel mundial, los judios lo llaman Yom Kippur seria bueno que se hiciera el 8 de octubre de 2011 pero podemos comenzar desde hoy mismo.

    Me gusta

  4. habrá una cruzada a nivel mundial, esta servirá a los pobres y menesterosos, dará alegría a mucha gente a nivel mundial, el poderoso se llenara de coraje y odio el seguirá en su afán de mas y mas poder ,mas sin embargo el caerá y no podrá mas levantare, porque viene Dios a salvar a los que lo temen, aquellos que estan en la luz, ayudemos a los no lo estan , ya que el deseo de Dios es que la gente sea salvada.

    Me gusta

  5. YO SOLO LES DIRE BIENE LA LIBERACION DE EGIPTO, ESTEN PREPARADOS ESTA MUY CERCA LA SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR, HABRA UNA OPORTUNIDAD UNICA PARA QUE LA GENTE SE ACERQUE A EL Y SEA SALVADA….OPROVECHALA HERMANO

    Me gusta

  6. Aqui reconfirmamos lo planteado en mi iglesia. Arca de Jesús, dondE por dicho del Padre hemos declarado el año de la cosecha!!! Para El Poder y la Gloria por los siglos, de los siglos. Amen! Dios les Bendiga Mucho Más!!

    Me gusta

  7. waow,Dios lo esta haciendo el esta estableciendo su cultura su gobierno y esta llamando a una santidad total a un arrepentimiento para poder transformar…EL lo esta haciendo…que tremendo..gracias señor por tus revelaciones..

    Me gusta

  8. Wow es una bendición esta profecía… empiexo a entender akello de Blanco… en mi vida Dios lo ha empezado ha realizar de una forma increible.. realmente he visto la mano de Dios… que Dios siga bendiciendo esta obra…

    Me gusta

  9. wow…estoy totalmente segura de que esa palabra sale del corazon de papa, porque senti su precensia mientras la leia…yo reconosco la voz de mi papa y eso lo dijo el…te amo Dios!!!

    Me gusta

  10. Es el señor hablando,me sorprende mucho,esta palabra confirma la palabra dada por el señor a mi iglesia que dice:

    Dile a mi pueblo que vienen tiempos de cambios, tiempos donde voy a reorganizar cosas, estableceré y afirmare lineamientos nuevos,las naciones sufrirán cambios,naciones sufriran fracturas. mi iglesia seguirá siendo desafiada,Yo he buscado cortejarla,pero ha preferido darme la espalda,ha preferido ir tras otros dioses y fornicado.

    La iglesia comenzará un tiempo donde será puesta en desafio,será preparada atraves de pruebas y saldra lo que es escoria y quedarán los fieles, los integros,los que heredarán la tierra prometida,es un grito a las naciones,es un grito a la iglesia,las naciones serán conmovidas una vez mas,pero aun así mi gilesia no volteara su rostro hacia Mi pues satanas la ha seducido y ha corrido tras el,muchos serán confundidos,Satanas tiene un plan,esta rodeando los pueblos y oprimiendo,su estrategia es rodear y avanzar hasta oprimir mas a mi pueblo,ahi muchos desmayaran,muchos desistiran,me negarán,Satanas esta colocando sus enviados en lugares estrategicos,da el aviso a mis hijos.

    Para eso estoy entrenando a mis guerreros, pues se acerca una ola de ataques del enemigo hacia mi iglesia,seran hombres fuertes,dispuestos a pelear,a dejarlo todo,seres precursores de lo que se avecina, la iglesia tendra armas,su artilleria sera apta,prepara a mi pueblo…

    Saludos! Gracias al señor por el espíritu de profecia 😀

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

