Dejense de babosadas…!

Un dia le pregunte a Dios “Señor que necesito hacer para conseguir un Milagro? que requisitos, tramites, papeleria legal, asociados, abogados, cartas de recomendacion de mis pastores, anos de estudios teologicos y tiempo en el Servicio a Tu Obra necesito?” y El me respondio “dejate de babosadas y Creeme!” en ese momento desperte del sueño.

A lo largo de mi vida Ministerial Dios me ha ensenado algo basico “Servirlo a El equivale a Servir a Su Pueblo”, esa frase me eriza la piel y me hace recordar siempre la verdadera mision que tengo como pastor: Salvar al Pueblo de Dios. Es increible que cada vez que tengo el HONOR de ser invitado a predicar a otros paises o ciudades la persona que contacta nuestro ministerio pareciera que esta buscando audiencia con un gobernante romano que no tiene tiempo que perder en la “tonteria” de evangelizar; siempre que me invitan a compartir Bendicion respondo un sonriente “SI, seria un honor…requisitos?? (se habra confundido el “hermanito” y pensara que soy un artista musical que pedira una suite privada y agua mineral de grecia antes de dar el concierto?) no existe mas requisito que un mail donde nos indique la fecha y el lugar y nosotros estaremos alli.” El silencio y sorpresa del otro lado de la linea es obvio, esperaban una especie de lista burocratica o un documento sellado cual profecia apocaliptica para que accedieramos a asistir. Hemos convertido el Evangelismo en burocracia, estoy seguro que si a Jesús le hubieran dicho “que requisitos necesito para que me sanes?” se hubiera o matado de la risa o lanzado la mirada mas extraña de todo Su Ministerio! como asi? requisitos para hacer el bien? Seguro le hubiera contestado “Si crees todo es posible, FE, ese es Mi requisito”.

DEJEMONOS DE BABOSADAS Y HAGAMOS EL BIEN!

MATEO 14:13-21
Jesús vio la multitud y tuvo compasión. Le dijo a sus discípulos que les dieran de comer. Uno trajo a un jovencito que llevaba 5 panecillos y dos peces. Jesús iba a dar las gracias y bendecir, pero uno entre la multitud levanta la mano para hacer una moción… –Perdóname Señor, pero aquí en la iglesia tú no puedes venir y pretender hacer las cosas así por así, yo hago una moción. ¿Te has preguntado si realmente todos quieren pan y peces? Yo hago una moción para que revise la comisión evaluadora si es factible darle pan a toda esta gente-

De pronto otro se levanta y apoya esa moción, pero una señora alza la mano y dice: –Perdóneme, pero ese niño que trajo los panes es mi hijo y yo creo que es inconcebible que alguien grande ilusione a un niño con ese cuento que va a alcanzar para que coma la gente- Yo hago una moción para que no se haga el milagro.

Otro señor levanta la mano y dice- Yo propongo que los 5 panes y dos peces sean llevados a la comisión de revisión, que a su vez eligió a la comisión de teología, que está a cargo de los comités de servicio y diaconía, que trabajan revisando las propuestas de las comisiones de culto, que trabajan en la comisión proponente para la observación e la sana doctrina

Y mientras pasaban un “ameno” tiempo democrático en la asamblea ordinaria, lograron entrar en un acuerdo.

1.- Los dos peces serán evaluados por las hermanitas de servicio para comprobar si son peces bautizados por inmerción o por asperción.

2.-Los 5 panes serán evaluados por los diáconos para saber si son panes sin levadura, con levadura, de centeno, integrales o para choripanes… en caso de que sean panes normales , después de 5 meses de escrutíneo, cuando el cuerpo de diáconos de el veredicto, se podrán comer.

3.-El joven será llevado a la comisión coordinadora para tomarle algunos exámenes teológicos o de orina en su defecto y comprobar si es un joven convertido, indeciso, chamuscado o un desgraciado que pensó que se iba a realizar el milagro, porque se había fumado quizás qué cosa rara.

4.- A Jesús lo examinará la comisión de milagros para saber si pasó por el seminario teológico.

Y después de la revisión final, podremos dar aviso a la asamblea, luego de una sesión extraordinaria, con un Quorum de un 50 mas 1 y luego de la revisión de nuestros estatutos si es válido hacer o no el Milagro.

DEJEMONOS DE BABOSADAS. No necesitas que Oren otras 32 veces por ti, necesitas SANTIFICARTE.

De qué sirvió abstenerme de encender un cigarrillo
Si no encendí mi vida con pasión por hacer el bien.

De qué sirvió abstenerme de estar bajos los efectos del alcohol
Si no anduve bajo los efectos del Amor.

De qué sirvió abstenerme de tener relaciones sexuales antes del matrimonio
Si no tuve relaciones significativas con gente que necesitaba ayuda.

De qué sirvió abstenerme de mover mi cuerpo al compás de alguna música sensual
Si no moví mi vida para ayudar a los más frágiles de la sociedad.

De qué sirvió abstenerme de drogarme para buscar paz.
Si nunca trabajé para promover la Paz.

De qué sirvió abstenerme de robar lo que no era mío
Si no fui generoso con lo que era mío.

De qué sirvió abstenerme de creer en herejías
Si nunca viví lo que creía.

De qué sirvió abstenerme de Mentir
Si nunca busqué la Verdad.

De qué sirvió abstenerme de quitarme la vida
Si nunca viví realmente.

De que sirvio decir que soy Hijo de Dios si nunca vivi como tal.

Ese puro de marihuana, esa caricia “extra” con tu novia(o), esa mentirita “blanca” y ese negocio a “escondidas” te esta quitando la Uncion Lider. Esa tentacion esta matando con tu vida espiritual y le estas dando alegria al diablo.

DEJEMONOS DE BABOSADAS. Jesús es claro, sin burocracia, sin tramites engorrosos y largos…solo necesita FE. El dice “venid luego y pongamonos a cuenta, aunque tus pecados sean horribles Yo te limpiare y dare una nueva vida” (Isaias 1:18 y 2da Corintios 5:17), ese es Mi requisito, que te acerques nuevamente a Mi. Ese es Mi tramite legal, que me Creas al 100%, esos son los documentos legales que requiero para hacerte un Milagro, que me Recibas como tu Dueno y Salvador personal.”

ES TIEMPO DE DEJARNOS DE BABOSADAS, CREE EN JESUS O IRAS AL INFIERNO, DEJA DE PENSAR EN CUANDO TE USARA EL SENOR, ATRAVIESA LA CALLE Y SAL A EVANGELIZAR A TU VECINO, DEJA DE BUSCAR LOS VEINTE PASOS PARA QUE DIOS TE SANE Y EMPIEZA A BUSCAR FIRMEMENTE DE EL EN AYUNO Y ORACION. DEJEMONOS DE BABOSADAS Y VIVAMOS COMO CRISTIANOS.

EL MUNDO ESTA EN NUESTRAS MANOS. DEJEMONOS DE BABOSADAS Y SALVEMOS A LA GENTE DEL INFIERNO. HABLEMOS DE DROGAS, SEXO Y MASTURBACION ESO ES LO QUE ESTA ACABANDO CON EL PUEBLO DE DIOS. SALVEMOSLOS HOY.

Sabes que te necesitamos, sabes que para construir ese albergue gratuito, sabes que para seguir predicando en los blogs y redes sociales, sabes que para salvar una sola alma mas necesitamos tu Ofrenda. DONACIONES.

TE MEGA RECOMIENDO LEER TAMBIEN
Tiempo de Sanidad economica y
El extraño de pelo largo

=)

9 comentarios en “Dejense de babosadas…!

  1. Es hermoso leer todas estas cosas que hasen falta para concintisar a todo el mundo ya que se esta callendo en pedazos DIOS NOS BENDGA ATODOS

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s