Sexo, Amor y éxito. Todo en un solo Lugar.

Tíldame de anticuado o grítame en mi rostro que soy un tonto idealista.

Hace 200 años la llamaron “anticuada”. Hace 100 años la tacharon de “fuera de onda”. Hace 30 años la tildaron de “antigua” y hoy ya ni siquiera la toman en serio. Pueden llamarme “aburrido y demente” pero no será hasta que una generación se levante y retome los valores, la FE y la Santidad como sus pilares de vida que podremos delegar a nuestros hijos y nietos un buen futuro. Si buscáramos culpables del estado actual de nuestra sociedad esta debería de recaer sobre aquellos que dijeron ayer y siguen diciendo hoy “la Biblia es anticuada y antigua. La palabra de Dios debe “amoldarse” a la nueva humanidad.”

Cuando es la humanidad la que debemos amoldarnos a la Biblia. Allí esta su éxito y salvación.

Tíldame de anticuado o grítame en mi rostro que soy un tonto idealista. Pero prefiero mil veces dejar esta tierra siendo conocido como alguien que intento provocar un cambio positivo y que soñó con un mundo perfecto a ser recordado como alguien que simplemente “se acomodo” a las cosas y grito siempre “la Biblia es un libro que ya no tiene respuestas “actuales” para la humanidad”; cuando es allí donde precisamente hallamos lo que a los filósofos, matemáticos y eruditos les ha tomado cientos de años descifrar.

Sobre la Vida?
Sobre el Sexo?
Sobre temas tabú?
Sobre el fin del mundo?
Sobre la familia?
Sobre la productividad?
Sobre el noviazgo?
Sobre el éxito?
Sobre la salud?
Sobre la vida en sociedad?
Sobre nuestra vida Espiritual?

Todo está dentro del libro más “anticuado” de la historia humana: la Biblia. Todo lo que busca el ser humano, junto. Sexo, Amor y exito en un solo lugar.

Si lo “moderno” fuera la clave. Si en lo actual estuviera la felicidad y éxito del ser humano, creo que después de tantos siglos de fracaso deberíamos de notar que NO es así. A los jóvenes ya no les basta escuchar un “no lo hagas porque es pecado”, quieren respuestas. Quieren razones. Y la Biblia las tiene. Hace falta una Nueva Generación.

Una Nueva Generación que sueñe con trabajar y no con huevonear.
Una Nueva Generación que piense en la “noche de bodas en el matrimonio” y no en la “noche de placer en la discoteca”
Una Nueva Generación que ante la enfermedad acuda inmediatamente a la Oración y no a una pastilla.
Una Nueva Generación que no tema hablar la Verdad. Que ya no mienta más.
Una Nueva Generación que Crea en Jesucristo. Y no en la “religión” que más le convenga.
Una Nueva Generación que Ame a su prójimo. Y también a sus enemigos.
Una Nueva Generación cuyo ideal sea la Santificación. Y no el dinero fácil.
Una Nueva Generación que deje de una sola buena vez de buscar en el mundo lo que debe de buscar en Dios.
Una Nueva Generación para Dios.

Siempre me ha impresionado que TODO este escrito en un solo libro. Si la humanidad se quedara sin fuentes de informacion: sin internet, sin libros, sin documentos…la Biblia seguiria pudiendo Guiarnos como raza humana a una vida en sociedad exitosa, productiva y feliz. Recuerdo que mi primer “contacto” con Dios fue en una Biblia. Aun no se como aparecio de pronto en mi habitacion. Le consulte a mi mama “madre, usted coloco este libro en mi mesita de noche?” Un ‘no’ obtuve por respuesta. El dia en que abri por primera vez ese Libro fui impactado. Tal y como pelicula de hollywood una Luz ilumino la habitacion y cada palabra era como una oleada de energia a mi vida. Es impresionante. Jamas fui el mismo. Encontre lo que buscaba. Encontre RESPUESTAS.

Realmente considero estupido que hayan “Cristianos” que nunca leen la Biblia. Es como decir que uno es Universitario sin asistir a las clases ni poner un pie en la Universidad…es ilogico. Tonto. La BIblia es nuestro Libro. Lo que quieres mas directo? Es TU Libro. No habla unicamente de “grandes hombres y mujeres de la antiguedad”, no, tambien habla de TI. De TU futuro, del futuro de tus hijos y nietos. Del futuro de TU pais. Ya no se si llorar o sorprenderme cuando las personas se asombraron de lo ocurrido en Japon o ahora en Grecia, si todo esta escrito en al BIblia!!

Tienes derecho a ser sano.
Tienes Promesa de Provision perpetua sobre tus manos y la des tus hijos primogenitos.
Tienes una Ayuda Idonea diseñada para ti en espera de ser solicitada. Y existen 1,697 Promesas mas.
¿Cuantas de tus 1,700 Promesas ya reclamaste como tuyas? LEE LA BIBLIA.

Lesbianismo no es algo “cool”, es pecado.
No pagar impuestos se llama robar.
Masturbarse y ver pornografía no es “algo normal”, es una puerta demoniaca que maldice vidas.
Amar a tanto a los amigos como a los enemigos. Eso es Amar, lo demás son mentiras.
Dios diseño a una Ayuda Idónea para complementar tu vida. No naciste para la soledad. Debemos esperarla.
El único Camino a la Salvación y perdón de pecados se llama JESÚS.

SI, está escrito en ese “anticuado” Libro.

El mundo “actual” llama a la Santidad: “imposible, aburrida, algo para tontos.”

Las redes sociales estallan de RT y LIKES cuando se publica un chiste o algo sin sentido; pero se paralizan cuando se publica la Verdad de Jesús. Vergüenza? Indiferencia? Timidez o es que quizás ellos son demasiado “modernos” para dar RT o LIKE a algo de la Biblia…de todos modos no hablamos de algo “tan importante” o si? quizás tienen razón, en suma solo hablamos de la “anticuada y aburrida” Palabra de Dios.

SI, de Dios. Su Palabra. Dios, el que vendrá a juzgarnos. El que tiene el Poder de destruirnos o de Salvarnos. Si, ese Dios. Ese Dios que Ama tanto que muchos se aprovechan de ese Amor. Si, ese Dios al que llaman “Señor” pero que muy pocos realmente Honran. Ese Dios que teniendo el Poder de castigar prefiere tener Misericordia y por eso el Pueblo ya no le teme y le critica sobre Glorificarlo con devolverle el 10% de lo que recibe de Sus Manos. El corazón del Pueblo ya no está en ese Dios, sino en el dinero. Prefiere conservarlo a darlo en FE y Amor a su Dios.

Pero puedes verlo todavía. Esta allí sentado en Su Trono. Trazando planes. Trazando metas. El día ya está definido. La Orden ha sido dada. “Le permitiré al anticristo actuar por 42 meses.” Dice Dios frente a millares de Ángeles. “…serán los mismos 42 meses en los que protegeré a Mi Pueblo, a Mi Iglesia…Mi Esposa. Daria nuevamente Mi Vida con tal de que fueran mas…un grupo mas, una sola persona mas.”

Jesús está listo. Porta una reluciente armadura de oro puro. Sus cabellos blancos como la nieve y Su Rostro resplandece como el mismo sol. Viene por segunda vez a la tierra, pero esta vez será distinto. Ya no nacerá como ser humano. Ya no vendrá con palabra de Amor, Ahora viene para Juicio. Ahora viene como Rey de reyes y Señor de señores. Sus ojos miran a cada uno, a cada ser humano sobre la faz del planeta tierra. Algunos lloran y gritan, otros lo esperan confiados.

Un Libro es abierto. Le llaman “El Libro de la Vida” y se juzga a cada uno según su Obra.

Destruirá lo malo y salvara lo bueno. Toda religión es destruida. Toda secta, toda ideología desecha. Solo un puñado de hombres y mujeres reconoce quien es El. “Eres el Mesías.” Dicen a una sola voz. “Eres el Salvador del mundo. Eres Dios hecho hombre. Eres Jesús, mi Todo.” Un fulminante grito de ese pequeño pero fuerte grupo de seres humanos termina diciendo: “y solo en TI hay Salvación.” Solo ese pequeño grupo son Salvados.

La bestia y el falso profeta son echados al lago de fuego que arde con azufre. Y la Nueva Jerusalén desciende del Cielo. Dios habita en ella y Su Pueblo tiene acceso directo a la ciudad y a Él. El dolor no existe ya más y la muerte ha sido eliminada. Un Nuevo Reino ha iniciado. La verdadera vida ha comenzado. (Apocalipsis capítulos 6, 12, 13 y 22)

Mateo 7:24-27 “El que oye y pone en práctica Mis Palabras jamás sufrirá la derrota ni el fracaso, y no importa que problema o tempestad vengan, seguirá firme como alguien puesto sobre una roca. Pero el que oye y NO pone en práctica Mis Palabras siempre sufrirá la derrota y fracasara en lo que emprenda y cualquier problema o tempestad lo tiraran al suelo y no podrá levantarse jamás y grande será su destrucción.”

EL MENSAJE ES CLARO COMO EL AGUA CRISTALINA. LEE LA BIBLIA.
=)

Recomiendo que leas tambien: Tiempo de Victoria!

NO PUEDES IRTE SIN VISITAR:
Consejeria y Oracion
Donaciones y Ofrendas al Ministerio Nueva Generacion para Dios
Tienda Virtual de Nueva Generacion para Dios

Un comentario en “Sexo, Amor y éxito. Todo en un solo Lugar.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s