Me asusta pero me gusta!

Me cambie de residencia.

Decirlo es facil, vivirlo es otra cosa. Trasladarse de oficina, vivienda o pais puede ser complicado. No me malentiendan, AMO los cambios, ya que con cada uno Dios nos lleva a un nuevo nivel de Bendicion, pero cuando estos ocurren tan repentinamente y sin previo aviso pueden llegar a sacudirte y asustarte. Estas ultimas semanas has sido marcadas como una etapa de Cambios fuertes en mi vida: Cambio de residencia, Cambio de oficinas y Cambio del lugar de reunion del Ministerio. Confieso que entre todo esa “oleada” de Cambios tuve miedo de haber hecho “algo mal” o hasta de que Dios estuviera perdiendo el control de mi destino, pero no fue sino hasta que El mismo me dijo: “No temas, esto que vives es solo la consecuencia de lo que has hecho, tu esfuerzo a sido tal que has acelerado el cumplimiento de los siguientes niveles de bendicion. Solo avanzas mas rapido.”

No, realmente no me senti “superior” al resto de mortales ni nada semejante, solo me percate de que los Cambios NO son algo demoniaco como muchos suponen, sino algo Divino y es vital que tu que estas viviendo esos repentinos cambios tambien lo sepas.

Dios me revelo algo poderoso sobre los Cambios:

ACELERAN TU BENDICION.
Sin Cambios no hay Avances. Los Cambios NO pretenden detener tu vida, sino ACELERARLA. Cuando Dios quita algo es para darte algo mejor; lo siguiente en la escala Divina de bendiciones. Dios No es estatico, no comprendo porque hay Cristianos que parecieran preferir quedarse 50 años sin que nada Cambie en su vida, han encontrado su “zona de comodidad” y no les gusta que les muevan el piso; cuando la unica forma de Avanzar en la “escala Divina de Bendicion” es a traves de Cambios.

PROVOCAN UNCION EN TI.
Velo de esta forma: Cada Cambio es para MAYOR bendicion, MAYOR alcanze, MAYOR provision, y MAYOR nivel humano, emocional, espiritual; por lo tanto REQUIERES UN MAYOR NIVEL DE PODER Y CAPACIDAD EN TI. Dios no solo otorga Llamados y Ministerios sino tambien capacita a los Elegidos; Dios no solamente te llevara a alturas distintas sino te capacitara para mantenerte en ellas! Los Cambios provocan mayor Poder, mayor Amor, Mayor FE y mayor Uncion en ti.

SON SEÑALES DE AMOR DIVINAS.
Porque ocurren los Cambios en nuestra vida? Porque Dios nos Ama! Permiteme intentar explicarlo mejor: Dios te ve y dice “Lo Amo tanto que anhelo que tenga mas de lo que ahora tiene, asi que renovare (Cambiare por algo NUEVO) lo que tiene ahora.” Te das cuenta? Solo son señales Divinas de Su Amor genuino por ti! Dios no esta quitandonos la Bendicion…El la esta cambiando por una NUEVA. Es como cuando te obsequian un sweter para sustituir “ese favorito” que ya mas parece trapeador lleno de hoyos! Dios esta renovando tu vida a traves de esos Cambios repentinos.

y por ultimo, El me revelo que los Cambios revelan y forjan nuestro caracter.

ENTRENADORES DE CARACTER.
Con cada Cambio debemos nosotros Cambiar. Estos Cambios que he vivido me han obligado a replantearme estrategias, y buscar nuevas ideas y conocer nuevas personas y contactos…estrategias, ideas y contactos que ahora se que marcaran esta nueva etapa de mi vida. Dios esta forjando mi Caracter.

De verdad le creo a Dios en toda circunstancia?
En serio sigo Alabandolo en la escases y en la abundancia?
Honestamente sigo siendo el mismo en momentos de presion y nervios (Cambios)?

Los Cambios son Entrenadores de nuestro Caracter. Dios ve que tantos niveles de Bendicion puede subirnos. Sera que solo aguantariamos uno, o ya nuestro caracter esta listo para subir 10 niveles mas? 100?

Asi que no temas. Si estas viviendo como yo profundos y rapidos suceso que estan obligando a Cambiar tu vida actual es solo señal de que tu tiempo llego. El tiempo de algo mas, el tiempo de Dios para ti. Asi que la clave esta en que NOSOTROS CAMBIEMOS NUESTRA REACCION A ESOS CAMBIOS REPENTINOS QUE DIOS PERMITE CON TAL DE VERNOS MEJOR EN ESTA TIERRA.

=)

RECOMIENDO LEER: Auxilio!
Te solicito con Amor que consideres apoyar este humilde Ministerio con una Ofrenda.

GRACIAS.

Deja tu comentario. Expresate.

