Profecia Divina 2012.

2011 y 2012

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2010 fue profetizado con las palabras “Terremotos y cambios” y su cumplimiento fue notorio. El 2011 ocurrió lo mismo y las palabras proféticas cobraron vida. Dios mostro una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad está dicha, estarán tus sentidos listos para asimilarla?

Profecia Divina para TI

«Ungiré a Mi Pueblo. Un periodo donde me deleitare dando Poder a Mi Pueblo, jamás volverá a decir «débil soy» porque será Fuerte, pues tendrá Mi Fuerza. Ungiré a Mi Pueblo dice el Todopoderoso. Diles que me pidan capacidad, que me pidan Poder porque el tiempo de sobrevivir ha terminado y viene el tiempo de vencer. Mi Pueblo ya no vivirá para soportar más, sino será capacitado con el poder para vencer, es tiempo de mostrar al mundo a Mi Iglesia.

La Iglesia primera renacerá; el poder de los primeros Discípulos será manifestado, una nueva generación de Discípulos serán forjados, mas no con tinta y papel sino con Mi Espíritu dice el Señor. Ellos tendrán sobre si Mi Gloria, sin títulos, sin letras provocaran lo que ninguna generación anterior ha logrado antes, convencerán a muchos, mas ya no con palabras únicamente sino con MI Poder.

Milagros creativos serán forjados, Milagros creativos serán hechos, delegare a Mi Pueblo MI Poder, mas no el poder del mundo, sino que será Mi Poder dice el Todopoderoso.

Misericordia. Mi pueblo alcanzara Misericordia, los caídos se levantaran, Yo mismo tomare sus manos y delegare nuevas fuerzas y Poder de lo Alto porque todo caído será levantado por Mi Misericordia, Mi pueblo aprenderá a confiar en Mí, Yo mismo elegiré a las Iglesias que formaran parte de Mi Pueblo Santo; porque muchas serán cortadas de raíz este periodo, Yo elegiré a Mi Iglesia. Por Misericordia salvare a Mi remanente. Mi Pueblo comprenderá a costa de su propio egocentrismo y orgullo que solo Mi Misericordia podrá libertarlos. Los alejados volverán al hogar, los hijos pródigos regresaran triunfantes, las familias caídas serán restablecidas y los rebeldes doblaran rodillas frente a todos, porque Jehová ha proclamado tiempo de Misericordia y Mi Pueblo disfrutara al máximo esa realidad, aun a costa de los incrédulos. Restableceré el Poder de MI Pueblo y reuniré nuevamente a los perdidos de la Casa de Israel. Mi Casa será conocida como Casa de Oración, restableceré el objetivo de Mi Templo Santo dice el Todopoderoso.

Hablare a Mi Pueblo por visiones y sueños; Mi Pueblo recibirá la preparación para actuar.

Destituiré el poder del mundo, destituiré presidentes Europeos en un mismo día; desgarraran sus ropas delante de todos, confundidos, porque el poder no existirá mas, la fuente de riquezas desaparecerá frente a sus ojos y lloraran. Donde los ojos se apoyaban para estar tranquilos, cambiaran de lugar al ver que la fuente de su aparente paz ha sido destruida. Muchas fuentes de riquezas humanas desaparecerán. Mi Pueblo reconocerá humildemente Mi Soberanía, habrá actitud nueva delante de Mi Trono, humillación genuina delante de MI; Oración intensa delante de Mí, nuevos sacrificios serán presentados; Mi Misericordia actuara y salvara a muchos perdidos de la Casa de Israel.

Derrumbes y deslaves de tierra por donde quiera, la arena de los montes caerá sobre las aguas, aguas sucias y contaminadas será la consecuencia, escases sistemática de agua vendrásobre esta generación; trilogía de devastación para el incrédulo, tres veces contaminare sus fuentes de agua, el mundo aprenderá a valorar el vital liquido. Habrá escases de Agua dice el Señor.

Ciudades nómadas. Multitudes correrán de lado a lado, y como pueblos nómadas se moverán entre ciudades. Gentes se unirán y se trasladaran de lugar a lugar llevando sus pertenencias. A pie se moverán, pues como nómadas buscaran refugio.

Los polos se derretirán, el hielo se desvanecerá de ellos y el agua sucia aumentara su cauce sobre la tierra.

Saldrán a luz maldiciones generacionales y serán rotas de raíz delante de sus ojos, saldrán a luz brujerías y pactos satánicos, Mi Pueblo vera lo que ha estado oculto delante de sus ojos y me pedirá y Yo actuare dice el Todopoderoso. Guerra espiritual negativa intensa sobre Mi Pueblo amado será permitida, el bien y el mal, unción y destrucción serán los bandos a competir, revelare a muchos la verdad y estableceré personas que capacitare para guerrear contra el maligno, será un periodo de guerra espiritual, mis escogidos serán Ungidos para ello. Ataques demoniacos vendrán sobre el mundo y Yo revelare la raíz de todo esto y ungiré a personas para sacarlo a luz y guerrear contra todo esto, Yo Jehová.

El maligno pretenderá alejar a muchos del Nombre Salvador; dudas, engaños y miedo serán sus estrategias. Dile a Mi Pueblo, díselo a diario que solo en El hay Salvación. El Nombre del Salvador debe ser proclamado como nunca antes, porque se perderán muchos en corrientes ajenas a Mi y dirán «esta es la verdad del mundo»; muchas voces hablaran, contrarias entre si, pero la Verdad no se hablara sino la verán con sus ojos, porque Yo Ungiré a Mi Pueblo Santo y ellos testificaran con Poder como en los primeros días de Mi Verdadera Iglesia. Mi Pueblo comprenderá que la Salvación no está en ellos mismos sino en JESÚS.

Sera el segundo año de Preparación para Mi Pueblo. Sera el Año de la Unción.

La sociedad, la cultura, la vida cambiara totalmente en tres periodos de tiempo, y en el periodo actual continuare esto que digo ahora, en este segundo periodo las áreas emocionales serán sanadas, las áreas espirituales serán poderosamente renovadas, las áreas físicas serán fortalecidas, porque Yo Jehová amo la Blancura y todo aquel que gane la batalla sobre lo negro en este periodo vera Mi Amor y Mi Poder, dice Jehová de los Ejércitos. Tiempo viene cuando nada de lo que conocen como cultura y sociedad seguirá igual, dos periodos aun falta para esto pero es vital que tengan esta visión en sus mentes y en sus corazones dice el Señor. Todo cambiara totalmente. Sus vidas serán sacudidas por una atmosfera total de cambio en todas las áreas de sus vidas, será un periodo de Preparación para su futuro, Yo Jehová.»

Post recomendados:

1. Tres hombres y un Dios

2. Donaciones y Ofrendas

3. Biblioteca Digital

POR FAVOR EXPANDELA A LOS CUATRO CONTINENTES A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES Y CHATS.

18 comentarios sobre “Profecia Divina 2012.

  1. ***El Gran YO SOY, que es Dios nunca nos ha abandonado, somos nosotr@s quienes en una perecne » lapsus mentales» lo olvidamos, pero EL siempre lleno de Amor y misericordia y compasion Divina abre sus brazos indicandonos q no hay resentimientos……practiquemos desde el alma el Gran Mandamiento que nos dejo..».Amaos los Unos a los Otros como YO Os Ame»…sencillo verdad??? pues entonces HAGAMOSLO**** lluvia de bendiciones

    Me gusta

  2. Estoy impactada no tengo palabras se que el Señor esta hablando hace dos anos yo tube un sueno donde miraba miles de americanos caminando en el freeway con muchas cosas como que no sabian donde hivan ahora entiendo el sueno D LB

    Me gusta

  3. DIOS LOS BENDIGA ME GUSTO MUCHO TU PAGINA , SOBRE TODO TEMAS DE SEXO QUE A VECES NOS FORMAMOS TABUES Y NO QUEREMOS PREGUNTAR PERO LA DUDA ESTA EN NUESTRA MENTE Y ME GUSTO COMO LO TOMAS LOS TEMAS Y SOBRE TODO QUE ES COMO DIOS QUIERE.. MIL GRACIAS

    Me gusta

  4. Wuau es IMPRESIONANTE lo q Dios tiene para su pueblos (nosotros) y Alabado sea x ello y x sobre TODO el Privilegio de su Amor aun antes de q fuera creada la tierra (Salmo 139) permitirnos conocerlo y de tener el Privilegio de Amarlo, conocerlo, deleitarnos en su Presencia y de acudir a El en TODO TIEMPO, MOMENTO Y LUGAR, y x darnos de sus Armas Poderosas La Oracion, Su Palabra, El Ayuno. BENDITO SEAS MI DIOS xq puedo ser de tu pueblo.

    Me gusta

  5. Pertenezco a una Iglesia con Vision Profetica Apostolica, y creo firmemente en lo que dices, es tiempo que los hijos de Dios se manifiesten, porque ya la creacion gime. Te felicito Dios te siga dando gran revelacion profetica para su pueblo. EL QUE TIENE OIDOS QUE OIGA, EL QUE TIENE OJOS PARA VER QUE VEA

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.