Divino showman

“El Maestro camina por una de las arterias de la ciudad, mientras un gentio se agolpa tras El. Una llovizna helada humedece sin piedad a la multitud. De pronto, uno de los Discipulos se percata de que deberan detenerse en la esquina para dejar pasar un cortejo funebre. Cuatro vecinos llevan el ataud. Y una mujer llora sin consuelo mientras acaricia el lugubre y frio cajon. Ella no sospecha que es observada por el Creador, por quien acomodo el cosmos en su lugar y metio el mar en su cauce.

Jesús se para en la mitad de la esquina e interrumpe la procesion. Simón se agarra la cabeza y observa de reojo a los familiares que se sienten molestos por la intromision.

Pero el Maestro oculta un as bajo la manga, otra vez rompera las estructuras. Otra vez actuara cuando logicamente ya no deberia de actuar. Le dice a la mujer que no hay razon para llorar. Alguien se enoja por la falta de respeto y un adolescente deja ir una ahogada risita.
Pero el Señor es Creativo e Innovador. Sobrenatural.

Toca el feretro y le dice al ocupante que se levante. Ahora el que estaba muerto se sonrie y pregunta a donde lo llevan. La mujer, que ademas es la madre, se desmaya de la emocion. Los vecinos gritan despavoridos y los que se ofrecian al servicio funebre maldicen por haber perdido un negocio. la multitud que seguia al Maestro experimenta una mezcla de asombro y miedo.

El Señor no tiene un metodo pre-establecido, sencillamente se dedica a asombrar. No es predecible, es majestuosamente extraño e invorisimil. Los Discipulos lo siguen hace tres años y aun no pueden descifrar cual su dogma, su metodo para hacer Milagros. Hasta ahora ningun mensaje fue igual, ingun servicio se parecio entre si. Tiene el estilo de los Grandes genios. Se parece al Padre.

Un eterno y Divino showman. Un hacedor de MIlagros. Alguien Sobrenatural.
Poder puro de Dios en accion.”

Extracto del libro del pastor Dante Gebel “El Codigo del Campeon”

Nunca esperes que Dios actue de determinada manera en ti. No lo condiciones ni lo limites con tus ideas preconcebidas de como se supone deberia de hacer el Milagro. El simplemente lo hara si tu le crees; si te encuentras con El seguro te llevaras una sorpresa, te sacara una sonrisa. hara algo que no te esperabas jamas, algo ilogico a tu mente. hara algo sobrenatural. Usara Su Poder como se le de la gana.

A veces nos frustramos esperando “esa particular manera” en la que queremos que Dios obre en nuestra vida y solucione esa dificultad, y olvidamos que Su Creatividad es inauditamente mayor que cualquier razonamiento humano:

-El hace lodo y lo unta en los ojos de un ciego…el que antes no veía ahora ve.
-Tapa los oídos de un sordo-mudo con sus dedos mientras escupe en la boca de este…el que antes no hablaba ni oía ahora Glorifica a Dios con todos sus sentidos sanos.
-Usa una torcida vara de madera para abrir en dos un mar…el Pueblo de Israel es liberado.
-Espera cuatro días para ir a ver a Lázaro muerto, y al grito de “sal fuera!” el muerto sale caminando.
-Usa su propia muerte en una cruz para dar Vida al mundo entero.

Definitivamente El actúa de maneras insospechadas, no predecibles, maneras ilógicas que al final Glorifican Su Nombre.

NO razones tu milagro, evita que tu mente razone las “posibles formas” que Dios tiene para bendecirte; El ha decretado hacerlo, así que no temas porque te sorprenderá y sacara una sonrisa, te demostrara que El lo hace como se le pega la gana. Lo hará de una manera en la que no te quede duda de que solo El pudo realizarlo!

Todo aquello a lo cual te conformas viene a ser tu realidad. No permitas que tus sentidos dictaminen lo que puedes llegar a vivir, permite que sea la FE la que rompa tu realidad actual y te muestre lo que realmente puede llegar a ser posible en tu vida. Aunque no lo veas, si te mantienes Creyéndolo posible, llegara a ser posible.

“Es pues la FE la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

FE es la habilidad Divina dada a los hombres para rebasar el ámbito natural y acceder al sobrenatural, a esa dimensión donde la lógica y la mente humana alcanzan su limite establecido. La FE comienza donde la razon termina.

Profeticamente te digo que Dios sorprenderá a muchos en este periodo, los dejara con la boca abierta, y con los sentidos confundidos; ya que hará maravillas en muchas vidas, tan ilógicas, tan sobrenaturalmente imposibles, tan irracionales y sin el menor sentido lógico que provocara que muchas FE que habían muertas, sean resucitadas. La mente Creativa de Dios sera mostrada a Su Pueblo. Todo un Divino showman. El Espíritu Santo ha hablado.

Sobrenatural, increíble, ilógico así sera TU milagro.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s