Yo, al desnudo.

Cada vez que me entrevistan siento como si me desnudaran por completo, como si quedara expuesto mis intimidades mas profundas, esas ideas, esos sueños…mi vision. Me gusta ser entrevistado.

Quizas porque es una muy buena opcion de expresar todo ese cumulo de ideas, suenos y proyectos que tengo en mi corazon y mente de parte de Dios, o talvez porque de una u otra forma me permite transmitir la Verdad de Jesus masivamente; sea como sea, les comparto una de esas “sesiones de desnudez” que me realizo mi fiel y amado follower y amigo @AngelAntonioD para Republica Dominicana:


——————————————————————————————–
1- ¿Cuál es tu nombre?

Irwing Alejandro Rivas Valderramos

2- Cuéntanos un poco acerca de ti

Soy un verdadero idealista. Nunca pude concebir la idea de que el mundo fuera únicamente lo que veían mis ojos, siempre me dije “debe de haber algo más”, Dios reafirmó esa idea en mi y me mostró que sí es posible concebir un mundo distinto, un mundo donde las cosas sean como deben de ser: buenas. Tengo 31 años y una enorme, ENORME VISION.

Soy solo un ser humano común puesto en circunstancias extraordinarias; así me catalogo a mi mismo. Joven y con una Visión Divina más grande que mi imaginación, lucho cada día por transmitir algo positivo y lleno de esperanza. Soy Guatemalteco, de papás guatemaltecos, felizmente casado con mi pareja idónea, junto a la cual llevamos en nuestras manos el sueño de Dios de una Nueva Generación.

Radical, trabajador, Profeta, chef, Líder Ministerial, amante de la tecnología y el buen arte, esposo fiel, perfeccionista, MUY idealista, pero sobre todo Hijo de Dios. Me siento como el barro literalmente que Dios forja en Sus manos a diario…soy muy rebelde jejeje, pero El ha logrado mucho en mi

3- Mencionas varias veces que eres Idealista, ¿A qué te refieres?

Que aun sueño posible la idea de un mundo perfecto, donde a lo bueno le llamen bueno y a lo malo le llamen malo donde la gente sueñe, trabaje y ame en verdad un mundo de “película” jejeje, pero se que es POSIBLE.

4- ¿Y qué tal lo de Rebelde?

Jejeje, creo que todos tenemos algo de rebelde, pero en mi caso siempre he sido muy individualista y eso en el Señor debe ser moldeado. El ha renovado mi manera de vivir, pensar y actuar ahora soy rebelde pero “con causa”

5- ¿Cuál es tu causa?

Salvar.

Desde que Dios me llamó me ha mostrado la verdadera causa de nuestras vidas, muchos ven el éxito contemplado en cuando dinero y bienes se llega a poseer, pero la verdad es que sin una causa o propósito para todo ese dinero y bienes el éxito no existe. Debemos de Vivir para lo cual fuimos creados. Ese el éxito, esa es mi causa.

6- Hablas de Salvar, ¿Cuándo hablas de Salvar a qué te refieres a que o a quienes buscas Salvar y de qué manera puedes hacerlo?

Creo que el mundo se ha equivocado con el concepto de “salvar”. Muchos piden la “salvación de su matrimonio”, o la “salvación de su empresa” sin darse cuenta que esa salvación está contenida en la GRAN salvación… la del Alma. Cuando hablo de Salvar, me refiero a mostrarle al mundo que salvando su Alma, salvará todo lo demás, eso hizo Jesucristo en esa cruz. Salvarnos, y es lo que nos mando a hacer a nosotros Sus Discípulos: Salvar almas.

Creo que todos buscamos “algo” en la vida, y ese algo esta contenido en lo que Dios quiere darnos, cuando Salvamos a alguien revelándole el Milagro de Jesús, ese alguien encuentra todos esos “algos” y mucho mas…MUCHO MAS, eso es Salvación. Pasar de escaso a abundante, pasar de tristeza a Gozo, de miedo a valentía, de dolor a Amor y del diablo a Dios. Eso es Salvar.

7- ¿Es esa misma tu ENORME VISIÓN o es algo más?

La Visión no se contiene en palabras…es mucho más allá que cualquier idea que se haya oído, porque no nació en el corazón de un hombre sino en el corazón de Dios, imagínate esto:

OTRO planeta tierra, con otra cultura, otra manera de hacer las cosas, otra manera de pensar y de vivir. Donde todos conozcan a Dios. Donde la tecnología crezca al mismo nivel al que crece la espiritualidad de las personas una nueva forma de vivir, una nueva forma de pensar, una nueva cultura, una nueva Generación. Mi misión es poner la semilla de esa Visión, mis Hijos continuaran el legado.

El inicio de esa Visión se llama “Nueva Generación para Dios”, un ministerio al que no le interesa el lujo sino salvar, donde lo vital no es llenar las cuatro paredes sino salvar a cualquiera que entre allí, es sobre calidad mas que cantidad. Creo que como iglesia cometimos un error grave ¡nos enjaulamos!, los Cristianos nos encerramos en nuestra casa, en las paredes de la iglesia y en nosotros mismos para no “contaminarnos” y en esa acción dejamos de llegar al objetivo

Debemos de ser luz, pero si somos luz para la luz, ¿Quién alumbrará la oscuridad? la Visión Divina sobre este ministerio es hacer lo que Jesús hizo: SALVAR los cristianos deberíamos de LLENAR los bares, prostíbulos y cultos satanistas, ¿Qué acaso no son ellos precisamente los que debemos de cambiar para que el mundo cambie?

Esa es la Visión, Salvar la oscuridad con LUZ de Jesús. El cómo es lo que realmente me han criticado, porque la visión de Dios que recibí es la de hacerlo a través del mundo ONLINE, Nueva Generación para Dios será un Ministerio 90% ONLINE y créeme que vienen días en los que será el único medio de comunicación existente y que el internet será la única opción.

8- ¿De qué manera mezclas la tecnología con la visión antes mencionada?

Ese es un GRAN problema, actualmente hemos separado a Dios de todo creyendo que El solo vela por lo espiritual de nosotros, pero fue El quien nos dio un cerebro capaz de procesar BILLONES DE DATOS, cada día actualmente los “genios” llegan a usar hasta el 9% de su capacidad, creo firmemente que jamás fue la idea de Dios eliminar los avances en la humanidad, el teléfono, el internet, lo digital todo es bueno hasta que se usa para lo malo. En el plan de Dios para nosotros existe no solo un buen futuro humano, emocional, físico, espiritual sino también tecnológico, Una humanidad que integre al 100% la naturaleza, su alma y la tecnología.

9- Sabemos también que has incursionado en el mundo de los blogs, ¿Nos puedes hablar de ellos

¡Me encanta escribir! creo firmemente que es el Don ideal para gran parte de la Visión. Dios me dicta literalmente cada palabra escrita en los Blogs, por eso que aunque a veces suene muy “pesada”, directa o radical es El hablando a Su Pueblo, actualmente tengo el honor de escribir los post tanto de mi Blog personal como los del Blog del Ministerio

10- Para los que deseen acceder a tus escritos, ¿Dónde pueden encontrarlos?

Pueden ingresar tanto a http://nuevageneracionparadios.snappages.com y a https://pastoralejandrorivas.wordpress.com, lo único que puedo decirte es que después de leer un Post no permaneces igual, algo es sacudido dentro de ti. DIOS ES BUENO!

11- Quisiera saber tu opinión a los siguientes hechos que de una manera u otra están presentes en nuestra sociedad actual: Legalización del Aborto, Legalización de Las Drogas, Legalización del Matrimonio entre Homosexuales

Empezamos por los temas controversiales jejeje me encantan los retos!

Creo que dentro de nosotros sabemos la verdad pero nos negamos a seguirla. El aborto y las drogas han causado mas muertes que en todas las guerras combinadas…son el asesino numero 1, todo lo que asesina no puede ser bueno, tan fácil como eso, pero el mundo se ha dado cuenta de algo y seré extremadamente directo ahora:

Se dieron cuenta que “no pudieron contra ellos” y por eso los dejaron actuar en libertad, se negaron a creer que sí se podía evitar en Dios, y el resultado es catastrófico. He allí la razón de la Visión. Es allí donde nosotros no debemos “tirar la toalla”, legalizarlo es la salida fácil a un conflicto en decadencia, es igual a lo que hicieron en muchas escuelas, como “no pudieron evitar que los niños tuvieran sexo” prefirieron regalarles condones, es legalizar el seco en la niñez…y eso está matando a esta generación.

No existen modelos a seguir, nadie habla, rara vez escucho hablar de estos temas en las iglesias hablamos de Amor y fe pero no de drogas y sexo y es eso precisamente lo que está acabando con los Cristianos, DEBEMOS HACER ALGO. Y con relación a los “matrimonios” gays, realmente NO existe tal cosa como eso realmente, ya que el matrimonio es la unión de dos personas ante Dios para pedir Su Cobertura y Bendición…y si ese tipo de relaciones está claramente condenada en la Biblia, pretender legalizar algo que ni siquiera existe.

Es una perdida de tiempo, pueden “casar” a cuantos quieran, que ninguno estará realmente bajo el matrimonio, ¿Y sabes qué es lo mas triste de todo? que ya ni los mismos creyentes creen que un gay si pueda cambiar y SI es posible.

12- ¿Cómo un gay puede cambiar?

El Espíritu Santo puede y quiere hacerlo. Creo que no hemos comprendido bien lo que realmente quería Jesús y logró hacer en esa cruz: RESTAURAR EL ESTADO INTEGRO Y PURO DEL SER HUMANO. El no solo quería “salvarnos del infierno”, quería devolvernos lo que perdimos en el paraíso sanidad, prosperidad, pareja idónea, paz, intimidad con El.

Todo nos fue devuelto…TODO. El abrió la puerta de la restauración total del ser humano y eso incluye esas perversiones sexuales, fetiches, tríos, lesbianismo, todo, es devolvernos a la perfección del paraíso! y es mas. Jesús dijo: que TODO nos seria posible si creyéramos. ¡La falta de Milagros sexuales es precisamente porque no los creemos posibles! creemos que puede sanarnos de nuestros genitales o de una enfermedad venérea, ¿Pero no de una condición sexual? Dios quiere hacerlo, El creó el sexo, la idea era multiplicarnos y por supuesto el hecho de hacer que nos gustara fue por Amor de Dios al hombre.

13- En otro ámbito, ¿Qué harías con un millón de dólares?

SALVAR

1. Albergues Cristianos integrales

2. Llegar masivamente a todos los medios de comunicación mundanos

3. Construir un estadio redondo llamado Nueva Generación para Dios

14- ¿Podrías detallar resumidamente las actividades que realizarías en cada uno de los antes mencionados?

POR SUPUESTO.

Albergues Cristianos Integrales: Centros de atención personalizada integral para todo aquel que quiera salir de las drogas y prostitución. Incluyendo por supuesto: Consejería clínica y espiritual, además de alimentación, y la infaltable y poderosa Verdad del evangelio.

Medios de comunicación mundanos: Yo me pregunto: ¿Si quiero llegar con el Evangelio a los jóvenes del mundo…a dónde debo ir? ¡Exacto! ¡A donde ellos están! por supuesto que crear canales Cristianos, radios Cristianas y demás es BUENO, excelente y maravilloso, pero ¿Verán los jóvenes del mundo esos canales? creo que se debe llegar a AMBOS a los jóvenes creyentes y a los NO creyentes. MTV, revistas de moda y motocicletas, allí debemos entrar.

Estadio Nueva Generación para Dios:
Tengo los planos de este estadio, medidas, colores y demás…todo en mi cabeza. Es parte de la Visión de Dios sobre este ministerio. ¿Por qué redondo? no lo se. Ya no soy tan rebelde en cuestionar ¿Recuerdas?

15- Un sueño que desees ver realidad…

Mis hijos. Aun no tengo y este año nacerá Alejandrito junior, en lo humano mi familia es mi Sueño.

16- Por ende: Un mensaje a los lectores de El Rincón Gozoso.

La Profecía 2012 abrió una nueva puerta al Creyente. Dios quiere ungirlo y dar Milagros, dar todo de Si Mismo al Pueblo, pero por eso exigirá todo de nosotros. Vienen días en que es vital que tripliquemos nuestro nivel de búsqueda de Dios. No se trata de “cerrar los ojos más tiempo” sino de una verdadera y real Intimidad con El en vigilia, ayuno, Adoración y oración, se trata de ese nivel donde CONOCEMOS al Padre; los que se atrevan subirán a un nivel superior, para campeones para seres humanos VIP. Así que mi mensaje es claro: no se rindan y no se conformen, aun no han visto lo que Dios es realmente capaz de hacer por el que le crea y le busque.

Aun no se por qué Dios me escogió para esto, pero si se que El es capaz de escoger a quien quiera y usarlo grandemente. El Don de Profecía es un ejemplo de ello. Te digo esto porque hay muchos allá fuera que lo único que falta para hacer grandes cosas es estar unidos al Autor de las grandes cosas, no se trata de “suerte” se trata de trabajo, no se trata de “suerte” sino de Intimidad con Dios. La mezcla de productividad y FE hacen que las cosas pasen. Así que a seguir adelante y gracias de corazón por la oportunidad.

——————————————————————————————–
Que opinas? =)

Te recomiendo MUCHO leer tambien: Profecia Divina 2012

Para Invitaciones nacionales o internacionales puedes comunicarte a nuevageneracionparadios@gmail.com; sera un honor apoyarte en la mision de bendecir e impactar al Pueblo de Dios.

Donaciones para el Ministerio Nueva Generacion para Dios liderado actualmente por Alejandro Rivas

Un comentario en “Yo, al desnudo.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s