Te tirare al suelo…haremos algo nuevo.

“Aunque no lo entienda, aunque no tenga logica, aun y no sea razonable, todo esta bajo el control de Dios y me ayuda a BIEN.”

LO QUE OCURRIO…

Esta semana Dios me recordo algo: El esta en control. Se lee facil pero se experimenta muy dificil. Pase 4 caoticos y muy complicados dias intentando entender el actuar del Señor JESUS.

Hace unos dias tuvimos un evento en el Ministerio de “Guerra Espiritual”, anhelabamos Liberar al Pueblo de Dios totalmente. Estoy “acostumbrado” a ver la Mano de Dios respaldando este humilde Ministerio pero aun asi, me prepare MUY BIEN, anhelaba desesperadamente ver el Poder Sobrenatural de Dios en accion. Provocar por unos minutos el Cielo en la tierra. Ver Su Gloria. Pero el resultado fue nefasto, desastrozo, digno de una tragicomedia. No hubo poder, no hubo liberacion, no hubo nada. Me enoje. LLore. Me quebrante y me deprimi. Exacto en ese mismo orden. Pedia respuestas al Todopoderoso.

No se si me logro explicar. Es como cuando le echas todas las ganas a algo y ese algo fracasa irremediablemente, o cuando poco a poco empiezas a ascender en un area de tu vida, y consideras que lo has logrado y de pronto…zas! al suelo, todo cae, se desmorona sin previo aviso. La relacion de hace años, de pronto tiene peleas diarias y sin razon aparente; el prometido ascenso laboral de pronto se esfuma delante de tus ojos; el exitoso negocio del mes pasado, ahora indica numeros en rojo, piensas seriamente si debieras declararte en bancarrota. El tratamiento que parecia detener la enfermedad, ahora pareciera acelerarla y esta a punto de matarte. No hay logica. No tiene el menor sentido. Estas a punto de gritar al Cielo por una respuesta o por lo menos solicitar una dia completo de audiencia con el Creador, sin interrupciones, las crisis mundiales deben esperar. Necesitas explicaciones.

Yo hice eso. Pedia expllicaciones y las recibi. Su Voz fue clara y cortante: “Todo lo que permito es para enseñarte. Todo lo que permito en tu vida es para fortalecerte, guiarte y Bendecirte; no temas, Yo sigo en control. Yo fui quien te llevo a donde estas, y no tu inteligencia y lo que tu haces, sino lo que Yo hago. Te tire al suelo para que aprendas a levantarte y para recordarte que fui Yo quien te llevo a donde estas. Recuerdalo siempre, no eres tu, soy Yo.”  Calle, mi boca no pronuncio palabras, pero el shock habia ocurrido. La respuesta vino y cumplio su objetivo en mi. El Servicio de este fin de semana fue….sin palabras, vi Su Gloria. SU Gloria.

LO QUE APRENDI:

“Aunque no lo entienda, aunque no tenga logica, aun y no sea razonable, todo esta bajo el control de Dios y me ayuda a BIEN.”

No se trata de que “Dios perdio el control de mi vida o de mi problema, sino que esta enseñandome algo nuevo.”

Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a BIEN, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Quiero escribirte algo de parte de Dios. Tienes un PROPOSITO y todo lo que vives en el Señor Jesus te pretende encaminar, guiar o incluso regresar a ese Proposito.
Cuando descubres tu Propósito llegas al conocimiento pleno de que todas las cosas que vives cada día, personas que conoces, ideas que piensas y proyectos que emprendes forman parte del plan perfecto de Dios para tu vida! TODO NOS TRAE ALGO BUENO, nada de lo que Dios Todopoderoso permite que vivas es para tu muerte. Lo entendamos o no, es para nuestro BIEN. Imagínate lo ilógico que seria que después de haber sufrido tanto en esa cruz, para salvarnos, nos diera una vida de sufrimientos. El murió para darnos una oportunidad de Vida y alegria, no de muerte y tristeza. TODO LO QUE PASA AYUDA A BIEN. TODO.

Recibe ahora estas palabras. Anotalas en tu corazon y hazlas vida en ti.

Esa “casualidad” la provoco Dios para devolverte a TU Bendicion.

La unica manera de descubrir y lograr tu Proposito es vivir unido al Autor de dicho Proposito: DIOS.

Todo lo que vives dentro de TU proposito es bueno, agradable y perfecto; todo lo que vives fuera de el…NO.

El es el creador y Autor de esas grandes oportunidades y bendiciones que has recibido en tu vida. Solo El. DALE SIEMPRE LA HONRA Y EL TE HONRARA.

Cada habilidad y talento que tienes forma parte integral de TU proposito.

Dios siempre sabe MUY BIEN lo que esta haciendo contigo. Y sabes algo? Todo saldra bien. El no te creo al azar, te diseño especialmente para una razon especifica.

Por Amor El te pulira, te formara, te enseñara y moldeara. AUNQUE DEBA TIRARTE AL SUELO PARA ENSEÑARTE ALGO NUEVO.

DEBERAS APRENDER A SER BARRO EN SUS MANOS. 

QUE VIENE AHORA?:

Estoy sonriendo. Literalmente carcajeandome de gozo. Porque? Porque esa “tirada al suelo” me recordo que El esta en control. NO yo. Y que cuando El decide tirarme al suelo es porque hara algo NUEVO. Lo que vivi esos 4 dias, esa “tirada al suelo” provoco en mi lo que ninguna otra predica, ministracion o lectura pudieran haber logrado. Cambiaron mi alma. Aprendi. Creci. Asesine el orgullo y el ego. Soy mas parecido a El. Lo Conozco mucho mas que ayer y eso NO tiene precio.

Dios me llevo al desierto para entrenarme para las más Gloriosas batallas llenas de Victorias y para contarme en la intimidad con Él, los Secretos mas escondidos….

En el desierto aprendí a Amar, a Valorar las cosas simples, un plato de comida sobre la mesa, una felicitación, un Te Amo de mi esposa y poder salir a un buen restaurante con mi familia.

En el desierto, en esa soledad aprendí a escuchar la Voz de Dios.

En el desierto murió un hombre y nacio un Guerrero
En el desierto murio un ser humano y nacio un Hijo de Dios.

En el desierto lo Conoci a El.

Que viene ahora? RISAS Y GOZO. Porque tu mismo(a) en pocas horas, descubriras tambien como yo, de que el Dios a quien le Crees, sigue en control y lo mejor de todo: TE AMA. Y que hara lo que sea para regresarte a TU proposito bueno agradable y perfecto…aunque en el proceso deba tirarte al suelo.

Caerse al suelo no resulta siempre tan mal despues de todo.

Y….

Hoy Dios me mando a recordarte que TODO está bajo Su Control, y que lo que tu consideras problema, angustia, fracaso, muerte, son solo las piezas que Dios usara para llevarte al destino donde te corresponde estar; a TU Propósito!. Porque lo que estás viviendo hoy NO es tu destino, es solo el camino para tu destino!!!

Biblioteca Digital
Una vision al futuro

RECOMIENDO: “Lo que no te mata, te hace FUERTE.”

 

 

2 comentarios en “Te tirare al suelo…haremos algo nuevo.

  1. Tremendo post que refleja una tremenda realidad, Dios nos permite experimentar una que otra situación para recordarnos que somos ‘Hijos de hombre’, todo está en control, todo obra para bien, es algo necesario que interioricemos en nuestras vidas en todo tiempo.

    Bendiciones

    Me gusta

  2. Belíssimo! Obrigado pela DM! É verdade, esse post me faz reflectir tudo o que se passou na minha vida, e certamente tudo estava dentro do propósito de Deus, por mais improvável que pareça, tudo estava no Seu controle! Felicitaciones!

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

