FORNANDO Y SEXANA – Una pareja feliz

Ellos eran una pareja linda, y feliz. Sencillamente querían experimentar algo más. Querían ser como todos los demás. Hoy en día ¿quién no lo ha probado? ¡Es el siglo veintiuno!

Fornando pensaba que “fornicar” era palabra muy anticuada y no entraba en el cuadro. Hacer el Amor era su derecho y él iba a sentirse más hombre. Sexana pensaba que el sexo iba a llenarla con un Amor apasionado, que iba ser el siguiente paso al próximo nivel.

Fue la primera vez para ambos; y aunque ella sí se lo dijo, él fingió estar sorprendido, para así poder pasar por experto,aunque fue la primera vez para él también.
Ella esperaba más.
Para él fue más rápido de lo que esperaba.

Ella sintió que no la llevó a ningún lugar. ¿Eso era todo? Él quiso hacerlo otra vez. Ella razonó que quizá con otro intento sería más de lo que ella esperaba. Pero otra vez fue igual, o quizá peor. Pero no importaba. Ella ya sabía que él la amaba. Ahora su noviazgo con él había subido a “otro nivel”. Y así fue, pero sólo por un par de días. Se sentían más conectados, más unidos, más en el cielo. Y luego los próximos 15 días eran una miseria. Todo se fue para abajo tan rápido. Él no sabía qué sentía. Tanto que él antes sentía que la amaba. Ahora la sentía como un peso. Ella, por unos breves días se sentía segura, ahora se sentía sola y despreciada.

¿Qué había pasado? ¿El amor no es bonito? ¡Entonces el hacer el amor debe serlo más! ¡Todo el mundo les había dicho que el sexo era lo máximo! La decepción para ambos era profunda. Nadie le había dicho a Sexana que la iba a dejar sintiéndose sucia, sintiéndose hueca. Fornando sentía que ahora su cuerpo exigía más y más “experiencias” pero ya no con ella. La verdad, él estaba enfadado con Sexana.

La pareja feliz. Solamente querían ser un poco más felices. Tragaron la carnada, se volvieron en La Pareja Infeliz. Ella ahora esta ingresando a una clinica. Una vida crece en su vientre. Fornando decidio olvidarse de todo. Ninguno de los dos esta listo para semejante tarea. El acaba de descubrir pequeñas ronchas en su pene, en unos dias sabra que tiene Gonorrea.

El Inventor del sexo explica que todo funciona excelente sólo dentro del Matrimonio. Todo fuera de ahí se siente como si te hubiesen pateado en el trasero. El Inventor asegura que solo Bendice cuando se presentan delante de El antes de hacerlo. El sexo es fantástico, pero el sexo fuera del matrimonio es un fantasma que te MALDECIRA todo el resto de tu vida. El Sexo con Dios da vida. La felicidad plena se vuelve real. El Sexo sin Dios te mata. Las Bendiciones se esfuman.

Dos se vuelven UNO delante del Inventor del Sexo. Un solo minuto Sexual une física, mental, emocional y espiritualmente a dos en UNO para siempre. Poderoso. Delicioso. Divino. Un verdadero regalo de Dios. Eso es el Sexo.

Fornando y Sexana rompieron. Ella ahora padece depresion y el esta siempre iracundo.

OTRA VERSION DE LA HISTORIA:

Ellos eran una pareja linda, y feliz. Sencillamente querían experimentar algo más. Querían ser como todos los demás.Hoy en día ¿quién no lo ha probado? ¡Es el siglo veintiuno!

Pero se detuvieron. Quizas lo pensaron un poco mejor. Decidieron que no era aun el tiempo. “Esperemos un año y si esto sigue asi de bien, pues…lo hacemos” murmuro Fornando. Esa espera fortalecio su Amor. Aprendieron que deseo no es lo mismo que Amor y que el Amor genuino no tiene que ver solo con el tamaño de los senos y el color de los ojos. Aprendieron a vivir. Mataron la pasion desenfrenada y dieron paso al Amor genuino, ese que dura toda la vida.

Hoy llevan tres años juntos. Estan en el Altar. Ella va de blanco y el tambien. Se juran Amor eterno.

Pasan la mejor noche de sus vidas. Fornando experimenta el mejor sexo que hubiera podido soñar, es increible lo que una mente y corazon limpios logran. Ella tiene tres orgasmos seguidos. Esta mas que radiante. Siguen siendo una pareja feliz.

Se cambiaron el nombre.

Ahora son Fernando y Susana, una Pareja genuinamente Feliz.

TE ATREVES A SER DIFERENTE?

Este post podria ser traducido al Ingles y llegar a MILLONES de seres humanos. Tu Ofrenda lo hace posible. Quiero apoyar con un Donativo.

Post Recomendado: INEXPERTOS EN LA CAMA!

Libro digital: “Eso que llamamos Amor”

2 comentarios en “FORNANDO Y SEXANA – Una pareja feliz

  1. ¿cómo que la fornicación es una maldición para toda la vida? y si hay arrepentimiento real, de corazón, ¿¿Dios no perdona y da otra oportunidad????, me pueden explicar por favor

    Me gusta

    1. Te hemos enviado un email con la respuesta. Aqui mismo trasladamos parte de ella:

      Exacto al 100% como escribes. El Sexo nos une eternamente fisica, emocional y por supuesto Espiritualmente a una persona…hasta que esta persona se ARREPIENTE GENUINAMENTE, Santifica Su vida, jamas fornica nuevamente y espera a su pareja idonea y se casa con el(ella).

      Mas que oportunidades, Dios limpia y purifica nuestra vida sexual, haciendonos nacer de nuevo.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s