Adicta a su Amor.

Me llamo Francheska y te confieso que el y yo somos inseparables.

Es increíble pero no nos separamos para nada, literalmente. Desde que vivimos juntos nos hemos hecho los mejores amigos, confidentes y amantes. He aprendido a conocerlo y se que el ya me conoce a mi. Recuerdo el día en que lo vi por primera vez, confieso que supe desde ese mismo instante que nos llevariamos muy bien. Fue algo espontaneo, sin muchas palabras, parecía que estabamos destinados para estar juntos, fue casi sin palabras, ambos nos atraimos como imanes. Parecia como si el supiera exactamente lo que yo quería decir antes de decirlo, es tan especial! Pasamos una velada realmente encantadora, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, tengo tan vivida su respiración sobre mi, te confieso que su voz aun me hace vibrar y sentir tan especial, wow nadie me ha hecho sentir así! Comemos juntos, salimos juntos, hasta nos bañamos juntos; es increíble pero me he vuelto tan adicta a su compañia, pasamos el día entero hablando, literalmente.

Hemos ido juntos a todos lados, jamas nos abandonamos, yo no podría dar un paso sin el, me perdería ..si ya se que suena infantil, pero te aseguro que es la verdad, me siento tan perdida sin el! Sabes algo? es mas que simple compañía  es como…no se, si fuéramos hechos el uno para el otro, había escuchado que había personas que habían hallado este tipo de relación pero siempre creí que eran como que «personas especiales», una especie de extraterrestres raros con mucha «suerte», pero no es así  Si existe la posibilidad de vivir una relación así y de sentirte tan especial, tan libre, tan…tu. Desde que estoy con el me levanto con un humor tan bueno que me asusto yo misma! La primera frase que digo es «Buenos días amor mio..!» te confieso que es la primera vez que tengo la sensación de estar viviendo una verdadera y genuina relación, esas que solo escuchas y que llegas a imaginar que solo existen en la mente de un productor de alguna película europea. Me consiente tanto...no tienes idea de como puedo expresarle TODO de mi y jamas me hace sentir mal, puedo ser tan libre con el! Estoy desnuda ante el y no siento nada negativo, sus ojos me ven con un amor tan genuino y sin una pizca de morbo…es sencillamente único. El es único.

Lo he llegado a conocer tan bien, se exactamente lo que le gusta y lo que le agrada, y también lo que detesta; es alguien muy interesante sabes, es como una mezcla de caballero guerrero y de un niño dulce…te dije que era único en su genero! has visto a un niño cuando lo desprecias o no le prestas atención  como se aleja poco a poco de ti y no quiere estar contigo? Y como regresa feliz y con una mega sonrisa de felicidad genuina cuando le hablas y le prestas atención y le demuestras amor? así es el también  Por eso cuido mucho mi trato con el. Reconozco inmediatamente cuando algo no esta bien. Te confieso que cuido mi relación con el mas que cualquier otra relación que tenga en mi vida. Realmente lo amo sabes, y es la primera vez que lo digo tan segura y confiada…porque se que el me Ama a mi también. Sin reservas, sin limites, sin reglas, sin restricciones, solo Amor. Pero como te decía el es también guerrero fuerte cuando se trata de protegerme o ayudarme con mis asuntos diarios, me cuida de una manera tan increíble  pero no creas que me siento agobiada con esa sobreproteccion, al contrario, me siento libre en verdad, se que estando con el no me faltara nada nunca! Hemos hablado de nuestros planes futuros, el quiere tantas cosas para mi! me ha dicho que ya tiene el lugar donde viviremos, es una mega mansión  me ha contando sus planes para nosotros y en serio, me dejan con la boca abierta al extremo! No lo puedo creer! Siempre me he preguntado que tan millonario sera realmente, porque nunca se preocupa por gastos y pagos, parecieran ser tonterías sin importancia las facturas de cada mes; siempre en el tiempo correcto se presenta con los recursos que necesito y es mas, siempre me trae un regalito sorpresa...que me lo guardo para mi, asi que echa a volar tu imaginación para saber que es, ja,ja,ja! Nadie, en serio, nadie me ha hecho reír tanto como el, al punto de mojarme mis pantaletas! Me da cada sorpresa que ni te imaginas, no me las creerias si te las cuento.

Y también me defiende. wow, da miedo cuando se enoja con alguien que me quiere hacer algo malo, es realmente fuerte. Nadie vuelve a molestarme jamas, nadie. Pero sabes que es lo que realmente me deja perpleja? que siempre sabe que hacer! No importa la dificultad, el problema o la situación complicada, SIEMPRE tiene una respuesta y funciona! no me crees? déjame que te lo presente un dia y ya veras, le preguntaras algo, cualquier cosa y sabrá que decirte siempre. Es mas, no hay tabús con el. Le hable de mi enfermedad en mis genitales, de mi amiga lesbiana, de mi tentación con la pornografía  de mis pensamientos de odio contra «esa» que me hizo la vida de cuadritos, mis intentos de suicidio, mis sueños de niña, hasta mi temor con como luce mi cuerpo desnudo y la relación con mis papas…siempre me escucho, y no me lo creerás pero soluciono todo eso en mi vida! si, me dio ideas y maneras de vivir bien conmigo misma, no te dije que es sorprendente y único? Siempre me dice «Déjate de tonterías Francheska, sabes que aun no es el tiempo para que tengamos eso, pero lo tendrás « te confieso que su seguridad acerca de las cosas me trauma, ya no podría vivir con nadie mas, nadie mas que el. Si, porque negarlo me he vuelto adicta a su presencia. Me siento bien, segura y amada, su abrazo me eleva al cielo, su aroma es tan deliciosamente perfecto y su respiración como un verdadero elixir de vida a mi nariz.

1223a1b6b357c3f82309b2a46e19aeb2Soy feliz. Genuinamente feliz con el. No entiendo como podía vivir antes de conocerlo; creo sencillamente me había acostumbrado a esa extraña y falsa «felicidad» que la gente te ofrece…como quisiera que todos conocieran y sintieran lo que ahora siento sabes? Una vez lo note pensativo, le pregunte que tenia y rápidamente me respondió: «Muy pocos me conocen realmente como tu Francheska…demasiado pocos. Muchos solo han leído de mi, o les platican, me han visto pasar al lado de ellos pero ni me saludan…soy un extraño para ellos. Francheska anhelo tanto ayudarlos, tu ya me conoces sabes lo que estoy dispuesto a hacer por ellos…» su voz se desquebrajo y un sollozo se escucho en la habitación  si, el lloraba. Yo ya lo comprendía  al principio me costo entenderlo pero ahora ya es diferente, el me ha permitido conocerlo, conocerlo en verdad.

Se que es la persona mas Amorosa que existe, se que ríe mucho, se que a veces también llora, se emociona como un niño cuando te le acercas a contarle algo! es hiper mega sabio y también recontra archi multimillonario. Le fascina platicar y siempre quiere darte regalos maravillosos. Es extremadamente generoso. Nunca llega tarde. Es un Maestro en la Intimidad. Paciente, gentil y valiente. Todo un caballero. Nunca se rendirá en intentar hacerte sentir bien. Es guapísimo  bello, tiene un porte varonil impresionante, su fuerza es incalculable. Tiene dos ojos, dos brazos, una boca, dos piernas impresionantemente bien formadas y una hermosa cabellera. Estoy profundamente enamorada de el. Soy adicta a el.

Su nombre es: Espíritu Santo. Vivir sin Su Amor es literalmente imposible. El es un ser real, mas real que tu y yo; El no es «algo», el es «Alguien», es un ser vivo que siente, habla, guía  piensa, cuida y Ama. Conocerlo ha sido la experiencia mas extraordinaria de mi vida y ya no concibo mi vida sin El. El me ayuda para hablar a Dios Padre en el Nombre de Jesús. Amanezco y le digo «Buenos días Espíritu Santo! me acompañas a desayunar por favor?» y Su Presencia satura mi habitación y me sigue a donde lo invite a ir. No salgo sin El y El no va sino lo invitas. Su Presencia es real en mi vida y quiero que lo sea también en la tuya. El es el Poder sobrenatural de Dios en tu vida.

Habla con El, dile «Buenos días Espíritu Santo, he escuchado de ti pero creo que aun no te Conozco…quisiera conocerte, pero no se como… podrías ayudarme por favor? te necesito. te Amo. Eres Bienvenido a mi vida Espíritu Santo». Búscalo. Invítalo a guiar tu vida. Dios Padre esta en el trono. Jesús esta a Su Diestra. Espíritu Santo fue enviado a estar contigo. A ayudarte. Sin El no somos NADA.

Tu carne DETESTA orar. Jamas esperes a «tener el animo» o «tener las ganas» porque JAMAS las tendrás  por lo menos no con la intensidad y tiempo correctos. Hazlo aunque no quieras. Empieza con periodos de una hora. Dobla rodillas y no te levantes aunque se acabe el mundo! Inténtalo a diferentes horarios, si ya no puedes en la mañana, inténtalo de noche, si no en la tarde, o en la madrugada, pero HAZLO. TU MILAGRO ESTA ALLÍ.

Dios habla.

Espera, medita y recibe esa Verdad extraordinaria. El te habla. Literalmente. Hemos sido programados para creer que nosotros podemos hablar con Dios pero no que El puede hablarnos a nosotros. El es REAL y habla. La clave para obtener soluciones y respuestas a nuestros problemas e inquietudes es ESCUCHARLO. Si bien es cierto que El puede hablarnos a través de personas, predicas o de la Biblia, nunca, jamas debemos obviar Su respuesta DIRECTA. Las mayores revelaciones las recibimos directamente de El, de Sus labios. JESÚS dijo que “escucharíamos Su Voz y la reconoceríamos, así podríamos seguirle”. Es vital que comprendas esto: TU MILAGRO NO ESTA EN QUE TU HABLES SINO EN QUE TU ESCUCHES. Hablarle es bueno y maravilloso, pero no debemos olvidar que NO es un monosílabo sino una relación  no es asunto de uno, es asunto de DOS: El y tu en una completa reunión Celestial.

Como lo Escuchas? A través de Comunicación Celestial, o como se le llama comúnmente  Oración.  Concebir o pretender vivir sin Oración es como pretender vivir sin respirar…tarde o temprano morirás por falta de vida.

Donde suceden los Milagros? En la Oración.
Cuando ocurren? Cuando Oramos.
Porque no pasan cosas sobrenaturales en mi vida? Porque no has orado con la intensidad suficiente.

Te garantizo que cuando lo conozcas personalmente te volverás igual a mi. Una adicta a Su Amor.

=)

1. Universidad del Amor

2. Centro de Consejería Integral – Queremos MAS sonrisas!

3. Diezmos y Ofrendas

11 comentarios sobre “Adicta a su Amor.

  1. Aaaaaaaahh!!! Perfeito!!!
    Melhor post que já li, maravilhoso!!
    Nossa, você dá informações muito úteis mesmo para o nosso relacionamento com o Espírito Santo.. Muito obrigado! =))))

    Me gusta

    1. Una de las claves Liliana es comprender que El es real y que puedes hablarle. Humildemente buscale, pidele que te permita el privilegio de conocerte. El mas interesado en esa relacion es El.

      NO existen «reglas a seguir», es como cuando conoces a alguien y empiezas a conocerle, a platicar con el, simplemente se va formando una relacion. Ora por lo menos cinco horas diarias. No olvides hablar con El sin buscar palabras rebuscadas que se oigan espirituales, no hagas de tu oracion una serie de reglas a seguir, habla con El. Llegara el dia en que El se manifestara a tu vida y sera real.

      1. Apasionate por El. NO lo hagas «parte de tu dia» sino hazlo tu dia completo.

      2. Deja de tener una relacion Dios lejano – ser humano y empieza a cultivar una verdadera amistad con El. Expresate como tu eres.

      3. Pidele respuestas, preguntale lo que quieras, tus dudas: «Espiritu Santo, me dicen que puedo conocerte…pero no se como, podrias ayudarme?» «quiero conocerte, como puedo agradarte? que te gusta…que te agrada?» «como eres Espiritu Santo?» esas preguntas solo le demuestran a El genuino interes en una relacion y te ensenara a formar una verdadera relacion con El, mas alla de Oraciones repetitivas.

      4. Persevera. Empieza con una vida de Oracion. Si no apartas tiempo para El, no esperes que esa relacion funcione. Buscalo por lo menos cinco horas al dia.

      NO TE RINDAS. =)

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.