HOY fui abusada sexualmente.

#BastaDeBullying

#BastaDeBullying 6 #BastaDeBullying 4 #BastaDeBullying 5 #BastaDeBullying 7 #BastaDeBullying 9

#BastaDeBullying 3 #BastaDeBullying 1 #BastaDeBullying 2

HOY fui violada

Hoy al medio día me violaron al salir de la universidad. Fue algo terrible pero no se compara con lo que he vivido estos últimos dos meses. Fueron las mismas personas que me han hostigado en el aula durante el día y el Internet por la noche. El lunes fue levantarme la falda y darme con una enorme tabla en mis nalgas delante de todos. El martes fue echarme absolutamente todo un balde de agua de inodoro sucia y basura sobre mi. El miércoles destrozaron cada uno de mis libros de texto que uso para estudiar. El jueves un grupo de mujeres me encerró en el baño gritándome “lesbiana” y “puta” y a golpes me hicieron besarles sus partes intimas. ese día destrozaron mi vientre a patadas. y hoy viernes…esto. Pedí ayuda pero nadie acudió,  sinceramente  me dolió mas la indiferencia de la gente que la penetración a la fuerza. Fui abusada por tres hombres y una mujer. Pregunte porque me hacen esto? “por ser extranjera y bonita” me respondieron mientras reían descaradamente.  Llegue a mi casa y mis papas no me prestaron atención,  de todos modos llevo bastante tiempo encerrándome en mi cuarto y comiendo casi nada. Los he oído reír diciendo “ya se le pasara, es solo su época de adolescente…o quizás esta enamorada..” pero NO era nada de eso, yo estaba siendo victima social, necesitaba ser ESCUCHADA y estaba muriendo por dentro. Llevaba días cortándome los brazos y las piernas intentando saciar mi sed de venganza y calmar mi dolor. Hubiera dado mi alma por un abrazo y toda mi vida por una palabra de aliento...por lo menos un buen Consejo hubiera salvado mi vida.

Por eso lo publique en las redes sociales, pero nadie respondió… quizá estaban muy ocupados en cosas mas importantes…como compartiendo un chiste o viendo un vídeo musical.  Por eso lo volví a publicar y espere. “ja,ja,ja pues si quieres dedicarte ahora a “eso” yo me apunto! estas bien buena!” fue el primer comentario publicado. Me eche a llorar. Por eso voy a suicidarme ahora. No dejare un vídeo de despedida en YouTube como “testimonio”, total, se que nadie hará absolutamente nada.

Por cierto, era virgen hasta hoy al medio día.

Pero igual, no se si te importe.

Sadismo y hostigamiento extremo

NO te confundas. NO estamos hablando de “bromas pesadas” o de “poner apodos”, hablamos de hostigamiento al nivel de sadismo, hablamos de que es tan exuberante el daño causado que las victimas intentan suicidarse o asesinar a su agresor(a).  El bullying NO ocurre únicamente dentro de las paredes de las escuelas, sino ocurre en las universidades, oficinas, residenciales, internet (cyber-bullying) y todo lugar Social, y lo peor de todo es que en este preciso segundo hay millones de adolescentes sufriendo bullying.

El Bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico provocado de forma repetitiva, casi siempre por razones de rechazo, sexo o orgullo.

HOY

HOY cientos de victimas intentaron suicidarse.

HOY decenas se suicidaron.

HOY muchas victimas fueron violadas.

HOY miles fueron lastimados tan severamente que los marcaron de por vida.

HOY miles no fueron a estudiar por MIEDO.

HOY miles de familias lloran a un hijo asesinado por el bullying.

HOY miles de niños se involucraron en pandillas para obtener “protección”.

HOY miles de niñas grabaron en su mente que son solo unas “putas”.

HOY millones se hicieron cortes en su cuerpo para intentar desahogar su dolor.

HOY millones bloquearon sus perfiles Sociales por acoso sexual.

HOY miles saldrán corriendo de la universidad para evitar ser golpeados.

HOY miles de mujeres sufrirán acoso sexual en sus trabajos.

HOY muchos adolescentes están planeando su propia muerte.

MAÑANA muchos se suicidaran.

…y mañana la victima puede ser tu hijo(a), amigo(a), hermano(a) o tu mismo(a).

Screenshot_167 Screenshot_165 Screenshot_166

Yo soy una Victima

Solo la victima puede comprender el dolor. El espectador puede sentirse mal, puede enojarse incluso y decir que “es algo muy injusto”, pero el dolor que penetra el alma…no, ese es exclusivo para los que hemos sido victimas. Yo lo he sido. Soy victima de bullying y vivo cada segundo de mi vida con las consecuencias emocionales y psicologicas de lo que viví.  El Bullying NO solo deja marcas en tu cuerpo; también deja marcas en tu corazón y en tu mente.

Detestaba el recreo y los periodos libres en la escuela porque era cuando aprovechaban a golpearme, jamas supe que significaba tener un amigo, jamas. Es increíble lo que unos apodos, golpes y humillaciones diversas a diario, pueden causar en la mente de un adolescente. 

Quieres leer mi testimonio? Quieres leer de como me golpeaban en mi rostro y lo dejaban marcado todos los días  Quieres leer sobre los grotescos apodos que cambiaron mi nombre por asquerosidades? Quieres leer acerca de mi complejo bucal debido a las brutales burlas acerca de mi torcida dentadura? Quieres leer de como me engañaron y sedujeron con maldad mi inocencia para realizar actos vergonzosos de los que ahora me arrepiento? Quieres leer mi rabia al ver como robaban y destruían mis cosas, mis cuadernos y mi alimento que mi mama me daba para comer? Quieres leer sobre mis interminables noches de soledad y lagrimas? 

Disculpa pero yo no quiero contarlo, solo una victima comprende lo que significa hablar de lo que quiere borrar. 

Que puedes hacer?

HABLA. Denuncia cualquier acto de violencia contra alguien, no seas parte del bullying. Lo que mas daña NO son los golpes y humillaciones, sino la INDIFERENCIA de los que solo observan.

ESCUCHA. Date tiempo para hablar con tus hijos, amigos y familia y saber lo que sienten, piensan y  hacen.

AMA. No critiques, no juzques, no condenes; tu misión es Amar, recuerda que el odio solo genera mas odio. El único antibiótico para el virus “bullying” se llama AMOR. Si tan solo cumpliéramos ese “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” todo seria tan distinto. El Bullying es la consecuencia #1 por la que el ser humano aprende a odiar.

COMPARTE. Este post a todos tus contactos y hagamos conciencia social sobre este GRAN problema.

ORA. Si tu no doblas rodillas…quien lo hará?

Ahora solo anhelo dedicar cada segundo de mi vida a evitar que mas personas sufran; su dolor es MI dolor ahora. Dios me dijo que hiciera una campaña anti-bullying, porque al igual que yo, El ya no quiere mas bullying. 

Donaciones y Ofrendas

Consejos sabios ante el Bullying

Centro de Consejería Integral

Universidad del Amor

Buenos Consejos

3 comentarios en “HOY fui abusada sexualmente.

  1. Hola a todos los que puedan ver esto, en ralidad como dijo alguien por ahi, en mis tiempos tampoco le llamaban bullyng o como se diga, pero viene a mi mente pensar que esto no es cosa moderna, pues yo tengo 40 años, pero afortunadamente yo era de los mas grandes en la escuela, asi que soportaba las burlas hasta cierto punto, pero no soportaba que se burlaran o trataran mal a mi hermanito, recuerdo que sufrimos burlas y rechazos con mi hermanito, por ser del interior del pais, nos llamaban indios, o mudos por no meternos con nadie, pero yo tenia mal caracter y muchas veces me llevaron a la direccion de la escuela para castigarme por romper varias bocas, pero ni modo yo era mas grande que ellos y ni modo, conmigo se toparon, pero yo les digo a todos que nos unamos contra este fenomeno social que cada dia crece mas y destruye vidas inocentes, papas pongamos atencion a nuestros hijo e hijas, ellos son pedazos de nosotros, son la extension de nuestro ser. Asi que cero tolerancia ante el BULLYING.

    ATENTAMENTE,
    HECTOR

    Me gusta

  2. Solo puedo decir que es necesario saber que es real que no hay que dejar en el silencio a.las victimas. Padres atentos a lo que pasa con nuestros hijos debemos protegerlos son nuestra responsabilidad. Yo fui una victima tambien en ese tiempo no se conocia asi , sufri la burla ,la discriminacion , la soledad fui anorexica y tambien intente suicidarme muchas veces. Mis padres nunca supieron ,ni les importo gracias a Dios hubieron personas que si se preocuparon el unico que pudo sanarme el alma fue Dios. Gracias x. Dejarme compartir esto con ustedes

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

