Lo único prohibido en el siglo 21

Fotografo 500px - Sanja Peric

Tenia la capacidad mental de un genio científico y la condición física de un atleta consumado; tenia la imaginación de un poeta y el análisis de un prominente matemático. La prosperidad de un multimillonario y el corazón apasionado de un Amante. Era sencillamente perfecto.

Vivía con la mas pura libertad, sin limites de ningún tipo. Lo que quisiera seria hecho, sus mas alocados sueños y fantasías serian cumplidas sin el menor reparo, todo al alcance de sus mas exigentes anhelos. Le había sido entregada la capacidad mas impresionante, inverosímil y poderosa: convertir sueños en realidad. No había nada que no pudiera hacer, absolutamente todo estaba a su alcance, disfrutaba a diario del regalo que cualquiera envidiaría tener: hacer realidad lo imposible. Su mas reciente petición fue tener a su lado a la mujer perfecta; el no soño con “tener a alguien”, NO, el anhelaba lo mejor, lo máximo, la mujer de sus sueños. Estaba acostumbrado a que no habían limites para el, lo imposible sencillamente no existía, ni siquiera lo razonaba, solo sabia dentro de si mismo que seria hecho lo que anhelaba. Y así fue. La mujer era sencillamente impresionante de pies a cabeza. Un cuerpo perfecto, todo en su lugar. Carácter, voz, piel,..todo encajaba a sus deseos, era su sueño hecho realidad. Eran hechos el uno para el otro. Ella completaba perfectamente el cuadro de su vida. Ahora podría pensar en lo que harían juntos, la vida que diseñarían para si mismos, y los proyectos asombrosos que emprenderían juntos; no existían limites a su imaginación y el lo sabia, lo que soñara era posible.

Vivía una vida perfecta en un mundo perfecto.

Pero algo paso. Como pudo hacerlo? Como desobedecer la única orden que había recibido para mantenerse en ese mundo perfecto? Era solo UNA orden, no habían reglas a seguir, ni libros de leyes que guardar, era una pequeña orden, una sola cosa que debía evitar para mantenerse viviendo una vida perfecta en un mundo perfecto. Pero algo le paso. Quizá fue las palabras de la mujer. O quizá no pudo con la presión de decir “NO”, o talvez fue solamente su orgullo que vio apetecible el alcanzar todavía mas. Sea como sea desobedeció la orden. Hizo lo único que estaba prohibido.

De pronto todo el sueño termino. De pronto la abundancia se transformo en escasez, la alegría en tristeza y la salud en enfermedad, todo cambio. El mundo perfecto se esfumo en un abrir y cerrar de ojos. Su vida perfecta era solo un recuerdo ahora. Grito al cielo de desesperación y miedo. Su paz ahora daba paso a una total angustia. Que haría ahora? Que podía hacer ahora? Por primera vez su vida parecía estar fuera de control. Una Voz potente retumbo en los Cielos: “Me has desobedecido en la única cosa que te he pedido. Ahora todo cambiara para ti, con todas tus fuerzas trabajaras todos los días y sin embargo lograras poco, comerás únicamente lo que en tus propias fuerzas logres, se acabaron los Milagros para ti, todo lo que produzcas sera ahora imperfecto…” la potente Voz se desquebrajo por un momento y un llanto se escucho claramente, se notaba que el dolor consumía su alma. Pero no era para menos, el ser que mas Amaba le había dado la espalda. “…ya no vivirás para siempre, ahora llegara el día en que morirás…” un profundo silencio lleno la tierra. “…se acabaron los Milagros, ahora casi todo sera imposible para ti.”

La sentencia fue dada. El ser perfecto intento volver todo a como era antes, intento soñar otra vez, intento pedir otra vez “Anhelo que las cosas sean como antes..” pero por primera vez nada ocurrió. El cielo ahora ya no lucia de ese maravilloso tono azulado brillante y lleno de vida, ahora se mostraba profundamente gris y en silencio. Se esforzó con todas sus fuerzas; pero ya no podía. Habia perdido lo mas valioso, habia tirado a la basura el regalo mas extraordinario visto jamas: convertir sueños en realidad.

Desde ese día el ser humano iniciaría a vivir una vida con muchos “imposibles”. (Génesis 3:17-19)

 

El nacimiento de lo imposible

Génesis 1:26 “Hagamos al ser humano, igual a nosotros…”

Dios diseño un ser humano sin limitaciones de ningún tipo, El nos diseño a Su Imagen y a Su semejanza, nos creo iguales a El. Todo era posible realizar, no existía lo imposible, todo idea podía volverse realidad, no existían los limites para la imaginación, las ideas ni la tecnología; todo proyecto, por ilógico que pareciera, por fantástico que fuera, era posible realizarlo…hasta que el ser humano desobedeció. Cuando Adán fallo, no solo perdió su pureza, su salud y su prosperidad, sino también perdió la capacidad de lograr lo imposible; en el mismo instante que Eva desobedeció la única orden de Dios para la humanidad, le puso limites al ser humano; el pecado limito la vida del ser humano a una vida llena de cosas imposibles de realizar.

Desde ese instante lo imposible nació para el ser humano.

El regreso a lo posible

Marcos 9:23 “Si puedes Creer; al que se atreve a creer en Dios, todo le es posible…”

Jesús no solamente nos devolvió el acceso al Cielo, a la felicidad y a la Vida eterna, sino también el acceso a las cosas imposibles; desde este día todo volvería a ser posible para el ser humano, todo dependería de su capacidad personal de Creer. Lo imposible seria nuevamente posible por la FE.

La ciencia, la religión, la inteligencia humana, la tecnología… están delimitadas por lo que es posible; todas solo pueden acceder hasta el limite de lo que es posible; el nivel de hacer cosas imposibles es exclusivo de la FE. Cuando alguien pone su confianza en si mismo para lograr algo, esta desperdiciando el potencial que tiene como ser humano, porque solo podrá lograr lo humanamente posible, solo lograra lo que en sus fuerzas pueda hacer y eso lógicamente tiene un limite. Hasta que alguien ponga su confianza en Jesús, ese alguien podrá lograr absolutamente TODO. Convertir lo imposible en posible no depende de la inteligencia humana, ni del dinero, ni de la “suerte”, sino depende exclusivamente de tu nivel de FE; es por ello que actualmente el ser humano tiene demasiadas limitaciones porque su nivel de FE es extremadamente débil. Desobedecer a Dios elimino el privilegio de vivir una vida SIN imposibles. Entre mas se aleje el ser humano de su Creador, mas imposible sera vivir.

Si bien es cierto que la tecnología pareciera avanzar rápidamente en algunas áreas, también es cierto que la mayor parte de las áreas del ser humano permanecen igual que hace siglos atrás; conquistamos lo posible, pero lo imposible sigue siendo algo fuera de nuestro alcance, porque a ese nivel solo se accede por FE. Es por eso que la tecnología, la ciencia, la política y la religión pueden poner su grano de arena, para lograr mejorar nuestra vida en el planeta tierra; pero ninguna logra lo imposible. Es por eso que podemos sanar un cáncer usando miles de químicos y mucho tiempo en tratamientos; pero aun no podemos sanar sin necesidad de usar medicina y costoso equipo medico, porque esto último solo es accesible a través de la FE. Por eso podemos detener a delincuentes con sofisticados aparatos de GPS y armas impresionantes, pero el cambiar el corazón del ser humano para que ya no haya violencia en el mundo, es un nivel accesible únicamente por la FE. Por eso podemos pronosticar con exactitud desastres naturales y prepararnos tecnológicamente para resistirlos, pero evitar que estos ocurran es un nivel exclusivo de la FE.

Resucitar muertos, cambiar el clima, detener tsunamis y terremotos, eliminar el odio y alcanzar la Vida eterna, son ejemplos de la consecuencia de haber accedido al nivel de lo imposible por medio de la FE. Mientras sigamos confiando en la ciencia, en la religión, en los gobernantes, en la “suerte” o en nosotros mismos, nos deberemos conformar con el nivel de lograr únicamente lo posible, porque lo imposible solo lo lograremos al Confiar exclusivamente en Jesús. Si la Ciencia, la economía y los gobiernos pusieran su confianza en Jesús lograríamos lo imposible. Si la religión pusiera su confianza en Jesús mostraría que lo imposible es posible, si cada uno de nosotros pusiera su confianza en Jesús ocurrirían milagros las 24 horas del día. Regresaríamos al paraíso.

Fotografo 500px - Dash T

Lo único prohibido en el siglo 21

Adán y Eva perdieron el acceso a una vida SIN imposibles, por desobedecer una sola Orden Divina. HOY tu puedes recuperar ese acceso gracias a Jesús, obedeciendo una única orden Divina. Lo único que es prohibido en el siglo 21. Muchos necesitan un Milagro hoy. La única orden Divina para el siglo 21 es: NO COMAS EL FRUTO DE LA INCREDULIDAD.

No permitas que la critica te detenga en conseguir tu Milagro. No caigas ante la seductora voz de la duda ni comas del fruto prohibido de la INCREDULIDAD. No interesa si se burlan, te rechazan o maldicen porque no tienes dinero, apoyo o no tienes la mas mínima idea de como lograr tu sueño…si te atreves a Creer hoy, todo te sera posible nuevamente. No cometas el mismo error de Adán y Eva, la única orden Divina para el siglo 21 es: CREE.

Romanos 10:17 “La Fe aumenta cuando escuchas la Palabra de Dios…”

Cuando escuchamos a Dios restauramos el acceso al nivel de lo imposible en nuestra vida. La Oración es vista por muchos como “un canal de pedir cosas” y no hay nada mas alejado de la verdad que esa afirmación. La Oración nos devuelve la capacidad de convertir lo imposible en posible, ya que cuando escuchas a Dios tu Fe aumenta y por lo tanto Milagros ocurren, lo imposible se hace posible frente a tus ojos. Si llevas mucho tiempo anhelando un Milagro, o ver algo imposible hecho posible; no te desesperes, quizá solo necesites aumentar tu FE a través de oír la Palabra de Dios; en cuanto tus sentidos oyen lo que Dios te dice, todas las voces contrarias a tus sueños desaparecen y solo queda FE, la misma FE que te devuelve el acceso Divino a convertir lo imposible en posible. La misma FE que puede restaurar una vida perfecta y un mundo perfecto.

Lo único que debes evitar a toda costa, con todas tus fuerzas, con todos tus recursos, con toda tu mente, alma y corazón, es DUDAR. Lo unico prohibido en el siglo 21 se llama INCREDULIDAD.  Así como a Adán se le dio una única orden “no comas del fruto del bien y del mal”, así mismo la orden Divina para tu vida hoy es “no comas del fruto de la duda y la incredulidad.”

Las batallas se ganan de rodillas, Orando. Los milagros se provocan leyendo y escuchando la Palabra de Dios.

La Oración y la Biblia aumentan tu FE y una FE aumentada es el acceso a los Milagros. Si escuchas mas Palabra de Dios, mas cosas sobrenaturales ocurren en tu vida diaria. Lo imposible se hace posible para ti. Jesús pago el precio de devolvernos una vida SIN imposibles…si tan solo obedecemos la única orden Divina para la humanidad del siglo 21: CREER.

Milagros MODE ON.

Universidad del Amor – Cursos totalmente Online

Centro de Consejería Integral

Donaciones y Ofrendas

Hoy fui abusada sexualmente

 

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s