Lo que nadie se atreve a decir acerca del matrimonio gay.

matrimonio-gay1

«matrimonio» gay?

Es vital reafirmar una realidad: el Matrimonio es la union de dos personas delante de Dios para que El bendiga y entregue Su Cobertura, Aprobacion y Protección en esa relacion, en otras palabras el Matrimonio legaliza la relacion delante de Dios. El matrimonio NO se trata de legalizar una pareja delante de la sociedad o delante de una institucion o religion, no se trata de legalizar una union delante de los seres humanos o de las leyes de un pais; sino que se trata de legalizar una union delante de Dios y esa realidad lo cambia absolutamente TODO.

Dios me dijo claramente: «el Matrimonio es lo que mas Me importa, porque no se están casando solo con su pareja idónea, se están casando Conmigo.NO existe el concepto de Matrimonio sin estar Dios 100% involucrado en el. Cuando el ser humano introduce conceptos como «matrimonio gay» solo esta demostrando su completo desconocimiento acerca del Matrimonio y de la homosexualidad. Es extremadamente notorio una realidad: el matrimonio ha decrecido enormemente; en las ultimas decadas ha sido «sustituido» con ideologias como «Union Libre», o simplemente «Vivir juntos sin casarse», provocado por ese falso ideal que dice que «vivir sin compromisos es lo mejor»; entonces de donde viene ahora en una sociedad que lleva anos buscando alejarse del concepto de Matrimonio y de los compromisos, la introduccion a un concepto como «Matrimonio gay»?

Si los Cristianos saben que Dios NO da Su Cobertura a las relaciones gay…
Si los gay que asisten a la Iglesia saben que Dios NO da Su Cobertura a las relaciones gay…
Entonces quienes son los homosexuales que quieren «casarse en la Iglesia»? Sera acaso solo una «estrategia» para entorpecer a la Iglesia? Sera acaso solo una estrategia para «molestar a los religiosos»? O descubrieron que necesitan a Dios en su relacion y por eso quieren casarse por la Iglesia? Si los homosexuales realmente anhelaran «casarse», porque no acuden al Registro Legal de su ciudad? El matrimonio «civil» no les basta? Porque de repente «necesitan» la aprobacion de la Iglesia para formalizar su union? Es solo orgullo disfrazado de «legalizacion». Sea como sea no tiene sentido perder el tiempo en esas «legalizaciones».

El Creador del Sexo

Romanos 1:24-27 “El humano cambio lo natural por lo anti-natural, teniendo sexo hombre con hombre y mujer con mujer y Dios los maldijo.”

Como llamar «matrimonio» a una relacion que no cuenta con la Cobertura de Dios? No importa en cuantas iglesias «se casen» las parejas del mismo sexo, o cuantos documentos legales obtengan…jamas disfrutaran de los beneficios y bendiciones de la Cobertura y Aprobacion de Dios. De que me serviria tener la aprobacion de otro ser humano en la union de mi relacion? que cambiaria eso? yo NECESITO lo que el Matrimonio me da: la manifestacion del Poder y el Amor de Dios. Llamar «matrimonio» a la union de dos personas del mismo sexo es algo ilogico y sin el menor sentido, porque jamas estaran legalmente casados delante de Dios, seguiran fornicando aunque tengan un papel escrito por un ser humano que diga que estan «casados». El Matrimonio es algo espiritual y no humano. Mi Matrimonio NO se basa en un papel firmado, ni en una fiesta, ni mucho menos en la aprobacion o desaprobacion de la gente; mi Matrimonio se basa en que cuento con la Aprobacion y Cobertura de Dios sobre mi relacion y eso lo cambia TODO.

Genesis 2:24 “Por tanto tendra relaciones sexuales un hombre y una mujer y seran hechos uno solo para siempre.“

El Creador y Disenador del Sexo es Dios. NO fue la ciencia, el mismo ser humano o la evolucion; Dios diseno al ser humano, nuestros genitales, nuestra identidad sexual y por supuesto nuestra relacion sexual; es por eso que el Sexo es Divino. Todas las verdades acerca de nuestra identidad sexual, posiciones sexuales y el uso de nuestros genitales provienen del disenador del Sexo: DIOS. NO existe el concepto original de Sexo sin que Dios este 100% invlucrado en el. Como separar al Disenador de su creacion? Como separar al Artista de su obra? El Sexo sin Dios no puede ser llamado Sexo, porque fue El mismo quien lo creo y definio los parametros que definen que es realmente una relacion Sexual. Todo lo que se sale de ese estandar NO es sexo y no provoca nada bueno.

Dios diseño a un hombre y a una mujer.
Una vagina y un pene y
Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental. Eso es SEXO.

Cuando nos casamos COMPLETAMOS el Destino emocional, sexual y espiritual de nuestra vida humana. En otras palabras: Dios habita dentro del matrimonio. Dios es el diseñador del sexo por lo que el mejor sexo depende al 100% de El. El sexo alcanza su máximo potencial dentro del Matrimonio, mientras no exista esta Aprobación y Cobertura Divina en la pareja, seguirán experimentando un sexo “a medias”, creyendo erróneamente que es “un buen sexo”. El matrimonio provoca el Poder esencial y puro de Dios: crear vida, porque de la unión sexual nace un bebe. Dios exige honrar al Matrimonio porque El mismo, Su misma esencia, Su Poder esta dentro de el.

Pareja Idonea gay?

Ademas hay algo impresionante que revelar: La Pareja Idónea está formada de un Hombre y una Mujer. Dios NO te diseno solo(a), El diseno a alguien especial, unico y perfecto para TI. Un error muy común es creer que tu pareja idónea solo te complementa en tu área emocional…pero NO es asi. Tu pareja idonea es tu complemento ideal en todo sentido, ya que al ser una extensión de ti mismo(a), te complementa en cada una de las areas que forman tu vida: es tu complemento emocional, economico, humano, social, intelectual, fisico, sexual y espiritual! Esa es la razon de la IMPORTANCIA real de unirte exclusivamente a tu Pareja Idonea, ya que sin ella NUNCA lograras el 100% de bendicion en todas las areas de tu vida, nunca estara “completa” ningun area de tu vida entera. Esa es la razon de porque el diablo pretende unir parejas del mismo sexo: quiere que el ser humano viva incompleto toda su vida y que solo tenga acceso a la mediocridad, porque lo completo y perfecto solo se encuentra en el Diseno de Dios para las relaciones. La homosexualidad NO es el diseño de Dios, es el diseño del enemigo. Si existiera un planeta tierra “creado” por el diablo las relaciones serian gay. TU PAREJA IDONEA JAMAS SERA DE TU MISMO SEXO. 

BRITAIN-GAY-MARRIAGELa ley gay

Debemos de comprender perfectamente una realidad: si NO se aprueba la ley de “matrimonio” entre personas del mismo sexo…que cambiaría en el mundo? Dejarían de existir las relaciones gay? ya no presentarían shows y películas en el cine y televisión para ganar mas dinero? Todos los homosexuales se transformarían en heterosexuales de repente? La respuesta es NO a todas las preguntas anteriores. Que cambiaría la aprobación o desaprobación de esa «ley”?

Y si aprobaran esa «ley”…que cambiaría? «Legalizar” una relación gay frente a seres humanos, la legaliza delante de DIOS? Jesús dejaría de Amar a los homosexuales? Esa “ley” eliminaría el sacrificio perfecto de Jesús en la cruz? Ya no vendría Dios a juzgarnos si aprobaran esa tontería? No comprenden que todo es asunto del orgullo del incrédulo para sentirse superior ante las leyes de Dios? Debemos de ser sabios y no gastar nuestro recurso, dinero y tiempo en luchar en contra de esas «leyes humanas”, nuestro objetivo es y seguirá siendo el mismo: PREDICAR LA VERDAD DE JESÚS; la única manera de frenar este «mundo gay” es cambiando el corazón del ser humano y no deteniendo “leyes” que no cambian absolutamente nada! DIOS no esta preocupado por esas leyes estúpidas, El tiene y seguirá teniendo el control de todo…amado Pueblo, AMA a los homosexuales y comparteles del Amor transformador de Jesús porque es lo unico que puede sanar su corazon y hacerlos libres…y recuerda que un papel firmado por un hombre que «legaliza” la union ante otros dos hombres o dos mujeres, no atemoriza a Dios y tampoco debe de preocupar a la Iglesia.

Conclusion:

El Amor es lo unico que vale la pena. Los gay no necesitan «respeto», necesitan a alguien que se acerque con Amor y los escuche. Son seres humanos que sienten, suenan y estan buscando respuestas. Jesús AMA profundamente a los homosexuales y detesta profundamente a la homosexualidad. Haz tu lo mismo. Mientras las personas vivan alejadas de Dios viviran una vida incompleta, esa es la verdad que necesitan saber, esto NO se trata de rechazo, critica o burla, se trata de AMOR. Hablarles de Jesús es una acto de Amor, el unico acto de Amor que puede salvarlos. AMA A LOS GAYS.

Dios JAMAS aprobara el diseno gay.
Dios SIEMPRE Amara a los gay.

Sigue leyendo: NO a la homofobia, SI al amor! , A veces es bueno escuchar la palabra EX y Los 7 tabus del sexo.

Screenshot_335

boton-donar

Screenshot_329

 

12 comentarios sobre “Lo que nadie se atreve a decir acerca del matrimonio gay.

  1. Excelente publicación Alejandro, permíteme este comentario solo para poner a tu consideración un punto que no se tomó en cuenta o no se, si lo abordas en otra de tus notas. Todo cristiano debe inmiscuirse en la protección de los infantes ya que son los más vulnerables y por ética no debemos ignorar el peligro que representa lo que llaman matrimonio gay. Como muy bien lo expones, que aprueben o no la legalidad no va impedir que el hombre sin Dios se pervierta, pero nosotros si podemos hacer algo por impedir que se perviertan a niños inocentes, y lo primero que debemos es ponernos de acuerdo en lo prioritario y no luchar malas batallas que siempre han perdido cristianos que bajan a sus terrenos. Creo por tanto que no es impidiendo la unión legal gay, que le hacemos un favor a la humanidad, sino regulando su alcance, y son los niños los que siempre deben estar fuera de ese alcance y es allí donde debemos utilizar toda nuestra sabiduría en ponernos de acuerdo no solo entre cristianos sino también con el resto de la saciedad. Dios te guarde y te siga usando.

    Me gusta

  2. solo una pregunta yo se que eso esta mal delante de dios sin embargo hay homosexuales que sufren por su situación, en ocasiones se niegan a sentir lo que sienten pero ya esta en ellos quisiera que hiciera un escrito de como ayudar a un amigo gay y decirle que dios lo puede liberar, tuve un amigo que me platico su situación y esas palabras aun las levo en mi mente llorando me dijo por que «Dios me hizo asi», el sabia que no estaba bien sus tendencias sin embargo era una lucha constante de lo que el sabia que no estaba bien y lo que sentía, por eso me gustaría que me orientara con pasajes bíblicos y dar palabra de consuelo a esa gente que en apariencia vive feliz pero no es así…

    Me gusta

    1. Excelente comentario, no temas, Dios ama profundamente a tu amigo, dile que hable con Espiritu Santo y Su Amor sanara su vida emocional y sexual. Entre mas tiempo pase a los pies de Jesus, mas rapido sanara. Entre mas tiempo pases orando mas sabiduria y amor para ayudar obtendras. Oracion es la clave. Dios NO hizo la homosexualidad, es consecuencia de nuestro alejamiento de Dios. Lee tambien el articulo «amores gay» o «no a la homofobia, si al Amor». Dios te Ama.

      Me gusta

      1. Exacto. Dios es perfecto. Jamas se puede decir ni insinuar siquiera que es obra del Rey de reyes. Es una PREferencia. Lo que quiere decir que es eleccion personal como ser salvos. Yo sumaria, la homosexualidad proviene del pecado y el Padre lo ha dejado claro como se paga ello. Lo bueno que en la sangre del Cristo twnemos redención por nuestros pecados ya que SOLO él es el camino la verdad y la vida.

        Me gusta

  3. Que mensaje tan acertado! Que Dios siga bendiciendo su vida y usandolo con la palabra de verdad que es la palabra de nuestro Padre!!! Quisiera que me enviara éste y otros artículos que tenga! Me gustaría leerlos y compartir en mi iglesia!

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.