“Me llamo Steve Jobs, y agradezco que no me hayan abortado.”

Screenshot_164“Lo asesinamos a el o te mueres tu.”

Las alternativas parecían ser demasiado escasas y por demás confronta doras; como decidir entre dos muertes? La muerte del ser que mas amaba o su propia muerte, esas eran sus opciones. Su mente se bloqueo completamente como anhelando que todo fuera una simple pesadilla y que en cualquier momento despertaría; pero no era una pesadilla, era la cruel realidad producto de un momento erótico que ahora se mostraba totalmente lejano. Sentada en la camilla de esa “clínica” que no figuraba en ninguna dirección de Google Earth, sabia que tenia ante si otra decisión: ella o el ser que mas amaba sobre la faz del planeta.

“Yo o el…”
“Yo o el…”
“Yo o el…”

Era como si su mente se hubiera detenido en el tiempo y sonara únicamente la misma frase una y otra vez, esa frase que sin importar de que lado se mirara, simbolizaba muerte. “Yo o el…” Recordó como días atrás una mujer se acerco a ella para hablarle de lo que significaba la Vida, ella decidió escucharla, total no tenia nada mas que hacer en ese momento; pero el impacto fue grande: la mujer le hablo de un “propósito”, y de que ella tenia una razón de vivir, que nada era “casualidad” y que un Plan maravilloso y perfecto estaba escrito para ella. Hubiera seguido escuchando si no es porque la mujer empezó a hablarle de “religión”. Ella nunca había asistido a una “iglesia” no pertenecía a ninguno de esos “fanáticos”, y mucho menos le interesaba saber de todas esas sectas…así que fingió escucharla un poco mas y entonces se despidió cortes mente y siguió su camino. Sin embargo las palabras se adhirieron a su alma cual si tuvieran una importante misión que cumplir antes de ingresar a la sección de “cosas olvidadas” de su cerebro. Una y otra vez: “propósito”…”plan perfecto”.

De pronto algo sacudió su ser. Y si el tuviera un propósito? Y si la mujer tuviera razón y el tuviera una especie de “misión especial” que cumplir en la tierra? Como saberlo? Quien controla ese propósito? cual sera exactamente el propósito de el? científico? medico? artista? Como saberlo? Tendría ella misma un propósito desperdiciado en fiestas y drogas? Por primera vez en su vida, deseo con todo su corazón haber continuado escuchando a esa mujer “religiosa” y también nunca haber aceptado ese extraño polvo blanco que su “amigo” le ofreció en aquella fiesta…si, ese polvo por el cual ahora es poseedora de “algo” dentro de su vientre, aunque ya no sabe a ciencia cierta si es producto de una violación o de Amor pasional juvenil; de todos modos ese “algo” se mueve, ese “algo” le esta provocando tomar la decisión mas difícil de toda su vida. La muerte ronda cerca y ella lo sabe; uno de los dos no saldrá vivo de esa “clínica”. Pero quien?

De pronto lo inverosímil ocurrió. Ella estaba allí otra vez. Como ingreso allí, o mejor dicho PORQUE ingreso allí? Seria esto parte de esos extraños “propósitos”? La misma mujer que unos días atrás le hablo de “propósitos” y “planes perfectos”, esta vez le hablo de “Amor” y de “Fe”, pero ahora ella tomo la firme decisión de prestarle toda su atención, total, estaba al borde la muerte; a sus 17 años se convertiría en un ataúd o en asesina. “El te Ama y todo saldrá bien. El tiene un hermoso propósito para el y para TI.”  El mundo se detuvo. Como así? Como podía hablar de propósitos para ella y al mismo tiempo para su bebe? Acaso no sabia que la única opción era decidir entre su vida y la vida del bebe? esas eran sus únicas opciones…sus únicas opciones…o no? “Jesús es Vida y si le crees El cuidara de ti y de tu bebe.” Seria acaso su desesperación? Seria que era la primera vez que escuchaba palabras de animo y confianza en su caótico mundo? O seria por la manera tan sincera de decírselo? No supo con exactitud que fue, pero decidió CREER.

El bebe nació. Ella sobrevivió. Los médicos se asombraron. Ella supo que Dios es real.

Hoy han pasado muchos años ya. Ella comprobó dos cosas: su propio destino dependía del destino de su bebe; si ella hubiera decidido abortar, hubiera vivido una vida incompleta y sin sentido, porque nunca fue “casualidad” su embarazo, su propia bendición venia envuelta en su propio vientre, en un paquete llamado “bebe”. Ese bebe traía consigo el Amor, Prosperidad y Bendición que le pertenecían a ella. Ella vio a su bebe convertirse en hombre, científico e inventor. Su hijo se llama Steve Jobs y es “el inventor del revolucionario iPhone”, y ella había sido la portadora de esa “revolución tecnológica”. La madre de Steve Jobs sonrió y agradeció a Dios por haberle mostrado al mundo que todos los “fetos” tienen un hermoso Propósito Divino que cumplir.

Destrucción de la ciencia, tecnología y milagros

En cada aborto eliminamos nuestro futuro. La ciencia, la tecnología, los milagros, el planeta tierra…es afectado negativamente de forma severa, debido a esos bebes que no nacen, porque ellos podrían haber sido la clave de nuestro futuro. Y si Albert Einsten hubiera sido asesinado en un aborto? Y si la madre teresa de calcuta hubiera sido abortada? Y si la mama del Apóstol Pablo hubiera decidido no dar a luz? Y si tu hubieras sido asesinado(a) en un aborto? las repercusiones de un asesinato no tienen medición humana porque son infinitas. Cambian drasticamente todo el futuro.

La falta de mas avances científicos, la falta de mas hacedores de Milagros, la escasez de Amor, la escasez de recursos ambientales, se deben en gran medida a los abortos. Estamos asesinando a las personas que Dios nos envía con la misión de ayudarnos a transformar el planeta y nuestra sociedad.

Vida VS muerte

El aborto significa muerte y Dios significa VIDA. El es vida y todo lo contrario a la vida no es bueno para nosotros y no proviene de El. Los incrédulos aseguran que la vida no existe sino hasta las 8 semanas de embarazo, por lo que puedes destruir “cualquier cosa” que este dentro de tu cuerpo en ese lapso, pero estan profunda y terriblemente equivocados. Nuestro problema es acerca de entender la Vida, cuando llegamos a la revelación que Jesús con Amor nos da acerca de la Vida, nos es fácil comprender la gravedad de un aborto.

Dios decidió crear vida. Desde ese momento la Vida ya estaba hecha. Dios habla y todo se hace. La Biblia declara que hay cosas que aun no vemos pero ya estan creadas en el Corazón de Dios y la Vida es una de ellas. Dios diseño un propósito para ti, exclusivo, único y especial, pero ese propósito NO fue diseñado cuando tu naciste, o cuando cumpliste tus 18 años o cuando recibiste a Jesús como tu Único y Suficiente Dueño y Salvador personal; no, tu Propósito Divino esta diseñado desde antes de que tu “aparecieras” dentro del vientre de tu madre, desde antes de que tus papas siquiera pensaran en tenerte, Dios ya te conocía y tenia un Plan para ti; tu vida NO inicio en el vientre de tu mama, inicio en el Corazón de DIOS.

Esa “materia”, esa “cosa” que lleva apenas una hora en el vientre de una mujer ya tiene propósito Divino, porque para DIOS esa “cosa” ya tiene VIDA. El ya conoce su nombre, su destino, su don especifico y ya trazo un maravilloso plan de vida que transformara al mundo entero; como podemos pretender asesinar esa Vida y fingir que todo esta bien? Esa profunda realidad cambia todo. Esa profunda realidad es al que el mundo necesita saber. Debemos cambiar nuestra perspectiva de la Vida, y entender que no podemos seguir viéndola desde nuestro diminuto “punto de vista”, porque la realidad esta a millones de años luz de nuestra mente racional humana. El concepto de aborto terapéutico es solo una excusa barata para provocar el aborto libre. 

003Dueño de mi cuerpo

El dueño de nuestra vida es Dios y NO nosotros. Comprender esa realidad es la solución a muchísimos tabús: la drogadicción, la fornicación, la masturbación, el aborto, la prostitución, el cambio de sexo, modificaciones corporales…y muchos mas. Comprender que no somos nosotros nuestros propios dueños sino que fuimos creados y luego comprados a Precio de Sangre por Jesús, cambia radicalmente nuestro trato con esta exquisita ingeniería llamada Cuerpo.

El bebe también tiene “derecho sobre su cuerpo”. El problema es que seguimos pensando con orgullo en nosotros mismos y no con Sabiduria. Casi nadie esta dispuesto a Amar a alguien mas que no sea a si mismo(a). La guerra, el aborto y las drogas solo fingen ser soluciones a nuestros problemas, mientras siguen asesinando nuestro futuro y la raza humana. El problema no es aborto, sino inmoralidad sexual; el problema no es divorcio, sino falta de Amor; el problema no es la crisis sino nuestro alejamiento de Dios. La solución no es aborto, sino Santidad.

Creer o no creer

Las excusas varían, pero muchísimas se centran en su imposiblidad de sostener el desarrollo de ese nuevo bebe; pero eso no se llama escasez, ni miedo, se llama incredulidad. La falta de FE me impide comprender la realidad de Dios sobre mi vida, al vendarme los ojos a Su provisión, Amor y protección sobre el nuevo bebe y sobre mi vida. Que diferencia hay entre la adolescente que decide tener el bebe, casarse con el papa del bebe, guardar Amor en su corazón y empezar paso a paso una nueva vida en Jesús; Y por otro lado, la mujer que decide asesinar al fruto de su vientre, olvidar al papa del bebe, guardar rencor en su corazón y pretender empezar paso a paso una vida sin Jesús? FE. Esa es la diferencia, una se atrevió a Creer y vera Su Gloria, la otra morirá sin saber que Dios es Poder y Amor.

Si todas las mujeres esperaran a “estar listas” económicamente, emocionalmente y familiarmente para tener un bebe, detendríamos mas del 75% de embarazos cada año. Pregúntale a tu mama si estaba “lista” para tenerte? pregúntale a las mujeres de tu alrededor si no tenían miedo de dar a luz y enfrentarse a una cantidad de gastos que en ese momento era imposible realizar? y sin embargo tu y los hijos de esas mujeres estan hoy aquí, cambiando el futuro del mundo. El aborto no te libera de ser madre, solo te hace madre de un niño muerto. Un niño destinado por DIOS para transformar nuestro futuro. La mujer siempre tiene la opción…de convertirse en mama o en asesina.

Y si Jesús hubiera sido abortado por Maria?

El diablo quiso desde el principio evitar el nacimiento del Mesías, el enemigo quería que Maria abortara el proceso de ese Nacimiento. Esto se dice fácil pero asimilarlo es extremadamente difícil: si el Nacimiento de Jesús hubiera sido abortado, no tuviéramos Nuevo Testamento, Salvación, Perdón de pecados, ni mucho menos Vida Eterna. Tu podrías decir: “Pero Dios cuido de Jesús, y El no hubiera permitido jamas su muerte prematura.” Pero medita en algo: es la Voluntad de Dios los millones de abortos que se practican cada año? Acaso Dios no cuida a esos bebes? Dios hablo a los papas de Jesús por sueños para que estos se fueran a Egipto hasta que Herodes muriera, evitando asi la muerte de Jesús. Pero, que hubiera pasado si Jose no hace caso de ese sueño profético? que hubiera pasado si Maria decide ir de todos modos a Israel? Que pasa si ambos se ponen de acuerdo en desobedecer o dar por sentado que solo fue “un sueño” y que no venia de Dios? DIOS HABLA PERO TU DECIDES OBEDECERLO.

Te decides a CREER? Te decides a salvar a otro Steve Jobs? Decides convertirte en esas personas que provocan el avance de la humanidad? Decides conocer el Amor y el Poder de Jesús hoy?

“Amado Padre Celestial, perdóname por no haberle dado valor a la Vida, ahora comprendo la realidad del aborto y de respetar mi cuerpo, te pido me perdones y me muestres Tu Amor haciendo un Milagro en mi vida, acepto el reto de Creer en ti y de entregar mi vida a Jesús para ser sanada y transformada, prometo hablar diariamente contigo Precioso Espíritu Santo, Amen.” 

Continua leyendo: Libro digital “Eso que llamamos Amor”,  3 cosas que nadie se atreve a decir acerca de la marihuana, y Lo confieso soy adicta a su amor

Screenshot_43

boton-donar

Screenshot_2

Un comentario en ““Me llamo Steve Jobs, y agradezco que no me hayan abortado.”

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s