Profecía Divina 2014

2013 y 2014

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2013 fue profetizado con varias frases increíbles, entre ellas: severa y gran escases en las naciones todas”, «nuevas leyes nunca antes escuchadas serán puestas por decreto» y “Vientos fuertes, tormentas continuas azotaran la tierra y su cumplimiento fue notorioLas palabras proféticas cobraron vida. Dios mostró una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2014 ya lleva seis meses de exacto y perfecto cumplimiento, las noticias internacionales lo confirman, ¿estarán tus sentidos listos para continuar asimilandola?

Profecía Divina para TI

«Milagros a plena luz del día. Noticieros internacionales grabaran en vivo cosas asombrosas que retaran su incredulidad. Estacionamientos, centros comerciales, gimnasios, hospitales, las calles serán testigos del Amor y el Poder de Dios porque Milagros sin previo aviso serán mostrados a plena luz del día, afirma el Señor. Milagros jamas antes escuchados se leerán en las redes sociales y serán noticias momentáneas delante de los incrédulos todos. Burlas, asombro y nuevos Creyentes ante la manifestación de Mi Amor, dice el Señor de los Ejércitos.

Milagros inesperados. Cosas impresionantes pasaran fuera de las Iglesias, los Milagros ahora ocurrirán fuera de las paredes, Yo mostrare Mi Amor al mundo. Mi Gracia sobreabundara y Mi Pueblo asustado dirá a los cuatro vientos: «como es posible que esto tan maravilloso haya ocurrido? no lo entendemos!»; mi Pueblo confirmara Mi Amor sobre ellos y disfrutara Milagros inesperados alrededor suyo, en sus oficinas, en sus negocios, en sus automóviles  en sus hogares, en sus viajes, en sus centros de estudio, Yo Jehová afirmo, el día es cuando todo Mi Pueblo vera Mi Gloria, Yo mismo haciendo Mi Obra sin intervención humana para deleite de Mi Pueblo y confusión perpetua de los incrédulos todos. Serán alumbrados los ojos de todo Mi Pueblo Santo, porque todos verán toda Mi Gloria. Yo su Dios lo afirmo.”

Respuestas, Puertas abiertas, Negocios realizados, Peticiones cumplidas; todo lo que ha estado detenido sera liberado de los Cielos, mas no por mano humana, sino por Mi Propio Amor sobre la humanidad dice el Señor del cielo y de la tierra; Milagros sin sentido ocurrirán a favor de los Míos  cosas que nadie entenderá motivo ni razón para que ocurran, pero les dirán «maravillosas», porque serán Milagros a favor de los Míos. Escuchen bien Pueblo Mio porque así sera: Yo mostrare Mi Gloria delante de ustedes, y muchos se deleitaran con Mi Amor manifestado delante de los Míos, cosas sobrenaturales haré por medio de Mi Espíritu, Mi Espíritu rondara la tierra y mostrara Mi Amor y Poder sobrenatural a plena luz del día. Depresivos cambiaran a felicidad, escasos a abundantes, enfermos a sanos, encadenados a libres, todo en un solo instante, sin previo aviso, Yo mismo lo haré por Amor, Mi Gracia sera manifestada para Gloria de Mi Nombre, se volverá a hablar de Milagros en el mundo, noticieros, ateos y creyentes, unidos alrededor de los Milagros que Yo haré, afirma el Todopoderoso, Dueño del universo, Jehová de los Ejércitos.

Parte de mi Pueblo sera perseguido y arrancado de la tierra por centenares, muchos de Mi Pueblo serán sacados de sus lugares de reposo para ser destruidos, grupos malvados gritaran de felicidad mientras mi Pueblo es acosado por Creer fielmente en Mi, «matanzas» dirán en los noticieros, pero no sera por mucho tiempo, porque Yo levantare un Grupo Divino que detendrá todo esto, para Gloria de Mi Nombre. No teman cuando vean esto ocurrir, pues Yo lo aviso de antemano, afirma Su Padre Celestial.

Automóviles con nuevas funciones transitaran en las ciudades, nueva manera de conducirse por las avenidas, nuevos sistemas vehiculares serán establecidos. Habrán cambios en los vehículos dice el Todopoderoso.

Señales en el espacio exterior. El cielo continuara afirmando que un nuevo tiempo ha llegado sobre la humanidad y mostrara cambios en su presentación. Noticias sobre el espacio volverán los ojos humanos hacia el cosmos, algunos asustados, otros con expectativa pero todos pensaran de nuevo en el espacio, el espacio cambiara su aspecto, cosas ocurrirán allí y el cosmos mostrara Mi Gloria; esto les sera como señal de que Yo soy Señor de la tierra, del Cielo y del cosmos afirma el Todopoderoso. El espacio clamara cambios, cosas que pasaran que mostraran la verdad escrita y que serán de testimonio a Mi Pueblo que se ha alejado de Mi. Señales en el espacio y en el cielo ocurrirán, noticias de boca en boca, noticieros, gritos de alarma, gritos de jubilo, el mundo volteara sus ojos a lo oculto, a lo que aun desconoce, a lo que Yo he creado fuera del planeta, nunca sera igual nuevamente el cosmos, dice el Señor.

Manifestaciones, multitudes unirán su voz para hablar al unisono. Huelgas, gente amotinada delante de los gobiernos. Concentraciones humanas reunidas con un solo propósito, algunas para rechazar otras para apoyar. Permitiré que las gentes se reúnan para idear planes y provocar cambios en la sociedad toda, algunas con buena fe, otras con intereses propios, afirma Jehová de los Ejércitos.

Space-HD-Wallpapers-Desktop

Adoración. Las personas que he puesto delante de Mi Pueblo hablaran nuevamente de Mi, cambiaran sus predicas y ahora se enfocaran en Mi; la Adoración volverá a ser parte de Mi Iglesia y Yo pondré en los corazones de los Míos el buscarme como antes, muchos volverán a Mis Pies y allí los preparare para lo que viene; una semilla de una cultura de Adoración sera iniciada en este periodo, se volverá a hablar de Adoración dentro de Mi Pueblo, afirma el Todoamoroso Jehová de los Ejércitos.

Naciones Europeas serán restablecidas como muestra de Mi Amor hacia ellas. Aquellas que el mundo decía «seguirá en el fracaso, continuara un periodo mas, escasa y sin fuerza», serán las naciones que Yo levantare una vez mas para Gloria de Mi Nombre. Naciones serán restauradas en este periodo afirma el Todopoderoso, mas no sera por decisiones y acciones humanas, sino sera por Mi propia mano, Mi Gracia sera mostrada a las naciones Europeas, y esas naciones felices cambiaran sus palabras y ya no hablaran ni escribirán de crisis sino de esperanza, mas no sera con todas, afirma con Amor Su Padre Celestial.

Aumento de Creyentes, incremento de personas Fieles a Mi Nombre en ciudades desconocidas, en lugares donde Mi Nombre era escaso, ahora se empezara a gritar sin miedo. Grupos que serán tratados como rebeldes, pero serán Fieles a Mi Paz y a mi Amor. Muchos se acercaran a Mi en este periodo, Mi Gloria sera mostrada en salvaciones que aumentaran Mi Pueblo sobre la tierra y Yo los recibiré con Amor. Algunas ciudades dirán «aumentaron los religiosos en nuestra ciudad», afirma el Todopoderoso.

Hablare a muchos en este periodo a través de Sueños nocturnos. La noche sera el escenario de Mi palabra para los Míos, revelare respuestas a Mi Pueblo a través de Suenos y felices gritaran «El Señor me ha hablado!». Incrédulos soñaran cosas acerca del cielo y de Mi Presencia, aumentaran por miles las personas que reciben confirmaciones, milagros y respuestas a través de Sueños que Yo enviare a ellos con Amor; las noches se transformaran para muchos en el tiempo de Mis respuestas sobre sus vidas y muchos preguntaran «que significa ese sueno que tuve anoche?» y hallaran respuesta de parte de Mi. Los jóvenes y los ancianos soñaran sueños que revelaran destinos, cambiaran decisiones y guiaran naciones, presidentes soñaran Sueños y tomaran nuevas decisiones, afirma el Todopoderoso.

Aumentaran los adivinos y los tarotistas en este periodo, y engañaran a miles. Muchos buscaran respuestas en lo que no comprenden pero al final descubrirán su error. Permitiré que la adivinación, la hechicería y el tarot aumenten drásticamente sobre la tierra en este periodo, afirma el Todopoderoso Jehová de los Ejércitos.

Este periodo marcara un nuevo inicio sobre la tierra, a partir de esta fecha todo cambiara, lo que antes era normal quedara en el olvido y nuevas situaciones vivirán los pueblos, Yo he establecido un nuevo tiempo, lo que ya esta escrito, lo que hable en Mi Libro de la Vida ha iniciado, afirma el Señor.

Continua leyendo: Cielos AbiertosEl mundo tiene que saberlo. y Diezmos y Ofrendas.

40 comentarios sobre “Profecía Divina 2014

  1. Hola Pastor Alejandro.
    No sabes cuanto me ah ayudado tu blog. Me has liberado de muchos problemas internos. Dices las cosas tal cual y como son. Por favor no dejes de hacer esto. Estoy pasando por un momento muy dificil y navegue y navegue por internet hasta cuando por fin llegue a tu sitio. Que me aclaro muchas cosas. Y me esta moviendo del estado emocional que me encuentro. Hay demasaida BASURA en internet. Los Medicos sicologos y psiquiatras Hablan mucha babosadas. No se q es lo q estudian. Tu solucion de la vida es GRATIS y en ves pagar nos trae riqueza. Habilita la conexion de tu blog a un fan page en facebook y coloca capsulas en instagram. Muchas personas necesitan saber de esto que tu hablas. Muchos necesitan de ti.
    Un Abrazo desde Barranquilla Colombia.

    Me gusta

    1. No temas, en cuanto hables con Dios, El mismo te confirmara Sus palabras. Recuerda que Dios esta vivo y habla hoy y no solo a través de la Biblia. El anhela hablarte a ti. El aseguro que enviaría a Espíritu Santo a revelarnos toda la verdad. Aun así, puedes confirmar la profecía en Hechos 2, Mateo 24 y Apocalipsis 6 en adelante.

      Me gusta

      1. Ni el señor Jesús Sabe cuando será el día d su venida, lee mateo 24:36 Solo Dios sabe de ese Día, el universo dará las señales (Apocalipsis) previas, hay q estar preparados, y no dejarse engañar, Conocer d la palabra de Dios! El Señor Dice en Óseas 4:6 Q su pueblo perece por falta d conocimiento! Es hora d instruirnos en el tema de Dios!

        Me gusta

  2. hola te pido que intersedas por mi hijo en oracion para que mi Dios amado me lo sane,y que salga bien de una operacion de hernias que le van hacer todavia no se la fecha xq le han diasnocticado varias enfermedades y eso a causado demoras. mi bebe tiene 4añitos y se llama marlon santiago.

    Me gusta

    1. Aunque la solicitud no esta dirigida a mi,…. estoy orando por Marlon Santiago…. para que DIOS en su infinita MISERICORDIA, escuche nuestro CLAMOR y lo sane totalmente…AMEN.

      Me gusta

  3. Apreciado Profeta; desde hace años estoy intercediendo ante DIOS por Venezuela, estamos viviendo tiempos muy difíciles, sin embargo, nuestra confianza esta en EL SEÑOR, Te ha revelado alguna palabra sobre mi País. DIOS te use grandemente. AMEN.

    Me gusta

  4. Hola es impresionate ver esto pero no se escapa de la realidad y entiendo de todo esto , ya que e venido teniendo muchos sueños recurrente de hace años y me e
    inquietado a la
    búsqueda de Jehová … Con todo esto tuve una revelación muy fuerte que todavía me suena en mi cabeza , el señor trabaja misteriosamente pero todos mis sueños son con algún miembro de mi familia . En este caso vi la tierra abrirce desplomarse me vi caer , pero lo más hermoso del sueño es que después del desastre me levanté y vi el sol brillar tan hermoso en medio de todo ese desastre . No e podido buscar la imtepretacion correcta pero de algo estoy segura es que si se mi se trata estaré renaciendo o estaremos renaciendo y sea lo que sea la Fe la tengo puesta en el señor y e decidido preparame para lo que venga

    Me gusta

  5. Cristo viene! yo lo vi en suenos, iba caminando angustido siendo como perseguido, hechando a unos lados unas ramas y he aqui me encontraba en un campo inmensamente abierto cubierto de espigas doradas caminando en el campo. No habia ni edificios ni casas ni carros solo espigas doradas era de noche, mire hacia el cielo, no encontre a la luna ni a las estrellas, estaba totalmente en oscuro, silencio, baje la mirada, continue mi camino al instante volvi a levantar mi mirada, he aqui, dije hasta aqui llego todo! cuando lo vi en las alturas con su vestimenta, con su espada en la mano izquierda y podia ver sus poderosos brazos por debajo de su manto porque se le marcaban los musculos debajo de su vestimenta, brazos musculosos y fuertes y su rostro precioso con una expresion sonriente cuando me vio, atractivamente hermoso, precioso mi Senor y Dios resplandeciente. Su manto era de aspecto gurrero, manchado como acabando de vencer, y en las alturas en una nube relampagueante, deslumbrante, la nube de color gris con aspecto guerrero, Cristo con su Espada en la mano izquierda con su Aspecto atractivamente guerrero y sus ojos con llamas de fuego y su cabellera lisa y finalizandole onduladas por sus hombros, su cabellera blanca como la nieve, una corona, su corona de oro preciosa con muchas diademas en su cabeza, su cabellera se le levanto con los vientos, lo miraba directamente a sus ojos cuando entre por ellos, me encontraba danzando en el fuego y no me quemaba no ardia tan siquiera en mi las llamas. le dije: Senor mio, Dios mio voy a ser salvo si o no! estaba angustiado de rodillas, con mis manos unidas, sentia que me cubria una vestimenta un manto como el de El, y El senalandome con su mano derecha me dijo; Venid! y Subib! aqui! Con una autoridad como nunca antes habia a nadie escuchado hablar de tal manera le dije con fe pero como porque yo me encontraba en la tierra, El de Pies sobre la nube, en las alturas del gran cielo, veia como me acercaba a la nube embarcandome ya a ella, cerca ya! Desperte!lamentandome de haber despertado; ay no no no solo fue un sueno una revelacion! en sueno! Y estaba en mi habitacion con gran gozo decia; voy a ser salvo fue en el 2007 la vision nocturna, osea la revelacion en suenos. Bendiciones… Jhonny

    Me gusta

  6. gracias por la informacion el que tiene el sello del espiritu santo nada lo derrotara animo en todo las areas de sus vidas, feliz año nuevo siempre con el señor jesucristo batallando la buena batalla de la fe

    Me gusta

      1. Antes he recibido consejería y han venido para bendecir mi vida. Dios usa realmente a este hijo suyo. Saludos de tu amiga de República Dominicana querido hermano. Bendiciones.

        Me gusta

      2. Buenos dias me encanto leer profecias tan alentadoras hoy en dia le da a uno miedo leer profesias de falsos profetas, porque estan llenas de miedo ydesilusion, encambio con fe y alegria ssabemos que vienen cosas buenas para todos, yo en lo peersobal veo la misericordiade dios diarimente en mi vida, el me ayuda diariamente, vivo de la venta diaria ynunca pero nuncame falta nada hoy estoy orando por que mi esposoconsiga un trabaja para completarsussemanas para quese pueda a pensionar, hace 5 años sufrio un infarto, peroparala gloria de dios hoy esta muy bien trabaja porsucuenta peroesnecesarioqueseemplee paraadherirsedenuevoal segurosocial, yasiactivar sussemanas y conseguir una pension, lo hemos puestoenlas manos de jesus y mariasantisima, y hoy les pidooracionporestemilagro quede hecho yo ya estoyagradeciendopor quese quedios mi señor nunca se olvida de los que pedimos con fe, gracias y bendiciones abundantes para todos los que lean esto

        Me gusta

        1. No temas por tu futuro ni por tu esposo, pon todo EXCLUSIVAMENTE en las Manos de Jesús, solo El es digno, solo El puede salvarte, solo El murió por ti en la cruz. Nada ni nadie mas puede ayudarte. La idolatria es contraria a Dios y El la aborrece. Dios te Ama, habla con El. Ora.

          Me gusta

  7. Bellas profecias, sin embargo me interesaria saber a traves de o como recibes las mismas. Y a la vez saber como hacer para que Dios se nos revele en suenos y nos de guianza y sabiduria.

    Me gusta

    1. La profecía es un Don de Dios. El escoge a un ser humano para hablarle sobre lo que tiene preparado para el mundo y Su Pueblo con el fin de prepararlo y mostrarles Su inmenso Amor. Toda Profecía real, viene de Dios. Es El quien elige si hablarte por suenos, palabra directa, profecía…o como El lo disponga. Habla con El y con Amor recibiras Su respuesta.

      Me gusta

      1. Ok…alejandro yo se que primero hay que depositar nuestra fe en Dios…sin embargo esta profecia me anima a creer que el 2014 puede ser diferente…de milagros, sobrenatural, de levantamiento. Desde que momento podremos ver las maravillas de Dios y todo esto con que proposito?

        Me gusta

        1. No temas, la palabra de Dios ya esta dada y lo que El dice, se cumple sin falta. La profecía ya ha iniciado, puedes comprobarlo desde los noticieros internacionales y hablando directamente con Dios, El con Amor te confirmara Sus palabras.

          Me gusta

  8. ME PARESE MUY INTERESANTE,TODO LO PROFETISADO,ESTO ME RECUERDOLO QUE EL SEÑOR ME ENTREGO,EN UNA MANIFESTACION,DE SU PRESENCIA,EN UN CERRO A SOLA,CON EL ESPIRITUO SANTO,DENTRO DE LO QUE ENTREGO,FUE QUE MIRARA EL CIELO,PORQUE COSA IVAN A SUSEDER,COMO TANBIEN EN LA TIERRA,YO LO CREO,SIGUE,FIRME AMADO COCIERVO,EL DIOS TODO PODEROSO ESTA CONTIGO.AMEN.

    Me gusta

  9. hola alejandro soy sandra la hermana de maco la verdad dejame decirte que esta profecia me ha impactado me alegraq saber que DIOS te sigue revelando sigue adelante

    Me gusta

  10. «Lo que ya esta escrito, lo que hable en mi libro de la vida, ha iniciado» WOW. Cristo viene, y nosotros como pueblo, como jóvenes necesitamos levantarnos y empezar a actuar, muchos nos hemos dormido en los laureles, pero la guerra espiritual está cerca. Debemos prepararnos para esta etapa.

    Me gusta

    1. Recuerda que Dios no hablo solo hace miles de anos, ni todo lo que El anhela decirte esta escrito, El te habla hoy. Habla con El y con Amor te confirmara la veracidad de mis palabras, por eso Jesús envió a Espíritu Santo, para guiarte a toda la verdad. Puedes también confirmarlo con el cumplimientos de las profecías 2012 o 2013 en este mismo blog. Jesús te Ama profundamente.

      Me gusta

      1. Esta confuso tu comentario del 2014 habla de cosmos y levantar grupos ? Donde viene esto en la biblia. Creo k Dios dejo todo en la biblia escrito ….

        Me gusta

        1. No temas, toda tu confusion se ira cuando hables con Dios, El con Amor te confirmará cada palabra escrita para el 2014, porque fue El mismo quien la dicto para ti. Habla con Espíritu Santo, El fue enviado a revelarnos toda la verdad, recuerda que Dios esta vivo. Jesús te Ama profundamente.

          Me gusta

          1. SIEMPRE E QUERIDO UN SUEÑO DE REVELACION DE PARTE DE DIOS PIENSO QUE NUNCA LO E TENIDO O SI LO E TENIDO E ESTADO CIEGO POR LAS COSAS DEL MUNDO YO ME QUIERO SALVAR Y TANBIEN QUIERO QUE MI FAMILIA LO HAGA PERO NO SE COMO ENPESAR O TEMO DEJAR TODO A MEDIAS COMO SIEMPRE LO E HECHO Y NO QUIERO DECEPCIONAR A DIOS QUIERO PREPARARME PARA SU VENIDA

            Me gusta

          2. NO temas, Jesús ya pago todos nuestros errores en la cruz, y ahora somos salvos y tenemos nuevamente acceso a Su Presencia. Habla con Espíritu Santo, es la única manera de conocer a Dios personalmente y ser Libre. NO deposites tu confianza en lo que tu puedes lograr, deposita tu fe en Dios, porque El nunca falla, si te pones en Sus manos, venceras siempre. Dios te Ama. Ora.

            Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.