En verdad existe MI Pareja Idónea o nací para ser “forever alone”?

wall2222

El siglo 21 esta lleno de parejas insatisfechas; la soledad emocional y la insatisfacción emocional, son dos grandes estorbos para la felicidad completa del ser humano en la actualidad.

Nos manteníamos peleando mas que Amándonos”, “Me fue infiel…”, “Simplemente deje de sentirme bien a su lado…”, son explicaciones al rompimiento de miles de parejas alrededor del mundo; ante tal brutal cantidad de fracasos emocionales, cada día mas personas sucumben ante la idea de que quizá no exista alguien para ellos, y que seguramente “nacieron para estar solos”; pero es esa la verdad?

En verdad existen personas que nacieron para la soledad? Cual es MI realidad? Y lo mas importante de todo: Sigo buscando pareja o considero seriamente el establecer metas solo(a)? Es tiempo de desenmascarar el tabú llamado Pareja Idónea.

El Amor no si existe

“Algunos logran hallar una persona especial, que a pesar de los problemas, celos, contratiempos y peleas, salen adelante y forman un hogar. El resto de personas nació para vivir solo(a).” Este concepto es bajo el cual viven millones de personas actualmente, sencillamente han delegado su vida emocional a un factor de “suerte” o de “magia”, mientras siguen esperando que alguien aparezca a romper ese fatídico ciclo de enamoramiento-desilusión-enamoramiento-desilusión, ciclo que ha destrozado tan drásticamente el área emocional de algunas personas, que llegan a suponer que “el amor no existe”, pero la cruda verdad es que el Amor SI existe, el problema es que NO sabemos reconocerlo. Hemos cambiado al Amor por asuntos como sexo, enamoramiento o deseo, y eso esta acabando con la vida emocional del siglo 21.

Cuando yo busco enamoramiento o sexo, hallare exactamente eso: emociones, sentimientos encontrados y sexo, pero no hallaré Amor. Cuando yo busco Amor, entonces hallaré Amor. El punto es que solo el Amor es duradero, real y capaz de satisfacernos al 100%; las emociones, los sentimientos y el sexo son temporales, fácilmente falseados y totalmente incapaces de satisfacernos; basta con observar los motivos por los cuales las parejas se unen y se separan cada día alrededor del mundo, para verificar esta realidad. Necesitamos Amor muchísimo mas que lo que necesitamos deseo, romance y excitación. Amor NO es sexo, emociones y canciones, sino Pureza, Decisiones y Acciones; NO hallaras Amor en orgasmos, dinero, pornografía ni masturbación, el Amor es MUCHO mas que todo eso junto.

Amor = Satisfacción emocional, espiritual y sexual completa.
Emociones, deseos, sentimientos o sexo = Insatisfacción emocional, espiritual y sexual.

Forever Temporal Alone

Génesis 2:18Y dijo Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda Idónea para él.”

Dios NO creo unidades, creo Parejas. Esa afirmación encierra todas las respuestas acerca de nuestra vida emocional. Dios creo al ser humano varón y diseño a una mujer IDÓNEA para el; esta realidad nos demuestra sin lugar a dudas que nuestra área emocional es extremadamente importante. Muchos cometen el tremendo error de delegar su área emocional a un nivel “opcional” en sus vidas, mientras anhelan tener éxito en sus área financiera, espiritual, sexual y física; cuando eso es completamente imposible, porque nuestra área emocional es la base de todas las demás áreas. Mientras el corazón del ser humano permanezca insatisfecho e incompleto, sera incapaz de alcanzar su plenitud, propósito y potencial en la vida.

El concepto de Pareja Idónea NO nació en la mente de un poeta, un escritor de cuentos de hadas o algún Director de Cine para telenovelas, sino que nació en el corazón de Dios. El mayor problema emocional del siglo 21, radica en el desconocimiento de la realidad de nuestra Pareja Idónea, porque mientras sigamos buscando “alguien con quien compartir la vida”, “alguien a quien logre aguantar y tolerar para poder estar juntos”, o peor aun: “alguien que me guste y me haga sentir mariposas en el vientre”, estaremos fracasando y destruyendo nuestra área emocional. La Soltería NO es un fin, es solo un camino; NO es tu destino, es solo el camino hacia tu Destino, y ese Destino NO se llama “forever alone”, se llama Pareja Idónea. El periodo de soltería es temporal, no caigas en el engaño, el concepto de “forever alone” no viene de Dios, el plan Divino para ti es Pareja idónea. El 100% de divorcios en el mundo es debido a que NO se casaron con su Pareja Idónea, por eso el tema de la Pareja Idónea es vital en la sociedad del siglo 21.

Relación imperfecta

Idónea viene de IDEAL. No es un mito irrealizable, inexistente, ilógico y anti pensable el buscar a tu Pareja Idónea. Es una realidad. Dios cuando te creo, te creo junto con alguien, no te creo solo(a), el no crea unidades, crea parejas. Idóneo viene de IDEAL, se trata de alguien IDEAL para ti. Eva NO solo “acompaño” a Adán y le sirvió de compañía, NO, ella era ideal, perfecta en todo sentido para Adán: estatura perfecta, carácter perfecto, nivel de Amor y respeto perfecto, apoyo perfecto, visión de vida perfecta, posición económica perfecta, sencillamente PERFECTA. Eva no era para nadie mas que para Adán. Fue diseñada para estar con él, no podía vivir con nadie mas que no fuera Adán, Eva era PARA Adán. Tu Pareja Idónea es para ti, y no para nadie más; esta creada para vivir contigo, solo contigo, es una creación de Dios PARA ti.

Un error muy común es creer que tu Pareja Idónea solo te complementa en tu área emocional…pero NO es así. Tu pareja Idónea es tu complemento ideal en todo sentido, ya que al ser una extensión de ti mismo(a), te complementa en cada una de las áreas que forman tu vida: es tu complemento emocional, económico, humano, social, intelectual, físico, sexual y espiritual. Esa es la razón de la IMPORTANCIA de unirte exclusivamente a tu Pareja Idónea, ya que sin ella NUNCA lograras el 100% de bendición en todas las áreas de tu vida, y nunca estarás “completo(a)”, ya que NO es solo “alguien para compartir tu vida”, se trata de TU complemento total. El 100% de bendición en todas las áreas de tu vida depende de esta unión. Con tu Pareja Idónea jamas sufrirás, ni lo(a) deberás perseguir porque fue diseñado(a) para mostrarte el verdadero Amor, jamas habrá engaños, traiciones ni maldad. Sera una relación de Pareja Perfecta.

18_01_tomas_flint_flintweddings

Insatisfacción Sexual

Comprende algo: TU pareja idónea no solo esta diseñada para satisfacerte emocionalmente sino también para satisfacerte sexualmente. Cada vez que te unes sexualmente a alguien distinto a TU pareja idónea, el Poder, Amor y Placer disminuye en tu vida; porque la plenitud de tu vida Sexual radica en que te unas exclusivamente a la persona que Dios diseño para TI. Cualquier persona te exigirá sexo oral, sexo anal y juguetes sexuales, incluso sin pensar en comprometerse en matrimonio, pero TU Pareja Idónea, realmente te Ama y le interesas TU mas que tu cuerpo y jamas te cambiaría por cinco minutos de excitación erótica. Por eso muchos son presas de la insatisfacción sexual porque no han comprendido que la plenitud del Sexo radica en que te unas a la persona con la cual eres 100% sexualmente compatible: TU pareja idónea.

Muchas personas se sienten incomprendidas sexualmente porque desperdician su tiempo acostándose con personas incompatibles: personas de su mismo sexo, personas distintas a su pareja idónea o usando métodos como la masturbación o juguetes sexuales.

Pareja Idónea de mi mismo distinto sexo

Dios NO creo unidades, creo Parejas: un hombre y una mujer. Es impresionante el grado de fusión en la que Dios diseño la sexualidad humana: el pene encaja perfectamente en la vagina, la sexualidad de los animales machos en toda la creación encaja perfectamente bien en la sexualidad de los animales hembras, solamente uniendo un pene con una vagina se hace posible una nueva Vida; pero hay mas: emocional, psíquica y mentalmente, la mujer complementa al varón, lo que necesita la mujer lo posee el varón y viceversa, es una verdadera fusión de vidas. La Pareja Idónea está formada de un Hombre y una Mujer. La homosexualidad NO es el diseño de Dios, es el diseño del diablo. Si existiera un planeta tierra “creado” por el diablo las relaciones serian gay, satanás sabe que mientras mas forniques, te niegues a creer y esperar a Tu pareja idónea y optes por la homosexualidad, estarás auto destruyendo tu área emocional, tu plenitud sexual y tu futuro; TU PAREJA IDÓNEA JAMAS SERA DE TU MISMO SEXO.

La homosexualidad es solo consecuencia de nuestro alejamiento de Dios, entre mas alejados estemos de Dios mas dolor, confusión sexual y crisis habrá en el mundo. Dios Ama profundamente al ser humano, sin importar raza, credo, sexualidad, condición económica y forma de pensar, Su Amor por ti es tan impresionante que ha convertido Su máximo anhelo en lograr TU felicidad, por eso El detesta todo lo que pretende alejarte de tu plenitud sexual, emocional y espiritual; El anhela para ti solo lo perfecto, El diseña para ti solo lo perfecto, El creo para ti a la persona perfecta: TU Pareja Idónea, alguien que complementa perfectamente tu vida.

La mayor opresion liberación Emocional de tu vida

Comprende algo: el mas interesado en que te unas a TU Pareja Idónea y alcances la plenitud de tu vida NO eres tu, es Dios. Muchos viven angustiados y temerosos porque han pensado que su futuro emocional depende de ellos, cuando la verdad es que depende de Dios. El ya preparo para ti a la persona ideal y perfecta, tu misión NO es perseguirla, atraparla y sufrir a diario para que “no se te escape de las manos”, tu única misión consiste en sanar tu Corazón en la Presencia de Dios. Mientras te mantengas con Dios es imposible que te quedes solo(a), porque el maravilloso Plan que Dios tiene preparado para ti y que Jesús ya pago en la cruz del Calvario, ya incluye a Tu Pareja Idónea. Jesús pago por tu vida en la cruz, El precio fue total, completo y perfecto: tu economía, tu futuro, tu corazón, tu pareja idónea, tus Sueños, tu ingreso directo al Cielo…todo esta listo, preparado con Amor para TI. Donde esta Dios esta tu Pareja Idónea, donde estés con tu Pareja Idónea estará la Presencia de Dios, donde esta tu Pareja Idónea habrá Amor, porque Dios es AMOR.

Lo único que tiene a muchos separados de su Pareja Idónea se llama PREPARACIÓN.

La Soltería no es un lugar de tormento es un lugar de Preparación divina. Pero lamentablemente existen aun personas que usan este bello y Poderoso tiempo dentro de su Sala de espera, para deprimirse, drogarse, arruinar su vida sexual viendo pornografía, o la usan para intentar suicidarse y llenar su corazón y mente de odios, resentimientos, miedos y de esos estorbos y paradigmas que luego les impiden ser felices el resto de su vida.

La Sanidad emocional no se logra al estar con pareja, no se consigue en consultas medicas y psiquiátricas …se provoca en la Intimidad con Dios; es allí donde Dios sana nuestra Autoestima, madura nuestro corazón, y nos revela lo MAS importante y que es por lo que muchos dan vueltas y vueltas y mas vueltas en la vida: quien es TU Pareja idónea. DEJARAS DE SER SOLTERO CUANDO ESTÉS PREPARADO(A).

QUE SIGNIFICA PREPARACIÓN?

1. Planear tu futuro.
2. Conocer personalmente a JESÚS; eso se logra en Intimidad con El.
3. Sanidad y Madurez Emocional; eso se logra en Intimidad con El.

Oración, Adoración de madrugada y Biblia. Eso es Intimidad con El.
PREPÁRATE.

Sigue leyendo: Las 10 claves de MI pareja idónea, Diezmos y Ofrendas y Centro de Consejería Integral.

Screenshot_2

boton-donar

Screenshot_361

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s