Cuantas parejas se necesitan para ser un “Experto en la cama”?

proyectop_article_d9e1d3454c0b8990b1b3ce1d7cfe0111_jpg_150x100_100_6928

Cuantas parejas sexuales necesito para volverme un “Experto en la cama”?

 

Experiencia VS Inexperiencia

Génesis 4:1  “Tuvo relaciones Adán con su mujer Eva,  la cual concibió y dio a luz a Caín,  y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.”

Bien, hablemos de algo básico: cuantas relaciones sentimentales había vivido Adán antes de conocer y tener relaciones sexuales con Eva? Y en cuantas relaciones emocionales se había envuelto Eva antes de conocer y tener Sexo con Adán? Exacto; en ambos casos la respuesta es la misma: NINGUNA.

Este tipo de revelación me sacude y me emociona mucho, ya que demuestra algo importante: NO se necesita experiencia previa para Amar verdaderamente a alguien, ni mucho menos para tener un sano y buen Sexo.

La afirmación anterior seguro sacudirá a miles de personas alrededor del planeta y es que lamentablemente muchísimas personas tienen el paradigma de que si no se “practica” no va a resultar bien, y eso es totalmente FALSO, el Sexo no necesita practica para hacerlo bien, necesita Amor. Adán conoció a la PRIMERA y UNICA mujer en su vida…y tuvo una magnifica y buena relación en todo el sentido de la palabra; es interesante que la primera pareja idónea existente sobre la faz del planeta tuviera una relación sana, fructífera y bendita de NOVECIENTOS TREINTA AÑOS! (Génesis 5:5), eso nos revela los dos puntos mas controversiales que has leido jamas:

1. La mejor relación se logra con la menor experiencia.

2. La Pareja Idónea es nuestra experiencia.

 

1. La mejor relación se logra con la menor experiencia.

La experiencia trae consigo más vivencias, estas traen consigo más recuerdos y estos a su vez mas desgaste emocional. El área emocional actúa de manera MUY distinta al resto de las demás aéreas en nuestra vida; cualquier área (física, humana, económica o espiritual) actúa bajo la premisa “entre más experiencia mejor” y si bien esa premisa es totalmente aplicable en esas aéreas, NO lo es así en el área emocional.

Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”

El Área emocional es un área viva…me gusta explicarla así porque creo firmemente que cuando la Biblia declara que cuidemos nuestro corazón porque de él “mana la Vida”, realmente nos está indicando que el corazón (área emocional) no solo es el área mas importante de todas sino que es capaz de ser/dar Vida o muerte ya que de él (del corazón) sale la vida. Este versículo muestra algo digno de explicar con detalle: el área emocional es el centro absoluto de nuestra vida, pero NO únicamente de las situaciones y consecuencias de las relaciones amorosas sino de TODA nuestra vida…ya que la Biblia declara que del área (emocional) sale (da a luz) la Vida. Muchos han tomado este versículo muy a la ligera y simplemente aducen que Dios está diciendo que “protejamos nuestro corazón” y punto; pero NO es así, la Biblia nos está indicando el motivo de velar por ese cuidado especial, nos está revelando el porqué de tanto interés en el centro de nuestra área emocional…de esa área depende toda nuestra Vida.

Nuestra área emocional es el motor de nuestra vida diaria, si esa área está dañada, impura, y llena de cosas negativas, eso afectara rotundamente todas nuestras actividades diarias y nuestro futuro mismo, ya que como hemos aprendido un área emocional negativa puede impedir literalmente que la bendición de Dios llegue a nuestra vida y la paralice por completo! El punto es este: Si de esa área (el área emocional) depende todo el éxito de nuestra vida diaria, debemos de prestar especial atención y cuidado a la misma ya que nuestro futuro depende de ella y para lograrlo no basta con “cuidarla” de maltratos y rechazos, sino hasta del mismo “amor”.

TU pareja Idónea te Ama al mismo nivel de Dios por lo tanto te Ama con Amor REAL…y solamente el (ella) te Amara a ese nivel.

TU pareja te complementa, es una extensión de ti mismo (a) por eso la UNICA manera de estar completo (a) y recibir la Bendición completa de Dios es uniéndote con el (ella), por lo tanto solo con ella alcanzaras, la plenitud emocional en tu vida…solo con el (ella). Cada vez que nos unimos emocionalmente a alguien que NO es nuestra pareja ideal fracasaremos, ya que con la UNICA persona que realmente encajas a la perfección y con la cual logras el 100% de éxito y bendición es precisamente con la persona diseñada especialmente para ti; y eso nos lleva al final de este primer punto: “enamorarte” de alguien que no sea TU complemento terminara en tragedia y por ende en daño emocional. Este punto que se oye tan simple encierra la verdad mas confrontadora que podamos saber en toda nuestra vida: con cada relación emocional distinta a la de nuestra Pareja Idónea en la que nuestro corazón se involucre, NO adquirimos solamente “experiencia” sino que nos desgastamos y PERDEMOS una parte de nuestra área emocional y como esta última es la mas importante y además base de todas las demás áreas, resulta en una verdadera odisea para nuestra vida humana! Debemos de comprender una realidad…nuestra área humana es distinta a todas las demás áreas de nuestra vida ya que nos involucra a nosotros mismos de una manera totalmente “masiva”, además de cómo lo hemos recalcado bastante en capítulos anteriores; afecta TODA nuestra vida.

 1

Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”

Este versículo nos declara que sobre TODO nos preocupemos de Guardar nuestro corazón, el centro de nuestra área emocional; a simple vista pareciera un “consejo cualquiera” pero la verdad es que este “consejo Divino” encierra mucho mas que eso…se trata de guardar (cuidar, proteger, velar) nuestra área emocional de todo lo que pueda afectarla…en el presente, pasado y futuro.

Siempre he visto el corazón como un repositorio emocional, es decir, dentro del corazón guardamos alegrías y tristezas, triunfos y fracasos, sueños cumplidos y sueños rotos, fidelidad e infidelidad, amor y desamor…y así funciona exactamente!

Antes de conocer nuestro “primer amor” somos poseedores de un área emocional nueva, llena de vida y amor real, pero el mundo nos ha metido en la cabeza que entre mas “experimentemos” en el amor y el sexo mejor nos irá en la vida, y esa ideología ha conducido al ser humano a la ruina! Este Consejo Divino de “guardar nuestro corazón” es la muestra mas clara y directa en toda la Biblia de que Dios esta guardando nuestra área emocional por y para una razón; ese versículo encierra un pensamiento que ha profundizado mi Vida cada día…Dios nos está PROTEGIENDO. Este versículo NO habla de que NO amemos, sino de que NO odiemos, no dice que no nos ilusionemos, sino de que NO guardemos rencor…ira, frustración, resentimiento, amargura…habla de guardar nuestro corazón de lo negativo, NO de lo positivo.

El dilema NO está en que te enamores 1,000,000,000 veces, sino de que te DESILUCIONES esa misma cantidad de veces! No se trata de que ya no ames a nadie, sino de que no odies ni guardes recuerdos negativos de nadie! Se trata de “guardar tu corazón, porque de el mana la Vida”.

Mateo 22:39 “Y el segundo es semejante á éste: Amarás á tu prójimo como á ti mismo.”

El Amar a todos, todo el tiempo es un Mandato, es algo que debemos de MANTENERNOS haciendo siempre, el dilema ocurre que para cumplir este tipo de mandamientos nuestra área emocional debe de estar limpia y sana y NO llena de “cositas guardadas”; la única manera de poder Amar realmente a una persona, es que nuestra área emocional debe de estar sana y pura. Cada una de las revelaciones centrales de Dios recaen en el punto de purificar el corazón y mantenerlo sano, todo esto con un único y extraordinario propósito: mantenernos inexpertos. Dios creó a alguien especifico para cada uno de nosotros con el propósito de que viviéramos para siempre con ella (el) EXCLUSIVAMENTE, toda nuestra vida de Soltería tiene como propósito fundamental el PREPARARNOS para esa nueva etapa con nuestra Pareja Idónea, en el Plan Divino No existe el concepto de “novios”, solo el de Pareja Idónea.

Génesis 4:1 “Y  tuvo relaciones Adán consu mujer Eva, la cual concibió y parió á Caín, y dijo: Adquirido he varón por Jehová.”

Te pregunto algo controversial: Eva era la “novia”, “amiga”, “esposa” o “amante” de Adán? Dios jamás ideo el concepto de “novios” para las relaciones emocionales, El creo el concepto de “Pareja Idónea” y entre esos conceptos hay un abismo de separación y una revelación SORPRENDENTE!

Cuantas parejas sentimentales conoció Adán antes de unirse a su Pareja Ideal? Cuantas parejas sentimentales estaban entonces en el Plan Divino para el ser humano? Exacto. En ambos casos la respuesta es la misma: SOLO UNA, LA IDEAL. El ser humano está diseñado y capacitado para llegar “limpio de pasado emocional” a unirse con su Pareja Ideal y de lograr el éxito humano, económico, emocional, sexual y espiritual con el (ella)! Dios dejo por escrito que “guardemos nuestro corazón” porque El sabia que estábamos creados para guardarnos para nuestro complemento ideal y que de no hacerlo andando de separación en separación y de “romance en romance”, acabaríamos con una área emocional llena de recuerdos emocionales negativos capaces no solo de desgastar y dañar nuestro corazón, sino de impedir que Amaramos al 100%! En otras palabras en el Plan Divino nacimos para encontrar y unirnos a nuestra pareja emocional idónea como “inexpertos emocionalmente” y de lograr el éxito al hacerlo así! La “experiencia emocional” de mucha gente solo los está dejando desgastados, temerosos, frustrados y sin Amor real en sus relaciones.

 

2. La Pareja Idónea es nuestra experiencia.

Este concepto sacudirá a más de una mente; siempre se ha creído que para tener “experiencia emocional y sexual” se debe de tener mil parejas…pero que acaso no puedo formar toda mi experiencia con una sola pareja? Obviamente la respuesta es un rotundo SI.

Nuestra experiencia emocional es formada, forjada y afirmada con nuestra pareja idónea, ese es el Plan Divino para el ser humano, esa es la manera de adquirir realmente una experiencia que nos hará subir de nivel, y es que siendo brutalmente honesto…no es acaso cada persona un mundo totalmente diferente? Eso significa que si yo estoy con una pareja, tengo que aprender como le gusta a ella, que la emociona, que no le gusta, etc. Y cuando este con otra pareja no debo “aprender” de nuevo como le gusta a ella, que la emociona, que no le gusta, etc.? Y cuando llegara a conocer a mi pareja idónea, no requeriría (y con MUCHA mas exigencia y razón) conocer como le gusta a ella, que la emociona, que no le gusta, etc…? EXACTO,  ASI ES.

Por ello es que esa “experiencia” maravillosa que el mundo dicta como “la mejor opción” realmente NO es ni siquiera una opción en la mente y corazón de cualquier Hija (o) de Dios que no solo quiera mantener un corazón puro y sano, Amar y ser Amado al 100%, lograr y mantener el éxito en todas las aéreas de su vida, tener el sexo mas impresionante que pueda existir (tú y tu pareja Idónea encajan en TODO), sino también quiera Honrar, Adorar y Amar a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerzas!

Guarda tu área emocional de la “experiencia sexual”, tu no necesitas “practica” para hacerlo bien necesitas Amor para hacerlo bien, en otras palabras necesitas a DIOS para hacerlo bien.  Así que formemos una generación de “inexpertos”. ME AYUDAS?

Sigue leyendo: Profecía Divina 2014, Una historia de orgasmos, dinero y Amor, y Centro de Consejeria Integral.

boton-donar

Screenshot_2

 

Screenshot_335

 

 

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s