La forma mas actual y eficaz de vengarte de una traición.

dulce-venganza

Era como si le arrancaran el corazón estando viva. Así era el intenso dolor que sentía. Su corazón estaba destrozado, dañado en cada célula y a punto de dejar de latir. Las lagrimas caían a borbollones sin poderse contener, era una explosión de emociones al unisono. En un instante había llenado su mente del horror del pasado, por unos instantes se dio a la tenebrosa tarea de recordar la traición, el dolor y la rabia que la consumía viva desde hace tantos años. Era un verdadero choque entre su pasado y su futuro. Las imágenes de su memoria eran dignas de una película de terror, cualquier cineasta hubiera pagado por poderlas plasmar en una película, cualquiera sabría que cada una de las imágenes hubiera asustado hasta al asesino mas frió y calculador de la ciudad. Por un instante pensó en acabar con semejante martirio, por un instante titubeo sobre si seguir o detener semejante barbarie, pero las palabras del maestro retumbaban en su misma alma: “Para vivir deberás primero morir…”.

La sangre se mezclaba con el agua salada de sus lagrimas formando un verdadero néctar para la muerte, pero algo estaba ocurriendo al mismo tiempo en su interior. Algo inverosímil, ilógico, pero sobre todo extraordinario: su corazón estaba siendo sanado. Por increíble que pareciera, la muerte estaba dándole Vida. De pronto fue sacudida por un intenso espasmo, era como si sus nervios hubieran explotado y decidida saco un grito desde lo mas profundo de su desgastado y dañado corazón: “…te Perdono desgraciado!…” Entonces ocurrió.

Los temblores cesaron. El dolor se detuvo. Una intensa Paz inundo su sentidos. Sin cirugías, sin medicinas y sin terapias psicológicas, su corazón había iniciado un extraordinario proceso de sanidad, su corazón había vuelto a latir; pero esta vez sus palpitaciones eran distintas, ya no pertenecían a un corazón dañado que luchaba por sobrevivir un día mas, no, esta vez se trataba de un corazón nuevo, radiante y sobre todo libre. Sus débiles y secos labios desgastados por haber besado tantas veces esa boca traicionera, ahora lucían extraordinariamente distintos, por primera vez en mucho años formaban un arco sobre su rostro, si, ella ahora sonreía, ella ahora sentía Paz. Una risa se escucho en la habitación. Un grito había asesinado para siempre su pasado. (Marcos 2:22 )

La mejor venganza

El corazón es el recipiente donde se almacenan todas esas cargas innecesarias que paralizan nuestra futura área emocional, el corazón es el centro de nuestras alegrías y nuestros dolores, allí en el corazón es donde están todos y cada uno de los problemas de nuestra área emocional, allí es donde se encuentra ese pasado que a veces arrastramos cual si fueran cadenas que hubieran decidido formar parte de nuestro futuro. Por eso muchas personas no logran estabilidad emocional con nadie, porque aunque físicamente están en el HOY, mental y emocionalmente están en el AYER. Muchísimos pierden muchas oportunidades a diario por que su mente esta mas enfocada en el fracaso del ayer que en la oportunidad de HOY. En el pasado sólo hay recuerdos. No se sueña con el pasado, sólo se puede soñar con el futuro. Es necesario, vital e indispensable sanar nuestro corazón y quemar nuestro “ataúd de cosas viejas”.

Violación, maltrato, abuso, golpes, engaños, infidelidad, sueños rotos, ira, rencor, odio, resentimientos, traición, tristeza, bullying, rechazo, criticas despiadadas, humillaciones, intentos de suicidio, miedo, angustia, frustración, quiebra económica, enfermedad, dolor…haber vivido esas palabras es terrible, pero mantenerte viviéndolas es mucho peor. Muchísimas personas viven en ataúdes de resentimientos y depresiones y no se han dado cuenta que “eso” que no sueltan, es precisamente lo que los esta atando y dañando emocionalmente y lo que les IMPIDE alcanzar lo NUEVO en sus vidas. Es vital olvidar lo viejo para vivir lo nuevo, es vital quemar el ataúd para sanar emocionalmente. O en palabras del maestro: “Para vivir hay que morir.”

Aun recuerdo ese día, el día en que Dios “quemo mi ataúd”, fue el momento clave de toda mi vida espiritual, humana, emocional y ministerial, fue MI día. Yo quería venganza, la venganza mas cruel y despiadada que existiera, pero nunca imagine que fuera a ser tan devastadora y tan letal. Seria la mejor Venganza de mi vida. Dios lo preparo todo detalladamente, me guió a Su Presencia y puso imágenes de mi pasado en mi cerebro, una tras otra, los momentos mas difíciles de toda mi vida aparecían frente a mi como si fueran una película de terror, las lagrimas no tardaron en surgir y desesperado clame a Dios “Porque haces esto Señor? Es mas doloroso que la misma muerte!” Pero Dios guardo silencio unos instantes mas. Era como si esperara que algo ocurriera. De pronto susurro a mi oído: “Se libre de tu pasado. Perdona, es tiempo de avanzar, no sigas asesinando tu futuro. Acaso no estas harto de lo viejo? El único que esta perdiendo en todo esto eres TU.” Sus palabras confrontaron cada fibra de mi alma. Perdonar? Como poder hacer semejante cosa? Como olvidar todo el dolor y la humillación? Como reconstruir tantos suenos rotos? La verdad yo tenia ira y deseos de vengarme, y no deseos de perdonar a nadie. Pero Dios había dado en el centro de todos los problemas de mi vida, “eso” me había paralizado y estaba asesinando mi futuro; de pronto un pensamiento devoro mi mente: “como permitir que esa gente que destrozo mi pasado, destroce aun mi futuro?” fueron las palabras que desataron la mas impresionante decisión de toda mi vida.

Decidí ser Libre y recibir lo NUEVO que Dios tenia para mi vida, no estaba dispuesto a perder mi futuro debido a no soltar mi pasado. Un grito terrible sacudió mi habitación y el Cielo mismo fue testigo de mi sanidad emocional. “Los Perdono desgraciados!…” Entonces sucedió. PERDONE y BENDIJE a mis enemigos, mi corazón fue quemado vivo, en ese momento sentí claramente que me sacaron el corazón, quedo el espacio vació unos segundos y luego colocaron un nuevo corazón en mi pecho.

“La verdadera venganza ha sido consumada” me respondió el Señor, y continuo: “Ahora Yo me haré cargo de los que te hicieron daño.” Emocionalmente estaba listo, preparado y renovado para recibir lo NUEVO de Dios. Ahora años después comprendo algo que tu comprenderás dentro de unos escasos minutos: ese dolor temporal no me daño, me restauro, ese dolor no me mato, me hizo vivir, ese Fuego no quemo lo bueno de mi, quemo el ataúd que yo arrastraba dentro de mi y que me impedía ser feliz, salir de mi Sala de espera y conocer a mi pareja idónea, y que estaba asesinando mi futuro. Este acto literalmente transformo mi vida, fue como si me desatarán cadenas y pudiera al fin avanzar hacia el futuro sin ver atrás otra vez; comprendí que esa parálisis emocional, espiritual, económica y física que estaba paralizando mi vida presente y futura, provenía de mi pasado; esta revelación me dio acceso a mi Felicidad. Ese GRITO DE PERDÓN me hizo libre.

Mateo 5:23-24 “La falta de Perdón pone una barrera entre Dios y tú. Entre sus Bendiciones y tú. Entre tus sueños y tú. El no Perdonar de corazón, es una barrera que impide totalmente la Bendición a tu Vida.”

Cual crees que seria la mejor venganza? Que te viera atormentada(o) por recuerdos pasados, dolida(o), triste, con ganas de morir, enferma(o), escasa(o), sin futuro y sin la Bendición de Dios en tu vida? O por el contrario, que te viera radiante, llena(o) de Vida, paz, energía, Salud, belleza, Prosperidad, Alegría, Unción, sin pensamientos pasados y con muchos pensamientos futuros, y llena(o) de la Bendición de Dios en tu vida? Cual seria mejor venganza? que es lo mejor? Perdonar es la mejor y mas efectiva manera de vengarte.

3166773142_1_5_d7g26l6v

El grito que provoca lo NUEVO

Marcos 2:22 “Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo rompe los odres, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero el vino nuevo en odres nuevos se ha de echar.”

Nadie disfrutara lo NUEVO que Dios tiene para su vida, sin antes quemar su propio ataúd llamado “pasado”. Quemar el ataúd es derribar argumentos y excusas, es perdonar nuestro pasado, es enfrentarse a uno mismo y ser quemado vivo para que Dios forme con las cenizas un nuevo “yo”, es un verdadero renacer en donde lo viejo MUERE y lo nuevo VIVE. Para sanar emocionalmente es indispensable quemar el ataúd. Cuando el oro o algún metal es puesto en el horno es moldeado, forjado, se endurece, es cambiado de forma y pasa de ser una roca sin forma y fea, a ser una joya preciosa valuada en millones de Euros; cuando el corazón es puesto en el horno es moldeado, cambiando, restaurado y sanado, pasa de ser una “roca sin forma” a ser una “joya preciosa” que vale mas que todo el dinero del mundo entero.

TU deberás de hacer algo ahora. Deberás quemar tu ataúd. Deberás de hacer por ULTIMA VEZ algo que duele, que molesta, que enoja, pero es vital: se trata de recordar. La Oración de ahora no será para maltratar o maldecir, será para PERDONAR y OLVIDAR, no será para derramar lagrimas de dolor, sino lagrimas de libertad total, no será para volver a sufrir, sino para dejar de hacerlo, será para quemar tu ataúd. Un grito de Perdón te dará Vida. “Como permitir que esa gente que destrozo tu pasado, destroce aun tu futuro?” Un grito de Perdón es la mejor venganza de tu vida contra los que dañaron tu alma y tu inocencia, porque a partir del momento en que tu interior clama ese Perdón, eres liberado(a) de tu pasado y guiado directo hacia tu futuro. Ahora. Dobla rodillas. Habla con Jesús y pasa el mayor tiempo posible en Su Presencia. Tomate el tiempo que sea necesario, pero asegúrate de terminar tu tiempo de Intimidad con Jesús con un terrible grito, solo que esta vez NO sera el acostumbrado grito de dolor, sino que ahora sera un grito de Libertad. Un grito de venganza genuina: un total grito de Perdón.

Como elimino mi deseo de odio y venganza?

En la Presencia de Dios. Solamente Espíritu Santo puede sanar tu corazón y llenarte de Su Profundo Amor y Paz. No temas, entre mas tiempo permanezcas a los Pies de Jesús, mas rápido volverás a Vivir. Solo un corazón que ha estado en la Presencia de Dios podrá Amar y ser Amado. El tiempo NO cura absolutamente nada, al contrario solo aumentara tu depresión y dolor, solo Dios cambia nuestra tristeza y dolor, en Gozo y Paz. Una vida de oración no solo provoca milagros, también mantiene limpio y libre nuestro corazón.

Un grito sanara tu corazón.
Un momento de recuerdos borrara para siempre tu pasado.
Un tiempo en la Preciosa Presencia de Dios te dará Sanidad Emocional.
Un grito de Perdón se convertirá en la mejor venganza de tu vida. El perdón te abrirá la puerta de la Libertad. A partir de hoy estarás Preparado(a), sanado emocionalmente y quemado totalmente tu ataúd del pasado. Estarás listo(a) para lo NUEVO que Dios tiene preparado en los cielos para ti, y esta listo para ser enviado.

Sigue leyendo: Profecía Divina 2014, Ese día en que el infierno se encabrona, el Cielo se deprime y la tierra hace fiesta! y Centro de Consejería Integral.

boton-donar

Screenshot_2

Screenshot_335

4 comentarios en “La forma mas actual y eficaz de vengarte de una traición.

  1. Hola, muy buen post, excelente, Felicidades.
    Una pregunta,siempre le pido a Dios en oración que me muestre las cosas que me impiden estar ante el, ya sea de mi pasado o algo que este haciendo que al El no le guste, mas sin embargo no tengo respuesta, pero al no tener una “comunión con El” o no sentir ningún toque del Espíritu Santo es desesperante, y siempre me pregunto ¿Que hago mal? .. Tengo 10 meses en el evangelio y mi vida ha cambiado pero aun sigo sin poder conocer la gloria de Dios ni al Espíritu Santo..

    Me gusta

    1. No temas, el mas desesperado en estar contigo es El, permanece a Sus pies, en cualquier momento sentiras Su Presencia y seras lleno de Su Amor. Si quieres dos consejos:

      1. Pídeselo. Pídele que te llene de Su Presencia. El responderá tu petición con Amor.

      2. Cuando Ores enfocate en El y no en ti; enfocate en atenderlo y Adorarlo a El y no en sentir algo tu.

      Estas destinado para ser lleno de Su Amor, no temas. Tu mision no es sentirlo, sino Conocerlo.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

