El ‘whatsapp’ que convirtió mi peor navidad en la mas feliz del siglo 21.

94503299

Ese día llego.
Deseé que el día hubiera desaparecido del calendario.
Deseé que el tiempo se adelantara rápidamente.
Pretendí vivir como si el día no existiera.
Pretendí obviar todos los “feliz navidad” de mi timeline de Twitter.
Pero fue inútil.
Ese “esperado” día 24 apareció.
Ese “esperado” día que solo me recordaba mi soledad y mi escasez.
El 24 no era especial para mi, ni mucho menos “mágico”.
El 24 no era significativo de ninguna forma.
Era solo un día mas en mi caótica y solitaria vida.
Era solo un día de ruido y falsa alegría.
Confieso que el día ya no me importaba.
Confieso que el día no tenia sentido para mi.
El mundo parecía disfrutarlo pero yo solo quería obviarlo.
El mundo parecía divertirse pero yo estaba en crisis.
Era la peor navidad del siglo 21.

“Feliz navidad” gritaban en las redes sociales.
“Felices fiestas” publicaban en Facebook.
Mientras los niños quemaban su dinero gastandolo en cohetillos.
Mientras los negocios querían que comprara “regalos de último minuto”.
Muchos lo esperaban con ansias pero yo no.
Muchos lo esperaban con alegría pero yo no.
No tenia dinero, ni amigos y estaba solo.
No tenia regalos, ni salud y estaba extremadamente aburrido.
No tenia motivo para celebrar nada.
No tenia motivo para reír o hacer un brindis.
Pensé que todo era una perdida de tiempo.
Pensé en simplemente esperar a que el ruido de la calle pasara.
Pensé que no seria mala idea intentar suicidarme.
Pero algo cambio todo.
Alguien transformo la peor Navidad del siglo 21.

Ingreso un mensaje de texto a mi celular.
Ingreso un whatsapp.
“Jesús nació en la tierra y nos salvo de la muerte eterna.”
“Jesús nació y por eso hay alegría, por eso existe la Navidad!”
Esas palabras hicieron algo dentro de mi.
Esas palabras me despertaron la curiosidad que salvo mi vida.

Jesús?
Que relación tiene la navidad con la religión?
Investigue en Internet. Indague. Consulte en Wikipedia.
Investigue lo que hasta ese día solo había escuchado.
Nacimiento, muerte y resurrección.
Alegría, esperanza y salvación.
Quería descubrir la verdad y sobre todo que la vida me cantara una nueva canción.
Quería descubrir una canción menos triste.
Entonces ocurrió.

“No temas, Yo te Amo y tengo un Plan maravilloso para ti”
“No temas, porque lo mejor de tu vida esta a punto de iniciar.”
Su voz quebranto mi alma.
Su voz me dio respuestas.
“No temas, hace 2013 anos vine a la tierra para darte vida eterna.”
“No temas, tu futuro esta garantizado en Mi. Yo te proveeré, te protegeré y presentare a tu pareja idónea”
“No temas, lo mas importante de tu vida no se compra, es mi Regalo.”
Su voz le dio sentido a mi vida.
Su voz le dio sentido a mi Navidad.

Descubrí que NO necesitaba dinero para demostrar mi valor.
Descubrí que no necesitaba de “modas” para ser moderno y actual.
Descubrí que si lo tenia a El, lo tenia todo.
Descubrí que había esperanza para mi mundo.
Esa realidad me dio la verdadera FELICIDAD.

Descubrí que el 24 NO significa regalos o vacaciones. Tampoco licor, ofertas o un barbudo vestido de rojo. Navidad significa JESÚS.
Descubrí que el 24 NO se trata de la gente pobre. NO se trata de la familia. NO se trata de ofertas y regalos. Navidad se trata de JESÚS.
Descubrí que mi felicidad no dependía del dinero, ni de la gente que tuviera a mi alrededor. Mi Felicidad dependía de JESÚS.
Descubrí que los mejores regalos de navidad NO se llaman “joyas”, “automóvil” o “iphone”; se llaman “familia”, “vida” y “salvación”.
Descubrí que Dios ya me dio el mejor Regalo de Navidad: Su propio Hijo.
Descubrí que el mejor, incomparable y verdadero regalo de Navidad, se llama JESÚS.
Descubrí que alguien me Amaba en verdad. Sin reservas, sin limites, sin condiciones, solo AMOR.

 

Por primera vez en mi vida sentí Paz.
Por primera vez en mi vida sentí Gozo.
Por primera vez en mi vida sentí Libertad.
Ahora no necesito de nada ni de nadie para ser feliz.
Ahora no necesito cosas materiales para sentirme bien.

Ese día llego.
Deseé que el día hubiera permanecido eternamente en el calendario.
Deseé que el tiempo se detuviera.
Pretendí vivir lleno de fatalismo, ira y depresión.
Pretendí evitar escribir “feliz navidad” en mis redes sociales.
Pero fue inútil.
La alegría llenaba mis sentidos y mi alma.
Ya conocía el verdadero significado de la Navidad y quería decírselo al mundo.
Es la Navidad mas real y genuina de mi vida.
Es la Navidad mas feliz del siglo 21.

Porque JESÚS es Navidad.

earth_wallpaper_hd_by_stefanolibe-d6gynr03

“No teman, porque les traigo buenas noticias de gran gozo que serán para todo el mundo; la enfermedad, la escasez y la muerte han sido derrotadas, porque les ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo (el Mesías) el Señor. Esto les servirá de señal: hallarán a un Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.”

Que regalo le darás a JESÚS en Navidad?

Sigue leyendo: Ese día en que el infierno se encabrona, el Cielo se deprime y la Tierra hace Fiesta!, Profecía Divina 2014 y Diezmos y Ofrendas.

boton-donar

Screenshot_2

Deja tu comentario. Expresate.

