Querías destruirme 2013, pero sobreviví.

-girl-punch-boxing-fighter-girl-if-you-had-her-job-HD-Wallpapers
Ahora que estás fuera de mi vida – Estoy mucho mejor
Pensaste que sería débil sin ti – Pero soy más fuerte
Pensaste que estaría triste sin ti – Pero río más fuerte
Pensaste que no crecería sin ti – Pero ahora soy más sabia
Pensaste que estaría desvalida sin ti – Pero soy más inteligente
Pensaste que estaría estresada sin ti – Pero tengo Paz
Pensaste que asesinarías mi fe – Pero sigo creyendo en mi Milagro
Pensaste que me destruirías – Pero estoy aquí.

Sobreviví al 2013

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a creer más duro
Soy sobreviviente, lo voy a lograr
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a trabajar más duro
Soy sobreviviente, lo voy a lograr
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

Pensaste que no podría respirar sin ti – Pero estoy inhalando
Pensaste que no podría ver sin ti – Pero tengo perfecta visión
Pensaste que no podría reír sin ti – Pero estoy riendo intensamente
Pensaste que me moriría sin ti – Pero estoy viviendo
Pensaste que fracasaría sin ti – Pero estoy en la cima
Pensaste que había terminado – Pero sigo avanzando
Pensaste que me destruiría a mi misma – Pero aún estoy aquí
Incluso en mis años por venir, continuaré estando aquí.

Sobreviví al 2013

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a Orar más duro
Soy sobreviviente, lo voy a hacer
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a estudiar más duro
Soy sobreviviente, lo voy a hacer
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

Adiós 2013
Adiós Ex
Adiós Miedo
Adiós Fracaso
Adiós Soledad
Adiós Orgullo
Adiós Asesino de Sueños
Adiós Enemigo
Pido a Dios para que seas bendecido
Con mucho éxito, Vida y mucha felicidad.

No voy a destruirte en las redes sociales
No voy a mentir sobre ti en Instagram 
No voy a odiarte en la Universidad
No voy a criticarte en la oficina
Sabes que no voy a intentar vengarme
No voy a comprometer mi Cristiandad
Porque mi Padre me enseñó algo mejor que eso:
Perdonar, Creer y Sobrevivir.

Sobreviví al 2013

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a Amar más duro
Soy sobreviviente, lo voy a hacer
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a Orar más duro
Soy sobreviviente, lo voy a hacer
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

El 2014 perderé menos el tiempo y tendré mas Fe
El 2014 perderé menos lagrimas y tendré mas Oración.
El 2014 tendré menos miedo y mas Valor
El 2014 tendré menos orgullo y mas Amor
El 2014 sera distinto.
Porque YO seré distinta.

hfgfgfsd

Antes problemas, ahora Milagros.
Antes escasez, ahora Provisión
Antes enfermedad, ahora Salud
Antes quería el mundo, ahora quiero a Jesús.

Después de la tormenta
Viene la calma
Después de toda la oscuridad y tristeza
Viene la Felicidad 
Si me acerco a Dios
El 2014 será mio.

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a trabajar más duro
Soy sobreviviente, lo voy a hacer
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo

Soy sobreviviente, no voy a rendirme
No voy a parar, voy a Orar más duro 
Soy sobreviviente, lo voy a hacer
Sobreviviré y me mantendré sobreviviendo.

“Padre Celestial, gracias porque a pesar de lo difícil del 2013, tu mano me sostuvo y me guardaste de muerte, puesto que hoy sigo aquí. Perdona si en medio de la prueba me aleje de ti; pero hoy Amado Señor, te anhelo con todo mi corazón. Este 2014 será diferente porque Tu has dicho que sera diferente, y yo te Creo; has dicho que Milagros inesperados harás y yo te creo. Hoy te entrego mi 2014 y mi vida, por favor guíame, prosperame y guardame de todo peligro. Gracias Jesús por morir por mi en la cruz, confieso que eres mi único Salvador y mi único camino a cielo. Hoy te pido que recibas mi vida, te prometo hablar diariamente contigo Precioso Espíritu Santo, Amen.”

Estoy listo para ti 2014. 

Sigue leyendo: Profecía Divina 2014, Las 3 diferencias entre tener sexo y hacer el Amor y Diezmos y Ofrendas.

Letra extraída del tema musical de Destiny’s Child – Survivor; 2da imagen pertenece al Fotografo Mathieu Degrotte.

Screenshot_2

boton-donar

Screenshot_329

Deja tu comentario. Expresate.

