Eso que llamamos “Amor”.

Eso que llamamos Amor SOCIAL(reducida)

Amar no se trata de sexo, emociones y canciones; se trata de Pureza, Decisiones y Acciones.

Amor, infidelidad, Pareja Idónea, sexo en el noviazgo, sexo oral, sexo en el matrimonio, placer, masturbación, virginidad, pornografía, atracción homosexual, matrimonio, soltería, noviazgo, caricias intimas, sanidad emocional, pureza, Intimidad con Dios…todo tabú sera roto y todo paradigma resuelto. Sanaras tu corazón, restauraras tu área emocional y hallaras RESPUESTAS.

“No se trata simplemente de un libro…es un manual Divino para no solo entender sino lograr vivir ese inigualable poder que la mayoría llama Amor.” Profeta Alejandro Rivas.

Autor: Espíritu Santo
Escritor: Profeta Alejandro Rivas

PROMOCIÓN: Por tiempo limitado, durante el mes de Febrero, puedes leerlo GRATIS. (Tres capítulos completos)

Screenshot_43

 

Eso que llamamos Amor SOCIAL(reducida)

 

Obtén tu Copia Digital Completa por únicamente $. 15.00 dolares (10 capítulos completos)

2 comentarios en “Eso que llamamos “Amor”.

  1. Desde el principio con mi novio vamos ala igle y nos hemos conocido muy Bien orábamos y ayunamos para q Dios tomara la decisión de dejarnos juntos a separarnos pero bueno Dios nos dijo atra vez de una joven q si, y cuando empezamos a ir ala iglesia juntos al transcurrir del tiempo personas se acercaban y nos decían palabra de Dios hermosas Incluso mi madre pero, de un momento a otro, las ocupaciones y afanes se estaban apoderándose y dejamos de ir un poco ala igle de como era antes y ocurrio algo q nos marco tuvimos contacto muy cercano ya entenderan aun que no huvo ninguntipo de penetración, pero hubo algo q nos detuvo en menos de un segundo solo q hicimos fue pedirle perdon a Dios, y el hablo dándonos paz, pero a un estas ocupaciones nos alejaba un poco de la iglesia, este ultimo año nos sudedio algo en lo cual nos arrepentimos desde lo mas profundo y pecamos tal vez no hubo penetración pero si hubo pasión y contacto cuerpo a cuerpo pero denuevo hubo un no se q q nos detuvo pero estavez todo fue mas lejos, llore de dolor al saber q habia defraudado a Dios y no queria y ni mi novio tampoco q pasara esto antes de casarnos.
    pense en evitar a Dios pero mi novio me decia te puedes alejar de mi pero de nustro padre Dios no Una vez Mas oramos y Dios una vez mas hablo diciendonos ¨yo siempre he estado con ustedes por q se alejaron de mi, mis niños, no me fallen mas¨ solo quiero saber q piensas sobre esta situacion y me aconsejes DTB 🙂

    Me gusta

    1. La base de nuestra vida es conocer a Jesús personalmente. Cuando te topas con Su Amor tu vida es transformada porque dejas de ver a Dios como un “monton de reglas y mandatos” y empiezas a AMARLO. Estas demasiado enfocada en ti misma, y te olvidas completamente de Jesús. Tu situacion va mucho mas alla de que “no sea tan malo para ti” tener sexo con tu novia, esto se trata de que hieres profundamente a Dios al hacerlo y por supuesto que maldices tu vida: la fornicacion es una puerta demoniaca impresionante.

      El Sexo es extremadamente importante en nuestra vida, y nos une totalmente a una persona delante de Dios. El matrimonio es la manera en la que humildemente pedimos a Dios Todopoderoso Su Amor y Cobertura para nuestra relacion, de que sirve que ahora te cases si con tus acciones le has dicho al Señor que no te interesas por El? Como pedirle al Señor que sea el centro de tu matrimonio si ya has entregado tu relacion a satanas? Como seras prosperado, bendecido y protegido si tienes al Señor en segundo lugar y a tu cuerpo en primero? Amada, recapacita y pon tu vida en orden, tus prioridades estan equivocadas. El matrimonio NO es un “requisito legal”, es una consagracion de pareja delante de DIOS.

      Pon a Jesús en primer lugar y todo lo demas te saldra bien.

      2. Amor
      El Amor no es el que fornica, es el que espera. El Amor verdadero no necesita del sexo para estar con alguien, la lujuria si. Nunca confundas lujuria con Amor. Ama a Dios y Ama a tu pareja. Hagan una prueba: intenten estar SIN contacto fisico un mes, si lo logran sabran que lo suyo tiene posiblidades de ser Amor, caso contrario mejor esperen a madurar y a Amarse.

      El matrimonio NO se trata de “estar juntos”, se trata de dirigir juntos un hogar, y para eso se necesita AMOR. El sexo acabara, se volvera monotono y si no se han aprendido a AMARSE fracasaran irremediablemente.

      El Amor nace de un corazon que Ama a Jesús. Si no Amas a Dios no podras Amar correctamente a nadie. Permite que El con Su Inmenso Amor llene tu vida y te prepare para ese dia tan especial en que te presentes pura delante de El para consagrar tu matrimono.

      3. Intimidad con Dios
      Ambos necesitan urgentemente pasar mas tiempo con JESÚS. La base de una relacion se llama JESUCRISTO y si El no es el centro de su relacion FRACASARAN irremediablemente. La primer area que Jesús sana es nuestro corazón, porque de el depende TODO lo demas en nuestra vida, hasta que tu corazon este lleno de Jesús, tendras la seguridad de triunfar en la vida. Dedicate a Conocer personalmente a Jesús y El hara el resto en tu vida emocional.

      Aumenta tu tiempo a los Pies de JESÚS. Es tiempo de que aumentes tu tiempo en la Presencia de Dios. Si Oras media hora, empieza ahora con dos horas. Si ya lo haces dos horas, continua con cinco horas. No te asustes, no debes “hablar por cinco horas”, debes ESTAR CON EL por cinco horas. Son dos cosas muy distintas. Te sorprendera saber que a veces lo que anhela El es simplemente estar contigo, sin palabras, sin libros o musica, solo estar juntos. El te llena por completo de Su Presencia y entonces la Oracion se hace REAL, ya no necesitas hablar lo mismo una y otra vez, sino que descubres que unas palabras nacidas en tu corazon dichas con la ACTITUD correcta, le agradan y alegran Su Corazon. Mas que aprender ahablar, necesitas aprender a estar con El. El es quien provoca todo en nuestra vida; mientras tu le busques El hara la Obra.

      NO TEMAS
      Dios te Ama profundamente y tiene un Plan maravilloso para tu vida, no te desesperes ni intentes acelerar los tiempos de Dios sobre tu vida porque no lo lograras, la clave del éxito es confiar plenamente en Dios y permitir que El dirija tu vida. Mientras te mantengas con Dios tu futuro esta garantizado y lleno de Amor, la única decisión que te corresponde es la de permanecer
      ​unida​
      a JESÚS, deja las decisiones importantes al que SI sabe que hacer: DIOS. ​ Tu ya cometiste fornicacion y eso es pecado delante de Dios y ha maldecido tu vida.​

      ​Debes saber dos poderosas y extraordinarias Verdades:

      1. Dios ya pago el precio por todos nuestros pecados y errores en la cruz.
      2. ​Dios anhela y quiere perdonarte.

      ​El sacrificio de Jesús en la cruz pago por todos nuestros pecados y errores, cuando nos arrepentimos de corazón ​,​ Dios nos limpia de toda maldad y nos restaura delante de Sus Ojos. El arrepentimiento genuino te hace LIBRE. ​ Nuestro pasado seguira atormentadonos hasta que lo destruyamos de nuestra vida, y eso solo pasa cuando le entregamos nuestro pasado a DIOS. Cuando nos arrepentimios de nuestros errores, Dios elimina nuestro pasado negativo, sana nuestro presente y nos guia con Amor hacia nuestro futuro. Debes arrepentirte ahora. Se que es doloroso, pero es VITAL hacerlo, este sera el momento que iniciara la nueva vida que tanto has anhelado. Dios te AMA y El pago el precio de TODOS nuestros errores en la cruz, ahora cuando nos acercamos a pedirle perdon, El nos perdona con Amor y nos hace Libres.

      Ve ahora y pide perdon a Dios, dile que comprendes que hiciste mal en el pasado y recibe Su Perdon.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s