Lo que nunca has escuchado acerca de esa delgada linea entre el Amor y el odio.

wallpaper-2214947

“Creo que estamos cruzando esa delgada linea que existe entre el odio y el Amor. Hay días en que anhelo estar contigo al 100% pero por momentos siento odiarte mas allá de mis fuerzas. En verdad, odio este sentimiento que siento por ti; odio este Amor que te tengo…realmente te Amo pero también te odio…” la mujer hablaba seriamente. No se trataba de una broma o de algún mal entendido, la pareja hablaba con seriedad de lo que sentían el uno por el otro. Esa conversación me puso a pensar. ¿En verdad se relacionan el odio y el Amor? Es decir, ¿puedo odiar y Amar a una persona al mismo tiempo? y mas profundo aún: ¿es cierto que existe esa “delgada linea” entre odiar y Amar?

El Amor

1 Juan 4:8 “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es Amor.”

El Amor es la ausencia del odio. El Amor es la Presencia de Dios. Dios es Amor, pero creo que muchos no han comprendido lo que significa eso realmente: hablamos de que donde no esta Dios, no existe Amor. Por esto muchas parejas fracasan, ya que pretenden “llenar” con emociones, poemas y sentimientos, sexo o dinero, algo que solo puede ser lleno de Dios. Cuando Dios está en alguien, ese alguien puede Amar y recibir Amor, de lo contrario solo dará y recibirá un montón de cosas que pretenden hacerse pasar por Amor. La única manera de Amar y ser Amado en la tierra es ser lleno de Amor y Dios es Amor. Dios sana tu corazón y lo vacía de odio, dolor y miedo y lo llena de El mismo, lo llena de AMOR, entonces puedes Amar al mundo sin limites, y lo mejor de todo: ser Amado(a). 

El odio

El odio es la ausencia del Amor. El odio es la ausencia de Dios. El diablo es todo lo opuesto a Dios. El diablo es odio, orgullo y maldad; pero Dios es Amor, Humildad y Bondad. El diablo mata, roba y nos llena de miedo; pero Dios da Vida, Prospera y nos llena de Paz. En la vida tenemos dos opciones: vivir con miedo, o vivir con Paz, ser humildes o ser orgullosos, Amar o odiar, pero es ilógico considerar una vida teniendo ambas cosas al mismo tiempo.

“Yo soy orgulloso, tengo mucha humildad…”
“Tengo muchísimo miedo, estoy en paz.”
“Soy bien escaso, siempre tengo dinero”
“Le Amo tanto, lo odio con fuerza”
“Amo a Dios, sigo al diablo”

Esas afirmaciones carecen de sentido común, ¿cierto? debes comprender que el odio NO tiene relación alguna con el Amor, de la misma manera en la que Dios no tiene relación alguna con el diablo. La falta de conocer esta realidad básica de la vida es precisamente lo que tiene muchas vidas viviendo una existencia mediocre, porque viven un poco en lo bueno y otro poco en lo malo, han llegado a suponer que lo “normal” es vivir entre la paz y el miedo, entre la humildad y el orgullo y entre la bendición y la maldición. Y eso es FALSO, cuando conoces personalmente a Jesús, El no transforma “la mitad” de tu economía, y la otra mitad la deja escasa, Dios no sana la “mitad” de tu área sexual, emocional y espiritual, y deja la otra mitad llena de dolor y tristeza; tampoco te da “media” paz junto a “medio” miedo, o “media” sabiduría y “media” estupidez, ni mucho menos te pide que le des “la mitad” de tu corazón, Dios nos da todo COMPLETO, y nos pide todo COMPLETO, sin medida y sin reserva alguna. Dios LLENA tu corazón de Amor y saca al odio y la tristeza. Te deja libre para Amar y ser Amado.

La plenitud es parte de la recompensa de vivir con Dios. El odio (diablo) solo destruye nuestra vida emocional, sexual y espiritual. El Amor (Dios) renueva y bendice nuestra vida emocional, sexual y espiritual. Esa es la verdad que nos permite alcanzar un nivel superior en nuestras áreas emocional, sexual y espiritual.

¿Dios-diablo?

1 Juan 4:8 “El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es Amor.”

Donde hay Amor, hay Milagros. Donde hay Amor, hay Sanidad. Donde hay Amor, hay Fe. Donde hay Amor, hay Poder, Paz, Prosperidad y Felicidad. ÚNICAMENTE DONDE HAY AMOR, EXISTE LA VIDA. El diablo ha querido destruirnos siempre, ensuciar todo lo bueno y dañar nuestra felicidad, por eso pretende que creas esa falsedad de “Amor-odio”, porque lo que esta haciendo realmente es contaminando el Poder mas extraordinario que existe sobre la faz del planeta tierra: Amor. Cuando aceptas el concepto de “odio-Amor”, lo que haces es abrirle la puerta al diablo a lo único que puede sanar tu vida, provocar Milagros y salvarnos del infierno: AMOR.

El mundo vive engañado viviendo una vida entre el Amor y el odio, odiando a unos y intentando Amar a otros; pero la verdad es que el Amor no existe juntamente con el odio. Una pizca de odio contamina tu capacidad de Amar y ser Amado. Esa delgada linea entre el odio y el Amor no es mas que una trampa diabólica para impedirte el acceso al Amor puro, esta idea falsa es precisamente la base de la bipolaridad en el ser humano. Ser bipolar no es mas que la consecuencia de no entregarnos completamente a Dios. Recuerda algo MUY importante: Dios representa al Amor y el diablo representa al odio; así que lo que muchos afirman es que existe una “delgada linea entre el diablo y DIOS”, y eso es eminentemente falso. Dios no tiene relación alguna con el diablo, son contrarios al 100%, al igual que Amar y odiar. Es por eso que no fuimos llamados a odiar, sino a AMAR, sin altibajos, sin limitaciones, sin cambios constantes de animo, simplemente AMAR. Eso es lo que provoca la Presencia de Dios en nosotros. La bipolaridad es provocada por alejarnos de Dios y acercarnos al diablo continuamente, es decir, tenemos dos dueños. 

El Amor genuino está muriendo. Cada vez hay menos personas Amando y cada vez hay mas personas demandando ser Amadas. Pero lo realmente devastador es que hay una confusión extraordinaria en el concepto de Amor, tanto que ahora las personas dicen Amar a alguien pero al primer problema lo abandonan todo, y aseguran que a la persona a la cual juraban “Amar” ahora odian. Eso es como si te dijera que ayer estaba con Dios y ahora estoy con el diablo. Otros van mucho mas allá: asegurando que no saben si lo que sienten es Amor u odio por alguien, pero lo que realmente sacude mis neuronas cerebrales son aquellas personas que afirman Amar y odiar AL MISMO TIEMPO. El odio no tiene ninguna relación con el Amor. El odio mata, el Amor da Vida. El odio maldice, el Amor Bendice. El Amor es la fuente de la felicidad, el odio es la fuente de la tristeza y el dolor. El odio es el diablo, el Amor es DIOS. Si el mundo regresa a Dios, el Amor regresara al mundo. Espera a TU pareja idónea la persona que Dios diseño para TI, porque esta persona te Amara al 100%, y no existirá ni una pizca de odio en tu relación.

4 (33

La muerte del Amor

Mateo 24:12 “Y por haberse multiplicado la maldad, el Amor de muchos se enfriará.”

El Amor genuino está muriendo. NO, no hablo de que ya no fabrican postales de Amor, ni tampoco que ya no hay citas románticas…hablo de que el Amor puro sin pizca de odio está muriendo: Ya no se Ama a la gente, ahora se le critica y juzga. ¿Cuando fue la última vez que te dieron una muestra de Amor genuino en un restaurante? ¿En un banco? ¿En la calle? Todos solo ven que pueden sacar de los demás y cuando ya no les sirve o deja de gustarles simplemente se alejan. Ahora condicionamos a nuestra pareja: “Me haces alguna cosa que me desagrade y te dejo de Amar inmediatamente”. Ahora condicionamos a Dios, “…o me Bendices rápido o me regreso a mi antigua vida”. Las personas no están Amando a las personas, ni tampoco estan Amando a Dios, se están amando a sí mismas, el orgullo y el odio estan asesinando al Amor. Por eso los ateos no creen en Dios, porque no ven Amor en nosotros. Ven grandes templos y buenos predicadores, ven condenación y juicio ante el pecado, ven cantantes y conocimiento biblico, pero no ven Amor, ese mismo Amor por el cual Jesús murió en la cruz, ese mismo Amor por el cual Jesús hizo Milagros, ese mismo Amor por el cual suceden los milagros en el siglo 21, ese mismo Amor por el cual hoy estamos vivos, ese mismo Amor con el que Dios nos mando a Amar al mundo entero, para salvarlo del infierno.

Hablar de Dios, significa hablar de Amor.
Conocer a Dios, significa conocer al Amor.
Sentir Amor, significa sentir a Dios.
Ser Cristiano significa AMAR.

Debemos impedir que muera el Amor. Muchos han caído en la trampa diabólica de pretender “mezclar” el Amor con odio y por eso se alejan de todo el mundo en vez de con valor atreverse a AMAR. Los ateos, los gays, los narcotraficantes, los musulmanes, los católicos, los pornógrafos, tu Ex…son personas que necesitan recibir lo que tu ya recibiste, un precioso REGALO: conocer el Amor de Jesús. Solo Su Amor puede sanar el caos del mundo. Mostremos al mundo que Dios esta vivo. Llenemos al mundo de Amor. Lo único que transformara a los “malos” en “buenos” NO se llama rechazo, critica, condenación ni prejuicio, se llama AMOR. NO tengas miedo de atreverte a Amar; ten miedo de atreverte a odiar, porque el odio es lo que identifica a los hijos del diablo. La Biblia declara que Amemos al Prójimo pero ese Amar no habla de odiarlos un día y luego Amarlos un poco, no habla de tener relaciones “odio-Amor”; lo que Dios quería era Amor real eterno, no “buenos deseos temporales”, recuerda que lo que Dios te da a ti, es Amor puro eterno, sin pizca alguna de odio. 

CIERRE:

Seré extremadamente directo y fuerte ahora: La manifestación de odio en una persona, es solo la muestra clara de que el diablo aun tiene una parte de su vida controlada. Entrégale consientemente cada una de las áreas de tu vida a Dios, una por una, en Oración, y seras Libre para Amar y ser Amado(a). La Oración es la clave de TODO. Una vida sin Oración sera una vida sin Amor. Una Iglesia sin Oración sera una Iglesia sin Amor. Un mundo sin Oración, sera un mundo sin Amor.

Dios es AMOR. Si buscas a Dios, hallaras AMOR.

“Padre Eterno, perdóname por haber permitido odio en mi vida y mi corazón, hoy me rindo completamente a ti, y te entrego el control completo de cada una de las áreas de mi vida, mi pareja, mi futuro, mi economía, mi trabajo, mi universidad, mis sueños, mi ministerio, mi cuerpo, mi sexualidad, mi vida…hazme de nuevo Señor. Llename de Tu Amor, saturame con tu Amor, anhelo mostrar al mundo que eres real. Reconozco a Jesús como mi único Dueño y Salvador, ven a mi vida Precioso Espíritu Santo, prometo hablarte diariamente, te Amo. Amen.”

Sigue leyendo: Universidad del Amor, El día en que dejé la soltería, para disfrutar mi Graduación Sexual con mi Pareja Idónea, Profecía Divina 2014, y Diezmos y Ofrendas.

Un comentario en “Lo que nunca has escuchado acerca de esa delgada linea entre el Amor y el odio.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s