Lo unico que debes hacer para convertir todas tus mas alocadas fantasias en realidad.

Todo es posible. Todo puede convertirse en realidad. Una vida sin limites. Existe un solo paso para transformar tus mas grandes y espectaculares anhelos en algo real, y llego el momento de que te sea revelado.

Tu maxima Pasion

Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

Esta escritura es sencillamente IMPRESIONANTE. Todo, si absolutamente TODO lo que anhelas y quieres en tu vida esta condicionado a una sola cosa: tus prioridades en la vida. Mientras Dios sea tu primer lugar, disfrutaràs de Su bendiciòn todos los dias, las 24 horas, en todas las areas de tu vida. Esa es la UNICA condicionante de la Bendicion y la Prosperidad de Dios: poner Su reino por encima de todo. En otras palabras: de tu area espiritual depende tu area emocional, economica, fisica, sexual y ministerial.

¿Que ocupa el primer lugar en tu vida?

COMIDA: Cuando comemos por ejemplo, algunos su prioridad es comer inmediatamente, el pensar en agradecer a Dios primero por sus alimentos, no es una prioridad. A mi esposa y a mi nos han visto “raros” en varias ocasiones pero es que no podemos comer sin antes orar por los alimentos, es una prioridadYo disfruto mucho cuando veo personas orando por sus alimentos, eso no es muestra de religiosidad sino de que sus prioridades estan en orden.

La Biblia decreta que imponer manos sobre los alimentos y orar por ellos los SANTIFICA, Orar por los alimentos se convierte en el factor que bendice y protege nuestra salud de enfermedades estomacales; muchas personas no se dan cuenta del riesgo que toman al comer sin Orar antes, es como si comieran algo rancio, con moho y sin lavarse las manos.

El bendecira nuestro alimento y protegera nuestro organismo siempre, media vez lo pongamos a El PRIMERO.

RELACIONES: Dios dice: Santifícate, espérala: noviazgo, matrimonio, y de último el “cuchi-cuchi”. Dios dio un orden Bíblico para ser FELIZ con tu Pareja Idónea. Pero muchos empiezan con el “cuchi-cuchi”, luego amistad, ¡y si se puede Matrimonio! Para muchos en las relaciones su prioridad es el cuerpo y no Dios.

Priorizar a Dios en nuestras relaciones nos protege de engaños, traiciones, dolor y perdida de tiempo. Yo me gozo de ver jovenes pidiendo confirmacion Divina sobre su noviazgo, esas parejas llegaran lejos porque contaran con el respaldo de Dios en su vida emocional siempre. La fornicacion es solo muestra de nuestras prioridades, la humanidad ha puesto su satisfaccion personal por encima de su felicidad y el resultado es obvio: crisis emocional.

El bendecira nuestra relacion y protegera nuestro corazon siempre, media vez lo pongamos a El PRIMERO.

DECISIONES: Tomar decisiones es una manera facil de determinar que es PRIMERO en nuestra vida. Cuando debemos tomar una decision siempre nos inclinaremos en favor de lo que nos importa mas. Muchos al estar entre la espada y la pared sacan a relucir sus verdaderas intenciones, su verdadera lista de proridades en la vida.

Para algunos la amante era mas importante que la esposa.
Para algunos el juego de azar era mas importante que pasar mas tiempo con los hijos.
Para algunos el partido de futbol valia mas que venir a la Iglesia.
Para algunos el videojuego era mas importante que el Diezmo.
Para algunos el sexo facil, valia mas que la presencia de Dios en la luna de miel.
Para algunos su orgullo fue mas que la bendicion de Dios.

Dios bendice las decisiones en las cuales Su Presencia es lo mas importante, el resto de decisiones NO cuenta con Su aprobacion ni respaldo. Las malas decisiones no son mas que reflejo de malas prioridades.

Worship

FINANZAS: Dar al Señor el primer lugar en nuestras finanzas es vital para prosperar. Antes de comprar cualquier cosa o aceptar cualquier trabajo, ¿por que no consultamos al Todopoderoso?. Yo me entristezco cuando recibo consejerias de personas que no comprenden porque les va tan mal en el trabajo, y porque Dios no bendice su area laboral, y cuando les preguntas si le consultaron a Dios antes de aceptar el trabajo, descubren que El solo era un “ayudante” y no Su maxima prioridad en sus negocios.

Dios decreto: Diezmo; Ayuda al necesitado, Pagos y deudas, ahorro y gustos. Pero mientras nuestro orden sea: gustos, pagos y deudas, otro gusto, y ya no me alcanzo para Diezmar ni mucho menos ahorrar, estaremos tejiendo nuestro fracaso.

Lo primero que debes apartar es la parte que le corresponde al Senor y luego lo demas. Antes de cualquier cosa, antes que todo pago, pon a Dios PRIMERO.

ADORACION: Debemos eliminar el orgullo y Adorarlo en cualquier lugar. Si nos contenemos en la iglesia, que estamos entre hermanos, no quiero ni pensar como sera afuera entre los incredulos. Espiritu Santo escribio a traves del Apostol Pablo: no me averguenzo del Evangelio, porque es PODER DE DIOS. Levantar nuestras manos para Adorarlo no debe ser un “asunto de cultos religiosos”, sino nuestro estilo de vida.

Es lo que nos identifica como Cristianos cuando estamos en el restaurante, en el banco, en el supermercado o en nuestra oficina.

LA FALTA DE PERDON: Perdonar es decirle a Dios que es mas importante lo que El siente, que lo que nosotros sentimos.

“Señor tu eres mucho mas importante que lo que me hicieron.”
“Te Amo mas a ti, que a mi deseo de venganza.”
“Mi maxima prioridad eres Tu. Por eso me encargare de derribar toda barrera que impida Tu Bendita Presencia en mi vida, asi que voy a Perdonarlo.”

Dios debe ser el pilar de tus acciones, sueños y decisiones, de tal manera que Su Bendición alcance y sacie cada una de las demás áreas de tu vida. Conocer a Dios es la MÁXIMA PRIORIDAD de tu vida. Esta posición (la número 1) es la más codiciada por el diablo, el intentará por todos los medios que pongas a cualquier otra área en esta posición, ¿porque? porque el sabe que así destruye completamente todas las áreas, e impide su Prosperidad y aun mas, tu vida eterna. Dios es el Único que puede bendecir tu vida, el Único que puede sanar y Prosperar todas las áreas de tu vida; si Dios observa que es “tu segundo lugar”, El sabe que NO estas listo(a) para ser Prosperado, y que no puede confiar en ti para grandes cosas ni propósitos. El alterar esta posición en tu lista de prioridades es catastrófico, debes evitar a toda costa, poner “algo” o “alguien” en la posición que solo le debe pertenecer a DIOS.

CIERRE DEL TEMA:

El exito en la vida solo lo lograras cuando pongas tus Prioridades en orden. Tus mas alocados sueños ministeriales, emocionales y espirituales estan basados en una sola cosa: tus prioridades en la vida. Lo que mas Amas. Lo que mas deseas. Lo primero en tu vida, debe ser DIOS; y entonces TODO, si como lo lees, asi de radical: TODO, absolutamente todo lo demas te sera añadido.

Entregar el control de todas las áreas de tu vida a Dios es la clave de la vida, solamente El puede sanar y fructificar todo lo que toques. Todo quien tiene sus prioridades en orden, no teme esperar a su pareja idonea y no desperdiciar su cuerpo y corazon con cualquiera. Quien tiene sus prioridades en orden, no teme dar la décima parte que le corresponde a Dios y honrarlo con todo su corazon, ni tampoco teme descansar para reponer fuerzas y ser más productivo el siguiente día. Entregale ahora mismo tus áreas a Dios, y rindelas ante El, entonces con Amor te guiará para usar sabiamente tu tiempo y recursos y ver Su Gloria en tu vida, y lo más importante: Pide a Dios que envíe Su Santo Espíritu a ti, Espíritu Santo es la clave de tu vida espiritual, es tener a Dios contigo las 24 horas, los siete días de la semana. Espíritu Santo en tu vida, es vivir con los Cielos Abiertos.

Dios convierte los Sueños en realidad a aquellos que lo tienen a El como su PRIORIDAD NUMERO 1.

Sigue leyendo: Cielos Abiertos3 cosas que nadie se atreve a decir acerca del aborto y Diezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s