El científico que unió para siempre a la ciencia y a la religión.

El Científico miraba cuidadosamente la Fórmula. Nadie había logrado nada semejante, tenia frente así la definición exacta, concreta y absoluta del misterio de la Vida. El detalle del proyecto era sin antecedentes, era demasiado perfecto, intachable desde cualquier punto de vista; los que tenían el privilegio de observar semejante Obra, sabían que se trataba de mucho mas que números y letras sumadas, divididas y restadas al unisono, no, esta formula representaba todo; a partir de este día absolutamente nada seria igual, todos los Científicos posteriores, sin excepción alguna se basarían en esta extraordinaria fórmula para los nuevos inventos y adelantos científicos; todas las ramas se avocarían a ella en busca de respuestas y en busca de soluciones. Era la fórmula base de todo el futuro, era la formula perfecta.

Todas las ramas científicas lo miraban con una profunda admiración, atribuyendole sin lugar a dudas el premio “Nobel a la Ciencia” y a “La mejor innovación científica”, pero ningún premio lo hacia feliz, no, el eminente Científico era movido por algo mucho mas sublime, mucho mas elevado, mucho mas real: AMOR.

El proceso dio inicio ante las miradas absortas de todos los presentes.

Un haz de Luz inigualable rodeo todo el escenario y objetos en cuatro dimensiones empezaron a aparecer de la nada, creados perfectamente, y con un detalle absolutamente fuera de todo lo conocido. Un liquido transparente y gaseoso formado por dos moléculas de hidrógeno y una de oxigeno, surgió del cielo, “se llamara Agua” grito el Científico con satisfacción y ante el aplauso unisono de todos los presentes; y es que no era para menos, la formula era exacta, precisa, sin errores y capaz de producir energía y Vida.Arboles capaces de autoreproducirse perfectamente a si mismos, a través de una semilla. Animales en el cielo, en la tierra y en el agua, cada uno respirando en su propio ambiente y conteniendo su propio código genético único e irrepetible. La audiencia no podía contener sus gritos de admiración, era algo inigualable, perfecto, y asombrosamente irrepetible. La multitud se acercaba y con ojos atónitos contemplaba la Obra; cada detalle era tan cuidado, irrepetible y bello que dejaba sin palabras aun a los científicos mas críticos y pre juiciosos; eran Inventos sencillamente Perfectos. Obras de una mente brillante, única y mas allá de todo lo conocido.

Pero el Científico sonreía. Tenia algo mas, su mas preciado invento estaba a punto de dar a luz.

El Científico tomo sus instrumentos y 155 grm de tierra y 1.25 litros de agua; sus manos hicieron rápidos y perfectos movimientos como ningún Artista los haría. Se acerca a su obra y la contempla con un poder tan sublime que conmociono a todos los científicos presentes, la atmósfera del ambiente cambio radicalmente, podía palparse con las manos algo diferente, algo que no podía analizarse ni encuadrarse en una débil rama científica…era AMOR. De pronto da un soplido perfecto sobre su Obra, y este cobra vida automáticamente  el publico no da cabida a lo que ven sus ojos. Clonación Divina? Multiplicación de la materia? Modelado Holográfico Cuatridimensional? No lo supieron con exactitud, pero el Científico había logrado lo inverosímil, lo ilógico, lo sobrenatural y lo había hecho en presencia de todos: se había clonado a Si Mismo en otro ser y ahora había un ser idéntico al 100% a El. “Esta hecho a Mi Misma Imagen y Semejanza…” clamo el Científico dando un grito de alegría sin precedentes, ningún medidor de volumen podría haber analizado semejante grito de Victoria. “Se llamara Ser Humano” dijo radiante.

Esta vez no se oyó un solo suspiro en todo el lugar, la Obra era tan impresionante mente perfecta que nadie osaba tan siquiera respirar. Órganos, venas, y nervios. Músculos  piel y huesos; todo estaba en el perfecto lugar, medido milimetricamente y con una función única e irrepetible. “Sera capaz de crear cosas como Yo lo hago..” dijo el Científico – las miradas de admiración del publico científico no tenían precedentes – “Yo he puesto un Cerebro con mi misma capacidad creadora dentro del hombre…y siempre se basara en la misma Formula creada por Mi. Todo lo creado por el tendrá Mi firma, porque estará mi PERFECTA formula en todo.”A nadie le quedo la menor duda, El era el Científico por excelencia y jamas nadie podría superar Su Obra.

La Obra científica estaba concluida. Dios había diseñado un mundo perfecto y lo llamo “Tierra” y el ser humano estaría a cargo de el. (Génesis Capitulo 1)

Lo ilógico

Es ilógico decir que DIOS esta en contra de la ciencia cuando, lo único que han hecho los científicos es descubrir lo que DIOS ya había creado de antemano, (la gravedad, el ADN, el sistema solar, la energía, el sonido, la materia, etc.) y usar los elementos creados por Dios (huella digital, carbono, luz, radiación, etc) para diseñar los nuevos adelantos científicos, utilizando el cerebro que DIOS nos dio precisamente para diseñar un mundo científica, moral, humana y espiritualmente avanzado.

Actualmente usamos el 5% de la capacidad cerebral y con ella hemos realizado enormes cosas, imagínate ahora si usáramos el 100% de nuestra capacidad cerebral? Podríamos avanzar a pasos agigantados. ¿Como lograr semejante cosa? ¿Como restaurar nuestro 100% de capacidad cerebral? Restaurando nuestra relación con Dios. 

Dios creo a un ser humano perfecto, con un nivel cerebral del 100%, fuimos hechos a Su Imagen y a Su Semejanza, pero algo altero esa perfección: el pecado. Cuando el primer ser humano escogió el orgullo sobre Su relación con Dios, el resultado fue la perdida de esa anhelada perfección cerebral: ahora envejecemos, nuestra capacidad cerebral se deteriora conforme cumplimos años y solo tenemos acceso a ese 5%. Los mayores avances científicos están guardados en ese 95%, por eso es vital volver a escoger entre el orgullo y nuestra relación con Dios, pero esta vez escoger la opción correcta. El futuro de la humanidad depende de ello.

 

La Verdad

TODA la creación es una Obra perfecta de Genética, Matemática y Ciencia, lo cual muestra que el Científico por excelencia es DIOS. Las personas que pretenden escoger entre religión y ciencia, solo muestran que NO conocen nada de las dos; porque son inseparables. La Ciencia te acerca a Dios, el fanatismo te aleja de Dios. 

Necesitamos una humanidad que Investigue y no solo critique y condene, urge un ser humano inteligente que deje de encerrarse en cuadrados diminutos llamados “ateísmo”, “filosofía”, “religión”…, y deje de pelearse con otros seres humanos debido el cuadrado al que “pertenece” y juntos como una verdadera raza humana que vive junta en un mismo planeta, investiguemos y hallemos las respuestas que necesitamos, cuando hagamos esto conoceremos la Verdad y la Verdad nos hará Libres. ¿Se imaginan si pudiéramos conversar sin criticas, prejuicios, fanatismo, orgullo, burlas e insultos? ¿Tener una conversación científica llena de inteligencia y Amor, entre religiosos, ateos y filósofos?

ciencia11

Es increíble que habiendo hechos mundiales que atestigüen el Poder de Dios todos los dias, muchas personas aun ni siquiera lo sepan. ¿porque? Imaginen que yo quisiera saber la Verdad de la Vida…¿podría saberla si solo veo un canal religioso día y noche? obviamente que NO. ¿Podría saberla si solo veo noticieros día y noche? NO. Cualquier verdadero Científico sabe que se necesita investigar todas las fuentes para obtener una realidad. Todo lo que se sale de eso es fanatismo. Velo de esta manera: los religiosos solo hablaran bien de la religión y despreciaran al ateismo; y los ateos solo hablaran bien de lo que creen y despreciaran todo lo relacionado a la religión…¿como obtener entonces una versión REAL de los hechos? INVESTIGANDO TODAS LAS FUENTES. Cualquiera que Investigue, encontrara la Verdad y la Verdad lo hará Libre.

A decir verdad si la humanidad regresa a los pies de JESÚS, la ciencia avanzaría mas rápido y mas sabiamente y NO tan lenta como lo viene haciendo hasta el día de hoy; además no solo avanzaríamos en un área (la Ciencia) sino en TODAS las áreas, logrando una humanidad real y completamente avanzada. 

El hecho de solo avanzar en el área de la ciencia NO nos hace avanzar, porque seguimos atrasadisimos en Amor, Relaciones humanas, Moral y Espiritualidad; esa deficiencia trae consigo el caos; esto es completamente comprobable en el mundo del siglo 21.

DIOS es Científico y no religioso.
DIOS es la fuente de la Sabiduría y de la Ciencia.
DIOS es el creador de la física, matemática y de cada ciencia, puesto que ellas están plasmadas en toda la creación.

Es tiempo de dejarnos de tonterías y darnos cuenta que la Ciencia y DIOS son uno solo. Y si la religión rechaza la innovación científica, allá ellos; pero DIOS es un total Creador y Científico, y lo que es mas…sin DIOS la Ciencia no alcanzara jamas su verdadero potencial.

“Dios todopoderoso, gracias por recordarme que tu eres el Creador de todo, ahora sabre que decirles a los incrédulos sobre este tema; hoy te pido perdón por haber inconscientemente separado tu Creación de Ti, por favor Jesús acepta mi vida, y enséñame tu verdad, desde hoy prometo diariamente hablar contigo Precioso Espíritu Santo, necesito aprender mucho mas de Dios, Amen.” 

Sigue leyendo: 3 cosas que nadie se atreve a decir acerca de la marihuana, Diezmos y Ofrendas,Centro de Consejería Integral.

Foto 1 propiedad de zory2acosta
Foto 2 propiedad de rationalistreview.files

2 comentarios en “El científico que unió para siempre a la ciencia y a la religión.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s