El diario íntimo de una Prostituta.

“Puta”, toda mi vida me han llamado así. Para la mayor parte del mundo soy solo una prostituta. Para la mayoría soy alguien que nunca cambiara y que no vale la pena dedicarle tiempo y amor, pero Alguien pensó diferente. Hace unos días me llevaron ante el Juez, la acusación era cortante: “es solo una estúpida prostituta, debemos eliminar a este tipo de personas de nuestra sociedad”. La muerte rondaba cerca, y mientras esperaba lo peor el Juez guardaba silencio, mientras la multitud gritaba con todas su fuerzas “perra, vulgar, basura…mereces la muerte por fallarle a tu familia…” me herían demasiado, la mayor parte de las personas no entiende el corazón de una prostituta. Para el mundo solo somos objetos de desahogo sexual, personas que por dinero prestan su cuerpo exponiéndolo a las mas diversas fantasías y tabús; esclavas de hombres a cambio de unos billetes. Pocos saben que esos “objetos de desahogo sexual” también sienten, piensan y tienen sueños en la vida. ¿Crees que no quería Casarme y tener una familia? ¿Que no anhele graduarme de la universidad y guardarme para mi luna de miel? ¿Que no trabaje duro para poder ayudar a mi mama a salir de la pobreza?

Tan solo hubiera querido poder sentirme Amada tan solo una vez…, por solo una vez, no ser simplemente un agujero donde alguien podía liberar su semen sin tener que responsabilizarse por sus actos despreciables de lujuria. 

Tan solo hubiera querido poder entrar a una Iglesia sin que me rechazaran y juzgaran; por solo una vez no ser simplemente un agujero donde alguien podía liberar su semen sin tener que responsabilizarse por sus actos despreciables de lujuria. Por solo una vez…, pero quizás no es para mi, talvez habemos personas que nacemos con “mala suerte”, destinadas a solo existir mientras vemos como la vida se nos escapa de las manos. “El que este Libre de pecado que arroje la primera piedra…” – las palabras del Juez me devolvieron a mi realidad. ¿Que había dicho? ¡No puede ser! ¿Porque todos se marchan? ¿Porque nadie me grita mas? ¿Sera esto solo un delirio de mi mente que sabe que ya su muerte esta cerca? Pero era la mas pura y bella realidad. Toda la multitud se fue, empezando por los mas ancianos hasta los mas jóvenes. No se si lo mas sorprendente fue el milagro de que me devolvieran la vida o el reconocer que todos en la multitud eran como yo: “pecadores”, “prostitutas disfrazadas”.

“¿Nadie te condeno mujer? Bien, ni Yo te condeno. Vete y POR FAVOR no peques mas.” No se si fueron sus palabras o el tono de su voz. O quizás que fue la primera vez en mi vida que alguien me vio como una mujer y no como una “basura sexual”; pero esa mirada y esas palabras cambiaron mi vida para siempre. Algo dentro de mi espíritu fue sacudido. Escape de mis “cuidadores” que no son mas que aprovechados que dicen cuidarme a cambio del 80% de mis “ingresos”; abandone las calles y empece a vivir. Vendí todo lo que tenia, todo el dinero que estaba ahorrando para “ algún día” y lo gaste en un lujoso y muy caro Perfume; no me juzgues por favor, necesitaba pagar una deuda de sangre, necesitaba una Ofrenda digna. Hoy en la mañana irrumpí precipitadamente a donde estaba el Juez. Se había reunido con otros hombres a platicar de asuntos importantes, “asuntos de la Vida Eterna y el Reino de Dios” decían; sin pensarlo rompí la botella de Perfume y la derrame sobre sus pies; ¡por favor comprendeme, ese hombre SALVO mi vida!

Él fue el primero que me vio como una mujer y no como una “basura sexual”. Yo no quería simplemente decirle “gracias” y olvidarme de todo, no quería simplemente entregarle el perfume mas caro como una ofrenda en sus manos y luego marcharme, no, yo quería algo mas, quería demostrarle que en verdad había impactado mi vida.

No bastaba con un abrazo, no era suficiente con un beso o una cantidad de dinero…yo quería…no se, solo anhelaba lo mejor de mi para ElQuería entrar a ese nivel de Amor donde casi nadie accede. Había escuchado que existe algo mas allá del Amor, algo que nace dentro del corazón y que no tiene limites. Yo quería demostrarle eso. Existe un momento en el cual el Amor es llevado a su máxima expresión y se que yo estaba allí. Rendida a sus pies. Humillada. Entregada por completo. Lo que el quisiera hacer conmigo, estaría bien. Todos los que estaban allí seguían diciéndome “prostituta”, para ellos seguía siendo la misma basura y perra que vendía su cuerpo a cambio de billetes, todos me condenaban nuevamente, todos…menos El. Me defendió de nuevo, esta vez hablo del perdón y el Agradecimiento, me mostró como EJEMPLO de gratitud. “Quien Agradece mas?” pregunto – “la persona que mas se le ha perdonado” – respondieron todos. Yo entendí perfectamente el mensaje, ¡quien mas Agradecida que yo a quien se le había perdonado TODO! Ese día aprendí que la muestra mas grande de Amor, se llama Adoración . (Juan 8:3-11)

Perfume a sus pies

Cada día, lagrimas se derraman sobre mis mejillas. No, no se tratan de lagrimas de dolor, sino de alegría; agradecimiento en su máxima expresión. He comprendido el significado de Adoración: agradecimiento a Dios. 

Un fornicario, pornógrafo  egocéntrico y ladrón puede ser Amado, Salvado y Usado por Dios. Me consta porque yo fui ese pecador.

Me identifico mucho con la historia de la prostituta, y creo que hay miles que también lo harán,  personas que el mundo nos ha etiquetado como: “drogadicto”, “gorda”, “puta”, “asesina de bebes”, “aburrido”, “fanatico religioso”, “no vales nada”, “pornógrafo”, “adicto”, “jamas seras usado por Dios”, “basura”; personas que estamos consientes que Dios nos perdono la vida y que mientras el mundo, nuestra familia, amigos y jefes nos traicionaron, rechazaron y criticaron duramente deseándonos la muerte, El con Amor y Paciencia nos perdono, salvo y aun nos Bendice cada día. La mayor critica que recibo es acerca de lo que he estado dispuesto a hacer y gastar para expandir el Amor de Jesús al mundo, pero es que ellos no comprenden que es lo menos que puedo hacer por Aquel que vio en mi a alguien que valía la pena y me salvo la vida.

Todos merecíamos la muerte, estabamos condenados por nuestro pasado, y Jesús detiene la ejecución gritando: “el que este libre de pecado que tire la primera piedra…” 

No importa el pecado que tengas o la debilidad que te domine, si te arrepientes, y pides Perdon a Dios, automaticamente eres limpiado y perdonado para siempre, y recibes el regalo de la Vida eterna. Tal es la perfeccion de la Obra de Jesus por ti en la cruz. Es por eso que todos nosotros necesitamos derramar Perfume a los Pies de JESÚS. 

WomanPraying

Conclusion

Ningun gobierno, estatua, imagen, animal, objeto o persona es digna de ser Adorado. El unico Digno es DIOS. Debe llegar el momento en que dejes de pelear con los planes de Dios sobre tu vida y te rindas por completo a El. 

Un corazón genuinamente agradecido es capaz de gastarse todo su dinero en un lujoso perfume y derramarlo como una Ofrenda a los Pies de JESÚS, y permanecer humillado, rendido, muerto a Sus Pies; eso se llama Adoración, ese acto trae recompensas a un nivel inimaginable, y si no me crees, pregúntale a la “ex prostituta”.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Las 3 claves sexuales que descubrio una mujer que se propuso llegar virgen al matrimonio, y Diezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s