Las 10 claves para vivir bajo Cielos Abiertos

Espiritu Santo me revelo las claves para disfrutar una vida bajo Cielos abiertos:

1. Anhelar ser millonario

El mundo te enseña a dudar, y preocuparte por el futuro, pero Dios te enseña a creer que absolutamente todo es posible. Hoy mismo podrias ser millonario. Aceptar esa realidad es clave para alcanzar niveles de bendicion mas altos en el siglo 21. Anhelar dinero NO es problema, Amar al dinero eso si lo es. Anhelar recursos para evangelizar al mundo, ayudar al necesitado o comprar comida, no es pecado; alejarte de Dios por el afan desmedido de obtener riquezas mas rapido, eso si es un enorme pecado que trae pobreza.

Cree y anhela la Prosperidad de Dios, y NO la prosperidad del mundo.

El diablo te ofrece recursos, pero te exige a cambio tu moral, tu integridad, tu corazon y tu vida eterna; se sabio y pide a Dios tu provision, diaria y constantemente, porque todo lo que viene de Dios es bendito y no escasea. Necesitamos mas Cristianos millonarios, para que existan mas peliculas y series que promuevan valores inteligentes, para que hallan redes sociales donde no se promuevan cosas que nos dañen como raza humana, millonarios que honren al Todopoderoso y que respalden la Gran Comision en el siglo 21.

2. Emprender tu Idea de negocios hoy

El dinero estancado, no sirve de nada. El dinero debe fluir abiertamente para que produzca mayores frutos. La inversion debe ser una prioridad en todo hombre y mujer prospera en el siglo 21. Nunca se ha tratado de lograr “tener dinero”, siempre se ha tratado de “hacer crecer lo que tengo”.

Fue Dios quien puso en ti ese anhelo de poner esa tienda, esa empresa o ese local propio, la clave ahora esta en Creerle y emprender esa idea hoy.

Fue Dios quien puso en ti ese anhelo de poner esa tienda, esa empresa o ese local propio, la clave ahora esta en Creerle y emprender esa idea hoy. El peor error es “esperar” a que “algun dia” tenga mucho dinero y entonces…atreverme a poner un negocio, la clave para tener hoy, esta en ser emprendedor HOY. Dios da ideas de negocio diariamente, a todo aquel que tenga un corazon entregado a El y a Su Obra.

3. Disfrutar la oportunidad de cambiar el mundo

El trabajo no es opcional. El problema del siglo 21 es que la gente ve al trabajo como “una carga aburrida”, en lugar de verlo como “la oportunidad de crecer mi vida”. Dios renueva tu mente y corazon, al punto de que trabajar sea un verdadero deleite para ti, los prosperos, son personas que no reniegan el trabajo, sino que lo buscan, porque lo consideran una oportunidad y un privilegio, una verdadera “arma espiritual” para cambiar el mundo.

El trabajo no es una carga, es una oportunidad para cambiar el mundo, y tener una vida mejor.

La haraganeria es contraria a todos los planes de Dios. El anhela personas capaces de ir mas alla que los demas, de ser esforzados y valientes y retomar los proyectos que otros abandonan. Trabaja con excelencia seis dias a la semana, y descansa con excelencia un dia a la semana, y disfrutaras irremediablemente de la Prosperidad.

4. Pensar un poco mas en el futuro

El ahorro es importante. Ahorrar en los dias “bueno”, nos garantiza privision en los dias “malos”. Dios nos aconseja observar la sabiduria de las hormigas, ellas trabajan duro en verano y almacenan mucha comida para disfrutar tranquilamente en invierno, esa actitud es clave para prosperar en el siglo 21.

Quien piense en ahorrar recursos hoy, siempre tendra recursos mañana.

El ahorro no es asunto de cantidad, sino de sabiduria. Si cada vez que recibimos un “dinero extra” apartaramos la mitad en ahorro, hoy seguramente tendriamos para comprar eso que tanto anhelamos.

5. Destronar al “dios” dinero

Muchos ven al dinero como una especie de “dios” que puede hacer lo que quiera cuando lo desee, pero la cruda verdad es que el dinero es solo una forma de obtener cosas en la vida, existen muchas otras maneras de lograr sueños o metas; comprender esa realidad es vital para prosperar en el siglo 21, porque mientras le demos al dinero el lugar que le corresponde a Dios, nunca recibiremos Su bendicion sobre nuestra vida. Recuerda que el dinero se acaba rapidamente, pero la Bendicion de Dios no tiene limitaciones. Quien obtiene dinero podra hacer cosas mientras lo tenga, pero siempre se acabara; mas el que tenga la Bendicion de Dios, podra hacer cosas siempre.

La clave es comprender que Dios NO necesita dinero para darte todo lo que necesitas y anhelas, El puede crear todo de la “nada”. Quien obtiene la Bendicion de Dios, obtiene tambien automaticamente la prosperidad de Dios.

El mundo te ofrece dinero, Dios te da Prosperidad, lo que Dios da es muchisimo mejor que una simple cantidad economica mensual, El nos ofrece Su Bendicion constante y sin parar, en todas las areas de tu vida. Dios es todopoderoso, y si cuentas con Su Favor y Gracia, obtendras acceso a Su mismo cielo, el lugar donde nada es escaso. Dios prospera abundantemente a aquellos que comprenden que el dinero es importante, mas no indispensable; y que la Presencia de Dios es indispensable y NO solamente importante en nuestra vida.

6. Creer que todo es posible

La Fe es la llave de la Prosperidad. Unicamente donde hay Fe existe prosperidad. Esta clave es la base por la cual circulan todas las demas claves, si te atreves a Creer de verdad al 100% en Dios, veras Su Amor manifestado en provision abundante. Dios esta mas que dispuesto a prosperar a todo aquel que le Crea por sobre lo que dice el cientifico, el economista, el medico o el politico. Dios NO prometio abrir las ventanas de los Cielos sobre “el bueno”, “el mejor portado”, “el lider” ni sobre “el que mas pida”, El prometio abrir las ventanas de los Cielos, sobre quien le CREA.

Donde halla Fe, habran Milagros economicos diarios.

El diablo busca desesperadamente una cosa: arrebatarte la Fe, porque sabe que si lo logra, literalmente te asesina. Si te quita la Fe en Dios, arrebatara tu prosperidad, tu felicidad, y tu vida eterna. Cuida tu Fe como el mas valioso tesoro que tienes en la vida, porque si mantienes Fe en Dios, mantendras provision constante sobre todo lo que toquen tus manos.

7. Ingresar diariamente al lugar Prosperísimo

La Oracion es el Lugar Prosperísimo, ese lugar donde la prosperidad se hacer real. Dios es santo, prospero y lleno de Amor, asi que cuando entras a Su presencia irremediablmente eres saciado en las tres areas. Menospreciar la Oración es la estupidez mas grande que puedes cometer en tu vida, porque estarias menospreciando el lugar Prosperisimo. Los “hijos prodigos” que deciden alejarse del hogar llamado Oración, viviran las peores crisis economicas de sus vidas. Todo lo que pidas al Padre en el Nombre de Jesùs, te sera dado, desperdiciar esa promesa, es en verdad sumamente estupido.

Ora diariamente con humildad y Fe y disfrutaras de la santidad, Amor y provision de tu Padre Celestial.

bigstock-free-happy-woman-enjoying-natu-48322043

8. Proteger tu corazón

Tu corazon debe ser gobernado por Dios. Esa frase encierra todo el secreto mas profundo de la prosperidad genuina en el siglo 21, Dios entrega Su riqueza a aquel en que pueda confiar. Un corazon que Ame mas la fama, el poder o las cosas materiales, mas que el estar en Su Presencia, jamas obtendra el bienestar y bendicion que Dios anhela tanto darle. Debes cuidar al maximo el trono de tu corazon, nunca pongas el dinero, tu pareja, el trabajo, la fama o a ti mismo en el trono que EXCLUSIVAMENTE le pertenece a Dios, tu Dueño y Creador.

Amar a Dios sobre todas las cosas, representa que cada decision que tomes sea en honra y beneficio de El.

¿Si hoy Dios te entregara 10 millones de Euros, que harias con ese dinero? ¿En quien lo gastarias? ¿Quienes serian tu prioridad? Tu respuesta es la clave para que empieces a ser prospero HOY.

9. Ver mas allá de nosotros mismos

La generosidad es la clave que muestra a Dios un corazon que le pertenece a El. Dios ama a la gente, a tal grado de que se hizo hombre para pagar el precio de nuestros pecados y asi fueramos salvos del infierno y pasaramos la eternidad en Su Presencia. Ese nivel de Amor y entrega debe existir en todo aquel que anhele la prosperidad genuina. Dios da abundantemente a aquellos que bendeciran al projimo con comida, consejos y la infaltable e indispensable Palabra de Dios.

Ama a Dios sobre todas las cosas, y a tu projimo como a ti mismo(a).

La Gran comision necesita muchisimo dinero para llevarse a cabo, pero tambien requiere de corazon generosos que se conmuevan ante el dolor ajeno, y puedan abrazar a los que la gente llama “indeseables”. 

10. Depender de Dios para todo

El diezmo es la clave final y es la clave que engloba TODAS las claves anteriores. Un corazon que Ama a Dios, que no ama el dinero, que ama al projimo, tiene Fe, anhela ser millonario, ora, trabaja y es emprendedor…Diezma sin dudar, porque no tiene miedo al futuro, confia en Dios al 100% y reconoce que todo lo que tiene y tendra en la vida, viene de Dios. El diezmo es solo una representacion clara de que no dependemos mas del dinero, sino de Dios para todo, es por eso que cuando diezmamos, Dios suple abundantemente nuestras necesidades y nuestros anhelos mas profundos. La prosperidad se hace real.

El diezmo es solo una representación clara de que no dependemos mas del dinero, sino de Dios para todo. Evitar el diezmo nos convierte en ladrones delante de Dios, y ningun ladron entrara al Cielo.

El diezmo abre las ventanas de los Cielos y aun mas, protege nuestros recursos, Dios cubre con Su Favor y Poder todo lo que tenemos cuando le honramos como nuestro Señor y Dueño, y eso ocurre cuando diezmamos.

Consejo Final

Cumple sin miedo y con Amor estas 10 claves hoy, y disfrutaras sin lugar a dudas de la genuina prosperidad de Dios.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

Screenshot_41

Sigue leyendo: Disfruta gratis el Libro digital “Cielos Abiertos”3 estupideces que debe evitar todo aquel que quiera ser Prospero, y Diezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s