Profecia Divina 2014. Desenmascarada.

En Agosto 2013, Espiritu Santo me dicto lo que ocurriria en este año que esta por finalizar. La Profecia Divina 2014 fue publicada en el blog el 2 de noviembre del 2013, y hoy la desenmascaremos y al mismo tiempo nos impactaremos de su total cumplimiento profetico.

PROFECIA DESENMASCARADA.

“Parte de mi Pueblo sera perseguido y arrancado de la tierra por centenares, muchos de Mi Pueblo serán sacados de sus lugares de reposo para ser destruidos, grupos malvados gritaran de felicidad mientras mi Pueblo es acosado por Creer fielmente en Mi, “matanzas” dirán en los noticieros, afirma Su Padre Celestial.”

Este 2014 fue marcado severamente por los titulares de los noticieros internacionales, alertando de las masacres y matanzas cometidas en varios paises contra los Cristianos y otros grupos religiosos. “Masacran mil Cristianos en dos dias” decian los blogs noticiosos en la web. El Centro de Investigación Pew Research informo que este año se alcanzo el máximo repunte en el area de restricción religiosa en el mundo, con cerca de 3 de cada 4 de los pueblos del mundo (74%) que viven en países con altos niveles de hostilidad. Fue realmente confrontador notar este aumento excesivo de noticias referentes a persecucion religiosa: decapitaciones, pueblos saqueados y arrasados, ciudades que de pronto anhelaban solo gente “de su propia ideologia religiosa” dentro de sus fronteras, y ciudadanos huyendo literalmente de sus propias casas por miedo a ser asesinados por creer en Jesucristo, dieron vida a las palabras decretadas por Dios semanas antes de iniciarse su cumplimiento. 

“Milagros sin sentido ocurrirán a favor de los Míos  cosas que nadie entenderá motivo ni razón para que ocurran, pero les dirán “maravillosas”, porque serán Milagros a favor de los Míos.”

Fue impresionante tambien la globalización temporal del hastag , #WeAreN (Nosotros somos N, en español) e incluso #TodosSomosNazarenos y #SomosN, contra la discriminacion religiosa, en redes sociales como twitter e instagram que aminoraron en gran medida el acoso que los Cristianos en Medio Oriente estaban padeciendo. 

“Incremento de personas Fieles a Mi Nombre en ciudades desconocidas, en lugares donde Mi Nombre era escaso, ahora se empezara a gritar sin miedo. Mi Gloria sera mostrada en salvaciones que aumentaran Mi Pueblo sobre la tierra y Yo los recibiré con Amor. Algunas ciudades dirán “aumentaron los religiosos en nuestra ciudad”, afirma el Todopoderoso.”

La victoria en EE.UU del partido Republicano (fiel a promover valores en la sociedad actual, y en su mayoria Cristiano), es noticia ahora mismo en el mundo, ahora el Senado de los Estados Unidos tiene mas personas Creyentes. Jesús arraso en Hollywood este 2014. Muchas peliculas aunciaron el evangelio de salvación. “Dios NO esta muerto”, “El Hijo de Dios”, “Noe”, “El Hijo Prodigo” son tan solo ejemplos de las peliculas que saturaron las salas de cine este 2014. Fue controversial escuchar declaraciones de presidentes como Barack Obama (EE.UU) , Otto Perez Molina (Guatemala), Benjamin Netanyahu (Israel) o Antonio Saca (Salvador), entre muchos otros Congresistas y Diputados, hablando sin temor de su relacion con Jesús y su rechazo hacia la intolerancia religiosa mundial, o mencionando el apocalipsis en la ONU. Me emociono ver cientos de musulmanes encontrando a Jesús como su Salvador personal y recibiendo Biblias para edificarse, y aun mas notorio fue descubrir el extraordinario aumento de Cristianos en China. Y la controversial carta del ministro israeli Ariel Sharon, donde indicaba que conocio a Jesús, el verdadero Mesias. Definitivamente hubo aumento de creyentes fieles a Dios, en este 2014.

“Hablare a muchos en este periodo a través de Sueños nocturnos. Los jóvenes y los ancianos soñaran sueños que revelaran destinos, cambiaran decisiones y guiaran naciones, presidentes soñaran Sueños y tomaran nuevas decisiones, afirma el Todopoderoso.”

Una noticia muy extraña ocurrio este 2014: Murtada Mansur, un político y abogado que se presentaba a las elecciones presidenciales de Egipto, retiró su candidatura después de recibir “una señal de Dios” en sueños, otra vez, se cumplio al pie de la letra la Palabra profetica de Dios, y seguramente quien quede como presidente de Egipto, cumplira una funcion dentro del plan divino para los proximos años.

“Señales en el espacio exterior. El cielo continuara afirmando que un nuevo tiempo ha llegado sobre la humanidad y mostrara cambios en su presentación. Noticias sobre el espacio volverán los ojos humanos hacia el cosmos, dice el Señor.”

Lunas rojas, cientificos alertando de posibles caidas de meteoritos, y especulaciones acerca del planeta marte y su colonización, se volvieron este año noticias que hacian voltear los ojos hacia el cosmos una vez mas. El paso del cometa Ison cerca de la tierra conmocio varios dias la humanidad, el anuncio de cuatro lunas rojas muy cercanas una de la otra (ya han sucedido dos este 2014 y hay dos mas que ocurriran ahora en el 2015), hicieron que muchismos alrededor del mundo volvieran sus vistas hacia ese universo desconocido. Fue realmente controversial oir rumores por primera vez en la historia, acerca de que el primer viaje lunar exitoso realizado por EE.UU habia sido un fraude, miles de videos en YouTube salieron demostrando “errores” que ponian en duda la autenticidad del suceso, para luego una noticia Rusa indicaba que pretendia alunizar una de sus naves; tambien el Spaceport America abrio sus puertas al publico, para el primer viaje espacial comercial en la historia humana, la estratosfera ahora puede ser visitada con tan solo abordar una nave de la empresa Virgin Galactic y el Reino Unido se prepara para tener su primer aeropuerto espacial…, en fin, sea como sea, el espacio fue noticia este 2014.

“Automóviles con nuevas funciones transitaran en las ciudades, nueva manera de conducirse por las avenidas, nuevos sistemas vehiculares serán establecidos. Habrán cambios en los vehículos dice el Todopoderoso.”

Este año fue extraordinariamente marcado por un suceso tecnologico: novedades tecnologias en los vehiculos. Google, Audi, y Ford hablaron por vez primera de su automovil autonomo (conducido sin humanos), y las compañias automotoras lanzaron sus nuevas propuestas tecnologicas para facilitar la navegacion en nuestras calles este 2014. Los titulares anunciaban “Recientemente el sector del automovilismo está acaparando mucho protagonismo en el mundo de la tecnología”, haciendo notorio el cumplimiento profetico de la palabra de Dios.  El salon del automovil en Tokio presento una tendencia increible: hidrogeno como sustituto del combustible tradicional y la Asociación Experimental de Aviación en Estados Unidos (EAA), anuncio para este 2014 el prototipo de un “auto-volador”.  La BMW presento su BMW i8 con un sistema de conduccion tactil. Estados Unidos anuncio proyectos de Comunicación vehículo a vehículo (V2V) donde los automóviles en carretera se comunican entre sí para informar de lo que están haciendo…, en fin, es realmente impresionante como Dios confirmo esta palabra sobre los vehiculos, que para ser honestos, confrontó mi Fe fuertemente cuando la recibi en agosto del 2013.

“Manifestaciones, multitudes unirán su voz para hablar al unisono. Huelgas, gente amotinada delante de los gobiernos. Concentraciones humanas reunidas con un solo propósito, algunas para rechazar otras para apoyar, afirma Jehová de los Ejércitos.”

Europa y America latina fueron sacudidas por manifestaciones y huelgas este año. España, venezuela, Hong Kong, Francia, Brasil y Chile son parte de muchas ciudades que por una u otra razon exigieron cambios en las autoridades o leyes, manifestandose frente a sus gobiernos e instituciones para exigir cambios sociales y legales. Fue impresionante notar el “combate social” que se formo en relacion con la legalizacion de la marihuana, del matrimonio homosexual, y del aborto libre, multitudes que apoyaban o rechazaban, gritaban al unisono sus demandas, confirmando completamente la palabra de Dios decretada para el 2014.

“Naciones Europeas serán restablecidas como muestra de Mi Amor hacia ellas. Mi Gracia sera mostrada a las naciones Europeas, y esas naciones felices cambiaran sus palabras y ya no hablaran ni escribirán de crisis sino de esperanza, mas no sera con todas, afirma con Amor Su Padre Celestial.”

Varias ciudades Europeas “resurgieron” este 2014. Sin cambios de gobierno o creditos extranjeros, simplemente Dios restablecio por Amor esas ciudades europeas. Muchos empezaron a hablar de esperanza en Europa, por primera vez en muchos años. Interesante notar la exactitud de la palabra profetica.

“Permitiré que la adivinación, la hechicería y el tarot aumenten drásticamente sobre la tierra en este periodo, afirma el Todopoderoso Jehová de los Ejércitos.”

La crisis de los años anteriores provoco dos cosas: una buena y una mala. Aumento de personas acercandose nuevamente a Dios, y por otro lado, personas acudiendo a la falsedad del tarot y la adivinacion para saber su futuro dentro de la crisis. El final del 2013 y el inicio del 2014 fue fuertemente marcado por este fenomeno mundial.

“Las personas que he puesto delante de Mi Pueblo hablaran nuevamente de Mi, cambiaran sus predicas y ahora se enfocaran en Mi; una semilla de una cultura de Adoración sera iniciada en este periodo, se volverá a hablar de Adoración dentro de Mi Pueblo, afirma el Todoamoroso Jehová de los Ejércitos.”

Un tema volvio a tener relevancia en la Iglesia Cristiana: la Adoración. Fue maravilloso ver nuevamente a los pastores hablar sobre la verdadera Adoracion, y realizar congresos internacionales y locales. donde el tema central era precisamente la Adoración al Todopoderoso. Muchos empezaron a Adorar a Dios realmente este año.

Noticieros internacionales grabaran en vivo cosas asombrosas que retaran su incredulidad. Estacionamientos, centros comerciales, gimnasios, hospitales, las calles serán testigos del Amor y el Poder de Dios porque Milagros sin previo aviso serán mostrados a plena luz del día, afirma el Señor. Milagros jamas antes escuchados se leerán en las redes sociales y serán noticias momentáneas delante de los incrédulos todos. Burlas, asombro y nuevos Creyentes ante la manifestación de Mi Amor, dice el Señor de los Ejércitos.”

“Dios movio los misiles que no podiamos derribar” dijo un operador de la “Cupula de Hierro” el sistema antimisiles de Israel, cuando un repentino y extraordinariamente fuerte viento movio la trayectoria de unos misiles disparados por Hamas. Una niña brasileña de 8 años impone manos y los enfermos sanan inmediatamente en la ciudad San Gonzalo, en Brasil. Lexi Hansen “la mujer milagro”, de 18 años, despertando milagrosamente del coma en EE.UU. El cantante Carman Domenic Licciardello , conocido por los fans simplemente como Carman, anuncio la repentina desaparicion del cancer que le habian diagnosticado. Una bebe declarada muerta, resucito media hora despues ante los medicos consternados. Un joven en la ciudad de Kenia, en Africa resucito cuando ya estaba en la morgue…, Los Milagros estan ocurriendo alrededor del mundo a plena luz del dia, y el 2014 aun no ha terminado.

Puedes confirmar todas las noticias de actualidad en cualquier noticiero o periodico internacional o local, o puedes visitar nuestra seccion “El mundo tiene que saberlo”.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos y la profecia 2015 en tu Email

suscribirse_boton

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s