Profecia Divina 2015.

2014 y 2015

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2014 fue profetizado con varias frases increíbles, entre ellas: “Automóviles con nuevas funciones transitaran en las ciudades”, “Milagros inesperados y sin previo aviso”, “Matanzas de creyentes anunciarán los noticieros alrededor del mundo”, “Noticias sobre el espacio volverán los ojos humanos hacia el cosmos” y “naciones europeas seran reestablecidas sin intervencion humana”, y su cumplimiento fue notorio. Las palabras proféticas cobraron vida. Dios mostró una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2015 ya esta escrita, ¿estarán tus sentidos listos para asimilarla?

Profecia Divina 2015

Agua, se hablará nuevamente del oceano, de los mares y de las fuentes de agua. Noticias sobre el vital liquido, iniciará un periodo de escasez y contaminación de agua y de desgaste del cuerpo acuoso de la tierra, que culminará después de unos periodos, con excesivos precios por el vital liquido, muchos se beneficiaran vendiendo a otros lo que ahora se desperdicia. El oceano se vera como algo muy diferente, y muchos pensarán en los mares y rios como fuente del cumplimiento de sus anhelos, y pueblos pequeños que ahora estan desaparecidos de los intereses del mundo, se convertirán temporalmente en sucesos inesperados de victoria, cuando disfruten del agua que otros codician. Catastrofes provocadas por el agua, avances tecnologicos referentes al agua, cambios, ocurriran relacionados al liquido, las noticias internacionales hablaran del agua. Nunca verá el mundo igual el oceano, los mares y los rios, despues de este periodo; el valor del agua cambiará drasticamente en los corazones de esta generación, afirma el creador de los Universos.

Barcos, noticias de buques de guerra en las costas, barcos de todo tipo surcaran los mares, unos buscando respuestas, otros con estrategias definidas y claras. Barcos se apostarán sobre las costas de los pueblos, unos para atacar pues llevaran en sus corazones un solo deseo: guerra; otros surcaran los mares para defender, y aun otros se apostarán sobre las costas en expectativa de lo que Yo hare. Negocios se acrecentarán en los mares del mundo, seran centros de negocios los mares principales y se intercambiarán cosas entre ellos; los mares y lagos seran objeto de tema otra vez en el mundo. Buques cruzaran los mares, pero por decisiones muy distintas a las que hasta el dia de hoy lo han cruzado, dice el Señor de toda la tierra.

Luces lineales en el cielo, miles de relampagos surcando el cielo nocturno, belleza desde lejos, confusion de cerca. Rafagas surcaran los cielos de noche, para los ojos lejanos sera solo un espectaculo, pero para los ojos cercanos sera un testimonio de que el verdadero acontecimiento esta cercano. Luces parecidas a cometas que pareceran chocarse unas con otras, pero todas tendran un objetivo preciso, aunque muchas de ellas no dañaran nada.

Dos presidentes, dos cabezas gobernando juntas, transicion de poderes mas larga de lo comun, pero no por mucho tiempo, solo sera por transcición.

Mexico y Venezuela, seran paises profundamente impactados por la manifestación de Mi Gloria este periodo. Grandes cambios en mexico y venezuela, algunos gritaran de jubilo, otros lloraran de rabia, pero los cambios seran notorios en esas naciones. Noticias que transformaran Mexico y Venezuela drasticamente, muchas voces se alzaran en esos lugares, Yo he elegido a muchos de esas naciones para deleitar al mundo con la manifestacion poderosa de Mi Santa Presencia. Novedades, diran en los noticieros acerca de estas naciones, un periodo de prueba que transformará a muchos, y un periodo de disfrute que deleitara a otros. Noticias politicas, financieras, religiosas y sociales, seran escuchadas en alto en los noticieros mundiales, un periodo de transformación social y espiritual, que marcara un antes y un despues en las naciones que Yo con Amor he escogido para Mi Gloria, dice el único Todopoderoso.

Combustible, cambios en el combustible de los vehiculos, nuevos precios, nuevas maneras de movilizar los vehiculos en las ciudades, se hablara de nuevas variantes de la gasolina. Los combustibles cambiaran, se hablará claramente de nuevas formas de movilizar vehiculos, desplome de precios, y subida de otros que sustituiran a los primeros. Yo permitiré que hayan nuevas formas de combustible dice el Gran Yo Soy.

Israel sera foco de atención nuevamente, saldra su nombre en las noticias. Los ojos del mundo volveran hacia Israel, unos gritaran de apocalipsis, otros de destrucción y otros de cambios, pero Israel sera centro de atencion mundial otra vez. Iniciará el tiempo de restauración perpetua de los Israelitas conforme la promesa que Yo, el Santo de Israel hice con Mi Pueblo, los ojos llorando se voltearán hacia Mi, unos con gritos de guerra, otros con gritos de jubilo, porque muchos Israelitas conoceran la verdad acerca de Mi. Unos israelitas hablaran de religión y otros mencionarán a Jesús. Un profundo cambio espiritual y social sera iniciado en este periodo en Israel, los antiguos veran con temor los cambios, los jovenes verán algo de esperanza en ellos, pero todos verán como nuevas cosas son puestas y otras quitadas en Israel, Yo Jehova tu Dios, lo afirmo.

Los ateos se volveran a Mi. Periodo de cambios en el ateismo mundial, una nueva rama surgira entre los ateos, una forma distinta de ver la vida que confundira a muchos, es un “ateismo nuevo” diran las voces en la tierra. Yo permitire que muchos ateos escuchen Mi voz y Mi palabra viva, para confusion de unos y salvacion perpetua de otros. Una manera distinta de ateismo surgirá en este periodo, un ateismo distinto al que sus padres conocieron, Yo derramaré Mi misericordia sobre el mundo, y les mostraré Mi misericordia poniendo delante de ellos Mi presencia, afirma con Amor, el Santo de Israel.

761b95723dcd50038b6eae28b54886ea_large

Cambios en el liderazgo de mi pueblo. Lideres caerán, y otros seran cambiados, nuevos rostros seran puestos delante de Mi Pueblo, los que antes no tenian voz, ahora seran escuchados con atencion, y yo respaldare con milagros su actuar y sus decisiones delante de todos. Los rostros de mi liderazgo cambiarán, para deleite y esperanza de unos pocos, y para temor de muchos otros. Los rostros que han identificado a Mi Iglesia delante del mundo, cambiarán y otros seran colocados en su lugar por Mi propia mano, afirma el Todopoderoso, Dueño de los Cielos y la tierra.

La Gloria de Dios sera manifiesta como no lo ha sido antes en miles de años. Muchos veran sus anhelos cumplidos rapidamente, sin problemas, y sin intervencion humana, seran milagros que glorificaran a Dios como nunca antes. Promesas que parecian paralizadas, seran puestas nuevamente cumplidas delante de los que se mantuvieron fieles. Periodo de promesas cumplidas. Las voces diran nuevamente “Dios siempre cumple lo que promete”. La Gloria que muchos vieron iniciar, la notaran acrecentada este nuevo periodo que hoy Yo he iniciado delante de todos. Muchos anhelos que parecian ya perdidos, se cumpliran, no seran nuevas promesas, sino que promesas que Yo estableci hace tiempo, ahora tendras su plena manifestación, y se escucharan voces nuevas dentro de Mi Pueblo “Dios siempre cumple lo que promete”; muchos lideres que permanecieron en espera de la manifestacion de Mi Favor sobre sus vidas, la veran renacer en este periodo, muchas mujeres que recibieron Mi Palabra hace tiempo, notarán como Mi Palabra se cumple delante de sus ojos para deleite de sus corazones, Yo Jehova afirmo con autoridad, cumplire las promesas que le hice a Mi pueblo en el pasado, en este periodo, porque este tiempo sera antesala a la mayor manifestacion de mi poder sobre la tierra. Promesas antiguas seran ahora la realidad en la vida de muchos de Mi Pueblo, Yo tu TodoAmoroso Padre Celestial lo afirmo.”

Suscribete para recibir las noticias mundiales que confirmaran la profecia 2015, y mis nuevos articulos en tu email.

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Lo que nadie se habia atrevido a decir del Ébola, la marihuana, el aborto y la homosexualidad,  Consejo y Oración, ¿Alejandro Rivas?.

6 comentarios en “Profecia Divina 2015.

  1. Gracias por sus enseñanzas pastor Alejandro Rivas.. Yo creo en las profecías xq me di la oportunidad d investigar en la biblia, y me llamo mucho la atención el libro de Mateo 24:3-15… La biblia fue escrita hace miles de años y lo q ahí est a escrito se esta cumpliendo… Ya es hora de abrir los ojos a la verdad, Cristo nos ama..

    Me gusta

  2. Patrañas, como siempre “profecías” ambiguas y sinsentidos independientemente de la religión. Yo soy ateo y la verdad en este 2015 no pienso “encontrar a dios” cualquiera que sea la definición.

    Me gusta

    1. No temas, como siempre podras confirmarla en los noticieros internacionales, tal y como hemos hecho los ultimos años con las Profecias anteriores. Habla con Dios y le conoceras. Investigar cura laignorancia. Gracias por leer y compartir Brayan.

      Me gusta

    1. No temas, Dios es bueno y Él anhela que tu sepas lo que ocurrirá porque anhela mostrarte Su poder y Amor. Hay muchos seres humanos que Dios usa grandemente, pero no porque los humanos seamos “buenos o mejores” sino simplemente porque Él quiere usarnos. Dios siempre será superior a toda la humanidad. Habla con Él y te confirmará Sus palabras y esta profecia, además puedes ver las noticias mundiales para ir viendo su cumplimiento.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s