Las 12 frases mas actuales que podrás escuchar acerca de la marihuana en el siglo 21.

Es impresionante como tan solo doce pensamientos pueden descubrir la realidad de la marihuana de una manera tan clara y confrontandora:

1. “No existe acto de maldad mas bruto y ridículo que defender el atraso social y la muerte cerebral, y ambas cosas estan demostradas cientificamente que ocurren cuando fumamos marihuana.”

2. “Jesús pago en la cruz la restauración cerebral del ser humano, ahora cuando hablamos con Dios y evitamos el pecado, nuestro cerebro es restaurado al 100%. ¿Como pues, pueden haber todavía personas que escogen voluntariamente rechazar la perfección cerebral, a cambio de estupideces como fumar drogas (marihuana)?

3. “¿Y si usamos la marihuana para lo que Dios la creó: fabricar textil, papel y combustible y dejamos la estupidez de desperdiciarla fumándola?”

4. “Las drogas impiden el avance social, mental y espiritual de la humanidad, es por eso que Dios detesta tanto las drogas como la marihuana.”

5. “Si fumar marihuana me produjera alegría y paz GENUINA seria algo increíble, pero todo lo que me provoca es falso, una ilusión, es solo un estado alterado momentáneo de mis emociones y como tal, desaparece…luego la necesito otra vez, y otra vez…solo me convierte en su esclavo, y creeme, yo no quiero ser esclavo de nada.”

6. “La marihuana es el peor enemigo de tu cuerpo, mente y espiritu, porque destruye tu salud, tu inteligencia y tu relación con Dios. Todo lo que nos daña, no puede ser bueno, tan fácil como eso.”

7. “La marihuana tiene un proposito Divino: fabricar textil y combustible. Cuando usamos las cosas para lo que fueron diseñadas, podemos disfrutar su máximo potencial y lo mejor: avanzaremos como raza humana, porque mientras usemos las cosas para tonterías y estupideces, estaremos tirando a la basura nuestros avances, evolución y futuro como humanidad.”

8. “Ni la marihuana, cocaína, krokodil, éxtasis, LSD, cristal, ni ninguna droga; el Único que saciará tu vida y llenará el vacio de tu corazón, es JESÚS.”

9. “Lo que tu le das a tu cuerpo es clave para vivir muchos años o para morir de forma prematura. Los mayores destructores de tu organismo son la marihuana, la falta de ejercicio y la mala alimentación. Debes ser sabio al momento de escoger que le das a tu mente, cuerpo y espiritu, porque tu decisión determina tus años de vida.”

10. Cuando decides voluntariamente esclavizarte a la marihuana, tu mismo(a) construyes una barrera que impide que experimentes la presencia de Dios sobre tu vida. Muchos aseguran “no sentir a Dios”, pero no se dan cuenta que son ellos mismos los que han construido “barreras” que les impiden sentir Su presencia, cuando alguien decide voluntariamente eliminar todas esas “barreras” y encontrarse con Dios, ocurre un milagro realmente asombroso: su mente, su cuerpo y su mismo espiritu son restaurados al 100%, sencillamente vuelves a nacer.”

11. “…si tan solo hubieras buscado Mi Presencia una sola vez te hubieras salvado del infierno, pero decidiste entregar tu futuro a un puro de marihuana…” – DIOS.

12. “De un solo puro de marihuana se podrian extraer hasta 1000 “dosis medicinales”, una persona en “tratamiento” podria recibir medicina por varios años con la marihuana de un solo puro. Y hay fanaticos que usan la excusa de “marihuana medicinal” para aprobar el consumo masivo diario y constante de drogas en el siglo 21. Ignorancia sumada a fanatismo, sin ninguna duda.”

Todo cientifico verdadero investiga, y todo aquel que investiga encuentra la verdad. Estudios cientificos, hechos historicos, pruebas irrefutables, y la absoluta palabra de Dios, atestiguan que la legalizacion de la marihuana es una completa estupidez, al igual como lo fue la legalizacion del licor y del cigarrillo (millones de muertes han ocurrido por el consumo de estas drogas) y aun asi aun hay fanaticos que dicen “que solo es una planta” y crean cuentas falsas en redes sociales para “promover” su consumo como algo “actual y moderno”, este mundo no esta avanzando, esta retrocediendo, y el Unico que puede salvarnos es JESÚS.”

Suscribete para recibir mis nuevas publicaciones en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: 3 cosas que nadie se atreve a decir acerca de la marihuana, Regalos para ti (y para tu familia y amigos), y ¿Alejandro Rivas?

2 comentarios en “Las 12 frases mas actuales que podrás escuchar acerca de la marihuana en el siglo 21.

  1. La marihuana no es mala y no es ningún pecado. Cada vez que fumo marihuana, pienso en Dios. Además, el consumo de marihuana responsable no es causa para ganarme el infierno. Respeto a mi prójimo; trato de ayudar siempre cuando puedo y ante todo me ha gustado pensar en las cosas de Dios. La marihuana no es una droga, es una bendición.

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s