El combate entre Tim Cook, el Papa Francisco, Stephen Hawking, Lady Gaga y Jesús.

Tim Cook, el Papa Francisco, Stephen Hawking y Lady Gaga

El cuadrilátero estaba preparado cuidadosamente. El estadio estaba totalmente lleno, las personas estaban dispuestas a vender todos los bienes que poseían con tal de adquirir una entrada al evento del siglo; jamas en la historia de la humanidad se había visto cosa semejante. Pero es que no era para menos. La inventiva científica de Tim Cook con el revolucionario iPhone,  el extraordinario conocimiento filosófico y matematico de Stephen Hawking, la extravangancia y creatividad de Lady Gaga, y la ideología religiosa del Papa Francisco, se unían para hacerle frente a Jesús de nazareth. Al fin se sabría quien era mas fuerte, mas sabio y sobre todo quien es el MEJOR.

TimCook hizo su entrada triunfal. El ambiente fue ensordecedor. Millones de celulares brillaron en la oscuridad como un tributo a Steve Jobs que revolucionaria la manera de interactuar con los teléfonos. Una ovación retumbo el estadio por varios minutos, las voces no cesaban. No tardo mucho en unirsele Stephen Hawking y la ovación continuo con la misma intensidad. Las universidades cantaban su nombre una y otra vez mientras Lady Gaga descendia de una motocicleta sujetada a un helicoptero, totalmente desnuda a excepcion de un enorme sombrero color rojo  y una cerveza en la mano. La luz del escenario se posaba sobre la puerta donde entraría el ultimo personaje del inaudito cuarteto. El Papa francisco hizo su aparición caminando lentamente al cuadrilátero, la gente tenia su mirada puesta sobre el y al momento de descubrirse el rostro las luces lo iluminaron mientras gritaba las palabras “todos son dioses.” El griterío no se hizo esperar y la humanidad pareció perder totalmente el control por lo que parecieron mas de cinco minutos. El mundo colapsaba en ruido.

Jesús

De pronto un silencio sepulcral inundo el ambiente. Jesús de nazareth hizo su aparición, sin entradas triunfales, ni ropas ostentosas, callado y tranquilo, sin que nadie lo anunciara, simplemente apareció en el escenario. Una gran mayoría de espectadores se preguntaba “quien era este hombre”. Los segundos parecieron una eternidad hasta que al fin el narrador del combate inicio sus palabras acostumbradas. “Esta noche tenemos un encuentro que marcará para siempre el rumbo de la humanidad, ¡al fin sabremos quien es el MEJOR!”

Esta vez el ruido ya no tuvo comparación, ningún aparato humano podría medir el volumen de lo que paso en ese instante. “Esta noche se enfrentaran cuatro personajes, cuatro verdades, cuatro doctrinas: el conocimiento filosofico, el ocultismo religioso, la creatividad moderna y la innovación científica demostraran sus mas altas cualidades de combate…junto a…”  el comentarista parecía buscar entre sus notas quien era realmente el cuarto hombre, que cualidad tenia, ¿a que rama humana representaba? ¿Academico? ¿Humanista? ¿Religioso? no aparecía en ninguna rama conocida. Tuvo que improvisar. “¡Y ademas tenemos al “misterioso e incomprendido Jesús de nazareth!”. El mundo entero callo. Ningún LIKE fue dado. Ningún RT o comentario fue puesto. Ninguna voz se alzo sobre la tierra.

El combate inicia

El comentarista trago saliva y dictamino el inicio del combate. La expectación era impresionante. Los medios de comunicación mundiales estaban allí. Toda red social hablaba de lo mismo. No había ser humano sobre la faz del planeta que no estuviera viendo el desenlace de este combate. La campana sonó. Las teorías científicas empezaron a mostrar su verdad. La filosofía gritaba también la suya. El ocultismo religioso recitaba innumerables escrituras antiguas intentado defenderse, cada uno intentaba gritar mas fuerte que el otro. El primero en caer fue la religión, bombardeada por hechos científicos irrefutables. El segundo en caer fue la creatividad moderna, carente de poder e incapaz de mantenerse con vida mucho tiempo. El odio parecía consumir el cuadrilátero mientras el conocimiento matematico calculaba sus movimientos matematicamente; y la innovación cientifica daba un fuerte suspiro. La ciencia se quedo pronto sin respuestas ante innumerables sucesos que escapan de su intelecto humano, el intelecto se desgasto rapidamente y fue incapaz de continuar pensando en estrategias efectivas para combatir, y la religión se canso de repetir una y mil veces las mismas palabras, sencillamente mostró que carecía de poder. Solo Jesús guardaba silencio. Una sonrisa se dibujaba en su rostro. Parecía saber de antemano el desenlace del ensordecedor combate. De pronto dirige Sus ojos al Cielo y dice: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino es por Mi.”  Luego simplemente volteo a ver a todos y les dijo con claridad: “Les Amo.” Algo sucedió. De pronto solo Él quedaba de pie en el cuadrilátero. Sin odio y sin armas violentas había arrasado a todos. Su misma presencia parecía emanar un Poder mas allá de lo incomprensible. Era realmente sobrenatural. Era Amor.

El combate había finalizado. El Amor había vencido.

Nadie en todo el planeta pensó lo obvio. La ciencia, la filosofía, la creatividad, el conocimiento y la religión estaban representados por simples seres humanos. Ese cuadrilátero no tenia a cinco seres humanos sobre el; tenia únicamente a cuatro. El Quinto era DIOS.

Conclusión

La religión, la política, la ciencia y la filosofía tienen fuertes limitaciones y carecen del Poder para transformar los corazones y sanar al mundo de odio, maldad y su autodestrucción. El cambio que necesitamos no se encuentra en una estrategia política, en tener mas tecnología a nuestro alrededor, poseer mas bienes materiales y dinero en los bancos, ni mucho menos en nuestros cerebros; la solución esta en Jesús. La crisis, la escasez, y la enfermedad no es mas que la consecuencia de nuestro pecado y alejamiento de Dios, en cuanto nos arrepintamos y obedezcamos a Dios, el mundo sanará.

Jesús ya demostró que solo Él puede vencer todo y que sin Él nunca avanzaremos ni nos salvaremos. Esa verdad es la que significa “Navidad”.

Los ateos no logran traspasar el umbral de lo sobrenatural y comprender que lo que nació del vientre virginal de Maria, fue DIOS mismo, Su esencia, Su Imagen, Su todo. Jesús NO es una “opcion religiosa”, es la Unica Verdad que puede salvarnos de la muerte eterna. Jesús ya demostro que solo Él puede vencer todo. Eso significa Navidad. Ninguna religion sirve, ningun cientifico, filosofo o lider religioso tiene el poder, el Unico que te AMÓ lo suficiente como para dar su propia vida para morir en lugar tuyo, pagando el precio de TODOS tus pecados, y resucitar, es Jesús. Tal vez ahora comprendas mejor el porque de la resurrección: sin ella JESÚS se hubiera quedado como un simple ser humano ante los ojos de la humanidad; un simple mártir que murió por una causa; ¡pero Él resucitó! Esa es la clave que salva: Su resurrección. Habla con Jesús hoy, porque solo Él tiene todas las respuestas que necesitas, el Amor para sanar al mundo, la sabiduria para que avancemos como especie humana, y el poder de darte Vida Eterna.

Jesús es Navidad. Feliz Navidad.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Profecia Divina 2015, Eso que llamamos “Amor”, y ¿Alejandro Rivas?

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s