El ser humano que podria cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

Soy un ser humano. Soy solo un ser humano mas en este inmenso planeta llamado “tierra”; tengo ojos, nariz y boca al igual que todos los demas, tengo cabello, piernas y manos al igual que todos, y tambien poseo un alma y un espiritu dentro de un cuerpo temporal…al igual que todos los demás que habitan en este planeta. Pero aun asi, soy distinto. Me atrevo a hacer lo que nadie mas hace. A soñar lo que nadie mas sueña. A pelear por lo que todos dicen que ya no vale la pena. Me llaman “raro” y “extraño” y se que lo soy, y aunque nadie pueda descifrarme por completo se que poseo dentro de mi un potencial que nadie mas tiene. Me he topado toda mi vida con “copias” de “copias” ya casi no hay “originales”, yo me niego a ser una copia. Muchisimas personas copian en vez de ser originales y prefiero ser llamado “extraño”, a ser llamada “copia”.

Las “copias” parecen no vivir, solo existen. No creen que nada sea posible ya, ven a su alrededor y no vislumbran mas alla de cinco centimetros de su nariz, no hay poetas ni musicos dentro de ellos, no existen chefs, inventores o fotografos, las “copias” ya no sueñan con un mundo diferente, ya no investigan, solo creen lo que les dicen, les es mas fácil insultar que conversar, prefieren juzgar que ayudar, y dan por falso todo aquello que no entienden. Las “copias” roban, no pagan impuestos, mienten, envidian, critican a todos, tienen sexo sin casarse, maldicen a su vecino, se consideran superiores al resto, les aburre estudiar y trabajar, son esclavos de si mismos, y detestan a todo el que no piensa como ellos. Yo no quiero ser asi. Las “copias” viven con miedo, ya no salen de sus hogares, viven segun lo que todos dicen, hacen y hablan. El mundo guia sus vidas. Llaman “bueno” a lo que es malo, y llaman “malo” a lo que es bueno. Todos dicen querer un “cambio” pero nadie hace nada por provocarlo; y si queremos cambiar nuestro alrededor los primeros que tenemos que cambiar somos nosotros.

Se con certeza que si me rindo nada cambiara a mi alrededor, pero que si me mantengo en pie las cosas pueden cambiar completamente. Muchos me han abandonado “somos demasiado pocos” afirman, parece que les es mas sencillo rendirse que intentarlo, que es mas facil afirmar que es “imposible” antes de pelear la buena batalla; pero sobre todo, se nota que ignoran el poder que tiene uno solo que se atreva a hacer la diferencia. Una sola persona. Un solo “original” que se niegue a ser una “copia”. El Poder que tiene uno solo es impactante. Por uno cambia todo, por lo que uno es capaz de hacer, cambia todo.

Uno solo que donde el planeta entero tenga miedo, él se mantenga tranquilo.
Por uno que aunque el mundo entero no crea, él se mantiene creyendo que todo es posible.
Por uno solo que se mantenga libre de pornografia, drogas y novelas eroticas.
Por uno solo que aunque todo el mundo miente, él dice la Verdad a cualquier costo.
Por uno solo que aunque el mundo entero ya no crea en el verdadero Amor, él siga esperando su pareja idónea.
Por uno solo que siga soñando con algo grande para su vida.
Por uno solo que se mantenga Fiel a Dios, y a su Palabra.
Por uno solo que cambie los insultos por Amor, y el orgullo por humildad.
Por uno solo que aunque el mundo se conforme con “religiones y filosofias ateas”, el este dispuesto a Conocer a Jesús personalmente.

Yo soy solo un ser humano, pero estoy dispuesto a hacer la diferencia. 

Estoy solo pero no desamparado, derribado pero no destruido. No pueden doblegar mi voluntad, Amo la Verdad, la Integridad y a cada ser humano sobre la faz del planeta. Me niego rotundamente a ser una “copia”. Muy pocos quieren escuchar mi mensaje. Quizá sea porque digo la Verdad, o porque me niego a adornarla con mentiras ‘piadosas’. Me dicen “fanatico religioso” porque declaro que todos somos pecadores y merecemos morir, pero Dios es bueno y salvará a todo aquel que se arrepienta y confie en Jesús. Me gritan “homofobico” porque amo lo suficiente a los gays como para atreverme a predicarles la verdad que les salva del infierno, yo no quiero que nadie muera eternamente. Me susurran “demente” porque le digo ‘crímenes’ a los abortos, y ‘estupidez’ a una ley que aprueba el consumo de droga.

Soy cientifico. Jóven. Radical.
Soy parte del escuadrón de Resistencia.

Soy Cristiano. Soy una persona que cree, soy una persona de Fe. Estoy diseñada a Imagen y Semejanza de Dios y Él habita en mi. Creo en Jesús y tengo Vida Eterna. La sociedad me obliga a volverme “copia”, pero me niego a hacerlo, quiero hacer la diferencia. Para el mundo soy solo “un ser humano”, pero para Dios soy “alguien”…soy Su Hijo.

Abro los ojos. Tengo frio, y el mundo alla fuera esta demasiado helado. Solo hay dolor, depresion y muerte y yo no quiero vivir asi; es mas, me he negado radicalmente a vivir asi. Quiero ser feliz, quiero reir, soñar y sobre todo Vivir. Es aun muy temprano pero ya quiero sentir el fuego dentro de mi. Me preparo para encederlo. Alzo mis manos al Cielo,es de alli donde viene mi socorro, es alli donde obtengo mi poder diario para ser diferente, reir y conquistar al mundo. “Jesús creo en ti.” Mi voz retumba en el aire congelado, pero el calor empieza a llenar toda mi habitación, se que Él esta alli. Dios ha descendido a mi y siento Su Presencia; el miedo y el dolor son asesinados y en su lugar hay seguridad y paz. Ya no siento frio alguno, tengo el poder de saciar mi vida con la Presencia de Dios. ¿Y sabes algo? Tú tambien tienes ese poder. Usalo. Tú eres el ser humano que podria cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

“Ya no quiero mas copias, quiero a los originales.” DIOS. (Genesis 1:27)

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: La confesión de uno de los mas “peligrosos”, “raros” y “fanaticos” del planeta, Universidad del Amor, y Nueva Generacion para Dios.

4 comentarios en “El ser humano que podria cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

  1. Yo me uno! Quiero ser diferente y creer, soñar, amar y obedecer a Dios cueste lo que cueste.
    Es muy facil dejarse llevar por la corriente y simplente, ser uno mas, pero Dios no nos creo para eso.
    Bendiciones pastor 🙂

    Me gusta

    1. Gracias de corazón por tus palabras, la honra es de Espiritu Santo, Él me dicta cada palabra y articulo que se publica. Será un honor suscribirte al blog Alfredo. Dios te bendiga abundantemente en el Nombrre de Jesús.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s