3 argumentos a favor de la homofobia y 3 argumentos en contra.

Cada vez que se habla sobre la homosexualidad, casi siempre se mencionan tres argumentos a favor y tres argumentos en contra, y hoy vamos a ponerlos cara a cara y extraeremos un argumento final:

1er argumento en contra: “Detesto la homofobia, porque apoyo al amor en todas sus expresiones.”

Argumento a favor: Corregir con autoridad, es la muestra de interés, cuidado y Amor mas extraordinaria que existe. Atreverte a decirle con autoridad a la persona que Amas: “estas caminando en el rumbo equivocado, si sigues por ese camino, morirás. Ven, te mostraré el camino correcto”, es una acción que muestra Amor genuino.

La indiferencia se ha disfrazado de “respeto”, y eso esta enviando a millones al infierno. La gente NO esta amando a su projimo, lo esta ignorando, sencillamente ha dejado de importarnos lo que hace, dice o piensa, o para seguir sintiendonos “buenas personas”, lo disfrazamos de “respeto”, pero el respeto no libera al drogadicto de la muerte. ni salva al niño de africa del hambre, ni sana el corazón del que esta a punto de suicidarse…, solo el Amor genuino puede hacer algo. es tiempo de mas Amor y menos falso “respeto”.

Todos somos pecadores camino al infierno, por eso Jesús tuvo que pagar en la cruz nuestra salvación, ahora quien se arrepienta y crea en Jesucristo, vivirá. Esa verdad nos quita la venda de los ojos, nos aleja de la ignorancia, y nos salva del infierno, ¿como suponer que decirle a alguien esa verdad, es algo malo, y tildarlo de “homofobia”? Compartirte lo que la palabra de Dios dice sobre homosexualidad NO es “homofobia”, es una acción de Amor para salvarte del infierno.

2do argumento en contra: “Si Dios creó a los homosexuales, por que ahora los rechaza?

Argumento a favor: El Creador y Diseñador del Sexo es Dios. Dios diseño al ser humano, nuestros genitales, nuestra identidad sexual y por supuesto nuestra relacion sexual; Él mismo definio los parametros que definen que es realmente una relacion Sexual. Todo lo que se sale de ese estandar NO es sexo y no provoca nada bueno. Dios creo a un hombre y a una mujer. Una vagina y un pene y Una Poderosa fusion espiritual, emocional, fisica, humana y mental que llamamos “sexo”. La homosexualidad es solo el re-diseño del diablo. Cuando el ser humano une sexualmente pene con pene o vagina con vagina,  pretende usar el cuerpo de manera contraria a su Diseño original, por eso un pene con un pene o una vagina con una vagina, jamas podrá alcanzar la bendición y cobertura de Dios, ni la indispensable vida eterna.

Lo realmente ironico, es que cuando la homosexualidad era un tabú, eran los ateos y personas “no religiosas” los que hacian burlas extremas y chistes sobre los gays, y luego de la “revolución” pretenden fingir que ellos siempre los han apoyado y “amado”. El ateismo, la religión, la filosofia, y toda secta e ideologia humana se basa en una premisa fundamental: aceptar a los que piensan y son lo mas parecido posible a mi, y rechazar a todo aquel que piense diferente o sea contrario a mi. El ser humano rechaza y odia, pero Dios Ama y perdona, y esa verdad se muestra en que siendo todos los seres humanos pecadores, Dios decide no destruirnos, sino pagar el precio de nuestras faltas para que podamos vivir. 

Los homosexuales son iguales a todos los seres humanos, y recibirán vida eterna, al igual que tu, yo y todo aquel que se arrepienta, se aleje del pecado y crea en Jesús. Dios no rechaza a nadie, es el mismo ser humano quien decide rechazar a Dios e ir al infierno. Todo pecado ya fue pagado en la cruz, absolutamente todos, no hay insulto, vicio, maldad, depravación sexual o desobediencia, que no haya sido ya pagada por Jesús en la cruz, ese sacrificio fue perfecto y absoluto, lo único que esta enviado a algunos al infierno es su orgullo que les grita “yo no necesito arrepentirme de nada, yo soy autosuficiente, yo soy mejor que Dios”. ¿Como es posible que teniendo un Dios tan extremadamente bueno, algunos decidan darle la espalda para irse al infierno?

3er argumento en contra: “La homofobia es solo una idea religiosa sin sentido”

Argumento a favor: Dios dice claramente que la homosexualidad es pecado, pero hemos desperdiciado nuestra vida exigiendo explicaciones a Dios, en lugar de aprender a obedecerlo, y eso nos esta destruyendo. Dios nos dotó con un cerebro increíble, pero el pecado y la incredulidad deterioró nuestra capacidad cerebral, y ahora los “genios” usan el 7% de esa capacidad. El mundo espiritual (donde Dios habita) esta fuera del alcance de la actual mente humana, por eso no comprendemos las leyes Divinas. Dios establece las reglas, sencillamante porque Él es Dios. Nosotros no estamos para juzgar a Dios, sino que es Él quien nos juzgará a nosotros. ¿Como es posible que existan personas burlándose de Dios o desobedeciendo Su sabia ley, aun ya habiendo confirmado que entre mas desobedecemos, mas pestes y crisis ocurren? las leyes de Dios estan diseñadas para permitirnos disfrutar un mundo avanzado, prospero, y bendito, obedecerlas es lo mas inteligente que podemos hacer, y la única manera de vivir eternamente.

Si Dios ordeno que no mataramos, que no comieramos cerdo, que no practicaramos sexo gay, ni sexo con animales, o que no adoraramos estatuas, es porque definitivamente es dañino para nosotros.  La orden de Dios es Amar a todos sin distinción de sexo, raza o religión, y tener sexo solo entre hombre y mujer en matrimonio. Dios diseño el sexo, nuestros genitales y la relacion sexual, y Él decidió dar Su bendición y cobertura a Su diseño. La homosexualidad, sexo anal o pornografia, no cuentan con Su aprobación, y solo destruyen tu area espiritual, emocional y sexual. Sin embargo, Dios ama tanto a los gays, ateos, religiosos y cada ser humano, que pago por todos ellos en la cruz, para que ahora quien se arrepiente y cree en Jesús, recibe perdón de pecados y vida eterna. Dios definitivamente es Amor y Sus leyes son perfectas.

ARGUMENTO FINAL:

La homofobia significa miedo a lo distinto, rechazo y discriminación, todo eso que Dios no tolera. Compartirte lo que la palabra de Dios dice sobre homosexualidad NO es “homofobia”, es una acción de Amor para salvarte del infierno. Dios nos ordenó Amar a todos, sin distinción de sexo, raza o religión, y tener sexo solo entre hombre y mujer en matrimonio. Los homosexuales tienen derecho a casarse por el civil, pero únicamente el matrimonio heterosexual cuenta con la cobertura y aprobación de Dios. Los gays son personas que al igual que tu y yo, son pecadoras, y NECESITAN tener un encuentro personal con Jesús.

Ya no mas ateos con fobia religiosa. 

Ya no mas religiosos con fobia homosexual. 

Ya no mas jovenes con fobia a los ancianos.

Ya no mas ricos con fobia a los pobres.

Es tiempo de Amarnos genuinamente, y de respetar a nuestro creador y obedecer Sus leyes, solo asi avanzaremos como especie humana. Si has escuchado o conoces otro argumento, compartelo en los comentarios.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

5 comentarios en “3 argumentos a favor de la homofobia y 3 argumentos en contra.

  1. “Y el hombre en su tremenda arrogancia creó un ser a su imagen y semejanza.”

    Ya basta con los temas “politicamente correctos” Cada persona es LIBRE de elegir con quien tener relaciones sexuales, con quien emparejarse o con quien estar. Basta de intentar ser policias de la moral.

    Me gusta

  2. DIOS no creo homosexuales o lesbianas , creo hombres y mujeres , creo lo natural, no lo aberrante y degradante , DIOS trae paz y amor , no caprichos y estupideces injustificadas, los homosexuales y las lesbianas se enfurecen con DIOS por que no le cumple los deseos como un gran genio salido de una lampara , DIOS es sabio y sabe que darle a las personas para que aprendan y no se hagan daño ,DIOS dice “yo reprendo y castigo a todos los que amo , se pues celoso y arrepiéntete ” ap 3:19 ,”la necedad es alegría al falto de entendimiento;mas le hombre entendido endereza sus pasos”prv 15:21, y si dejamos de hablar de lo la que piensa DIOS pero lo que ve la naturaleza , tampoco hay alguna justificación para el homosexualismo o el lesbianismo , por que una especie para continuar su existencia no buscan a los de su mismo genero , no quieran justificar lo que saben que en su corazón es malo .

    Me gusta

  3. “Y cualquiera que tuviere ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; indefectiblemente han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.”

    Encima de ser un homófobo de mierda y de defender una ideología que busca el exterminio de quienes son como yo vienes a decirnos con palabras bonitas que hay que ser homófobo pero flojito. Si vas a tomar literalmente tu libro sagrado hazlo con todas las consecuencias: dice muy clarito lo que hay que hacer con nosotros, “los maricones”. Y no es advertirnos con ternura de cuál será nuestro destino (a menos que la advertencia a la que te refieras sea “o te reprimes o te abro la cabeza con una piedra”).

    Me gusta

    1. No temas, todos somos pecadores y la paga del pecado es muerte, por eso todos merecemos morir, pero Jesús pago por ti, por cada gay, por cada ser humano, y ahora quienes se arrepienten y confian an Jesús, reciben perdon de pecados y vida eterna. Dios es impresionantemente bueno. Habla con Él y con amor te dira todo lo que debes saber sobre sexualidad y transformará tu vida.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s