Profecía Divina 2015

2014 Y 2015

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2014 fue profetizado con varias frases increíbles, entre ellas: “Automóviles con nuevas funciones transitaran en las ciudades”, “Milagros inesperados y sin previo aviso”, “Matanzas de creyentes anunciarán los noticieros alrededor del mundo”, “Noticias sobre el espacio volverán los ojos humanos hacia el cosmos” y “naciones europeas serán reestablecidas sin intervención humana”, y su cumplimiento fue notorio. Las palabras proféticas cobraron vida. Dios mostró una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2015 ya esta escrita, ¿estarán tus sentidos listos para asimilarla?

PROFECÍA DIVINA 2015

Agua, se hablará nuevamente del océano, de los mares y de las fuentes de agua. Noticias sobre el vital liquido, iniciará un periodo de escasez y contaminación de agua y de desgaste del cuerpo acuoso de la tierra, que culminará después de unos periodos, con excesivos precios por el vital liquido, muchos se beneficiaran vendiendo a otros lo que ahora se desperdicia. El océano se vera como algo muy diferente, y muchos pensarán en los mares y ríos como fuente del cumplimiento de sus anhelos, y pueblos pequeños que ahora estan desaparecidos de los intereses del mundo, se convertirán temporalmente en sucesos inesperados de victoria, cuando disfruten del agua que otros codician. Catástrofes provocadas por el agua, avances tecnológicos referentes al agua, cambios, ocurrirán relacionados al liquido, las noticias internacionales hablaran del agua. Nunca verá el mundo igual el océano, los mares y los ríosdespués de este periodo; el valor del agua cambiará drasticamente en los corazones de esta generación, afirma el creador de los Universos.

Catástrofes provocadas por el agua, avances tecnológicos referentes al agua, Barcos se apostarán sobre las costas de los pueblos, unos para atacar pues llevaran en sus corazones un solo deseo: guerra; Buques cruzaran los mares, pero por decisiones muy distintas a las que hasta el día de hoy lo han cruzado,

Barcos, noticias de buques de guerra en las costas, barcos de todo tipo surcaran los mares, unos buscando respuestas, otros con estrategias definidas y claras. Barcos se apostarán sobre las costas de los pueblos, unos para atacar pues llevaran en sus corazones un solo deseo: guerra; otros surcaran los mares para defender, y aun otros se apostarán sobre las costas en expectativa de lo que Yo haré. Negocios se acrecentarán en los mares del mundo, serán centros de negocios los mares principales y se intercambiarán cosas entre ellos; los mares y lagos serán objeto de tema otra vez en el mundo. Buques cruzaran los mares, pero por decisiones muy distintas a las que hasta el día de hoy lo han cruzado, dice el Señor de toda la tierra.

Combustible, cambios en el combustible de los vehículos, nuevos precios, nuevas maneras de movilizar los vehículos en las ciudades, se hablara de nuevas variantes de la gasolina. Los combustibles cambiaran, se hablará claramente de nuevas formas de movilizar vehiculos, desplome de precios, y subida de otros que sustituirán a los primeros. Yo permitiré que hayan nuevas formas de combustible dice el Gran Yo Soy.

Los combustibles cambiaran, se hablará claramente de nuevas formas de movilizar vehiculos, desplome de precios, y subida de otros que sustituirán a los primeros.

Luces lineales en el cielo, miles de relámpagos surcando el cielo nocturno, belleza desde lejos, confusión de cerca. Ráfagas surcaran los cielos de noche, para los ojos lejanos sera solo un espectáculo, pero para los ojos cercanos sera un testimonio de que el verdadero acontecimiento esta cercano. Luces parecidas a cometas que parecerán chocarse unas con otras, pero todas tendrán un objetivo preciso, aunque muchas de ellas no dañaran nada.

Miles de relámpagos surcando el cielo nocturno, Luces parecidas a cometas que parecerán chocarse unas con otras, pero todas tendrán un objetivo preciso.

Dos presidentes, dos cabezas gobernando juntas, transición de poderes mas larga de lo común, pero no por mucho tiempo, solo sera por transición.

México y Venezuela, serán países profundamente impactados por la manifestación de Mi Gloria este periodo. Grandes cambios en México y Venezuela, algunos gritaran de jubilo, otros lloraran de rabia, pero los cambios serán notorios en esas naciones. Noticias que transformaran México y Venezuela drasticamente, muchas voces se alzaran en esos lugares, Yo he elegido a muchos de esas naciones para deleitar al mundo con la manifestación poderosa de Mi Santa Presencia. Novedades, dirán en los noticieros acerca de estas naciones, un periodo de prueba que transformará a muchos, y un periodo de disfrute que deleitara a otros. Noticias políticas, financieras, religiosas y sociales, serán escuchadas en alto en los noticieros mundiales, un periodo de transformación social y espiritual, que marcara un antes y un después en las naciones que Yo con Amor he escogido para Mi Gloria, dice el único Todopoderoso.

Grandes cambios en México y Venezuela, Novedades, dirán en los noticieros acerca de estas naciones, un periodo de transformación social y espiritual, que marcara un antes y un después.

Israel sera foco de atención nuevamente, saldrá su nombre en las noticias. Los ojos del mundo volverán hacia Israel, unos gritaran de apocalipsis, otros de destrucción y otros de cambios, pero Israel sera centro de atención mundial otra vez. Iniciará el tiempo de restauración perpetua de los Israelitas conforme la promesa que Yo, el Santo de Israel hice con Mi Pueblo, los ojos llorando se voltearán hacia Mi, unos con gritos de guerra, otros con gritos de jubilo, porque muchos Israelitas conocerán la verdad acerca de Mi. Unos israelitas hablaran de religión y otros mencionarán a Jesús. Un profundo cambio espiritual y social sera iniciado en este periodo en Israel, los antiguos verán con temor los cambios, los jóvenes verán algo de esperanza en ellos, pero todos verán como nuevas cosas son puestas y otras quitadas en Israel, Yo Jehova tu Dios, lo afirmo.

Periodo de cambios en el ateísmo mundial, una nueva rama surgirá entre los ateos. Israel sera foco de atención nuevamente. Un profundo cambio espiritual y social sera iniciado en este periodo en Israel.

Los ateos se volverán a Mi. Periodo de cambios en el ateísmo mundial, una nueva rama surgirá entre los ateos, una forma distinta de ver la vida que confundirá a muchos, es un “ateísmo nuevo” dirán las voces en la tierra. Yo permitiré que muchos ateos escuchen Mi voz y Mi palabra viva, para confusión de unos y salvación perpetua de otros. Una manera distinta de ateísmo surgirá en este periodo, un ateísmo distinto al que sus padres conocieron, Yo derramaré Mi misericordia sobre el mundo, y les mostraré Mi misericordia poniendo delante de ellos Mi presencia, afirma con Amor, el Santo de Israel.

Cambios en el liderazgo de mi pueblo. Lideres caerán, y otros serán cambiados, nuevos rostros serán puestos delante de Mi Pueblo, los que antes no tenían voz, ahora serán escuchados con atención, y yo respaldare con milagros su actuar y sus decisiones delante de todos. Los rostros de mi liderazgo cambiarán, para deleite y esperanza de unos pocos, y para temor de muchos otros. Los rostros que han identificado a Mi Iglesia delante del mundo, cambiarán y otros serán colocados en su lugar por Mi propia mano, afirma el Todopoderoso, Dueño de los Cielos y la tierra.

Los rostros que han identificado a Mi Iglesia delante del mundo, cambiarán y otros serán colocados en su lugar. Periodo de promesas cumplidas. Las voces dirán nuevamente “Dios siempre cumple lo que promete”.

La Gloria de Dios sera manifiesta como no lo ha sido antes en miles de años. Muchos verán sus anhelos cumplidos rápidamente, sin problemas, y sin intervención humana, serán milagros que glorificaran a Dios como nunca antes. Promesas que parecían paralizadas, serán puestas nuevamente cumplidas delante de los que se mantuvieron fieles. Periodo de promesas cumplidas. Las voces dirán nuevamente “Dios siempre cumple lo que promete”. La Gloria que muchos vieron iniciar, la notaran acrecentada este nuevo periodo que hoy Yo he iniciado delante de todos. Muchos anhelos que parecían ya perdidos, se cumplirán, no serán nuevas promesas, sino que promesas que Yo establecí hace tiempo, ahora tendrán su plena manifestación, y se escucharan voces nuevas dentro de Mi Pueblo “Dios siempre cumple lo que promete”; muchos lideres que permanecieron en espera de la manifestación de Mi Favor sobre sus vidas, la verán renacer en este periodo, muchas mujeres que recibieron Mi Palabra hace tiempo, notarán como Mi Palabra se cumple delante de sus ojos para deleite de sus corazones, Yo Jehova afirmo con autoridad, cumpliré las promesas que le hice a Mi pueblo en el pasado, en este periodo, porque este tiempo sera antesala a la mayor manifestación de mi poder sobre la tierra. Promesas antiguas serán ahora la realidad en la vida de muchos de Mi Pueblo, Yo tu TodoAmoroso Padre Celestial lo afirmo.”

Suscribete para recibir las noticias mundiales que confirmaran la profecia 2015, y mis nuevos articulos en tu email.

suscribirse_boton

Sigue leyendo: CCI – Proyecto Social Futurista basado en tecnologia y amor , 7 leyes Inteligentes para vivir en el siglo 21 (y avanzar al siglo 22)¿Alejandro Rivas?.

Un comentario sobre “Profecía Divina 2015

Deja tu comentario. Expresate.