Otra increíble historia de Amor, virus letales y cosas prohibidas.

Creo que ya es tiempo de confesarles lo que realmente ocurrió ese dia. Lo que les diré cambiará por completo lo que creian saber sobre la vida en el siglo 21. Creo ser el mas indicado para contarles esta historia, porque estuve muy cerca de él, demasiado cerca.

AMOR PURO

Hace unos años conoci a un hombre muy extraño y diferente, tanto asi que hasta les confieso que me dio miedo, hablaba tan raro y diferente que me impactaba. Lo ironico es que resultaba interesante escucharlo, casi como si fuera una droga que te motivaba a oirlo una hora mas. Hablaba en los parques y mercados de mi pais, siempre lo encontraba “por alli” hablando de Amor, Milagros y cosas prohibidas; aunque confieso que el Dios que predicaba parecia extremadamente distinto al Dios que habia escuchado toda mi vida…era como si se refiriera a un Dios mas divertido, mas cercano, mas real. Era tan radical al hablar que habian veces que ya no sabia si era verdad o locura lo que hablaba, lucia igual que todos, comia lo mismo que todos, vestia igual que los demas; pero habia algo en él que hacia que sobresaliera de los demás, era un “algo” que aun intento descifrar por completo…era un hombre muy abierto a la plática, fue fácil acercarme a él y conocerlo más, me invito a su hogar, conoci a toda su familia y vi que era lo que podriamos decir “un ser humano normal”, pero cuando hablaba y expresaba su manera de pensar parecia un verdadero extraterrestre. Fue presisamente esa manera tan distinta de expresarse lo que seguramente provocó su rapido “crecimiento”, rapidamente se volvio “famoso” por su manera de ser tan peculiar. Yo confieso que me hacia vivir con esa mezcla entre dudar o creer en lo que decia y mas aun cuando expresaba tan frecuentemente palabras de Amor a todos, sin importar que vida llevaban; podrias ser un narcotraficante violador, una prostituta mentirosa, un empresario millonario, un gobernador corrupto, un lider religioso o un ateo consumado y de todos modos sus palabras eran realmente radicales y apasionadas, hechas de Amor puro.

MILAGROS INSÓLITOS

La bomba exploto cuando empezo a hacer “milagros”: paraliticos caminaban, muertos resucitaban, ciegos veian, enfermedades incurables eran sanadas delante de todos…era impresionante verlo en acción; eso si que causo controversia, el mundo se dividio en dos bandos: por un lado los que creian en lo que decia y expresaba de Dios y por otro lado habia quienes aseguraban que eran solo engaños y trucos de “magia negra” o a lo sumo gente pagada que accedia a servir para tales propositos mentirosos; mucha gente agradecia los milagros con “ofrendas”, que aumentaban dia con dia, al igual que el creciente numero de “milagros”; no tardaron en criticarlo de participar del “evangelio de la prosperidad” y que estaba “vendiendo la Palabra de Dios”. Sea como sea, su presencia en el Internet subio de un momento a otro, se conviertio en el tema del momento en las redes sociales; y los blogs, foros y whatsapp estaban inundados de comentarios de ambos bandos acerca de él, al punto de iniciar una verdadera “guerra online” debido a su controversial palabra y milagros. Creo que influyo que siempre hablaba de un “Amor perfecto” un Amor que parecia mas irreal que verdad, casi sacado de un cuento de hadas. Él ofrecia algo que en el mundo aun no existia.

UNA NUEVA JUSTICIA

Una vez sono un acontecimiento bien fuerte en los medios de comunicación: el jefe del cartel de droga, terrorismo y prostitución infantil mas grande del mundo, cayó en manos de la policia internacional; habia un revolución extrema en el mundo entero y una presión enorme para que se “hiciera justicia” inmediatamente. La silla electrica e inyección letal eran las “soluciones” mas expresadas por los gobiernos de turno; todos estaban dispuestos a verlo morir, todos estaban convencidos de que seria un brutal golpe al terrorismo y al fragelo de la prostitucion mundial, todos estaban sedientos de “justicia”…todos menos uno. Todos menos él; lo defendio frente a las camaras de televisión y canales online del mundo entero, estoy seguro que hubiera puesto su vida en su lugar si hubiera podido hacerlo, lo peor de todo es que no usaba las leyes de la constitución legal ni mucho menos las leyes Biblicas, sino que lo defendia con “sus propias palabras” y toda esa “defensa” sonaba demasiado extraña.

“el que nunca haya fallado, ni cometido algun error o falta en su vida, que sea el que determine la manera en la que debe morir este hombre…”

El mundo entero callo. Ningun Tweet fue escrito, ningun LIKE fue dado. Ninguna voz se alzo sobre la tierra. Con una sola frase le recordo a la humanidad completa, de que todos fallamos, todos somos imperfectos…simples pecadores. Nadie es digno de condenar a alguien mas, si aplicaramos la verdadera Justicia, todos deberiamos morir. Desde ese dia el mundo entero busco apresarlo y hasta…matarlo. Se echo al mundo entero encima y sus “seguidores” eran cada vez menos, los cuales quizas por miedo o por confusión optaban por darle la espalda y unirse a la euforia que habia mundialmente en su contra. Sus palabras sonaban cada vez mas fuertes, controversiales y ya rayaban en lo ridiculo: “…deben comerse mi corazon, mi carne y mis extremidades…y tambien beber mi sangre.” alli fue donde yo y muchos mas temblamos de miedo, ¿canibales? ¿vampiros? esto si ya superaba el estandar de lo normal. Muchos se alejaron de el, pero yo no, yo ya habia aprendido a Amarlo. Por alguna extraña razón yo Creia en lo que el hablaba.

LA TOTAL BLASFEMIA

Las personas empezaron a indagar sobre su vida, intentando descubrir algo que pudieran usar en su contra y devastarlo públicamente, pero solo ocurria lo contrario, su vida parecia sacada de un cuento de hadas, donde la perfección era lo normal; no pudieron hallar nada negativo o “fuera de lugar” en toda su vida…pero llego el dia en que él mismo se auto-asesino, él mismo dio la pauta para su arresto y muerte, se atrevió a decir algo que conmovio para siempre la historia de la humanidad. Eran las 3 de la tarde de un jueves, cuando era entrevistado nuevamente por la prensa internacional, cuando de pronto grito: “Yo soy Dios..” ¿como asi? imposible. Dios esta en los Cielos, Dios es invisible. Yo conocia a su familia, sus hermanos, a su madre y donde vivia…sabia que tenia una especie de “Poder Milagroso para sanar” pero…¿ser Dios? fue demasiado. Esa frase lo mato, esa frase acabo con él. Los gobiernos, la sociedad y todas las religiones lo tildaron de “loco” y blasfemo, nadie le creyo, todos se alejaron de él, solo Doce hombres quedamos a Su lado.

EL VIRUS LETAL

Entonces ocurrió lo inesperado. Una plaga mortal aparecio. Dijeron que se habia iniciado en Africa o en Egipto, pero se propagaba a todos lados demasiado rapido. El virus era mortal y atacaba directamente al corazon, debilitandolo, consumiendolo lentamente sin retorno; contaminaba la sangre mientras desaparecia lentamente toda la piel del que era infectado por el mortal virus. No habia forma de detenerlo, ningun antibiotico, medicina o adelanto cientifico podia contra esa plaga; era sencillamente devastadora. Fue diagnosticada como “S.I.N – Sindrome de Interior Negativo”, el mismo ser humano lo habia provocado, el virus era solo el resultado de la misma negatividad humana, eso que llaman “pecado”: el orgullo, el odio, el ateismo, la mentira, la idolatria, el desenfreno sexual, la avaricia y la desobediencia a las leyes de Dios, lo habian creado y esparcido para maldición de todos. Pero lo que nadie esperaba era cual sería la cura. “Yo soy la Salvación, la cura para el mundo.” dijo él abiertamente. “Mi sangre es la cura completa, mi vida a cambio de la suya es el precio de la salvación del mundo.” El mundo colapso ante esas palabras. “Ya no morirán ustedes…Yo moriré para que ustedes vivan.”

Una inyección letal atraveso sus venas mientras permanecia atado a una fria camilla y su organismo era extraido el antidoto para la salvacion del mundo: su misma sangre. Se trataba de extraer de su cuerpo toda su sangre, estando él vivo. El dolor era insoportable, los medicos no podian creer que un humano pudiera soportar ser embalsamado vivo. “Los Amo, y regresare y los seguire Amando. Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen.” ¿Como podria decir algo asi en un momento como ese? ¿como soportar que la misma gente que dias antes fue sanada por él, ahora lo insultaba? ¿porque no hablo cuando lo llevaron ante los presidentes de estados unidos y la union europea, que acaso no sabia que ellos podian haberlo salvado de la muerte? pero sin habla, sin decir palabra fue llevado al calvario.

Decir que era Dios acabo su ministerio; entregarse a si mismo para que todos vivieramos, acabo con su vida. Quedo solo. Solo yo y su madre estabamos en esa sala, la sala de su castigo, un castigo cruel y despiadado. El Juez no tenia nada en su contra mas que esa afirmacion “Yo soy Dios”, esa frase fue su verdugo, esa frase fue su juez.

Quizas por eso un dia antes de que ocurriera todo esto nos pregunto abiertamente: “¿quienes dicen ustedes que soy Yo?” ahora entendia esa pregunta que en ese instante parecia no tener sentido…ahora comprendia, alli viendolo morir por lo que creia, viendolo soportar por “Amor a mi” esa muerte sin sentido. “¿Quien es Él para mi?” esa es la verdadera pregunta, la pregunta que define todo, la pregunta que marca vidas y que define destinos. 

¿QUIEN ES ÉL PARA TI?

Tres dias despues sucedio lo verdaderamente ilogico. Él me fue a visitar. SI, Él mismo, despues de morir, fue a visitarme. NO, no bebo alcohol, no estaba soñando, ni me drogo “de vez en cuando”, no soy mentiroso ni necesito ayuda psiquiatrica…yo lo vi y hable con él. NO lo lei en un libro antiguo, o me lo inculcaron en mi “religion”, sé que Él esta vivo porque hable con Él hoy en la mañana. Me mostro las heridas de los golpes que sufrio antes de la inyeccion letal, lo vi claramente y doy testimonio de ello, Él me desmostro que es quien dice ser: Dios hecho hombre, el Mesias, el Salvador del mundo. Mi nombre es el Apostol Juan y el Nombre de Él es JESUS DE NAZARETH. – Evangelio de Juan

¿Quien es JESÚS para TI?

A veces pensamos que podemos continuar viviendo sin importar la respuesta a esta pregunta. No nos damos cuenta que no es solo una pregunta mas, sino es LA pregunta. De esta respuesta depende TODO.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: La razón por la cual detesto la religión, pero Amo profundamente a Jesús, CCI – Proyecto social futurista basado en tecnologia y amor, y Diezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

