Todo lo que debes saber sobre marihuana medicinal.

¿Cual es la verdadera relación que tiene la marihuana con la medicina? Existen tres puntos claves que amplian considerablemente la relación real entre la ciencia y la marihuana, y es tiempo de compartirlos contigo:

1. LA MARIHUANA QUE SANA NO ES LA “MARIHUANA” QUE YA CONOCEMOS

Debemos distinguir entre la planta de la marihuana y el componente quimico que podria usarse para fines medicinales en algún momento. La planta de la marihuana contiene varios compuestos químicos llamados cannabinoides que podrían ser útiles para tratar varias enfermedades o síntomas, la marihuana es incapaz de sanar enfermedades, los especificos cannabinoides en la cantidad pequeña especifica,  podrian ayudar un poco a tratar temporalmente los sintomas de unas enfermedades.

La marihuana es incapaz de sanar, son unos especificos componentes de la hoja de marihuana llamadoscannabinoides los que podrian unirse a otros quimicos en cantidades muy pequeñas para beneficiarnos en algun momento, la sola idea de suponer que si fumo marihuana “me pondre mas sano” es ridicula y altamente peligrosa. Suponer que la marihuana “sana” es una idea completamente fuera de ciencia e investigación. De un solo puro de marihuana se podrian extraer hasta 1000 “dosis medicinales”, una persona en “tratamiento” podria recibir medicina por varios años con la marihuana de un solo puro. Y hay fanaticos que usan la excusa de “marihuana medicinal” para aprobar el consumo masivo diario y constante de drogas en el siglo 21. Ignorancia sumada a fanatismo, sin ninguna duda.

La verdadera “medicina” se refiere exclusivamente a los componentes cannabinoides de la planta de marihuana que deben ser extraidos y posteriormente unidos a otros componentes quimicos, y que no contiene los elementos noscivos propios de la marihuana, que dañan la salud y la mente. Fumar marihuana NO es una “medicina que sana dolencias”.

2. EL SER HUMANO NACE CON “MARIHUANA MEDICINAL” DENTRO DE SU ORGANISMO

Nuestro cuerpo ya produce sus propios cannabinoides. Dios colocó dentro de nuestro cuerpo un tipo de componentes llamados endocannabinoides, que desempeñan un papel en la regulación del placer, la memoria, el pensamiento, la concentración, el movimiento, la coordinación, la percepción sensorial y del tiempo, el apetito y el dolor, lo cual demuestra que Dios diseñó los componentes cannabinoides para nuestro bien y avance, y no para desperdiciarlos “fumandolos”. Si el ser humano hablara diariamente con Dios y obedeciera Sus sabias leyes, no tendriamos que esperar miles de años para “descubrir” las cosas que Dios creó para permitirnos diseñar y disfrutar un mundo avanzado, próspero y feliz.

Todo lo que Dios creó tiene un propósito, el problema nunca ha sido las cosas, sino como las usamos; la marihuana y el sexo anal son claros ejemplos de esto. Dios diseña un ano para desechar alimentos del cuerpo y el ser humano pretende usarlo para tener sexo impuro, igual pasa con la marihuana; Dios la creo para ser usada en la fabricación de textiles y papel, y el aceite de sus semillas se puede usar como combustible, y el ser humano pretende usarla para contaminar y destruir su inteligencia, mente, cuerpo, corazón y futuro. Fumar” marihuana es el peor enemigo de tu cuerpo, mente y espiritu, porque destruye tu salud, tu inteligencia y tu relación con Dios.

La marihuana para poderse usar debe ser antes hervida y el agua en que se hierve jamas debe consumirse, ¿porque? porque contiene veneno. Dios con sabiduría nos enseña que el propósito de la marihuana nunca fue “fumarla” para consumirse como droga.

3. LA MARIHUANA “FUMADA” DESTRUYE TU VIDA

Los componentes cannabinoides de la marihuana podrian ser positivos a corto plazo, pero “fumar” marihuana es una tremenda estupidez que ocasiona:

a) Perdida de la capacidad de razonar inteligentemente
b) Problemas de aprendizaje y memoria
c) Deterioro de celulas cerebrales, pulmones y corazón
d) Percepción distorcionada de la realidad
e) Enfermedades psicologicas
f) Muerte prematura
g) Puede provocar problemas neurológicos en los bebés durante el embarazo, y un rendimiento escolar deficiente cuando crecen.
h) Reduce significativamente la coordinación motora y el tiempo de reacción, lo que hace que sea muy peligroso consumirla antes de conducir un automóvil.
i) Causa o empeora otros problemas respiratorios como la bronquitis o tos crónica y podria causar cancer de pulmon.
j) Destrucción de tu relación con Dios

Lo que tu le das a tu cuerpo es clave para vivir muchos años o para morir de forma prematura. Los mayores destructores de tu organismo son la marihuana, la falta de ejercicio y la mala alimentación. Debes ser sabio al momento de escoger que le das a tu mente, cuerpo y espiritu, porque tu decisión determina tus años de vida. No existe acto de maldad mas bruto y ridículo que defender el atraso social y la muerte cerebral, y ambas cosas estan demostradas cientificamente que ocurren cuando fumamos marihuana.

Conclusión

Todo cientifico verdadero investiga, y todo aquel que investiga encuentra la verdad. Estudios cientificos, hechos historicos, pruebas irrefutables, y la absoluta palabra de Dios, atestiguan que la legalizacion de la marihuana es una completa estupidez, legalizar el licor acabo con los gansters, y aumentó los borrachos, y muertes por alcoholismo; legalizar la marihuana acabará con los narcotraficantes, y aumentará los drogadictos y muertes por drogadicción; este mundo no esta avanzando, esta retrocediendo, y el Unico que puede salvarnos y enseñarnos lo que necesitamos saber sobre la marihuana, el aborto, el grafeno, la homosexualidad, el ebola, la ciencia o nuestro futuro, es JESÚS. Ni la marihuana, cocaína, krokodil, éxtasis, lsd, cristal, ni ninguna droga; el Único que saciará tu vida y llenará el vacio de tu corazón, es JESÚS.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: 3 cosas que nadie se atreve a decir sobre la marihuana, Curso Libre “marihuana”, y Diezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s