Las 12 frases mas actuales que podrás escuchar sobre la homosexualidad en el siglo 21.

Es increíble como tan solo 12 líneas, pueden descubrir tan claramente el tabú de la homosexualidad:

1. “Dios NO creo la homosexualidad. La homosexualidad NO es el diseño de Dios, es el re-diseño del diablo.”

2. “El Amor es para todos sin distincion de sexo, raza o religión; el sexo es exclusivo entre hombre y mujer en Matrimonio.”

3. “Increible que aun haya personas que creen que ser gay es enfermedad, cuando es solo un pecado, igual al ateismo, mentir, odiar o idolatria. Los homosexuales necesitan arrepentirse para no ir al infierno, al igual que tu y yo.”

4. “Es impresionante el poder de la publicidad en los medios de comunicación: conviertieron el cigarrillo en algo “natural y moderno” a pesar que literalmente provoca cancer en los pulmones; convirtieron la fornicación en algo “natural y moderno” a pesar de que produce virus mortales como el Sida; convirtieron la marihuana en “una planta divertida y moderna” a pesar que destruye el cerebro y la salud; y ahora es el turno de la homosexualidad…¿hasta cuando nos daremos cuenta de que somos marionetas a merced de publicistas a los que solo les importa sacarnos dinero aunque nos maten en el proceso?”

5. ¿Si Dios amó tanto a los gays que pago por todos ellos en la cruz, porque hay fanaticos sembrando odio y confusión, asegurando que “Dios no ama a los homosexuales”? Todos somos iguales: pecadores necesitados de Jesús para salvarse del infierno. Dios jamás aprobará el pecado, pero Dios siempre amará a los pecadores.”

6. “El objetivo del sexo NO es el placer temporal, sino garantizar el futuro de la humanidad a traves de la descendencia; esa simple verdad nos muestra al sexo gay como lo que realmente es: el mayor destructor de nuestro futuro.”

7. “La homosexualidad destruye al ser humano de 3 formas: impidiendo el nascimiento de mas cientificos, inventores y lideres; destruyento toda tu posibilidad de disfrutar el hiper placer; e impidiendo la Presencia de Dios sobre tu vida.”

8. “Algunos se imaginan que la legalización de la relación gay, solo traerá a la vida sus estupidas peliculas pornográficas, pero se equivocan, lo único que traerá esa “legalización” sera la destrucción de la familia y de nuestro futuro como raza humana.”

9. “No entiendo porque todavia hay algunos pretendiendo “alejar” a Dios de sus vidas sexuales. ¿quien mejor que el creador del sexo, para enseñarnos todo lo referente a nuestra vida sexual?” La crisis emocional actual y la aparicion de virus como el Sida, se deben fundamentalmente a haber separado a Dios de nuestra sexualidad.”

10. “Lloro solo de imaginarme a los gays pasando la eternidad separados de Dios, solo porque no hubo una sola persona que los Amara lo suficiente como para hablarles de JESÚS.”

11. “El matrimonio gay puede tener la aprobación de la Iglesia, el gobierno y la sociedad, pero no tiene la aprobación de Dios, y por eso sigue siendo pecado. El matrimonio es presentarnos delante de Dios para pedirle que bendiga y dé Su cobertura a nuestra relación, sin Su cobertura seguimos pecando delante de Él. Eso que quieren llamar “matrimonio gay” es ilogico, es como creer que un perro se convierte en “pez” solo porque lo meti un rato al agua, pueden “casar” cuantas parejas quieran, pero jamás contaran con la bendición de Dios, porque nunca estarán realmente casadas delante de Él.”

12. “Todo este asunto de la “legalización” social y psicológica acerca de las relaciones gays son solo el “camino de entrada” para el anticristo. Es muy importante reafirmar que existen MUY altas probabilidades de que el anticristo sera homosexual, la Biblia lo decreta así; es por eso que todo este “glamour” con el que se esta “comercializando” el sexo gay solo abre el camino para lo que la Biblia llama “La Gran Tribulación”.

Suscribete para recibir mis nuevas publicaciones en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Las 10 claves de mi Pareja IdóneaCurso Libre “homosexualidad“, y Diezmos y Ofrendas.

5 comentarios en “Las 12 frases mas actuales que podrás escuchar sobre la homosexualidad en el siglo 21.

  1. Hola Pastor Alejandro Rivas:
    No dudo que usted conozca mucho sobre temas religiosos pero sus opiniones sobre asuntos de sexualidad humana muestran una profunda ignorancia. Me hace imaginar que su mundo es muy pequeño.
    Pero le propongo algunas soluciónes: lea, pregunte, viaje más seguido, investigue sobre el tema. Y quien sabe, quizá encuentre que hasta el mismo Dios del que usted habla sea más grande de lo que usted y yo alcanzamos a ver.
    Atte: Kupuri

    Me gusta

    1. Gracias, el creador del sexo es Dios, por lo que Él tiene todas las respuestas a nuestra vida sexual. Pero te propongo algo: educate, lee la Biblia y habla con tu creador, y avanzarás y te salvarás del infierno. =)

      Me gusta

  2. Soy un hombre que lucha con la bisexualidad, lo mejor que me pudo haber pasado fue saber que Dios en su misericordia y gracia me perdona por medio de Cristo en la cruz, y que por su amor me transformaba, no para vivir una ambigüedad sexual sino para en un momento oportuno con todo mi corazón sanado hallar la plenitud con mi pareja idónea, una mujer amante de Dios, espero seguir avanzando y vivir la correcta masculinidad dictada por Dios el creador y no por estereotipos humanos.

    Gracias por compartir estos posts tan interesantes y directos y sinceros 🙂

    Me gusta

  3. simplemente para las que dijeron estas frases que de verdad son real mente y muy estupidas solo les quiero decir todos somos seres humano no por ser homosexual signifique que somos anormales por que no lo somos somos simples seres humanos y nosotros no elegimos ser homosexual no es algo que se elige es algo con que nace yo soy orgullosa de ser como soy mi familia me ama asi como soy y me asepta si tienen hijos y son asi como yo espero que ojala no lo rechacen si es homosexual y hay se daran cuenta de lo que vivimos y lo que sufrimos ante la sociedad y el rechazo que aun recibimos y comprenderán todo lo que duele leer o escuchar que te digan todas estas estupideces en contra de la homosexualidad

    Me gusta

    1. Amen, todos somos iguales: pecadores necesitados de Jesús para salvarse del infierno. Dios te acepta como eres pero no te deja igual, Él te transforma para que puedas agradarle, sanar tu corazón y tener vida eterna. Dios establece las reglas, debes decidir dejar el pecado o morirás.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s