3 cosas muy importantes que deberias saber sobre la Poligamia.

¿Puedo amar a mas de una persona? ¿que ocurre cuando decido mantener relaciones sexuales con muchas personas? ¿que relación tiene el sexo y el amor en la poligamia? Es tiempo de respuestas.

El amor se ha vuelto complejo en el siglo 21. Muchos aún desconocen que es realmente Amar a alguien y asi mismo no dimensionan que significa realmente relacionarse sexualmente con alguien, y ambos conceptos son la clave para comprender la bisexualidad, la homosexualidad y la poligamia, entre muchos otros temas de actualidad.

Eso que llamamos “Amor”

Amar no es un sentimiento, sino una decisión. Amar no es exclusivo de nuestra pareja, sino que es una acción que deberia afectar a todo el mundo de nuestro alrededor. Amar no se trata de sexo, se trata de sacrificio en favor de alguien mas.

El sexo es una consecuencia del amor, pero el amor no es una consecuencia del sexo.

Eso que llamamos “sexo”

El Sexo no es un acto carnal, sino una unión emocional y espiritual. El sexo no es una manera de autosatisfacer nuestro cuerpo con todo el mundo, sino que es una unión intima exclusiva con nuestra pareja. El sexo no se trata de pornografia, se trata de Pureza.

Amar no es lo mismo que tener sexo. El amor no tiene limitación alguna, nuestra sexualidad si. El amor es para todos, sin distinción de genero, raza o religión; el sexo es exclusivo entre hombre y mujer en matrimonio.

Poligamia

Relacion sexual de largo plazo, compuesta por varias personas, regularmente uno(a) de un género acompañado por varios(as) del genero opuesto.

Una de las creaciones mas asombrosas de Dios es el sexo; su poder, complejidad y detalle dejarian perplejos a cualquiera que investigue sobre el tema, el sexo es una unión extremadamente poderosa y eterna, que te une completamente con alguien mas, eternamente. Por eso Dios establecio un parametro claro y sencillo para que el ser humano pudiera comprenderlo con facilidad y disfrutar el sexo a plenitud sin destruir su placer, descendencia ni relación con Él: “El Sexo debe ser entre un hombre y una mujer, bajo la cobertura del matrimonio.” Tan sencillo como eso. Es por eso que el adulterio, la fornicación, la zoofilia, la homosexualidad, la bisexualidad, la poligamia, la robofilia y cualquier “tipo” de relación distinta al diseño Divino para las relaciones, no disfrutará de Su bendición, ni del hiper orgasmo, y continuará siendo pecado mortal delante de Dios.

El problema de la poligamia no radica en la posiblidad de Amar a varias personas, sino en el hecho de mantener relaciones sexuales con varias personas.

3 cosas muy importantes

1. La poligamia no es mas que “fornicación legalizada”.

La poligamia es el equivalente a una orgia de fornicación y adulterio, en la cual los “participantes” se destruyen emocional, sexual y espiritualmente unos a otros, maldiciendo a sus descendientes y generaciones cada vez que se encuentran sexualmente. Ningún “participante” esta realmente “casado” delante de Dios, y por lo tanto estan malditos y jamás disfrutarán Su indispensable Cobertura.

El matrimonio es la unión de un hombre y una mujer delante de Dios para pedirle Su Bendición y Cobertura. El matrimonio no es un “documento legal humano para legalizar una relación delante de la sociedad”, sino es la unica oportunidad que tenemos de presentarnos delante de Dios como pareja y recibir Su Bendición sobre nuestra relación sexual, espiritual y emocional.

2. El ser humano carece de la autoridad real para legalizar un pecado

No importa si las religiones, la sociedad o el gobierno aprueba la poligamia, la homosexualidad o la zoofilia, porque Dios nuestro creador, es el único con autoridad sobre Su creación, y Él aprueba y otorga Su bendición exclusivamente a Su diseño.

Pretender que poseemos el “poder” para legalizar el pecado es una utopia, porque lo que Dios desaprueba continuará careciendo de Su bendición y conducira siempre al infierno a quienes decidan practicarlo.

3. El sexo poligamo deshace tu espiritu

El problema de la poligamia no radica en la posiblidad de Amar a varias personas, sino en el hecho de mantener relaciones sexuales con varias personas.

“Huid de la fornicación. Todos los demás pecados que un hombre comete están fuera del cuerpo, pero el fornicario peca contra su propio cuerpo.– 1era corintios 6:18

Dios establecio el poder mas grande del sexo: unirte completa y eternamente con alguien mas, es por ello que el sexo es espiritual mas que humano. Cuando alguien decide fornicar o adulterar, esta autodestruyendose como ningun otro pecado puede hacerlo. A los ojos de Dios el sexo es sagrado, espiritual y poderoso, y no es algo liberal, carnal y simple, por lo cual cuando decidimos abiertamente desperdiciar nuestra sexualidad con varias personas, nos deshonramos, maldecimos y nos debilitamos nosotros mismos, porque nuestra vida espiritual esta estrechamente ligada al sexo.

En la relacion heterosexual en matrimonio, cada relacion sexual te honra, bendice y fortalece, además de contar con la bendición de Dios eternamente. En la relacion poligama, cada relacion sexual te deshonra, maldice y debilita, además de no contar con la bendición de Dios. La bendición te conduce al Cielo, la maldición al infierno, tan simple como eso.

La poligamia es el pecado sexual que mas destruye tu espiritu, te “vende” la falsa idea de mas placer, mientras consume completamente tu vida sexual, emocional y espiritual delante de Dios; es como si destruyeras tu cuerpo, mente, corazón y espiritu y lo “repartieras” entre varias personas para ser maldecido y quemado lentamente.

El sexo poligamo deshace literalmente tu vida. La poligamia es una de las estupideces sexuales mas grande que un ser humano podria llegar a cometer.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: 3 cosas que nadie ha dicho acerca del abortoCCI – Un proyecto social futurista  y ¿Alejandro Rivas?

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s