Adios para siempre maldito orgullo.

Maldito orgullo.
Hay algo que debo decirte.
Hay algo que estoy seguro que va herirte.
Se que no entenderás mis palabras.
Se que me gritarás después de escucharlas.

Debes saber que has destrozado mi vida.
Debes saber que me has metido en un túnel sin salida.
Te reclamo que has manipulado mis sentimientos.
Te reclamo que has llenado mi corazón de resentimientos.

Maldito orgullo.
Estoy harta que controles mis pensamientos.
Estoy harta que me atormentes con falsos presentimientos.
Estoy cansada que me hagas guardar silencio.
Estoy cansada que confundas lo que realmente siento.

“No le hables jamas” me dijiste.
Tienes que mantener tu dignidad” gritaste.
Pero jamas hablaste de la consecuencia.
Jamas me informaste que destruirías mi propia conciencia.

Maldito orgullo.
Me alejaste de las personas que Amaba.
Me dejaste sola y totalmente decepcionada.
Me hiciste creer que yo era superior a los demás.
Me hiciste creer que merecía tener muchas cosas mas.

Llenaste de envidia mi corazón.
Desviaste mi mirada causándome confusión.
Y codiciar lo de los demás se convirtió en mi única ilusión.

Cambiaste mi corazón.
Destrozaste mi razón.
Ahora estoy llena de falta de perdón.
Ahora estoy llena de fatalismo y decepción.
Ahora me dedico a insultar y envidiar.
Ahora paso mi vida intentando olvidar.

Maldito orgullo.
Me impediste luchar por lo que era correcto.
Me impediste usar mi sabiduría e intelecto.
Me impediste pedir una nueva oportunidad.
Me impediste dejar de vivir en un mundo de falsedad.
Todos veían a la mujer perfecta que no se dejaba controlar por nadie.
Mientras tu y yo sabíamos que vivíamos de puro aire.

Me dijiste que el Amor es una tontería.
Me dijiste que no debía por nadie doblar rodilla.
Pero mi corazón estaba muriendo por falta de Amor.
Y tu fingiste que todo estaba bien obligándome a tener muchas noches de sexo y sudor.

Solo quería decir “lo siento”.
Solo anhelaba gritar “lo lamento”.
Solo quería decir “Te necesito”.
Solo anhelaba gritar “Te Amo”. 
Deseaba una segunda oportunidad de reír.
Deseaba una tercera oportunidad de vivir.

Detuviste el palpitar de mi corazón diciéndome que me harían daño.
Detuviste el palpitar de mi corazón asegurándome que solo sufriría un desengaño.
Pero me ocultaste la verdad.
No te dirigiste a mi con sinceridad.
Y no te dio pena destruir toda mi Felicidad.

Maldito, maldito orgullo.
Me convertiste en un calzón de puta del centro.
Agradable por fuera pero inmundo por dentro.
Me obligaste a modificar mi cuerpo.
Me obligaste a aumentar mis curvas y a ocultar mi sentimiento.
“Mas provocativa que todas las demás  me dijiste.
“Lo mejor es que nunca te vean llorar” me aseguraste.
Me convertiste en un pedazo de carne sangrando.
Cuando yo debía ser un corazón de vida enamorando.
Me convertiste en lo que siempre odie.
Me convertiste en lo que siempre critique.

Maldito, maldito, maldito orgullo.
Hoy las cosas han cambiado para ti.
Hoy he retomado el control de mi.
Ahora se que no eres mi amigo sino mi peor enemigo.
Se que no buscas mi felicidad sino mi castigo.

La verdad y tu son totalmente opuestas.
Tu me esclavizas, la Verdad me hace Libre.
Tu me conviertes en diablo, la Verdad me convierte en Hija de Dios.
Él es la Verdad.
Él me Ama.

“Pide Perdón y di que Amas a todos sin miedo” me dijo suavemente.
“Eres única y especial, no necesitas compararte con nadie.”
“Exprésate y nunca te guardes lo que sientes porque eso te daña” me revelo con Amor.
“Se humilde y lograras mucho. Se orgullosa y perderás todo. DIOS bendice a los humildes.”
“La Humildad es la consecuencia de que Dios reine en el corazón; el orgullo es la consecuencia que satanas reine en el corazón.”
“El pecado original del diablo y la humanidad fue el orgullo. El orgullo maldijo todo y te maldecirá también.”
“Porque envidiar la bendición de otros si Dios tiene preparada TU propia bendición?” me pregunto dulcemente.
“El orgullo ni la envidia pueden salvar tus finanzas, sueños, trabajo, pareja, matrimonio ni tu vida eterna.”
“La existencia del orgullo, envidia y violencia es la muestra mas clara de un corazón inmaduro, enfermo y vació de Amor.”
“La humildad NO es un defecto, es una virtud; el orgullo NO es una virtud, es un defecto.”

“El orgullo te enviará al infierno, el humilde arrepentimiento te salvará para siempre.”
“La única manera de transformar tu orgullo en humildad es hablando conmigo. Yo hago la obra en ti.”
“Te Amo profundamente y todo va a estar bien.” me dijo con una Voz tan potente y bella que transformo mi mundo.

Hoy maldito orgullo he sido Libre.
Hoy te digo ADIÓS.
Hoy he conocido a mi Libertador.
Hoy he conocido la Verdad.
Hoy he conocido al Amor.
Hoy he conocido a JESÚS.

“Amado Padre Celestial, perdóname por haber cedido tantas veces a mis impulsos de ego y orgullo, hoy anhelo ser humilde y Libre para reír otra vez, por favor guarda mi corazón de orgullo, resentimiento y envidia, destruye mi orgullo y sana mi corazón de dolor, miedo y odio; hoy te entrego mi vida Amado Jesús, por favor recibela y hazme nacer de nuevo, prometo hablar contigo diariamente Precioso Espíritu Santo para que me transformes, Amen.”

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Universidad del Amor, y ¿Alejandro Rivas?.

Deja tu comentario. Expresate.

