¿Dios es homofóbico?

¿Rechaza Dios a los homosexuales? ¿Por qué es mala la homosexualidad? y la pregunta mas profunda de todas: ¿Amar a alguien de mismo sexo es pecado? Es tiempo de respuestas:

¿Rechaza Dios a los homosexuales?

Todos somos iguales. Lo escribiré una vez mas: todos los seres humanos, sin distinción de sexo, raza, religión, condición socio económica o inclinación sexual, somos iguales; delante de Dios no hay diferencia, todos somos exactamente iguales. No hay diferencia alguna.

Si un homosexual, un ateo, un musulman, un cura, un pastor evangélico y un asesino murieran el día de hoy, todos enfrentarían un juicio bajo las mismas condiciones: la fe en Jesucristo. Jesús no pago el precio de “algunos”, Él pago el precio por todos los seres humanos, precisamente porque todos necesitamos ser salvados. Todos somos pecadores, es indiferente si el pecado se llama homosexualidad o ateísmo, envidia o canibalismo, robar o pornografía, mentira o pedofilia, fornicación o idolatría, no importa el nombre del pecado, al final todos los seres humanos necesitamos a Jesús.

Dios es Santo y exige santidad, ese es el precio para vivir con Él: por eso todos nosotros sin excepción estamos destinados al castigo eterno. Si Dios rechazara a los pecadores, literalmente ningún ser humano podría vivir, pero Dios es Amor y en lugar de simplemente destruirnos, decide darnos la oportunidad de restaurar nuestra relación con Él, así que nace de una virgen y temporalmente vive como hombre, y paga el precio de nuestras faltas, para que ahora, sea lesbiana, bisexual, heterosexual o cualquier variante, reciba perdón, y salvación, si tan solo decide arrepentirse, dejar el pecado y entregar su vida a Jesús. Dios no rechaza a nadie, aún teniendo la autoridad y razones suficientes para castigarte, rechazarte y condenarte, Él decide amarte, por eso si te vuelves a Él hallarás perdón y vida eterna. Esa verdad nos quita la venda de los ojos, nos aleja de la ignorancia, y nos salva del infierno, ¿como suponer que decirle a alguien esa verdad, es algo malo, y tildarlo de “homofobia”? Compartirte lo que la palabra de Dios dice sobre homosexualidad NO es “homofobia”, es una acción de Amor para salvarte del infierno.

¿Por qué es mala la homosexualidad?

El Creador y Diseñador del Sexo es Dios. Dios diseño al ser humano, nuestros genitales, nuestra identidad sexual y por supuesto nuestra relación sexual; Él mismo definió los parámetros que definen que es realmente una relación Sexual. Dios creo a un hombre y a una mujer. Una vagina y un pene y una poderosa fusión espiritual, emocional, física, humana y mental que llamamos “sexo”. La homosexualidad es solo el re-diseño del diablo. Dios establece las reglas, sencillamente porque Él es Dios. El patético diablo pretende engañar a esta generación diciéndole que cuestionar a las autoridades es síntoma de una mente “avanzada” y “que no se deja dominar por nadie”, y muchos por ignorancia se lo han creído.  Hemos desperdiciado nuestra vida “exigiendo explicaciones” a Dios, en lugar de aprender a obedecerlo, y eso nos esta destruyendo como especie humana, porque Sus leyes son para bendecirnos.

La homosexualidad es pecado por tres razones básicas: atenta contra el diseño de Dios para la sexualidad humana, atenta contra la base de la familia evitando el propósito fundamental de tener descendencia, convirtiéndose así en el principio del fin para la especie humana, y porque genera libertinaje y maldición manifestada en virus como el sida.

Y esa es la clave: no es una “religión” la que llama pecado al sexo gay, ni tampoco un gobierno, o una institución sectaria, tampoco es una idea cruel para hacer bullying a otros, ni mucho menos un concepto extraído de un libro antiguo, es Dios mismo, en persona, y con Voz propia, quien afirma que Él no tolera la unión gay pues no es Su diseño sexual para la raza humana. Si decimos NO a la homosexualidad ahora, salvaremos nuestra sociedad y no llegaremos a pensar en “legalizar” la zoofilia, el sexo con robots, las orgías, o la pedofilia; evitando así mas maldición sobre nuestras ciudades.

¿Amar a alguien de mismo sexo es pecado?

El amor es la clave de todo. Una sociedad sin amor, morirá irremediablemente. La escasez de amor es precisamente lo que tiene insatisfecho al ser humano, el amor no es pecado, al contrario, amar al prójimo es una orden Divina. Dios nos ordenó Amar a todos, sin distinción alguna, el aparecimiento de la homofobia, el bullying, o el asesinato, no es mas que una consecuencia de una sociedad que no Ama, sino que odia. Amar a alguien de mi mismo sexo NO es pecado, es una orden Divina. Dios ordena amar a todos, y tener relaciones sexuales exclusivamente entre hombre y mujer en matrimonio.

La clave es sencilla: ama a los gobernantes, ama a tus papas, ama a tus profesores universitarios, ama a tus enemigos, ama a tus Ex, ama a los que piensan distinto de ti, ama a tus vecinos, ama a los ancianos, ama a tus amigos, ama a todos los seres humanos existentes sobre la faz del planeta tierra, y ten relaciones sexuales todas las veces que se te antoje, solo con tu pareja idónea hombre-mujer en matrimonio.

Corregir con autoridad, es la muestra de interés, cuidado y Amor mas extraordinaria que existe. Atreverte a decirle con autoridad a la persona que Amas: “estas caminando en el rumbo equivocado, si sigues por ese camino, morirás. Ven, te mostraré el camino correcto”, es una acción que muestra Amor genuino.

La gente NO esta amando a su prójimo, lo esta ignorando, sencillamente ha dejado de importarnos lo que hace, dice o piensa, y para seguir sintiéndonos “buenas personas”, lo disfrazamos de “respeto”, pero el respeto no libera al drogadicto de la muerte ni salva al niño de áfrica del hambre, ni sana el corazón del que esta a punto de suicidarse…, solo el Amor genuino puede hacer algo. Lo realmente irónico, es que cuando la homosexualidad era un tabú, eran los ateos y personas “no religiosas” los que hacían burlas extremas y chistes sobre los gays, y luego de la “revolución del orgullo gay” pretenden fingir que ellos siempre los han apoyado y “amado”.

El Amor no es pecado, odiar es pecado. El Amor no es pecado, el sexo gay, con animales o fuera del matrimonio es pecado. La homosexualidad no es una enfermedad sino un pecado; no requiere medicina sino arrepentimiento.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Universidad del Amor y ¿Alejandro Rivas?

7 comentarios en “¿Dios es homofóbico?

  1. Wow! me quede sin palabra! la verdad me conmovio Todo lo unico que Existe Matrimonio Verdadero Hombre y Mujer. .. Gracias Hermano por la pagina y tanto lo necesitabaa. abrazo Dtb desd Argentina. Jujuy

    Me gusta

  2. Estimado pastor, su texto me resulto muy interesante y edificante. No obstante me surgió una duda al leerlo. Bien dice usted que Dios diseñó el sexo del hombre y de la mujer de manera complementaria para engendrar descendencia, y que el sexo entre individuos del mismo sexo atenta contra ese diseño. ¿Como explica entonces el hecho documentado de que muchas especies animales mantengan practicas homosexuales (bisontes, delfines, jirafas, felinos superiores, perros, y cientos de especies mas)? El caso mas patente es el de los bonobos, una especie de chimpances cuya estructura social es matriarcal y las relaciones sexuales entre las hembras son comunes para afianzar alianzas, subsanar conflictos, y tambien con fines recreativos. ¿Por qué si los animales carecen de la capacidad de decision de los humanos recurren a esas practicas que atentan contra su diseño?

    Le gusta a 1 persona

    1. Primero, tu no eres un animal, eres creación de Dios y tu diseño sexual es único por lo que no es relevante que “los animales tengan sexo de alguna manera o incluso se reproduzcan sin sexo”. Segundo, cuando Adán peco, el pecado corrompió toda la creación: animales, vegetales y humano. Dios te bendiga, gracias por leer y compartir el articulo.

      Me gusta

  3. Es absurdo afirmar que la homosexualidad es mala porque ese supuesto dios (cuya existencia no ha sido demostrada) haya creado pene y vagina. Es como si dijera que es malo comer verduras con salsa barbacoa porque la salsa barbacoa fue creada para la carne. Hay que tener criterio. Si bien hay mensajes en la biblia que deben ser seguidos, hay que rechazar los de homofobia, racismo y misoginia.

    Le gusta a 2 personas

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s