2 cosas importantes que debes saber acerca de los tatuajes.

Existen dos cosas importantes acerca de las pinturas corporales, tatuajes e incisiones sobre el cuerpo, que es vital que conozcas hoy:

1. Pintar el cuerpo no es problema

Pintar el cuerpo es un arte, pero dañar el cuerpo es una estupidez. El sentido comun nos enseña con fácilidad que es bueno y que es malo para nosotros los seres humanos. El uso de pinturas y colores sobre nuestra piel no representa daño y son fácilmente “borrables”, pero los tatuajes, cortes, perforaciones, modificaciones e incisiones, obviamente que SI. Nuestro cuerpo es una exquisita y detallada obra de ingenieria, creada para alcanzar niveles impresionantes de avance, pero cuando es dañada por cualquier medio, pierde todo su potencial.

La enfermedad no deberia existir sobre ningun ser humano en el siglo 21. Fuimos creados para vivir en libertad completa, sin rastro alguno de dolor o malestar corporal, en el Plan Divino para la humanidad no existe nada distinto a sanidad completa perpetua. El aparecimiento de enfermedades, envejecimiento y virus mortales, no es mas que el habernos permitido desobedecer las leyes de Dios sobre el cuidado de nuestro organismo y cuerpo.

Dios es claro en hablarnos sobre los tatuajes, marihuana, comida grasosa, cuidado del ecosistema, fornicación, automutilación, sexo, alimentacion, vicios, nuestra sangre, cuidado del cuerpo, stress…, ¿como pues, podemos desobedecer Sus leyes tan claras y sencillas y por esa razón sufrir enfermedades y malestares que deterioran y envejecen nuestro organismo?

2. Dañarse el cuerpo es un gran problema

“No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor.” – Levítico 19:28 NVI

El creador de nuestro organismo es Dios. Dios diseñó esta perfecta y maravillosa obra de arte que llamamos “cuerpo”, cada ley Divina tiene un propósito claramente definido: protegernos. Dios nos ama tanto que detesta todo lo que nos daña o aleja de nuestra plenitud. La desobediencia a las leyes de Dios es la manera mas segura y directa para autodestruirnos como especie humana. Él anhela protegernos y que disfrutemos una vida sin estorbos que nos impidan avanzar, por eso Dios nos aleja de todo lo que daña o deteriora nuestro organismo, porque cuidando nuestro cuerpo, protegemos nuestra vida, avance y salvación.

Tatuarse afecta de tres maneras fácilmente verificables:

a) Tu sangre se contamina

Los pigmentos de color inyectados en tu cuerpo son absorvidos rápidamente por tus poros, y se encargan de contaminar tu torrente sanguineo, provocando enfermedades del corazón, arterias y circulación. La sangre contiene la vida del ser humano y es tan extremadamente valiosa, que nuestro Creador estableció leyes para su uso, cuidado y no alimentación.

La sangre circula en todo tu organismo dandole “vida”, si contaminas tu sangre, todo tu organismo (cerebro, corazón, extremidades) es contaminado también.

b) Tu piel se destruye

El procedimiento para tatuarse quema, rasga y destruye tu piel, literalmente. Tu piel no vuelve jamás a ser la misma. La piel protege todo tu organismo del exterior, por lo que dañarla es un verdadero suicidio.

Tu piel es tan importante que el diseño Divino incluye un proceso de restauración de piel, cuando tu te cortas por accidente, de inmediato se activa un proceso de restauración de celulas que trabajan dia y noche hasta crear “nueva piel”; por eso cortarse, mutilarse o tatuarse a propósito, es una acción contraria al diseño Divino para nuestra piel y organismo, y solo produce enfermedades, deterioro y separación de Dios.

c) Tu relación con Dios es eliminada

El pecado nos separa de Dios. Cada pecado no es mas que la decisión consiente de dañarnos a nosotros mismos, porque cada mandamiento es para nuestro bienestar, avance y bendición. El cumplimiento o incumplimiento de cada ley Divina nos afecta grandemente, porque nos aleja o separa del creador.

La ley contra el tatuaje es igual de importante que la ley contra el asesinato, comer carne de cerdo, o la homosexualidad. La desobediencia del primer ser humano, produjo crisis, muerte y enfermedad; es tiempo de aprovechar la nueva oportunidad que Dios nos dá a través del sacrificio de Jesús, y ahora tomar la inteligente decision de obedecerlo y disfrutar la verdadera vida.

Conclusión

“Si alguno destruye su cuerpo, Dios lo destruirá a él,…¿O ignoráis que vuestro cuerpo es el templo del Espíritu Santo? | 1 Corintios 3:17

Tu cuerpo es IMPORTANTE. Es Templo de Espíritu Santo. Dios nos ordena no dañar nuestro cuerpo bajo ninguna circunstancia. Hacer Ejercicio. Beber Agua pura. Comer Frutas y Verduras, no tatuarse ni fornicar, y eliminar todos los vicios…es lo mas Inteligente y Espiritual que puedes hacer en tu vida, además recuerda que podrás vivir tanto como tu cuerpo resista.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Diseño de sitios web, revistas, logos y toda la plataforma publicitaria de tu negocioEso que llamamos “Amor”, y ¿Alejandro Rivas?.

18 comentarios en “2 cosas importantes que debes saber acerca de los tatuajes.

  1. Pastor mi hermana de 16 años tuvo un accidente hace aproximadamente 5 meses y tiene una cicatriz en su hombro derecho, ella dice que solo tatuandose puede mejorar el aspecto de su brazo.
    Gracias Bendiciones

    Me gusta

  2. Pastor a mis 17 años conocí el amor de Jesús pero me aleje y hace dos años me tatue tengo un león y un cristo sobre el león no por idolatría ni mucho menos pero para mi en el momento q me tatue simboliza lo q Jesús hizo por nosotros en la cruz y todo lo q hizo para salvarme el león de juda. Pero hace ya dos meses Dios enderezó mi camino y me acerque al padre de nuevo pude asistir a un encuentro y ahora estoy perseverando pero un día un líder en la iglesia me dijo ese tatuaje hace q estés atado. Pero como me lo quitó?? Ahora nada q hacer pero si en ocaciones me siento incómodo ahora que puedo hacer???

    Me gusta

  3. Llegue aquí por hazar y creí que era de coña…

    ¿¿¿Que COJONES OS habéis estado fumando desde tiempos de Jesús!!!!???

    A dios no le gustan los tatuajes…. Que no se los haga, pero que me deje a mi tatuarme lo que quiera… Lo que faltaba, que la jodida iglesia regule como debo vivir o como tengo que vestir…

    La iglesia es peor que cualquier dictadura: multa, corrompe, mata y encima son todos unos hipócritas pedófilos… Que no OS engañen… No hay mas cielo que esta vida y no hay mas dios que uno mismo.

    Me gusta

    1. Me alegro mucho que Dios te haya traido a este blog. No temas, no fumamos nada, es solo la Sabiduria que Dios nos da. No tienes autoridad para escoger, obedece a Dios y El te permitira vivir. No temas, habla con Dios y le conoceras. Investigar cura la ignorancia. Alejate de tu secta atea.

      Le gusta a 1 persona

  4. excelente mensaje!
    CONSIDERO QUE ES EVIDENTE QUE ES LO BUENO Y LO MALO, SIMPLEMENTE EN SI SE QUIERE AGRADAR A DIOS,,,, DEJAR DE HACER PO AMOR A EL LO Q NO LE AGRADA Y ACTUAR SIEMPRE EN LA FE QUE NOS HACE FUERTES PARA ELIMINAR LO QUE NO FUNCIONA PARA NUESTRAS VIDAS,,,, ESTE MENSAJE ES MUY CLARO,,, DIOS ES CLARO,,, CREO QUE TONTO SERIA BUSCAR COMO JUSTIFICAR LA SITUACIÓN PARA TERMINAR DAÑANDO MI CUERPO…. MUY BUEN MENSAJE BENDICIONES!

    Me gusta

      1. Osea Qe No Me Puedo Poner Ningun Pirsing o.O
        La Verdad La Vez Pasada Vi Un Programa En Enlace & Decian Qe Si Uno KERIA Abrirse Pirsing O Tatuarse Tenia Qe Decir A Dios Antes & Qe Si Uno Sentia Qe Por Ese Tattu O Pirsingi Dios No Obraba En La Vida De Uno No Lo Hiciera La Verdad Entonces Aveses Unos Dicen Una Cosa & Otros Otra Lo Confunden A Uno?

        Me gusta

        1. No temas Kamy, Jesús ya pago en la cruz tus pecados, solo arrepientete y no peques mas. Dios es bueno y con claridad nos enseña que es bueno y malo, que le agrada y que detesta, y que nos bendice y que nos maldice; habla con Èl y lee Su palabra escrita, y disfrutarás Su bendiciòn y podrás avanzar.

          Me gusta

        2. Hola Kamy descubre tu misma leyendo las escrituras….las maravillosas cosas que puede hacer Dios en tu vida. Dios ya pago el precio de nuestros pecados. la pregunta es ¿Qué estamos dispuestos hacer por cambiar nuestra vida? el tiempo es ahora

          Me gusta

    1. 1 Corintios 10:23 Haced todo para la gloria de Dios
      23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.
      24 Ninguno busque su propio bien, sino el del otro.,

      Eclesiastés 2:26
      26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.

      EL PUNTO ES HACER LO QUE EN VERDAD A DIOS LE AGRADA, LA DECISIÓN DE PERFORAR LAS OREJAS NO FUE TUYA SI NO DE TUS PADRES,,, NO QUERAMOS JUSTIFICAR LO QUE NO SE DEVE DE HACER CON UNA FALLA DEL PASADO.

      EN Romanos 8 , VEMOS QUE YA NO HAY CONDENACION PARA LOS QUE ESTAN EN CRISTO, PERO AQUI CLARO HABLA ACERCA DE ANDAR CONFORME AL ESPIRITU Y NO CONFORME A LOS DESEOS DE LA CARNE.

      Y COMO AGRADAR REALMENTE A DIOS?

      Romanos 12:2
      2 No os conforméis a este siglo, sino TRANSFORMAOS por medio de la RENOVACION de vuestro entendimiento, para que comprobéis CUAL ES la buena VOLUNTAD de Dios, AGRADABLE y PERFECTA.
      TE BENDIGO!

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s