3 cosas que Marty McFly, Stephen Hawking y Dios, dicen sobre los viajes en el tiempo.

¿Son posibles los viajes en el tiempo? La biblia y la ciencia nos revelan datos realmente asombrosos, que cambian por completo nuestra realidad y el tiempo.

Stephen Hawking y Martin McFly

Stephen W Hawking, autor del libro Historia del tiempo, escribe: “Una forma posible de explicar la ausencia de visitantes del futuro, sería decir que el pasado ya está determinado porque hemos observado y visto que no tiene la clase de curvatura necesaria para permitir viajar retrospectivamente desde el futuro.  Por otra parte, el futuro es desconocido y está abierto, de tal manera que bien podría tener la curvatura requerida. Pero supóngase por ejemplo, que fuese posible regresar y asesinar a su bisabuelo mientras todavía es un niño.  Hay muchas versiones de esta paradoja, pero son esencialmente equivalentes: uno tendría contradicciones si tuviera libertad para cambiar el pasado. ¿Existen dimensiones superiores?  ¿Están los mundos invisibles más allá de nuestro alcance, más allá de las leyes corrientes de la física? Aunque las dimensiones superiores hayan sido históricamente cosa de charlatanes, místicos y de escritores de ciencia-ficción, muchos físicos teóricos creen ahora, no sólo que las dimensiones superiores existen, sino que además pueden llegar a explicar algunos de los más profundos secretos de la naturaleza.» culmina diciendo Stephen Hawking. Es así como los viajes en el tiempo parecieran estar limitados en dos formas – a las aterradoras paradojas y a la falta del poder suficiente para realizarlos.

“El productor de cine Steven Spielberg se divirtió con la noción presentada en las películas ‘De regreso al futuro’ en las cuales, el protagonista Marty McFly regresa al pasado y cambia todo en una historia mucho más satisfactoria”

Para los iniciados en el mundo de Einsten, su mundo de electrones, anti-electrones, positrones, quarks, vórtices y una miríada de otros términos, raya en lo sobrenatural, pero quizá sea precisamente «lo sobrenatural» la puerta del tiempo.

Dios, el Señor de las puertas del tiempo

¿Qué es realmente un viaje en el tiempo?  Como ya hemos visto, es penetrar el muro entre nuestra dimensión y otras dimensiones. Tal vez la verdad más fundamental de nuestra existencia, es que Dios se encuentra fuera de los muros dimensionales de nuestro mundo.  Dios está más allá del largo, ancho, alto, tiempo, espacio, o cualquier otra dimensión que los matemáticos o científicos puedan descubrir, ya que Él hizo todas las dimensiones.  Es el Creador y puede viajar a través de ellas libremente. 

El Creador, puede aparecer en cualquier parte a lo largo de la línea que llamamos “tiempo”. Dios puede ver y acceder cuando le plazca, el pasado, presente y futuro, simultáneamente. Así que en realidad, lo que el ser humano esta tratando de hacer, es acceder a la dimensión de Dios.

Como Señor del tiempo, Dios puede “viajar” a cualquier punto en la historia: pasado, presente o futuro.  De hecho, no tiene que desplazarse de un sitio a otro, porque está omnipresente en todas partes al mismo tiempo.  Poniéndolo en otra forma, para poder viajar en el tiempo, es necesario que se nos permita hacerlo, porque es Dios quien guarda las puertas del tiempo. En la dimensión del Señor, el viajar en el tiempo ya es un hecho.

La puerta del tiempo que existe hoy

Para viajar en el tiempo, un reino que sólo le pertenece a Dios, uno debe conocer al Amo de la eternidad.  De ninguna manera  podemos ver el futuro sin antes estar conectados con el dueño del tiempo: DIOS. En la Biblia es mucho lo que se habla sobre viajes en el tiempo. Muchísimas veces Dios revela Su Plan por medio de palabra directa, sueños o visiones acerca de los sucesos venideros. Cada profecía es un vistazo al futuro. Es un pasaporte VIP privado al plan Divino sobre nuestra vida y el futuro de la humanidad. 

Sólo la Biblia nos permite ver el pasado, presente y futuro de la humanidad al mismo tiempo, convirtiéndose en la única puerta del tiempo abierta para nosotros hoy.

La Biblia y la Oración son puertas del tiempo que le permiten al ser humano entrar y salir, ver el futuro y el pasado, por lo que podemos decir que todos los profetas designados por Dios, bíblicos y actuales, han «viajado al futuro», y más que eso, cada uno de ellos lo experimentó. El apóstol Juan literalmente viajo al futuro máximo, al ver el desenlace del fin del mundo, cuando Jesús le mostró el apocalipsis. Las cartas del apóstol Pablo demuestran claramente que él «conocía y había visto» lo que pasaría en los «últimos tiempos» y el «rapto de la iglesia», sin duda él viajó en el tiempo.

Elías, José, el apóstol Pablo y Juan, son solo algunos ejemplos bíblicos de viajeros del tiempo. Personas que Dios escogió para mostrarles el futuro en visiones, sueños y profecías, y que luego lo compartieran a todos con el propósito de cambiar los tiempos. 

Conclusión

Dudo mucho que sin las Sagradas Escrituras, la humanidad hubiera podido siquiera soñar con los viajes en el tiempo.  La Biblia es el único ejemplo que tenemos.  Desde los días de la antigüedad hasta el tiempo presente, el Señor sólo ha permitido los viajes en el tiempo, con el propósito de dar a conocer una revelación que luego sea compartida para salvación y avance de miles. Nuestro Creador como el Señor del tiempo, sólo los autoriza cuando quiere dar a conocer su voluntad a un mundo de incrédulos. La Oración y la Biblia son las puertas del tiempo abiertas en el siglo 21, así que usemoslas.

Algunos párrafos fueron apoyados en el escrito de www.radioiglesia.com

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Dinosaurios, ovnis, twitter y otras cosas escritas en la Biblia, Emprendedores ayudando a emprendedores, y Quiero ayudar a este ministerio.

Un comentario sobre “3 cosas que Marty McFly, Stephen Hawking y Dios, dicen sobre los viajes en el tiempo.

Deja tu comentario. Expresate.