Profecía Divina 2015. Desenmascarada.

En Noviembre 2014, Espíritu Santo me dicto lo que ocurriría en este año que esta por finalizar. La Profecía Divina 2015 fue publicada en el blog el 15 de noviembre del 2014, y hoy la desenmascaremos y al mismo tiempo nos impactaremos de su total cumplimiento profético.

PROFECÍA DESENMASCARADA.

Agua, se hablará nuevamente del océano, de los mares y de las fuentes de agua. Noticias sobre el vital liquido,  iniciará un periodo de escasez y contaminación de agua y de desgaste del cuerpo acuoso de la tierra. Catástrofes provocadas por el agua, avances tecnológicos referentes al agua, cambios, ocurrirán relacionados al liquido, las noticias internacionales hablaran del agua. Barcos, noticias de buques de guerra en las costas, barcos de todo tipo surcaran los mares, unos buscando respuestas, otros con estrategias definidas y claras. Negocios se acrecentarán en los mares del mundo, serán centros de negocios los mares principales y se intercambiarán cosas entre ellos; los mares y lagos serán objeto de tema otra vez en el mundo.

Este 2015 fue marcado severamente por los titulares de los noticieros internacionales, entre los que asombrosamente destacaba el agua y todos los aspectos relacionados a ella. Titulares como “California restringe en un 25% el consumo de agua debido a la sequía.” o “China está construyendo una isla en el Mar del Sur que podría contener el primer aeródromo de ese país en aguas en disputa. EE.UU. envió un barco de guerra cerca de las islas artificiales de China.” nos dieron una muestra clara de como la profecía se iba cumpliendo al pie de la letra. Otros titulares alertaban: Nuevo sistema tecnológico para potabilizar (hacer potable) el agua del mar. Escocia se prepara para albergar el parque eólico marino, mas grande del mundo. Hasta este 2015 se hizo posible tecnologicamente, la energia suficiente al precio conveniente para establecer plantas de desalinización, para acabar con la escasez de agua, usando el agua del oceano. Terremoto de 8.3 grados en las costas de chile provocó alerta de tsunami. El ciclón tropical Marcia azota Australia, y en Mexico hubo alerta de una tormenta nivel 5. El atun rojo y el pez globo se extingen. Diseñaron el prototipo de lo que serian los barcos de guerra del Reino Unido, para el 2050. El ártico se deshiela trayendo de vuelta virus letales. La Universidad oceonografica jacques rougerie, diseña un centro de investigación flotante. La BBC declaro que los mares del mundo son la economía más poderosa actualmente. Naufragios y miles de inmigrantes recatados del mar Mediterráneo, en el cual 1.176 personas han muerto o han desaparecido este 2015. Costa Rica en alerta por derrame de nitrato de amonio, en la costa del pacifico. Un extraño fenómeno fue analizado por investigadores de la Universidad de Washington: una enorme masa de agua caliente de unos 1.600 kilómetros de longitud a la que se le llamo “the blob” (la mancha), generando un gran problema alimenticio para múltiples especies marinas.” ….y muchas otras noticias internacionales más. Sinceramente fue una mezcla entre temor y maravilla, lo que ocurrió alrededor de los océanos del mundo, pero más impresionante aún, fue el hecho del cumplimiento claro de las palabras Divinas “el mundo volverá sus ojos al agua”. 

Combustible, cambios en el combustible de los vehículos, nuevos precios, nuevas maneras de movilizar los vehículos en las ciudades, se hablara de nuevas variantes de la gasolina. Los combustibles cambiaran, se hablará claramente de nuevas formas de movilizar vehículos, desplome de precios, y subida de otros que sustituirán a los primeros. Yo permitiré que hayan nuevas formas de combustible dice el Gran Yo Soy.

Es increíble como días antes de que comenzara el fenómeno de la gasolina y los nuevos combustibles, Dios ya había profetizado de antemano que ocurriría, confieso que cuando el Señor menciono lo de la gasolina me quede impactado, y llegue a pensar que yo no estaba escuchando correctamente Su mensaje, pero lo que comenzó a ocurrir me confirmo a ciencia cierta la veracidad de la palabra Divina: El hidrógeno comenzó a dar pasos mar fuertes y las marcas Toyota y Audi promocionaron sus modelos impulsado por pilas de hidrógeno, y Honda esta a punto de lanzar su primer modelo, al mismo tiempo que los coches eléctricos aumentaron grandemente su porción dentro del mercado este 2015.  Y en varios países la gasolina inicio un descenso enorme de su valor comercial. Lo mas interesante sin embargo fueron titulares como “Una compañía alemana llamada Sunfire GmbH ha desarrollado la que han bautizado como tecnología Power-to-Liquid, capaz de convertir H2O y dióxido de carbono en hidrocarburos líquidos como diesel sintético, queroseno y petróleo.” o “El equipo de Manchester sugiere en su estudio que las membranas atómicas de grafeno, podrían extraer hidrógeno de la atmósfera húmeda y crear un generador eléctrico en forma de pila de combustible, para crear energía del propio aire.” los cuales confirmaban perfectamente las palabras Divinas “se hablará de nuevos combustibles, nuevas formas de mover vehículos”.

Grandes cambios en México y Venezuela, algunos gritaran de jubilo, otros lloraran de rabia, pero los cambios serán notorios en esas naciones. Noticias que transformaran México y Venezuela drasticamente, muchas voces se alzaran en esos lugares, Novedades, dirán en los noticieros acerca de estas naciones, un periodo de prueba que transformará a muchos, Noticias políticas, financieras, religiosas y sociales, serán escuchadas en alto en los noticieros mundiales, un periodo de transformación social y espiritual, que marcara un antes y un después en las naciones que Yo con Amor he escogido para Mi Gloria, dice el único Todopoderoso.

Estudiantes desaparecidos, el impresionante diseño de un futurista aeropuerto, acusaciones de corrupción política y un enorme repunte de violencia social que preocupo a la comunidad internacional, fueron las noticias que abrieron un “nuevo periodo” de contrastes en México, un año que sin duda esta transformado esa bella nación. Los titulares sobre México empezaron a salir cada semana: “Destrucción de satélite pone a México en las noticias internacionales. México quiere importar petroleo de EEUU. México rinde homenaje a Chespirito. México en los primeros lugares de inseguridad.” entre mucho más, nos alertaron sobre el claro cumplimiento que Dios había establecido sobre esta nación. Así mismo, Venezuela experimento un profundo cambio social, y los titulares dieron muestra de ello: “Los gigantes precios de Venezuela. Vuelven a aumentar el salario mínimo. En Venezuela se violan los derechos humanos. Escasez nacional de alimentos acompañada de colas inmensas y saqueos a comercios.” sacudieron esa nación en todo el 2015. Me asombro como las dos naciones eran mencionadas de boca en boca en latinoamérica y Europa. Ambas naciones fueron sacudidas, y ambas naciones verán cambios mas profundos, pero lo mejor de todo, ambas naciones verán la gloria de Dios.

“Israel sera foco de atención nuevamente, saldrá su nombre en las noticias. Los ojos del mundo volverán hacia Israel, unos gritaran de apocalipsis, otros de destrucción y otros de cambios, pero Israel sera centro de atención mundial otra vez. Iniciará el tiempo de restauración perpetua de los Israelitas conforme la promesa que Yo, el Santo de Israel hice con Mi Pueblo,…”

Israel. Los ataques contra Israel volvieron a ser noticia este 2015, junto a las elecciones políticas, y hallazgos arqueológicos sin precedentes que confirmaban la historia Bíblica, mientras que el polémico tercer templo sigue construyéndose con titulares como “Altar del sacrificio del tercer templo de Jerusalen, esta listo.” o “Israel y Palestina inician negociación sobre Gaza”. Nunca dejo de asombrarme como día a día la palabra de Dios cobra vida, y en Israel no fue una excepción, fue maravilloso ver a muchos orando nuevamente por Israel y poniéndola nuevamente en “el reloj profético de Dios”.

Los ateos se volverán a Mi. Periodo de cambios en el ateísmo mundial, una nueva rama surgirá entre los ateos, una forma distinta de ver la vida que confundirá a muchos, es un “ateísmo nuevo” dirán las voces en la tierra. Yo permitiré que muchos ateos escuchen Mi voz y Mi palabra viva, para confusión de unos y salvación perpetua de otros. Una manera distinta de ateísmo surgirá en este periodo, un ateísmo distinto al que sus padres conocieron, Yo derramaré Mi misericordia sobre el mundo, y les mostraré Mi misericordia poniendo delante de ellos Mi presencia, afirma con Amor, el Santo de Israel.

Confieso que esta palabra me confronto mucho, y no parecía tener sentido hasta que ateos en las redes sociales mostraron su voz diciendo: “yo soy ateo, pero realmente el papa francisco me cae bien”, y muchos tweets parecidos, pero lo realmente controversial fue que empezó a nombrarse una nueva rama: “cristianismo ateo” o “ateísmo cristiano”, que incluso eran remarcados por la prensa internacional en sus titulares: ¿Estará el papa Francisco simpatizando con el ateísmo cristiano?” Es interesante que muchos que estaban alejados de la Iglesia y la palabra de Dios, volvieran a escuchar al papa en sus comentarios sobre el aborto o charlie hebdo, lo que es verificable por sus 22 millones de seguidores en redes sociales con un crecimiento diario promedio de 22 mil seguidores, e inclusive los comentarios de los lideres mundiales acerca de sus reuniones con el: “El líder cubano, dijo al salir de una audiencia de una hora con el Papa: “Si sigue así volveré a rezar y regreso a la Iglesia”.  Pero mas trascendental es el hecho de que muchos ministerios Cristianos tambien recibieron entre sus filas o seguidores a personas que habian estado alejadas de Dios. Estas situaciones nos mostraron la realidad de la profecia Divina.


Los acontecimiento siguen ocurriendo alrededor del mundo a plena luz del día, y el 2015 aún no ha terminado. Estos dos próximos meses serán sin ninguna duda increíblemente proféticos.

Puedes confirmar todas las noticias de actualidad en cualquier noticiero o periódico internacional o local, o puedes visitar nuestra sección “El mundo tiene que saberlo”.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos y la profecia 2016 en tu Email

suscribirse_boton

Un comentario en “Profecía Divina 2015. Desenmascarada.

  1. Radical?:

    Pastor, me di de alta en tu blog porque leo y confirmo todo lo que leo en en la Biblia, y aún más esperando me fuera compartida Sana Doctrina, y porque te hago este comentario?, simple, porque pusiste aquí mismo este espacio para hacerlo y expresarnos, y pues a mí en lo personal me interesa un comino lo que haga o deje de hacer el pápa, él no es El Salvador y no me interesa “el populismo diabólico” que envuelve a esa persona, nunca escribo nada, pero esta vez decepciona y ofende ver que tu opinión confunda.

    A Dios sea toda Honra y toda Gloria por siempre.

    No pastoreo, solo comparto con quien el Espíritu Santo me diga, Posiblemente por mis estudios teológicos estemos en igualdad de circunstancias y sepamos de la verdad, más pidamos por sabiduría e inteligencia, pidamos a Dios por iluminación de la palabra, porque la revelación ya está dada, amado no olvidemos que de todo daremos cuenta.
    (Yo sí soy radical).

    Obediencia al Rey de Reyes y Señor de Señores; Jesucristo hijo de Dios.

    PD. Sin menospreciar, seamos congruentes y guiemos mejor al pueblo de Dios, hablando radicalmente de lo extraordinario que es la Biblia, la viva palabra de Dios.
    (Hermenéutica Teológica).

    Bendiciones.

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s