Profecía Divina 2016

2015 y 2016

Cada año Dios habla proféticamente a Su Pueblo con el fin de Prepararlo y Bendecirlo. El 2015 fue profetizado con varias frases increíbles, entre ellas: “Cambios en el combustible de los vehículos, nuevos precios, nuevas maneras de movilizar los vehículos en las ciudades, se hablara de nuevas variantes de la gasolina”, “Catástrofes provocadas por el agua, avances tecnológicos referentes al agua, cambios, ocurrirán relacionados al liquido”, y “México y Venezuela, serán países profundamente transformados”, y su cumplimiento fue notorio. Las palabras proféticas cobraron vida. Dios mostró una vez mas que usa humildes siervos Suyos para transmitir la Verdad a Su Pueblo.

La verdad para el 2016 ya esta escrita, ¿estarán tus sentidos listos para asimilarla?

PROFECÍA DIVINA 2016

Hackers, aumento de hackers en el mundo, cosas ocurrirán en torno a las computadoras, cambios en los datos digitales, transacciones ilícitas, noticias que obligarán a aumentar la seguridad digital, muchas personas usaran la web para causar cambios, que cambiaran la manera de pensar. Nuevos “anonymous” aparecerán, unos asegurarán que será para hacer el bien social, y defender la ciudadanía, y otros para atacar y causar fallas en el sistema mundial, Yo el Señor de los ejércitos permitiré que así suceda.

Aumentará drásticamente las noticias acerca de fallas de seguridad digital, información que será sacada a luz y pondrá al descubierto a otros, gente que usará las computadoras de una manera totalmente distinta, que provocará que otros hagan lo mismo, y aún hará que otros se defiendan de la misma manera. Aumento de hackers en el mundo. Nuevas estafas ciberneticas, nuevos complots, el terrorismo cibernetico sera mencionado, un terrorismo que cambiará muchas cosas en el internet, unos gritarán de alegría, otros cambiarán su manera de ver la web. Una nueva rama de programadores nacerá. La seguridad en la web sera mas importante para muchos. Nuevos programas de seguridad, nuevos programas de búsqueda de información, nuevos programas para atacar, y nuevos programas para defensa. 

Mirillas telescópicas apuntarán objetivos. Las armas, la economía y la comunicación serán afectadas este periodo por esta nueva forma de usar la web, la tecnología web dará un cambio, asegura el Todopoderoso.

China sera sacudida, fuertes cambios en china, algunos provocados por la gente y otros cambios provocados por el gobierno. Nuevas leyes, nuevas ideas gubernamentales, nuevas tecnologías, nuevas maneras de vivir; una nueva china sera iniciada en este periodo, cambios sociales y religiosos, cambios gubernamentales y económicos, una nueva china emergerá a la vista del mundo, iniciará como un proceso y terminará como una ráfaga. 

Muchos pequeños cambios que formarán una china distinta. Se levantará una generación con una nueva visión en China. Novedades en china acerca de su tecnología, vida social, religión y economía; China y Japón cambiarán, afirma el Maestro, Jehova de los Ejércitos.

Rayos, tormentas eléctricas alrededor del globo terráqueo. Electricidad en los cielos, tormentas eléctricas sobre las naciones, fotografías de rayos, el cielo de colores, cielos electrificados, tormentas con rayos emergerán en el horizonte de las ciudades, Yo Jehova el Señor de los Cielos, lo afirmo.

Agua, se hablará nuevamente del océano, de los mares y de las fuentes de agua. Noticias sobre el vital liquido, iniciará un periodo de escasez y contaminación de agua y de desgaste del cuerpo acuoso de la tierra, que culminará después de unos periodos, con excesivos precios por el vital liquido, muchos se beneficiaran vendiendo a otros lo que ahora se desperdicia. El océano se vera como algo muy diferente, y muchos pensarán en los mares y ríos como fuente del cumplimiento de sus anhelos, y pueblos pequeños que ahora están desaparecidos de los intereses del mundo, se convertirán temporalmente en sucesos inesperados de victoria, cuando disfruten del agua que otros codician, dice el Santo de Israel. Erosión del suelo, el suelo comenzará a erosionar en algunos lugares, suelo seco, suelo árido.

India, Turquía y otros países desaparecidos del acontecer mundial, saldrán en las noticias. Países que no eran mencionados ahora serán nombrados y gente agradecerá por lo que ocurrirá en esas naciones, y aun otros orarán por esas naciones. Países pequeños serán recordados por el acontecer mundial, Turquía, Israel, India, Perú y otras naciones que no eran nombradas serán ahora atendidas. 

Perú sera ensanchado, crecerá grandemente entre las naciones. Israel sera tonificado, sera abastecido de armas, apoyo, palabras y tratos, pactos serán ofrecidos a Israel en este periodo. Israel recibirá abastecimiento de recursos varios. Países se volverán hacia Israel. India no morirá, pero enfrentara falta de paz. Habrá intranquilidad social y cultural en India, Yo mostraré todo esto, dice Jehova, el Creador de toda la tierra.

hacker-market

Moneda, cambios en las monedas, en su valor, en su denominación, tipo de cambio y uso. Cambiarán las monedas de las naciones, se hablará de nuevas monedas y nuevas maneras de intercambio, el valor de varias monedas cambiará para alegría de algunos y malestar de otros. Los tipos de cambio en las monedas cambiarán, su valor sera distinto entre los pueblos, declara el Señor de señores, Dios todopoderoso.

Puentes serán usados para trasladarse entre ciudades, cosas ocurrirían en los puentes de las naciones, gente usara los puentes para huir, para cambiarse de ciudad, los puentes serán noticia, los puentes del mundo serán noticia. Los puentes que unen ciudades serán noticia, gente atravesará puentes para cambiar de vida. Multitud, gente diversa caminará y transitará por ellos.

Relaciones serán sanadas dentro de mi Pueblo, relaciones perdidas serán restauradas para beneplácito de Mis seguidores, un periodo de sanidad emocional ocurrirá en muchos lugares. Padres e hijos, amigos y amigas, lideres y alumnos, jefes y empleados, esposas y esposos, las relaciones serán tocadas por Mi y sanaré sus corazones, será un periodo de esperanza en las relaciones perdidas entre Mi Pueblo. El odio se convertirá en amor, la distancia en cercanía, el resentimiento en perdón, y el rechazo en compasión, porque Yo el Santo de Israel, provocaré esto, y los corazones sufrientes fieles a Mi nombre, experimentarán gozo y paz, y glorificarán Mi nombre con su sonrisa, Yo haré cambiar las relaciones perdidas afirma el Señor.”

Suscribete para recibir las noticias mundiales que confirmaran la profecia 2016, y mis nuevos articulos en tu email.

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Nueva Generacion para Dios, Alejandro Rivas, y Quiero apoyar este ministerio con un Donativo.

6 comentarios en “Profecía Divina 2016

  1. Menuda estafa. Ninguno de los atentados ocurridos ha aparecido y el golpe de estado en Turquía no ha tenido éxito. El futuro no se puede ver,
    lo que usted diga que vaya a suceder y haya sucedido o vaya a suceder será mera casualidad.

    Me gusta

    1. No temas, Jesús ya pagó nuestros pecados, ahora todos podemos entrar a la presencia de Dios sin morir, y tener el inmerecido honor de escuchar Su voz, sentir Su presencia y ser saciados de Su poder y amor. Él escoge profetas para transmitir la verdad a Su pueblo. Habla con Él.

      Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s