La razón por la cual aún existe la enfermedad y la clave para eliminarla.

Hace unos minutos estuvieron conversando Enfermedad y Medicina acerca de la vida y la muerte, y esto fue lo que ocurrió:

Enfermedad – ¿Has notado lo poderosa que soy? Yo decido quien muere y quien vive.

Medicina – Te equivocas, yo puedo detenerte fácilmente.

Enfermedad – ja,ja,ja no me hagas reír, ¿entonces porque mato a tantas personas cada año? hay muchísimas cosas que no puedes hacer, sencillamente no tienes tanto poder.

Medicina – Cada día avanzo un poco mas…

Enfermedad – Al igual que yo, jamás estarás por encima de mi, yo evoluciono mas fácilmente que tu, los humanos me ayudan mucho a que eso ocurra.

Medicina – ¿como así? explícate.

Enfermedad – Cada decisión que toman los seres humanos los conduce a mas enfermedades, destruyen su cuerpo, sexualidad, espíritu y mente,  con todo lo que tienen al alcance, es divertido ver como hacen lo que quieren, y luego yo fácilmente los destruyo con virus y pestes mortales. 

Medicina – Pero yo con una pastillas curo muchas dolencias, los humanos pueden acercarse a mi y yo los curo.

Enfermedad – ¿Aun no lo comprendes? tu solo eres un paliativo, alivias los síntomas pero no lo que produce la enfermedad, tu eres incapaz de curar la raíz del problema, los humanos seguirán enfermando de nuevos virus. Tu puedes curar las dolencias de hoy, pero no puedes destruirme.

Medicina – ¡falso! yo curo síntomas y la raíz de las enfermedades, y no solo curo el dolor, también puedo eliminar la fuente del dolor. Soy poderosa.

Enfermedad – Te equivocas mi ignorante amiga, mientras tu sanas a uno, yo sigo corrompiendo millones de vidas humanas, el virus que sanas hoy, no interesa, ya habrán otros mañana, porque eres incapaz de detener el proceso degenerativo del ser humano, ni mucho menos evitar que el humano siga autodestruyendose, tu no puedes detenerme. Yo seguiré existiendo siempre y no puedes evitarlo, no importa que hagas y cuando pretendas “evolucionar”, yo seguiré estando allí, llevándome a todos a la muerte.

Medicina – Lucharé con todas mis fuerzas para eliminarte. Solo necesito mas tiempo y dinero para continuar mi lucha contra ti y vencerte, yo soy la solución a todo el dolor que tú causas.

Enfermedad – ¿tiempo y dinero? ¿te das cuenta Medicina que no eres poderosa? necesitas de otros para continuar, si escasea el tiempo o el dinero tu simplemente no puedes hacer nada. Los humanos necesitan al igual que tú de tiempo y dinero para tenerte, si alguno de los dos falta, sencillamente se mueren, al final yo siempre gano.

Sanidad DivinaPero no ganaras siempre Enfermedad, cuando los humanos conozcan la verdad, dejarán de estar bajo tu dominio.

Enfermedad – Miren ahora quien apareció, la falsedad andante. Vete con tus falsos milagritos a otro lado, estúpida Sanidad, literalmente no sirves para nada.

Sanidad DivinaAl contrario Enfermedad, soy el camino, la verdad y la vida.

Enfermedad – Y empezamos con tu palabrería sin sentido. ¿ahora pretenderás cobrarme algún dinerito para mostrarme uno de esos shows espectaculares que montas para engañar a los humanos? Te repito Sanidad Divina, vete de aquí.

Medicina – A decir verdad Sanidad Divina, yo tampoco me creo tus artes mágicas, para mi que te falta evolucionar un poco, ya estamos en el siglo 21.

Sanidad DivinaNo temas Medicina, estoy lo suficientemente “evolucionada”, tanto que por eso soy incomprendida y menospreciada aún y cuando diariamente sano vidas, pero todo aquel que investiga conocerá la verdad y la verdad lo hará Libre.

Enfermedad – ¡Y seguimos con la palabrería! Vamos Sanidad Divina, tu no haces Libre a nadie, de lo único que “libertas” es de la inteligencia y la razón, esas si que te las llevas para siempre. Por lo menos Medicina reconoce mi existencia y poder, pero tu, aseguras que ya me venciste y que me destruiste hace miles de años, y sin embargo sigo aquí, destruyendo a medio mundo y estoy hablándote aquí mismo, ¿te das cuenta lo ilógico y estúpido de tu afirmación?

Sanidad DivinaTu eres solo la consecuencia de las malas decisiones de los seres humanos, pero cuando ellos descubran la verdad, tomarán nuevas decisiones y tu simplemente desaparecerás, puesto que te he vencido. Quien viene a mi, halla la sabiduría y el poder, y yo no le hecho fuera.

Medicina – Hay algo que no entiendo. ¿Si enfermedad es solo una consecuencia de unas malas decisiones humanas, yo soy consecuencia de que? Porque de algo si estamos seguros, yo sano diariamente el dolor que causa Enfermedad en los seres humanos.

Sanidad DivinaTú amada Medicina, fuiste diseñada para hacer avanzar al ser humano y no simplemente para curarlo. Tu misión no era pelear contra la enfermedad, sino provocar aumento en el nivel de vida de los humanos. Tu y yo no somos contrarios como tu piensas, sino amigos, porque cuando el humano descubra la verdad sobre mi, sanará y tu podrás ser utilizada en todo tu potencial.

Medicina – Explícame eso que dices. ¿Fui diseñada para algo mas que sanar a los humanos de Enfermedad?

Enfermedad – ¿En verdad estas escuchando a este malvado, aprovechador de la ignorancia para hacerse millonario? Sanidad Divina es un fraude y solo habla y habla y seguirá hablando si no lo detenemos; vamos Medicina, creía que eras mas inteligente que eso.

Medicina – Yo soy avanzada y lo he demostrado con hechos, sanando a muchos humanos, sé que no soy perfecta, pero me esfuerzo cada día en superar los retos que se me presenten. Sencillamente me dio curiosidad lo que dijo Sanidad Divina, y yo puedo preguntar o callar si se me da la gana.

Sanidad DivinaEn el principio los humanos nunca enfermaban ni morían, el dolor sencillamente no existía. Pero el ser humano decidió desobedecer las leyes que lo mantenían sano y Libre, provocando que Enfermedad y Muerte aparecieran y destruyeran todo. Pero no seria así por mucho tiempo. El Creador decidió salvar al ser humano de la única manera posible, pagando Él mismo el precio de la desobediencia humana, solo así destruiría todo lo malo que el humano había causado por su orgullo y autosuficiencia. El acceso a la Sanidad y a la Vida fue abierto nuevamente, el arrepentimiento y la Fe destruyen lo que la desobediencia provocaron, el humano ahora tiene la oportunidad de vivir nuevamente como al principio: sano y Libre.

Medicina – Pero entonces, ¿porque siguen muriendo los seres humanos por Enfermedad?

Enfermedad – Si, contesta eso Sanidad Divina, termina tu cuento de hadas, asi podemos divertirnos un rato mas escuchando tus pendejadas sin sentido. Dinos claramente, ¿porque siguen enfermando y muriendo los seres humanos?

Sanidad Divina Porque el humano sigue decidiendo que así sea. El acceso a la Vida esta pagado, quien decida arrepentirse y Creer, disfrutará la Vida Eterna.

Medicina – Pero entonces ¿porque el Creador creó a Enfermedad y Muerte?

Sanidad DivinaEnfermedad y Muerte son solo el resultado de la separación de la humanidad de su Creador, Él es vida, pero separados de Él solo hay dolor y muerte. Imagínalo como un ventilador conectado a la electricidad, girando con fuerza mientras ventila todo el lugar con aire fresco, pero de pronto se desconecta de la electricidad y empieza a detenerse, ya no tiene tanta fuerza, ni puede dar aire fresco al lugar, sencillamente esta “enfermo” y poco a poco se detiene, poco a poco esta “muriendo”, hasta que se conecte nuevamente a la electricidad, entonces volverá a vivir y ser fuerte y Libre. La humanidad se “desconecto” de su Creador y esta enferma, pero cuando se conecte nuevamente, vivirá.

Medicina – Pero entonces, ¿porque existes tú, Sanidad Divina?

Sanidad DivinaYo existo para mostrar la misericordia del Creador, porque aún la humanidad sigue decidiendo consientemente desobedecer y vivir “desconectada” y por lo tanto merece morir, pero el Creador les ama profundamente, y sana a algunos por Amor, mostrando que la victoria esta hecha y que solo necesitan arrepentirse y creer. Cuando los seres humanos sepan la verdad, serán Libres y vivirán eternamente.

Enfermedad – ¡Ya cállate Sanidad Divina! Eso nunca ocurrirá, yo seguiré enfermando todo lo que quiera, llevando a todos a la muerte. Por favor, ¿vida eterna? eso jamás, porque los humanos nunca sabrán como deshacerse de mi. Míralos, son como ovejas sin Pastor, cada uno hace lo que le da la gana y no escuchan a nadie mas que a si mismos, desprecian toda autoridad sobre sus vidas, aunque escucharan detenidamente tu “mágica verdad”, escogerían continuar conmigo, simplemente están perdidos, ellos no te creen ni te creerán, ellos creen en el miedo que les causo yo, y punto.

Medicina – Yo lo único que deseo es ayudar a los seres humanos, quiero que vivan sin dolor. Pero si lo que tu dices Sanidad Divina, es verdad…¿que pasará conmigo?

Sanidad DivinaNo temas Enfermedad, quien investiga con humildad halla la verdad que lo hace Libre, por eso algunos humanos creerán y se salvarán; y tú amada Medicina, viene el día en que dejarás de sanar dolores, para dedicarte a provocar Avance, así esta escrito. 

Enfermedad – ¿Esta escrito? Eso lo veremos…perdonen que deje de escuchar tanta estupidez, pero debo continuar asesinando esas débiles almas humanas, porque mientras no acepten tu verdad estimada Sanidad Divina, seguirán en mis manos. Hasta nunca.

Medicina – Hay algo mas que no comprendo Sanidad Divina ¿Porque los humanos escogen voluntariamente seguir “desconectados”?

Sanidad DivinaEsa es la pregunta clave Medicina. Quizá porque aún desconocen la verdad, o porque se han acostumbrado a vivir en el dolor, suponiendo que es algo “normal” y que es solo parte de la vida. Pero algunos sí saben la verdad y están dispuestos a compartirla gratuitamente a todo aquel que tenga un minuto para investigar y escuchar. Si el mundo se arrepintiere, orare y se alejaran de sus malas decisiones, entonces Dios oirá desde los cielos, perdonará sus pecados y sanará su tierra. 

“Por las llagas de Jesús la humanidad fue curada.” – Isaias 53

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyar este maravilloso ministerio con un Donativo

DONAR

Sigue leyendo: Eso que llamamos “Amor”, y ¿Alejandro Rivas?.

Un comentario en “La razón por la cual aún existe la enfermedad y la clave para eliminarla.

Deja tu comentario. Expresate.

