Las 3 evidencias científicas que destruirán la barrera entre Dios, la tecnología y la ciencia.

¿Existe realmente una barrera que distancia la ciencia de la religión? ¿Dios está a favor o en contra de los adelantos tecnológicos? Dos evidencias responden estas incógnitas:

La evidencia en la Creación

Toda la creación es una obra científica maestra, donde la matemática, química, astronomía y genética se funden en un magistral escenario viviente universal, que muestra con claridad cosas que el ser humano ni siquiera ha soñado posibles. El detalle y perfección con la que funciona el cosmos y la vida misma, es evidencia de que no sólo Dios esta a favor de la ciencia, sino que Él es Científico por excelencia.

Es ilógico decir que Dios esta en contra de la ciencia cuando, lo único que han hecho los seres humanos es descubrir lo que Dios ya había creado de antemano (la gravedad, el ADN, el sistema solar, el grafeno, la energía, el sonido, la materia, etc.), y usar los elementos creados por Dios (huella digital, carbono, luz, radiación, etc.), para diseñar los nuevos adelantos científicos, utilizando el cerebro que Dios nos dio precisamente para diseñar un mundo científica, moral, humana y espiritualmente avanzado.

La ciencia no es mas que un reflejo de Dios en la humanidad, y nuestro cerebro y nuestro espíritu son dos muestras de ello, estamos diseñados para pensar, crear y diseñar cosas nuevas, Dios colocó en nosotros la capacidad de no solo poder imaginar, sino que por medio de la Fe poder llegar a crear esa tecnología “imaginada” de antemano.

Lamentablemente la ignorancia y el fanatismo han creado una barrera divisoria entre nuestro Creador y la ciencia, desvirtuando completamente la creación, la ciencia y el poder de Dios. Dios es la fuente absoluta de todo conocimiento, sabiduría y ciencia, cuando nos acercamos a Él somos irremediablemente impactados por su Inteligencia, Control y Poder sobrenatural, y descubrimos que la creación universal ejemplifica solo una pequeña muestra de su Sabiduría, Poder y Soberanía. 

La evidencia en la Fe 

La tecnología no es mas que la capacidad cerebral que Dios le dio al ser humano accionada por la Fe.  

Creer que todo es posible es la base fundamental de cualquier invento, por eso la base de la tecnología  es la Fe. Todos tenemos la capacidad de crear, soñar, aprender e inventar nueva tecnología, pero esa capacidad esta “dormida” hasta cuando se “activa” por medio de la Fe. Entre mas aprendemos de Dios, mas avances tecnológicos y científicos disfrutaremos, Juan Kepler, Nicolas Copernico, Isaac Newton, Albert Einsten, Galileo Galilei, Tomas alba Edison, Alexander Fleming, Pascal, Pasteur, entre muchos otros, son muestra clara de ello. Aunque existen algunos científicos ateos, los que han revolucionado la tecnología y la ciencia son fieles al Todopoderoso.

No uses la tecnología para destruir tus sentidos con pornografía, cyberbullying o procastinación…, úsala para investigar, aprender y disfrutar la vida que Dios te ha dado.

Uno de los mayores obstáculos para diseñar más tecnología es la incredulidad, si hipotéticamente se alzara una generación completa de incrédulos, los avances se detendrían automáticamente, porque la base para inventar, crear y experimentar, es creer que será posible descubrir algo más, por eso es que entre más conocemos a Dios, surge espontáneamente en nosotros ese anhelo de emprender, crear, transformar, hacer feliz a la gente y diseñar un mundo perfecto, aunque no obtengamos dinero por dedicar nuestra vida a lograrlo; esa es la diferencia: el humano sin Fe podría crear un par de cosas increíbles pero siempre estaría limitando su potencial creador por el amor al dinero. Creer que todo es posible es la base fundamental de cualquier invento, por eso la base de la nueva tecnología  es la Fe.

La evidencia en la Biblia

La Biblia nos enseña técnicas precisas para cuidar y mejorar nuestro ecosistema, economía, cultura, sociedad, sexualidad, gobierno, y nos brinda una guía clara de hacia donde dirigir la capacidad creadora que Dios nos dio. Cada vez que nos decidimos a cumplir Sus sabias leyes, comprobamos la exactitud de cada evidencia Bíblica, y aprendemos a usar la tecnología y la ciencia para avanzar, y no solamente para “entretenernos” en nuestros ratos de ocio. Cada ley Bíblica esta pensada bajo esa premisa, el atraso que manejamos en algunas áreas como la moral, espiritual, emocional, ecosistema o el exceso de violencia, no son mas que resultado de desobedecer las leyes Divinas que nos permitirían avanzar en esas áreas fácilmente. No debemos encerrar las Leyes de Dios en “simples normas aburridas y sin sentido”, porque sin la guía de Dios no disfrutaremos jamás el verdadero potencial de la creación Divina.

La Biblia

La Biblia nos permite descubrir un nivel de conocimiento que no poseemos actualmente, por eso Dios por medio de Jesús vino a revelarnos y saciarnos de ese nivel de sabiduría, para que pudiéramos avanzar paralelamente en todas las áreas de nuestra vida, incluyendo por supuesto el área científica y tecnológica. Él no solo restaura nuestra capacidad cerebral, cuerpo, corazón y espíritu, sino también nos enseña el verdadero limite de lo sobrenatural, lo científico, lo espiritual, y lo tecnológico.

La biblia nos enseña cuanto la ciencia aumentará, para lo que será usada en el futuro, y en lo que terminará. La marca 666 que la bestia impondrá en los últimos días antes de la venida de Jesús, es una muestra de como el regalo Divino de la tecnología se usará cada vez más para lo malo.

Velemos porque se cumplan cada una de las leyes Divinas, para que la ciencia y la tecnología se usen siempre para bendecir y lograr que la humanidad alcance su verdadero potencial.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Nueva Generación para Dios, y Quiero apoyar este ministerio.

2 comentarios en “Las 3 evidencias científicas que destruirán la barrera entre Dios, la tecnología y la ciencia.

  1. Muy cierto!!!
    Todos los inventores como Newton Einstein,Tesla,Da Vinci etc. algo en común tenían: todos creían que había forma de hacer funcionar su invento,aunque la generación de ese entonces los envenenara de pesimísmo e incredulidad,y por sobre encíma de aún expertos en lo que no se puede,con todo y sus argumentos realístas,sólidos y firmes…esos inventos hoy en día son UNA REALIDAD; Debído a gente fuerte y perseverante que no se rindió y se atrevió a desafiar los límites,las posibilidades y a la razón…resultado: SE LOS DIJE,NADA ÉS IMPOSIBLE. Jesucrísto mismo dijo que esforzandonos y creyendo NADA NOS ÉS IMPOSÍBLE…alabado sea Dios…qué promesa tan maravillosa

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s