Lo que ocurrió el extraordinario día en que decidí ser una “persona peligrosa”.

Me llamo Ordajela Savir y soy solo un ser humano mas en este inmenso planeta llamado “tierra”; tengo ojos, nariz y boca al igual que todos los demás, tengo cabello, piernas y manos al igual que todos, y también poseo un alma y un espíritu dentro de un cuerpo temporal…al igual que todos los demás que habitan en este planeta. Pero aun así, soy distinto. Me atrevo a hacer lo que nadie mas hace. A soñar lo que nadie mas sueña. A pelear por lo que todos dicen que ya no vale la pena. Me he topado toda mi vida con “copias” de “copias”, ya casi no hay “originales”, y yo me niego a ser una copia. Muchísimas personas copian en vez de ser originales y ya prefiero ser llamada “extraño” a ser llamado “copia”.

Las “copias” parecen no vivir, solo existen. No creen que nada sea posible, ven a su alrededor y no vislumbran mas allá de cinco centímetros de su nariz, no hay poetas ni músicos dentro de ellos, no existen chefs, predicadores o fotógrafos, las “copias” ya no sueñan con un mundo diferente, les es mas fácil gritar que abrazar, prefieren criticar que ayudar, y llaman “falso” todo aquello que no entienden. Las “copias” roban, no pagan impuestos, mienten, tienen sexo sin casarse, quieren que el mundo cambie pero no les gusta que alguien pretenda cambiarlos a ellos, maldicen a su vecino, hacen lo que sea por dinero, se consideran superiores y más buenos e inteligentes que los demás, les aburre estudiar y trabajar, y detestan a todo el que no piensa como ellos. Yo no quiero ser así. Las “copias” viven según lo que todos dicen, hacen y hablan. Piensan lo que la mayoría piensa, y hacen lo que la mayoría hace. Sueñan con la adulación pública. El mundo guía sus vidas.

Estoy solo pero no desamparado, derribado pero no destruido. No pueden doblegar mi voluntad, sé con certeza que si me rindo nada cambiará a mi alrededor, pero que si me mantengo en pie las cosas pueden cambiar completamente. Muchos me han abandonado, “somos demasiado pocos” afirman, parece que les es mas sencillo rendirse que intentarlo, que les es mas fácil afirmar que es “imposible” que atreverse a pelear la buena batalla; pero sobre todo se nota que ignoran el poder que tiene uno solo que se atreva a hacer la diferencia. Una sola persona. Un solo “original” que se niegue a ser una “copia”.

El Poder que tiene uno solo es impactante.
Uno solo que aunque la mayoría se rinda, él sigue nadando contra corriente.
Uno solo que aunque la mayoría viva exclusivamente de apariencias, él valore el interior de las personas.
Uno solo que aunque la mayoría deje de creer en milagros, él siga esperándolos pacientemente.
Uno solo que aunque la mayoría no crea en el verdadero Amor, él se mantenga esperando a su pareja idónea.
Uno solo que aunque la mayoría no se preocupe por el calentamiento global, él continúe indagando nuevas maneras de sanar el planeta.
Uno solo que aunque la mayoría no se ejercite, él continúa cuidando su cuerpo con pasión.
Uno solo que aunque la mayoría este buscando más tiempo para descansar, él se mantenga buscando más tiempo para avanzar.
Uno solo que aunque la mayoría rechace a otros por pensar diferente, él obedezca la orden Divina de amar a todos por igual.
Uno solo que aunque la mayoría busque fama, dinero y poder, él se mantenga anhelando un futuro distinto para la próxima generación.
Uno solo que aunque la mayoría tenga miedo, él se mantenga tranquilo.
Uno solo que aunque la mayoría le dé más valor a la belleza superficial, él vaya tras la valiosa belleza autentica.
Uno solo que aunque la mayoría no tenga fe, él se mantenga creyendo que todo es posible.
Uno solo que aunque la mayoría vea “normal” la diversidad sexual, él se mantenga luchando por la integridad e inteligencia sexual.
Uno solo que aunque la mayoría mienta para obtener lo que quiere, él diga la cruda verdad a cualquier costo.
Uno solo que aunque la mayoría desobedezca la ley de Dios, él la obedece por amor.
Uno solo que aunque la mayoría diga SI a la pornografía, él se atreva a decir un fuerte NO.
Uno solo que aunque la mayoría apoye leyes contrarias a la ley de Dios, él permanece fiel.
Uno solo que aunque la mayoría no diezme, él lo hace por agradecimiento y honra al Todopoderoso.
Uno solo que aunque la mayoría se burle de los sueños, él siga trabajando duro por un mundo que valga la pena conocer.
Uno solo que aunque la mayoría se conforme con “saber algo de Dios”, él este dispuesto a dejarlo todo por conocerle personalmente.
Uno solo que no sea imitador de la mayoría, sino imitador de Dios.
Uno solo que este dispuesto a ser criticado, bullieado y hasta tildado de “persona peligrosa”.
Yo estoy dispuesto a hacer la diferencia. Dios actúa donde hay uno solo que haga la diferencia.

Soy una persona que cree, soy una persona de Fe. Soy Cristiano, hablo con Espíritu Santo y tengo Vida Eterna. El mundo me obliga a volverme “copia”, pero me niego a hacerlo, quiero hacer la diferencia. Para el mundo soy Ordajela Savir ‘el raro’, pero para Dios soy “alguien”…soy Su Hijo.

Abro los ojos. Tengo frió, y el mundo allá fuera esta demasiado helado. Solo hay dolor, depresión y muerte, y yo no quiero vivir así; es mas me he negado radicalmente a vivir así. Quiero ser feliz, quiero reír, soñar y sobre todo Vivir. Es aún muy temprano pero ya quiero sentir el fuego dentro de mi. Me preparo para encenderlo. Alzo mis manos al Cielo, es de allí donde viene mi socorro, es allí donde obtengo mi poder diario para ser diferente, reír y conquistar al mundo. “Señor creo en ti.” Mi voz retumba en el aire congelado pero el calor empieza a llenar toda mi habitación, se que Él esta allí. Dios ha descendido y siento Su Presencia; el miedo y el dolor son asesinados y en su lugar hay seguridad y paz. Ya no siento frió alguno, tengo el poder de calentar mi vida con la Presencia de Dios. ¿Y sabes algo? Tú también tienes ese poder. Úsalo. Porque el día en que te decides a ser una “persona peligrosa” ocurre lo extraordinario: conoces personalmente a tu Creador.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Sigue leyendo: Adios para siempre, maldito orgullo, Universidad del Amor, yDiezmos y Ofrendas.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s