3 cosas que nadie se atreve a decir acerca de la marihuana.

Descubrí tres cosas acerca de la marihuana, que aún no sabes:

1. Dios creó la marihuana

El creador de todo lo que existe es Dios. Esa realidad nos permite definir el verdadero estándar del uso y consumo de la marihuana. Todo lo que Dios creo tiene un propósito, el problema nunca ha sido las cosas, sino como las usamos; la marihuana y el sexo anal son claros ejemplos de esto. Dios diseña un ano para desechar alimentos del cuerpo y el ser humano pretende usarlo para tener sexo impuro, igual pasa con la marihuana; Dios la creo para ser usada en la fabricación de textiles, papel y el aceite de sus semillas se puede usar como combustible, y el ser humano pretende usarla para contaminar y destruir su inteligencia, mente, cuerpo, corazón y futuro.

¿ Y si usamos la marihuana para lo que Dios la creó: fabricar textiles, papel, medicina y combustible, y dejamos la estupidez de desperdiciarla fumándola?

La marihuana para poderse usar debe ser antes hervida y el agua en que se hierve jamas debe consumirse, ¿porque? porque contiene veneno. Dios con sabiduría nos enseña que el propósito de la marihuana nunca fue para consumirse como droga. Cuando usamos las cosas para lo que fueron diseñadas, podemos disfrutar su máximo potencial y lo mejor: avanzaremos como raza humana, porque mientras usemos las cosas para tonterías y estupideces, estaremos tirando a la basura nuestros avances, evolución y futuro como humanidad. Jesús pago en la cruz la restauración cerebral del ser humano, ahora cuando hablamos con Dios y evitamos el pecado, nuestro cerebro es restaurado al 100%. ¿Como pues, pueden haber todavía personas que escogen voluntariamente rechazar la perfección cerebral, a cambio de estupideces como fumar drogas (marihuana)?

2. La marihuana no es una medicina

Debemos distinguir entre la planta de la marihuana y el componente quimico cannabinoide que podria usarse para fines medicinales en algún momento. La planta de la marihuana contiene varios compuestos químicos llamados cannabinoides que podrían ser útiles para tratar varias enfermedades o síntomas, la marihuana es incapaz de sanar enfermedades, los especificos cannabinoides en la cantidad pequeña especifica,  podrian ayudar un poco a tratar temporalmente los sintomas de unas enfermedades. 

De un solo puro de marihuana se podrian extraer hasta 1000 “dosis medicinales”, una persona en “tratamiento” podria recibir medicina por varios años con la marihuana de un solo puro. Y hay fanaticos que usan la excusa de “marihuana medicinal” para aprobar el consumo masivo diario y constante de drogas en el siglo 21. Ignorancia sumada a fanatismo, sin ninguna duda. La sola idea de suponer que si fumo marihuana “me pondre mas sano” es ridicula y altamente peligrosa.

«La manipulación de aquellos que anhelan que todos consuman y por ende compren drogas, llega a extremos increíbles; te quieren vender bien la falsa idea: «la marihuana no es tan fuerte como las demás drogas, y si solo consumes de vez en cuando no pasara nada, es igual a como si fumaras un cigarrillo o bebieras alcohol…todos los artistas y actores famosos lo hacen, esto es lo mas IN (actual)» escuchar eso a los 15 años es liberador, es como si te dieran la «excusa perfecta» para hacerlo, aun y cuando tus papas estuvieran en contra, total, todo el mundo anhela desesperadamente ser «actual, libre y feliz». Es increíble que aun sigan diciendo lo mismo, aun y cuando millones de muertes ocurren por alcoholismo cada año, ¿y ahora pretenden legalizar la marihuana con el estúpido argumento de que es igual que el licor? ¿es decir que matará a la misma cantidad de gente que ha asesinado ese vicio? Digan eso a la gente que ha perdido a su esposa, a su novia, a su papa…por el licor, sera lo mismo que tendrán que decirle a los que pierdan a alguien debido a la marihuana. 

3. La marihuana es tu enemiga perfecta

Es increíble que lo obvio sea precisamente lo que no se hable. Fumar marihuana produce un efecto de alegría, risa, fuerza, paz, éxtasis, libertad, creatividad, amistad, emoción y sensación de bienestar…pero falso. Si fumar marihuana me produjera alegría y paz GENUINA seria algo increíble, pero el dilema es que todo lo que me provoca es falso, una ilusión, es solo un estado alterado momentáneo de mis emociones y como tal desaparece, luego la necesito otra vez, y otra vez…solo me convierte en su esclavo, y creeme, yo no quiero ser esclavo de nada. La marihuana es como tu peor enemigo: te abraza mientras le des lo que quiere, pero en realidad no le importas en lo mas mínimo. Eres feliz mientras la consumas, de lo contrario estas otra vez vació, sin felicidad real y sin Amor, es solo una obra de teatro temporal, una película emocionante que al final acaba, un momento de falsedad en tu caótica vida. La euforia y la risa son ciertas…por diez minutos, porque la diversión y los sueños son solo parte de una imaginación alterada, una imaginación que te da una falsa felicidad momentánea.  La palabra «falsedad» me molesta demasiado, detesto la idea de estar siendo engañado o controlado.

La marihuana es el peor enemigo de tu cuerpo, mente y espiritu, porque destruye tu salud, tu inteligencia y tu relación con Dios.

¿En verdad prefieres pagar por un rato de alegría falsa, a disfrutar gratuitamente una vida completa de Felicidad? Esa es la pregunta clave que te hace pensar seriamente en tu futuro. La marihuana te alegra tu fiesta temporal mientras destruye tu vida. La cuestión esta en tu futuro. ¿En verdad quieres destruir toda posibilidad de un buen futuro? 

La verdadera fiesta

Solo Jesús te hace realmente libre. No te hablo de esa falsa libertad que uno finge delante de los amigos, pero que en la soledad de tu habitación es inexistente; hablo de la verdadera libertad de no ser esclavo de nada. La buena noticia es que SI existe la felicidad genuina, esa que no necesita drogas ni una fiesta para sentirse; esa felicidad que no depende del dinero ni del sexo, esa Felicidad que dura toda la vida. No la hallaras en drogas, sexo, dinero o alcohol, la fuente de la Felicidad verdadera es JESÚS. 

Ni la marihuana, cocaína, krokodil, éxtasis, LSD, cristal, ni ninguna droga; el Único que saciará tu vida y llenará el vacio de tu corazón, es JESÚS. La droga te promete libertad, diversión y vida; pero su fin es esclavitud, dolor y muerte.

Cuando decides voluntariamente esclavizarte a la marihuana, tu mismo(a) construyes una barrera que impide que experimentes la presencia de Dios sobre tu vida. Muchos aseguran “no sentir a Dios”, pero no se dan cuenta que son ellos mismos los que han construido “barreras” que les impiden sentir Su presencia, cuando alguien decide voluntariamente eliminar todas esas “barreras” y encontrarse con Dios, ocurre un milagro realmente asombroso: su mente, su cuerpo y su mismo espiritu son restaurados al 100%, sencillamente vuelves a nacer. Ya no des mas vueltas, ve directo al Único que realmente le importas y que dio Su vida para que tu disfrutaras la tuya: Jesús. Habla con Él, y Su Amor te hará libre.

«Señor Dios Todopoderoso, perdoname por haber dañado mi cuerpo que es Tu Templo, desde hoy cambio todo vicio, por estar contigo y ser saciado de Tu Presencia, por favor salva mi vida del infierno, me reconozco pecador y necesitado de ti, recibe mi vida por favor Amado Jesús, y hazme Libre y Sálvame de la muerte eterna. Gracias desde lo mas profundo de mi corazón por escucharme y morir en mi lugar en la cruz, prometo hablar contigo diariamente desde hoy, Precioso Espiritu Santo, Amen.»

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

DONAR

Continua leyendo: Universidad del Amor, y Quiero apoyar este Ministerio con un donativo.

17 comentarios sobre “3 cosas que nadie se atreve a decir acerca de la marihuana.

  1. Rom 1:28-32.Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
    estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
    quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.1ºcor 6:12-Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.yo fui consumidor,soy creyente padeci DE DOLOR DE ARTROSIS,SIN EMBARGO la palabra me hizo libre de consumir,puedo decir con autoridad que sobre toa cosa creada nos creo para tener comunion con el señor cuando consumia sentia que te robaba la autoridad no sentia su presencia como el la quiere en plenitud y libertad,le pedi que me quitara el dolor o me moria,pero no era eso tampoco lo queria.la fe es mas preciosa que cualquier cosa y la entrega tiene que ser!!!!!TOTAL¡¡¡¡¡¡HAY QUE SER RADICAL O TODO O NADA Y GLORIA A DIOS QUE ASI FUE Y SIGUE SIENDO esto no hace mas de menos de un mes que ocurrio.toda la gloria a cristo soy de españa-asturias y dios es fiel,y lo sigue siendo,animo, dios esta pendiente a todas las cosas que hacemos y pensamos.

    Me gusta

  2. Muy buen post, de acuerdo totalmente, excepto con las imágenes que a veces pone, muy sugerentes y poco apropiadas, porque muestran sensualidad y desnudez, podría ser de piedra de tropiezo para alguien, uno nunca sabe. Es sólo una opinión de una persona joven. Saludos.

    Me gusta

  3. mensajes como estos deberían de convertirse en obras teatrales para haber si así los jóvenes de los colegios se vuelven consientes uno de que los únicos amigos verdaderos son DIOS y las madres que no queremos ver como ellos se mueren en vida

    Me gusta

  4. hola.. gracias por publicar este tipo de información, mis compañeros de curso que (consumen la marihuana) me hacen muchas preguntas ya que saben que soy cristiano 🙂 por misericordia de Dios, una de sus preguntas era cual fue el propósito de Dios al crear esta planta, ahora puedo responderles con fundamentos claros… muchas gracias y que sigua creciendo el ministerio de Cristo Dios lo bendiga.

    Me gusta

  5. NO temas, en cuanto hables con Jesús, El mismo con Amor responderá tus inquietudes y te llenara de Su Amor y hará lo mas importante: confirmara cada palabra de este articulo, porque no se trata de » una opinión» sino de la verdad que puede salvarte del infierno. La marihuana destroza tu relación con Dios.

    Me gusta

  6. QUE PAGINA MAS SAVIA EN ÉL ALELLUYAAAAAAAAAAAAA BENDICIONES SOBRENATURALES MIS HERMANOS MÁS QUE EL ESPÍRITU SANTO CONTINUE USANDOLOS AMÉN PARA EXALTAR EL NOMBRE DE NUESTROSEÑOR DIOS ALELLUYAAAAAAAA HAY VIDA EN JESÚS MÁS SU SANGRE SOVRE USTEDES SIEMPRE SANGRE QUE PROTEJE SANGRE QUE SALVA AMÉN LA SANGRE DE JESÚS MIS SALUDOS MUY BENDECIDA LA PAGINA AMÉN LA PASARE A MIS CONTACTOS

    Me gusta

Deja tu comentario. Expresate.