Las 3 claves irrefutables para transformar la miseria en prosperidad.

Existen 3 claves científicamente comprobables que pueden libertar completamente de la miseria  y restaurar el paraíso en la tierra:

1. BUSCAR LA RIQUEZA EN EL LUGAR CORRECTO

Las crisis SI tienen una solución. El problema es que la hemos buscado en el lugar incorrecto; es como buscar un automóvil donde venden verduras, simplemente no hallaremos lo que buscamos hasta que estemos buscando en el lugar correcto. Los gobiernos, la religión, la ciencia y el conocimiento pueden poner su grano de arena, pero permanecen incompletas al enfrentarse a una crisis mundial, sencillamente carecen por si mismas de todas las respuestas; eso ha llevado a millones a establecer la falsa idea de que sencillamente podemos “sobrevivir” y aprender a “aguantar cualquier cosa que suceda”, y esas ideologías han devastado los avances de la humanidad. 

La verdadera solución a las crisis NO esta en manos de ningún gobierno, líder, tecnología o religión; esta en manos de Dios. Llevamos 21 siglos pretendiendo separar a Dios de nuestra economía y el resultado es desastroso. Sacamos a Dios de nuestras escuelas, oficinas, universidades y de nuestros negocios y empresas, porque dijimos “Dios no se mezcla con dinero” y el resultado es catastrófico. ¿Como pretender decirle “no te metas en esta área de mi vida” al Único que puede bendecir todo lo que hacemos?

Cuando Dios en nuestro único Proveedor la prosperidad deja de ser una teoría para convertirse en un hecho real en nuestra vida diaria. La Prosperidad es el resultado de permitir a Dios Bendecir con Su Amor y Poder nuestra área financiera. El dinero NO es malo, amar al dinero más que a las personas y a Dios mismo, eso sí que es extremadamente malo y conduce a la pobreza extrema. La Prosperidad inicio en el Paraíso, por algo se le llamó precisamente “paraíso”. El primero en anhelar lo mejor y mas abundante para ti fue tu creador y Padre: DIOS. Adán, el primer ser humano creado sobre la faz de la tierra fue Próspero, tenia todo lo bueno y delicioso a su alcance; vivía en abundancia. Era dueño de todo. La misma creación es un total lujo, basta con observar el cosmos, el planeta tierra y tu mismo organismo, y descubrir la perfección con la que todo esta diseñado. Esa perfección, lujo y bienestar mostrado en toda la creación es la Voluntad de Dios para nuestras naciones y nuestras familias, y en cuanto regresemos a Él, Su hermoso Plan sobre la humanidad se hará realidad.

2. NO CONFIAR EN EL DINERO

“Confiar en el dinero provoca escasez y frustración; confiar en Dios provoca Abundancia y Felicidad.” | Proverbios 28:25

Jamas caigas en el tremendo error económico de poner tu confianza en el dinero, porque este aparece un día y se acaba al siguiente, si confías en el dinero limitaras muchísimo tus anhelos porque solo podrás lograr lo que el dinero te diga que puedes. La humanidad ha confiado tanto en el dinero que cuando no lo tiene, sencillamente desfallece; su mente ya no es capaz de ver soluciones, piensa en suicidio o en olvidarse por completo de la posibilidad de hacer realidad sus sueños; entra en crisis. Se le ha olvidado de que en el Cielo no hay dinero y tampoco hay crisis, el Cielo vive bajo la Prosperidad de Dios, no existen limites allí, porque Dios esta allí. La llave secreta NO se llama dinero, se llama Dios. Donde Él está no existe la crisis, Él convierte la tierra en un paraíso.  

La escasez es consecuencia del pecado de la humanidad y NO de la voluntad de Dios sobre el ser humano. ¿Que buen Padre se alegra de la escasez y dolor de sus hijos? Mientras creamos la mentira satánica de que el dinero es tu pasaporte a la felicidad y que Dios detesta el dinero y quiere empobrecerte; seguiremos brutalmente escasos en todas las áreas de nuestra vida. 

La Prosperidad es mucho mas que una simple “doctrina” o posición socio económica; es mucho mas que un anhelo de la gente para “estar bien” y es MUCHO mas que recibir una cantidad de dinero; se trata realmente de una Promesa al Pueblo de Dios, es el anhelo de un Padre que se preocupa por Sus hijos, cuando hablamos de prosperidad hablamos de Bendición constante y sin parar en todas las áreas de nuestra vida diaria, en otras palabras hablamos de un mundo sin crisis, y la clave es confiar en DIOS y no en el dinero.

3. MANTENER UN CORAZÓN COMPLETAMENTE LIBRE

Desde el principio se han olvidado de Mis Leyes. Regresen a Mi y Yo volveré a ustedes. ¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, Y todas las naciones os dirán bienaventurados, porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.” | Malaquías 3:7-12 

Vivimos en un mundo donde se critican los templos para Adorar a Dios, mientras se alaban los lujosos estadios de fútbol. Nadie critica la millonaria industria de la pornografía y los videojuegos, pero arden de critica ante el Diezmo y las Ofrendas de Amor a Dios. Cada uno de nosotros usa su tiempo, recursos económicos y esfuerzo en lo que realmente le importa, en lo demás no. ¿Que ocupa tu primer lugar en tus gastos diarios? ¿que ocupa tu esfuerzo y tiempo cada día? eso en lo que gastamos nuestros recursos representa lo que mas nos importa, lo mas valioso para nosotros. Sólo quien Ama a Dios sobre todo lo demás, Diezma. Sólo quien Diezma abre las ventanas de los Cielos, y únicamente quien Diezma obtiene la anhelada Prosperidad. No deja de sorprenderme el Amor de Dios. ¿Porque pudiendo haber pedido de nosotros el 90% de todo, solo nos exige un 10%? Entregarle a Dios el 10% de nuestro tiempo, dinero y bienes, provoca que El bendiga el 90% restante. Tal es el poder del Diezmo.

El diezmo no se trata de dinero, se trata de tu corazón. Solo quien ama a Dios mas que a si mismo, diezma con alegría; sólo quien no Ama al dinero esta dispuesto a compartirlo con generosidad y sin miedo. Dios es digno de recibir el 100% de todo, pero nos permite honrarlo con el 10% y mostrarle que le amamos a Él más que al dinero.

Cuando tu entregas tu corazón a Dios, Él lo sana, protege y libera del pasado; te da un corazón nuevo. Cuando tu entregas a tu familia a Dios, Él la sana, protege y libera de todo daño; te da una familia renovada. Cuando tu le entregas el Diezmo, Él sana, protege y libera tu economía. 

CONCLUSIÓN

Tres cosas nos impiden salir de la miseria global: autosuficiencia, incredulidad y un bajo nivel de intimidad con Dios. Cuando creemos que sí es posible una solución, eliminamos la incredulidad. Cuando dejamos de confiar en el dinero dando nuestro Diezmo, eliminamos nuestra autosuficiencia. Cuando Oramos eliminamos nuestra separación de Él y volvemos a vivir en un paraíso. Debe llegar el momento en que dejemos de culpar a otros, y empecemos a responsabilizarnos, ese es el inicio de una solución real; es “nuestra” crisis, porque se trata de “nuestro” alejamiento de Dios. Llegó el momento de vivir con menos miedo y mas Fe. Menos lagrimas y mas Oración. Menos autosuficiencia y mas dependencia de Dios.

Dios no es quien provoca las crisis, Él es quien nos saca de ellas. La miseria y muerte NO son consecuencias de la voluntad de Dios, son consecuencias de nuestro alejamiento de Él. 

Creer en JESÚS es la solución a todas las crisis.

Suscribete para recibir mis nuevos articulos en tu Email

suscribirse_boton

Quiero apoyarlos con un Donativo

DONAR

Sigue viendo: Libro digital “Cielos Abiertos” | Emprendedores ayudando a Emprendedores | Quiero apoyar este ministerio.

Deja tu comentario. Expresate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s